Que sucede si he recibido dinero la tarjeta que no he activado y pido que me la envié de nuevo?

escanor14escanor14 Publicaciones: 3Member
Buen Día!

Hoy recibí dinero en mi tarjeta payoneer pero está no la he activado aún, he esperado 2 meses la tarjeta física y nada así que solicite la enviarán de nuevo el día de hoy pero me apareció en la lista de las tarjetas otra tarjeta así que la pregunta es: que va a suceder con el dinero recibido en mi otra tarjeta(la que aún no ha sido activada)? O es acaso que cuando active la nueva tarjeta enviada el saldo se traslada a la nueva tarjeta?

Les agradecería me ayudaran con estas preguntas !

Mejor respuesta

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    Respuesta ✓

@escanor14 Hola. Cuando tiene saldo en una tarjeta no activada, se transfiere a la tarjeta que active. En caso que no ocurra automáticamente, podrá contactar a Atención al Cliente para que le asistan. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes