ABRÍ LA CUENTA PAYONEER Y NO SALE NADA RELACIONADO AL ENVIÓ DE TARJETA EN COLOMBIA.

Bryan_GiraldoBryan_Giraldo Publicaciones: 1Member
Hola buenos dia, estoy preocupado porque abrí la cuenta como todos siguiendo los pasos pero en los ultimos requisitos me pidio un banco y una cuenta bancaria lo hice y puse los datos y los aprobo pero y la tarjeta payoneer?

Comentarios

• EdwinpgEdwinpg Publicaciones: 1Member
    Buen día
    Cree la cuenta payoneer pero no me deja solicitar la tarjeta me encuentro en Colombia
  • EdwinpgEdwinpg Publicaciones: 1Member
    Yo tengo la misma inquietud
  • hamrhamr Publicaciones: 1Member
    por favor necesito colaboracion, tengo cuenta payonner en colombia, pero aun no he recibido la tarjeta, como puedo hacer, quiero depositarle dinero y pero sin la tarjeta imposible para poder retirar, gracias de antemano
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Para nuevos registros es necesario agregar una cuenta bancaria para abrir una cuenta Payoneer. Para ser elegible para una tarjeta prepagada en USD/Euro/GBP, deberá recibir al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante el servicio Global Payment Service.

Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes