Transferencias desde empresas de Estados Unidos a mi cuenta payoneer

Elias2017
Elias2017 Member Publicaciones: 9
Hola yo trabajo con la agencia de viajes Viator que según su ubicaion esta en EEUU, cuando entro a su plataforma y me indica introducir los números de mi cuenta bancaria, yo pongo mis datos de Scotiabank, pero ahora me di cuenta que tengo la opción de poner un banco de EEUU y me aparece campos que puedo completar con la información que me brinda payoneer, nro de routing, seleccionar cuenta ach, etc, el único detalle fue que me pidió una dirección del banco y busque en la web con el .numero de routing qur me.brinda payoneer y me apareció un bank of America en Atlanta.

Mi pregunta es si completo este campo con la información encontrada en Internet podré recibir el dinero que me envía Viator a mi cuenta payoneer a pesar que Viator no trabaja con payoneer?????

Mejor Respuesta

Respuestas

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@Elias2017 Hola!
    Si la empresa le permite realizar transferencias ACH a una cuenta en Estados Unidos, la información que figura en sus detalles del Global Payment Service debería ser suficiente para poder recibir los pagos en su cuenta Payoneer.
    Le recomendamos consultar con Viator para ver si es posible emitir la transferencia con los detalles del Global Payment Service que ve en su cuenta. Si necesita más asistencia por este caso en particular, también puede contactar con Atención al Cliente quienes podrán asesorarle.
    Saludos!

• Elias2017
    Elias2017 Member Publicaciones: 9
    Bien gracias por tu informacion, ya hice las averiguaciones anteriormente y segun VIATOR los datos introducidos son correctos, sin embrago al volver a llamar a otro asesor me indica que ellos no trabajan con PAYONEER (supongo que se referia a que ellos no estan afiliados a uds. como AIRBNB, AMAZON, etc.) en tal caso mis preguntas para aclarar bien el caso y asegurarme de hacer el cambio correctamente seria el siguiente:

1.- Que ocurre si introduzco esta direccion: Name: First Century Bank, N.a. Address: 807 Dorsey Street Gainesville, GA 30501en el campo requerido en Viator, ya que es la que aparece cuando busco por numero de routing en la web El temor que tengo es que al poner esta direccion se desvie mi dinero a otra cuenta o banco.

2. Es necesario que una empresa se afilie a ustedes? como Amazon,etc. o cualquier empresa puede enviarme dinero?

3.- Al momento de seleccionar cuenta ACH. me da dos opciones cuenta personal o de empresa cual es la cuenta que me brinda payoneer
  • mark223
    mark223 Member Publicaciones: 1
    Yo realize las gestiones con todos los datos para que una empresa de Estados Unidos me deposite en la cuenta bancaria que me asignado payoneer y me dijeron que cuando enviaron el dinero el banco le respondio que yo no tengo cuenta en el First Century Bank y el dinero lo regresaron ,, quien me puede decir que es lo que ha pasado
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@mark223 Hola. En principio, asegúrese que la empresa haya emitido una transferencia local, del tipo ACH, a los detalles de cuenta tal y como figuran en su cuenta Payoneer en línea.

Si todo se ha realizado de manera correcta, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar su cuenta Payoneer y asistirle. Puede contactar con ellos aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos cordiales.