Problema Con Tarjeta!

Hola buenas tardes, tengo un problema, tengo cuenta en payoneer y le hice un deposito con mi tarjeta de credito mastercard pero de neteller, osea no es una cuenta ARGENTINA, el mismo me devolvio 2 mails (payoneer)

Dear Federico,

This is to inform you of an attempt to make a private payment to your Payoneer card ending in XXXX, but that unfortunately we were not able to approve this payment request 5061119 of $20.00.

For additional information about this payment please reply to this e-mail or call us during business hours at 1-800-251-2521 Ex. 2 (Sunday ? Friday 5AM-6PM EST except US holidays).

The loader will not be charged for this attempted transaction and was advised to contact you for additional information.

Thank you,
Payoneer Customer Support

Y despues me enviaron este mail:

Hello Federico ,

We're sorry but we were not able to approve your credit/debit card payment request 5061119 of $.

Your credit/debit card has not been charged. The temporary hold on the funds will be released automatically within a few business days. You will not be charged for this payment.

The reason we were not able to approve your payment request is administrative and related to Payoneer's policy. The decline was not made by your bank or by your card issuer. For more information regarding Payoneer's decision to decline the payment, please contact the owner of the Payoneer account which you attempted to load funds to.

Should you believe this to be an error please contact us at [email protected]

El tema es porque no pude realizar la carga? Como puedo cargar mi saldo en payoneer? Y ademas en neteller aun no me devolvieron el dinero, sigue como pendiente, pero ya hace varios dias y mi dinero aun no volvio.

Muchas gracias!

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Federico

Las cargas privadas y auto-cargas están suspendidas en Argentina este momento.
    Además, no se permite cargar desde Neteller a Payoneer. De modo que nos vemos con dos limitaciones y es por ello que no pudo realizar ninguna de la dos cargas.

La carga que intentó hacer con Neteller, se debe reversar a su cuenta Neteller en un período de 3 días hábiles.
    Ronny Z.
  • federico pedacefederico pedace Publicaciones: 4Member
    Ok muchas gracias.

Tengo 2 consultas ahora, cuando se devuelven los fondos? dado que pasaron mas de 3 dias habiles. Y la otra consulta es, yo tengo que pagarle a una persona que tiene payoneer, y es de argentina, puedo hacerlo? Puedo enviarle dinero ingresandolo por la tarjeta que no sea de neteller obviamente,

Muchas gracias
    federico pedace escribió :

Ok muchas gracias.

Tengo 2 consultas ahora, cuando se devuelven los fondos? dado que pasaron mas de 3 dias habiles. Y la otra consulta es, yo tengo que pagarle a una persona que tiene payoneer, y es de argentina, puedo hacerlo? Puedo enviarle dinero ingresandolo por la tarjeta que no sea de neteller obviamente,

Muchas gracias

Estuve revisando y debido a que es una falla automática y no una declinación manual, puede demorarse entre 7-8 días hábiles. Lamento haberle dicho 3 días, que es lo que se demora reversar un pago cuando ha sido rechazado manualmente.

Si desea hacer una carga con su Tarjeta, y esta no es Argentina, no debería haber problema con la carga. Si es Argentina, no funcionará.
    Ronny Z.
  • federico pedacefederico pedace Publicaciones: 4Member
    Querida RonnyZ aun no me devolvieron mis 20 USD, me podrias decir cuanto tiempo mas se van a demorar?

Muchas gracias!
    federico pedace escribió :

Querida RonnyZ aun no me devolvieron mis 20 USD, me podrias decir cuanto tiempo mas se van a demorar?

Muchas gracias!

Solicité información sobre la fecha en que se realizó el ¨release¨del pago no autorizado.
    Envíeme un mensaje privado el día de mañana, para recordarme, y le envío la respuesta.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder