Soy nuevo, cree una cuenta, solicite un pago ahora no se como usarlo.

orvsdollarorvsdollar Publicaciones: 1Member
editado noviembre 2017 en Payoneer en Colombia
Hola, payoneer no me da la opcion de solicitar una tarjeta, pues solo me pidio la cuenta y tengo una en Bancolombia ¿como hace uno para retirar? y queria saber si las comisiones son altas o como se calcularia todo eso.

Tambien estaba tratando de enlazar la cuenta con bancaria con paypal pero en paypal me dice que no es posible, aparte de eso envie poco dinero a la cuenta de payoneer entonces mi duda es podre usar este dinero o solo se estancara alli?

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@orvsdollar Hola! Podrá ser elegible para una tarjeta prepagada en USD/Euro/GBP, cuando reciba al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante el Global Payment Service.

Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

Para recibir fondos de una billetera electrónica deberá vincular su Global Payment Service. Antes de hacerlo, recuerde vincular una tarjeta con fondos suficientes o de crédito para la verificación que realizan las billeteras electrónicas. Para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es

El retiro a su cuenta bancaria podrá ser hecho en USD a una cuenta en USD, por lo que no se convierte moneda en el proceso.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.