Comisiones por usar la tarjeta Payoneer en Perú

HugoVMHugoVM Publicaciones: 1Member
Hola, me gustaría saber que comisiones hay que pagar por usar la tarjeta payoneer en Perú, no me refiero a las comisiones de la tarjeta, si no por su uso a terceros, por ejemplo si la uso en un restaurante, en una gasolineria, Ripley, Saga; estas empresas, me cobran alguna comisión? o es igual q usar otras tarjetas?, se que payoneer solo te cobra la membresia y por sacar dinero con la tarjeta, pero por consumo?, no cobra nada verdad? y si las tiendas donde la uso, me cobra alguna comisión también?.
Bueno recién he solicitado mi tarjeta, espero me respondan.
a y desde cuando empieza a correr el año para el pago de la membresia?, desde que hago la activación? o desde que la recibo o la solicito?-
Gracias a los que me respondan XD.
Saludos

Comentarios

• Francisc0Francisc0 Publicaciones: 2Member
    Hola @HugoVM yo usé el día de ayer la tarjeta para comprar entradas de cineplanet en internet (para probar las compras) y no me cobró ninguna comisión, solo afectado por el tipo de cambio ya que me cotizaron por S/ 3.2482 y según el bcr era de S/ 3.3653 en promedio, aún no lo he probado en otros establecimientos físicos.
  • Daniek1233Daniek1233 Publicaciones: 1Member
    Hola Hugo mira básicamente te come por el tipo de cambio ellos lo hacen más bajo para que salga más dólares pero si se puede usar como cualquier tarjeta pero dile que sea sin cuotas o directo. No te cobran comisión
  • hermosdhermosd Publicaciones: 27Member ✭✭
    Con respecto a tu pregunta te invito a ver mi video de mi primera compra con payoneer en la vida real https://youtu.be/S1OvUdGNcSo?list=PLPAJvPSdQd9kpBETFXRc8QaWuVo9ugEO3 (copia y pega el link para que puedas ver el video)

> @HugoVM dijo:
    > Hola, me gustaría saber que comisiones hay que pagar por usar la tarjeta payoneer en Perú, no me refiero a las comisiones de la tarjeta, si no por su uso a terceros, por ejemplo si la uso en un restaurante, en una gasolineria, Ripley, Saga; estas empresas, me cobran alguna comisión? o es igual q usar otras tarjetas?, se que payoneer solo te cobra la membresia y por sacar dinero con la tarjeta, pero por consumo?, no cobra nada verdad? y si las tiendas donde la uso, me cobra alguna comisión también?.
    > Bueno recién he solicitado mi tarjeta, espero me respondan.
    > a y desde cuando empieza a correr el año para el pago de la membresia?, desde que hago la activación? o desde que la recibo o la solicito?-
    > Gracias a los que me respondan XD.
    > Saludos
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@hermosd Hola! Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas".
    Para ver las tarifas de los servicios: https://www.payoneer.com/es/fees
    La tarifa de mantenimiento anual es un cargo anual por uso de tarjeta y mantenimiento general de la cuenta. La tarifa es tomada una vez que la tarjeta es activada y usted cuente con fondos suficientes en su cuenta para cubrir la tarifa.

Saludos.

• hermosdhermosd Publicaciones: 27Member ✭✭

@hermosd dijo:
    Con respecto a tu pregunta te invito a ver mi video de mi primera compra con payoneer en la vida real (copia y pega el link para que puedas ver el video)

> @HugoVM dijo:

> Hola, me gustaría saber que comisiones hay que pagar por usar la tarjeta payoneer en Perú, no me refiero a las comisiones de la tarjeta, si no por su uso a terceros, por ejemplo si la uso en un restaurante, en una gasolineria, Ripley, Saga; estas empresas, me cobran alguna comisión? o es igual q usar otras tarjetas?, se que payoneer solo te cobra la membresia y por sacar dinero con la tarjeta, pero por consumo?, no cobra nada verdad? y si las tiendas donde la uso, me cobra alguna comisión también?.

> Bueno recién he solicitado mi tarjeta, espero me respondan.

> a y desde cuando empieza a correr el año para el pago de la membresia?, desde que hago la activación? o desde que la recibo o la solicito?-

> Gracias a los que me respondan XD.

> Saludos

hola aqui te dejo mi experiencia, porque considero que en video te va a servir mucho mejor:

Aqui este video cuando retiro dinero en efectivo de un cajero:

Aqui este video cuando hago una compra con mi tarjeta:

• Elias2017Elias2017 Publicaciones: 9Member
    Y si el monto a pagar es en dolares??? Cobran alguna comisión si el pago es en dolares?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,143Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Elias2017 Hola! Si realiza transacciones en dólares con su tarjeta Payoneer (también en dólares) puede aplicar la Tarifa Transfronteriza al momento de utilizar su tarjeta.

Esta tarifa aplica cuando el banco emisor de su tarjeta y la ubicación del comerciante donde realiza la transacción se encuentran en diferentes países. Para ver más información sobre esta tarifa, recomendamos ingresar aquí

Saludos!

• TratoHechoTratoHecho Publicaciones: 2Member
    Melina_Payoneer, una consulta, la tarifa transforteriza también se cobra en las disposiciones en efectivo en dolares en ATM de Perú (con una tarjeta en dolares)? Es decir, aparte de los $3.15 por transacción, cobrarán 3.5% del monto?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,143Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado octubre 2018

@TratoHecho Hola! Es correcto. La tarifa transfronteriza aplica también en transacciones por cajero automático.
    Puede ver más información acerca de las tarifas al utilizar su tarjeta en ATMs aquí:
    ¿Cuáles son las tarifas asociadas a la tarjeta Payoneer en cajeros automáticos?

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes