Formato Inválido Tarjeta Payoneer Colombia

idiaz
idiaz Member Publicaciones: 1
Desde hace 5 años que tengo mi tarjeta Payoneer he venido pagando mis compras en las tiendas físicas en Colombia sin ningún problema, pero desde el 5 de Octubre de 2017 al realizar compras con mi tarjeta Payoneer, no me es permitido pagar, es decir, el datáfono arroja el mensaje "Formato Inválido", lo he intentado en Panamericana y Homecenter, y en ninguna tienda me acepta la tarjeta. ¿Hay algún problema con nuestras tarjetas Payoneer en Colombia? ¿a alguien le está sucediendo lo mismo?, ¿Cómo puedo solucionar el problema?

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@idiaz Hola. Estamos al tanto del inconveniente que menciona sobre el uso de la tarjeta en datafono o terminales de pago. Estamos trabajando e investigando sobre este asunto para encontrar una solución a la brevedad. Tenga en cuenta que puede continuar utilizando su tarjeta en cajeros automáticos y compras por internet. Saludos!

• samariangirl
    samariangirl Member Publicaciones: 37 ✭✭

Tengo problemas para agregar mi nueva tarjeta Payoneer en Alipay de Aliexpress. Así que el sistema rechaza a esta tarjeta como medio de pago. No sé por qué. No tuve ningún problema con mi tarjeta Payoneer anterior.

• [Deleted User]

@samariangirl Hola! Antes de vincular su tarjeta como método de pago asegúrese de tener al menos $10 USD en su tarjeta activada para que la plataforma pueda realizar la verificación correspondiente. Saludos!

• samariangirl

Será Melody_Payoneer que así si me aceptará la plataforma de Aliexpress vincular la tarjeta Payoneer MasterCard? Voy a intentar añadir nuevamente la tarjeta a Aliexpress cuando tenga al menos $10 USD como tu dices. Gracias! :-)

• [Deleted User]

@samariangirl Hola! De nuestro lado no hay restricciones. Sin embargo, hay sitios que tienen restricciones sobre tarjetas prepagadas de débito. Si tiene alguna duda o dificultad (una vez que al menos cuente con $10 para descartar que sea por falta de saldo) por favor contacte con soporte de Aliexpress. Saludos!

• sopada85
    sopada85 Member Publicaciones: 1
    editado noviembre 2017
    @idiaz Hola. Justo me está sucediendo lo mismo. Vivo en Medellín Colombia y este fin de semana intenté en 5 comercios diferentes y todos el datáfono respondió "formato inválido". Contacté al chat pero no me dieron respuesta acertada. Sí me deja retirar del cajero pero no me deja pagar con la tarjeta.
    No sé qué hacer con la situación. Qué ha pasado con tu problema?
  • samariangirl

Resuelto el problema @Melody_Payoneer. No sé que pasaba pero después que utilicé la nueva tarjeta en el cajero, traté de añadirla como método de pago de Aliexpress nuevamente y funcionó.

@Melody_Payoneer dijo:
    @samariangirl Hola! De nuestro lado no hay restricciones. Sin embargo, hay sitios que tienen restricciones sobre tarjetas prepagadas de débito. Si tiene alguna duda o dificultad (una vez que al menos cuente con $10 para descartar que sea por falta de saldo) por favor contacte con soporte de Aliexpress. Saludos!

• djnet00
    djnet00 Member Publicaciones: 1
    @idiaz @sopada85 @Melody_Payoneer a mi me ha pasado lo mismo desde Medellín. Lo que he visto es que son los Datáfonos de Redeban, los de Credibanco si funcionan. Al parecer el problema es solo con Redeban. Gracias!
  • [Deleted User]

@djnet00 ¡Gracias por la información!

• nelsonf
    nelsonf Member Publicaciones: 2
    > @Melody_Payoneer dijo:
    > @djnet00 ¡Gracias por la información!
    Aún no se tiene solución a la vista? llegar a un comercio y preguntar si el datáfono es de redeban o credibanco como que complicado.
  • [Deleted User]

Hola. Por favor tenga en cuenta que no se trata de una restricción impuesta por nuestra parte. Estamos al tanto de los inconvenientes mencionados y estamos investigando cuáles podrían ser las posibles causas.
    Saludos

• lcamacho
    lcamacho Member Publicaciones: 75 ✭✭

Hola, alguien sabe si esto se soluciono? Tambien, alguien confirma que el problema es solo con Redeban y que los puntos de venta de Credibanco si funcionan?

• nelsonf
    nelsonf Member Publicaciones: 2
    > @lcamacho dijo:
    > Hola, alguien sabe si esto se soluciono? Tambien, alguien confirma que el problema es solo con Redeban y que los puntos de venta de Credibanco si funcionan?

Si es así, el colmo de esto es que Credibanco son los representantes de VISA en Colombia y REDEBAN de Mastercard
  • jhonsud88
    jhonsud88 Member Publicaciones: 13 ✭✭

hola algun compañero me dese como funciona payoneer en datafon ? lo pasa como tarjeta de credito? a cuantas cuotas? y se debe colocar clave? que cobros acarrea en payoneer? gracias