Global Payment Service

ginoamoretti
ginoamoretti Member Publicaciones: 2
Hola a todos, hoy recibí de Payonner un email diciéndome que estaba habilitado para cobrar sumas en euros de empresas europeas. Yo trabajo con Amazon en España e Italia y me viene de perlas este nuevo servicio. Sólo que he notado que no hay manera de transferir los euros a la cuenta en dólares. ¿Acaso Payonner nos enviará una tarjeta para sacar los Euros? ¿Alguien sabe algo de esto?

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @ginoamoretti Hola! Es cierto que no podemos convertir moneda de euro a dólar y viceversa. Es por ello que si puede recibir en euro por ejemplo, tendrá la opción o de ordenar una tarjeta para euro o de agregar una cuenta bancaria y extraer allí, dependiendo de la configuración de su cuenta. Recomendamos contactar a Atención al Cliente para mayor asistencia.

Saludos.
  • ginoamoretti
    ginoamoretti Member Publicaciones: 2
    @Melody_Payoneer gracias por la respuesta. Me pondré en contacto con Atención al Cliente para solicitar mi tarjeta en euros. Saludos
  • hermosd
    hermosd Member Publicaciones: 24 ✭✭
    > @ginoamoretti dijo:
    > @Melody_Payoneer gracias por la respuesta. Me pondré en contacto con Atención al Cliente para solicitar mi tarjeta en euros. Saludos

HOLA AMIGO SI ESTAS EN PERU Y PIENSAS SACAR TU DINERO EN PERU NO TE RECOMIENDO QUE PIDAS TU TARJETA EN EURO YA QUE AQUI EN PERU NO LO PODRAS SACAR YA QUE NINGUN CAJERO AUTOMATICO TE ENTREGA EUROS AQUI EN PERU ASI QUE NO TE LO RECOMIENDO EL EURO ESTA RESTRINGIDO AQUI EN PERU LO QUE SI NO HAY NINGUN PROBLEMA ES CON LOS DOLARES, TE RECOMIENDO MAS BIEN PEDIR TUS PAGOS DIRECTAMENTE EN DOLARES O POR LO CONTRARIO PEDIR EN EUROS PERO POR PAYPAL, LUEGO QUE LOS TENGAS EN PAYPAL EN EUROS YA LOS PUEDES CONVERTIR AHI MISMO EN PAYPAL A DOLARES O DE LO CONTRARIO ESPERA A COBRAR MAS O MENOS MINIMO UNOS 500 EUROS PARA QUE ASI CUANDO LO PIDAS POR RETIRO A UNA CUENTA EN EUROS EN PERU QUE TE DA INTERBANK UNA CUENTA EN EUROS PERO TE COBRA 20 EUROS POR TRANSFERENCIA BANCARIA ASI QUE SI VAS A SACAR 200 EUROS O 100 EUROS NO TE SALE A CUENTA .
  • yamileC
    yamileC Member Publicaciones: 2
    Hola, alguien que haya utilizado el Global Paymet Service que nos cuente su experiencia por favor. Gracias.