Transferencias desde empresas de Estados Unidos a mi cuenta payoneer

Mi pregunta es si completo este campo con la información encontrada en Internet podré recibir el dinero que me envía Viator a mi cuenta payoneer a pesar que Viator no trabaja con payoneer?????
Mejor Respuesta
-
@Elias2017 Hola!
No es necesario que la empresa se afilie directamente a nosotros, sino que el objetivo del Global Payment Service es justamente la posibilidad de recibir pagos de empresas que no se encuentran asociadas con Payoneer.
Al momento de seleccionar cuenta ACH, deberá elegir cuenta personal, ya que los detalles del Global Payment Service están bajo su nombre.
En cuanto a su consulta sobre la dirección, lo mejor es contactar directamente con Atención al Cliente para que puedan revisar su caso en particular.Un saludo!
5
Respuestas
-
@Elias2017 Hola!
Si la empresa le permite realizar transferencias ACH a una cuenta en Estados Unidos, la información que figura en sus detalles del Global Payment Service debería ser suficiente para poder recibir los pagos en su cuenta Payoneer.
Le recomendamos consultar con Viator para ver si es posible emitir la transferencia con los detalles del Global Payment Service que ve en su cuenta. Si necesita más asistencia por este caso en particular, también puede contactar con Atención al Cliente quienes podrán asesorarle.
Saludos!0 -
Bien gracias por tu informacion, ya hice las averiguaciones anteriormente y segun VIATOR los datos introducidos son correctos, sin embrago al volver a llamar a otro asesor me indica que ellos no trabajan con PAYONEER (supongo que se referia a que ellos no estan afiliados a uds. como AIRBNB, AMAZON, etc.) en tal caso mis preguntas para aclarar bien el caso y asegurarme de hacer el cambio correctamente seria el siguiente:
1.- Que ocurre si introduzco esta direccion: Name: First Century Bank, N.a. Address: 807 Dorsey Street Gainesville, GA 30501en el campo requerido en Viator, ya que es la que aparece cuando busco por numero de routing en la web El temor que tengo es que al poner esta direccion se desvie mi dinero a otra cuenta o banco.
2. Es necesario que una empresa se afilie a ustedes? como Amazon,etc. o cualquier empresa puede enviarme dinero?
3.- Al momento de seleccionar cuenta ACH. me da dos opciones cuenta personal o de empresa cual es la cuenta que me brinda payoneer0 -
Yo realize las gestiones con todos los datos para que una empresa de Estados Unidos me deposite en la cuenta bancaria que me asignado payoneer y me dijeron que cuando enviaron el dinero el banco le respondio que yo no tengo cuenta en el First Century Bank y el dinero lo regresaron ,, quien me puede decir que es lo que ha pasado0
-
@mark223 Hola. En principio, asegúrese que la empresa haya emitido una transferencia local, del tipo ACH, a los detalles de cuenta tal y como figuran en su cuenta Payoneer en línea.
Si todo se ha realizado de manera correcta, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar su cuenta Payoneer y asistirle. Puede contactar con ellos aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Saludos cordiales.
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina