Cómo recibir pagos de empresas con el Global Payment Service

Comentarios
-
@argeelo Hola! El Global Payment Service le proporciona detalles de una cuenta de colección en los Estados Unidos que le permite recibir pagos en dólares de empresas basadas en los Estados Unidos. También disponible para la recepción de pagos en euros y libras desde Europa y el Reino Unido respectivamente.
Podrá proporcionar los detalles de cuenta del Global Payment Service de la moneda correspondiente a la empresa de la cual desea recibir el pago, y dicha empresa podrá iniciar una transferencia local a estos detalles de cuenta.
Tenga en cuenta que el Global Payment Service se trata únicamente de una cuenta receptora, por lo que no es posible transferir dinero a otras cuentas bancarias utilizando este servicio.
Para ver más información acerca de cómo funciona el Global Payment Service, le invitamos a hacer clic aquí.
Saludos!
0 -
Ok, entonces para aclarar tengo una cuenta receptora que si el banco donde me haran el deposito o transferencia esta en Estados Unidos ¿puedo recibirlo sin ningun problema correcto?
Por otra parte, en la opcion Retiro (habiendo recibido el dinero por Global Payment Service) donde tengo la opcion de agregar una cuenta bancaria para el retiro de los $ que tenga en mi cuenta, ¿puede ser una cuenta en un pais diferente a donde estoy residenciado?
Disculpe la molestia y si son muy repetitivas mis preguntas, solo quiero evitarme dudas0 -
@argeelo
Es correcto. Es importante que la cuenta de banco que emite la transferencia pertenezca a un banco en Estados Unidos, y también que la cuenta bancaria este a nombre de una compañía o empresa (no es posible enviar transferencias desde cuentas bancarias personales).En relación al servicio de Retiro a Cuenta Bancaria, no es necesario que la cuenta bancaria esté ubicada en su mismo país de residencia, sino que podrá agregar detalles de banco en otro país siempre y cuando la opción esté disponible en su cuenta.
Estamos para asistir! Un saludo!
0 -
Muchas gracias, ya confirme que la empresa tiene cuenta a nombre de la compañía en Estados Unidos y funciona con el servicio ACH.
Mi ultima duda es la siguiente:
¿Puedo hacer transferencia a un tercero en un Banco de Estados Unidos (ejemplo Bank of America) una vez haya recibido mi pago en mi cuenta Payooner?
En caso de ser negativa la respuesta, ¿que otra forma puedo retirar mi dinero que no sea transferencia a mi cuenta en un banco de Venezuela (puedo comprar gift card de amazon, etc)?0 -
@agreelo Los detalles del Global Payment Service son únicamente para recibir transferencias. No será posible enviar los fondos a otra cuenta bancaria utilizando el servicio. Si no desea retirar los fondos en su cuenta bancaria, podrá solicitar la tarjeta de débito prepaga MasterCard una vez reciba un mínimo de $30 USD en pagos. Con la tarjeta podrá realizar compras en puntos de venta y en sitios en línea, y realizar retiros por cajero automático dondequiera que MasterCard sea una forma de pago aceptada.
@vic250189 Hola! la opción de retirar fondos desde su cuenta Payoneer a una cuenta bancaria ubicada en los Estados Unidos está disponible únicamente para residentes de dicho país. En caso de que desee retirar fondos a otra cuenta bancaria que no esté a su nombre, puede consultar con Atención al Cliente si esto es posible ya que más información puede ser requerida en tal caso.
Saludos!
0 -
@Melina_Payoneer ¿cuanto tiempo tarda la atención al cliente en responder? mande un mensaje solicitando cual es la información adicional para retirar mis fondos a una cuenta que no esta a mi nombre en Panama0
-
@agreelo Los mensajes suelen ser contestados en un período de 2 a 3 días hábiles. Tenga en cuenta que a veces, dependiendo del asunto, la respuesta puede demorar un poco más. Saludos.
0 -
Cómo puedo recibir pagos o transferencias de cuentas personales?0
-
@amandavqm dijo:
Payoneer no acepta transferencias de cuentas personales, si es una persona q te va a pagar tienes q enviarle una factura de cobro y que te pague con su tarjeta de credito
0 -
@amandavqm Podrá solicitar pagos a individuos a través de nuestro servicio para Solicitar un Pago (Billing Service). Las opciones de pago disponibles varían de acuerdo a los detalles del pago y la ubicación de su cliente.
Para ver cómo funciona el servicio y las opciones disponibles, le invitamos a revisar este artículo en nuestro blog en Español: "Solicite un pago a clientes directamente desde Payoneer" .¡Saludos!
0 -
Hola Melina, tengo una duda, me harán un pago a través de Payoneer una compañía en Estados Unidos, la pregunta es ¿ese dinero del pago lo podré recibir en mi cuenta Payoneer aún cuando no tenga una cuenta bancaria asociada?0
-
@cscovino Hola! Si aún no ha completado el registro de su cuenta Payoneer, será necesario que agregue una cuenta bancaria para finalizar la aplicación.
Si su cuenta ya ha sido aprobada pero, por algún motivo, los detalles bancarios que ha asociado no se encuentran activos en su cuenta Payoneer en línea, podrá seguir recibiendo pagos de manera normal. Sin embargo, tenga en cuenta que si desea retirar los fondos a su cuenta bancaria, si deberá contar con detalles asociados que estén aprobados y activos.
Saludos!0 -
Gusto en saludarle,
Es factible recibir un pago por transferencia a Payoneer desde Chase Bank. Si es factible tienen un procedimiento explicativo del mismo. Muchas Gracias0 -
Hola @furribarri !
Podrá recibir transferencias bancarias desde los Estados Unidos utilizando el Global Payment Service.
Este servicio le otorga detalles de una cuenta de colección en Estados Unidos que le permitirá recibir pagos en dólares de empresas ubicadas en los Estados Unidos.Para ello, deberá proporcionar sus detalles de cuenta en dólares del Global Payment Service a la empresa de la cual desea recibir el pago, y dicha empresa podrá iniciar una transferencia local a estos detalles de cuenta, que luego se reflejará en su cuenta Payoneer en línea.
Recomendamos revisar las Preguntas Frecuentes del Global Payment Service para ver más información acerca de cómo utilizar el servicio.
Saludos!
0 -
Buenas. Como sabría yo mi numero de cuenta? Y podría recibir transferencia de persona natural o sólo empresas?0
-
Saludos a la comunidad. Soy nuevo en Payoneer (días) y tengo una duda con respecto a un cliente en Francia quien contrató mi servicio Freelancing de fotografías de paisajismo local (Venezuela). El cliente es un señor mayor y no tiene experiencia realizando pagos vía transferencia. Quería saber si a través del servicio Global Payment Service el podría realizar un depósito directo en efectivo en la oficina bancaria del banco asignado, allá en Francia. O en todo caso, ¿Qué otra alternativa me pueden ofrecer?0
-
@josmilys Hola!
Podrá recibir transferencias bancarias en su cuenta Payoneer a través del Global Payment Service.
Para ver cómo encontrar dichos detalles de cuenta en su cuenta Payoneer en línea, puede ingresar aquí y referirse a la pregunta Número 5.Podrá recibir pagos provenientes de compañías únicamente, que estén localizadas en Estados Unidos y el Reino Unido. En adición, podrá recibir pagos de compañías y también individuos que se encuentren ubicados en la Unión Europea.
Saludos!
0 -
Hola @nello01 !
Su cliente podrá realizar la transferencia de manera electrónica a través de su sistema bancario en línea. Si presenta inconvenientes para hacerlo de esta manera, también podrá dirigirse físicamente a la sucursal del banco en Francia desde el cual desea emitir el pago. Allí, su cliente deberá solicitar al empleado bancario que emita una transferencia local (del tipo SEPA) y proporcionar los detalles del Global Payment Service en Euros correspondientes.Para ver cómo encontrar sus detalles del Global Payment Service y más información acerca del servicio, le invitamos a ingresar aquí.
Saludos!
0 -
Gracias por la pronta respuesta. Adicionalmente, ¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectiva la transferencia? y finalmente, ¿Es posible disponer de los fondos una vez recibida la transferencia?0
-
Hola, @Melina_Payoneer He leído en los Términos y Condiciones que una transferencia toma aproximadamente 5 días hábiles, ¿Puedes confirmarme eso? Mi ciente, una persona natural, podría realizarme la transferencia electrónica pidiendo ayuda de un familiar, pues es una persona mayor y no conoce mucho de métodos electrónicos de pago. En ese caso, ¿Puedo generar una orden de pago a través de Global Payment Service a nombre de la persona elegida por mi cliente para que me realice la transferencia por medio de su cuenta personal? ¿Existe alguna observación o restricción que deba saber? Gracias de antemano.0
-
@nello01 La trasferencia a través del Global Payment Service funciona como una transferencia bancaria local normal, por lo que puede demorar entre 3 a 5 días en llegar a nuestro sistema.
En cuanto a su segunda consulta, no hace falta generar una orden de pago a nombre de otra persona. Puede enviar la solicitud a nombre de su cliente o proporcionarle de manera manual sus detalles del Global Payment Service.
No habrá inconvenientes si su cliente requiere que un familiar o alguien le ayude a realizar la transferencia. Lo importante es que el pago sea emitido desde la cuenta bancaria de su cliente.Saludos y feliz año!
0 -
Hola @Melina_Payoneer ¡Feliz Año! Gracias por tu amable asesoría. En relación a la primera pregunta: persiste la duda sobre si, una vez realizada la transferencia, puedo disponer de manera inmediata de los fondos recibidos, para hacer movimientos a mi cuenta personal asociada a Payoneer. Lo pregunto porque he leído sobre una tarjeta Mastercard otorgada por Payoneer, sin la cual no podría disponer de los pagos que haya recibido a través de la plataforma. De ser cierto, ¿Podrías redirigirme para obtener más información sobre ello? Esto pues tendría que evaluar la conveniencia de posponer o no la recepción del pago del que hemos estado hablando hasta tener mayor información sobre esta tarjeta. De antemano muchísimas gracias por tu guía.0
-
Hola @nello01 , un gusto asistirle.
Una vez los fondos son recibidos en su cuenta Payoneer, nuestro Departamento de Pagos puede requerir de unos días adicionales (1-3) para revisar el pago. Una vez que el pago está aprobado por el departamento, los fondos cargarán en su cuenta durante ese mismo día.
Hay dos maneras de disponer de los fondos recibidos en su cuenta Payoneer.
Retiro a cuenta bancaria: Puede retirar los fondos a una cuenta bancaria en Venezuela que pueda recibir transferencias en dólares o euros. Tenga en cuenta que el servicio puede tener un monto mínimo para realizar el retiro. Podrá consultar cuál es el mínimo con Atención al Cliente.
Solicitar la tarjeta prepagada MasterCard de Payoneer: Una vez reciba un mínimo de $30 USD/EU/GBP podrá solicitar una tarjeta para disponer de los fondos en la moneda correspondiente. Verá que la opción para ordenar una tarjeta estará disponible en su cuenta una vez alcanzado dicho monto.
Tenga en cuenta que una opción no quita la otra. Es decir, si solicita la tarjeta Payoneer, aún podrá realizar retiros a su cuenta bancaria y viceversa.
¡Feliz año!
0 -
Gracias una vez más @Melina_Payoneer. Creo que optare por enviar los datos para que realice la transferencia, como opción mas sencilla para mi cliente. ¿Solo debo enviarle a mi cliente los datos bancarios que aparecen en la opción de Global Payment Service de mi cuenta? ¿Eso seria lo único que necesitaría para realizar el pago, y los fondos correspondientes caerían directamente en mi cuenta Payoneer sin realizar alguna Solicitud previa para cotejo o algo por estilo? Disculpa mis múltiples dudas, pero quisiera estar seguro de proveerle a mi cliente la información más precisa y segura, para evitar en todo lo posible verlo envuelto en devolución de sus pagos o bloqueo de fondos, por alguna mal interpretación del proceso. De esta manera también protejo mi servicio. Gracias nuevamente.0
-
@nello01 No hay problema que consulte, estamos para ayudar!
No hace falta realizar una solicitud o proceso previo para recibir el pago.
Simplemente deberá darle a su cliente los datos del Global Payment Service tal y como los ve en su cuenta Payoneer. Dado que su cliente se encuentra en Francia, asegúrese de estar proporcionando los detalles de su Cuenta Receptora en Euros (para transferencias SEPA).Saludos!
0 -
Hola de nuevo @Melina_Payoneer. Sabes que el día miércoles por la tarde me hicieron una transferencia para probar el sistema Global Payment Service. Para hoy viernes en la tarde aun no se ha hecho efectivo. Se que toma entre 1 y 3 días hábiles, pero quería preguntarte ¿Hay algún dato o información que deba considerar para recibir una transferencia? ¿Algún dato personal que deba mantener en forma específica en mi perfil? ¿Algo a lo que deba prestarle atención y que pueda hacer que una transferencia no se haga efectiva? Por cierto, la transferencia se hizo desde LCL Banque et Assurance, en Francia. Gracias Melina.0
-
@Melina_Payoneer Sabes que noto leyendo un poco más, que al parecer no puedo recibir transferencias de mi cliente por ser una perdón natural. ¿Es eso cierto? Como comenté en otro momento es una persona mayor, y tiene limitaciones para usar los medios electrónicos, asi que es su hija quien me realizó la transferencia por medio de Global Payment Service, y usando su cuenta bancaria personal. ¿Esto quiere decir que no se hará efectiva esta transferencia? En ese caso ¿Su dinero le será devuelto a su cuenta? ¿Tengo alguna opción para recibir este pago de mi cliente? Gracias de antemano.0
-
Hola @nello01
Tenga en cuenta que si utilizó el Euro Payment Service (es decir, los detalles de cuenta en Euros dentro de su pestaña del Global Payment Service), no habría inconvenientes para recibir transferencias de personas naturales basadas en Europa. Puede ver aquí, específicamente en el punto 2 y 3, quiénes están habilitados para realizar transferencias para cada divisa del Global Payment Service.Todo lo conversado anteriormente es suficiente para recibir la transacción de manera regular. Mientras que el servicio esté activo en su cuenta y su cliente haya realizado una transferencia SEPA desde su cuenta bancaria localizada en Europa, no habría problema para recibir los fondos.
Si su cliente (o en este caso la hija) ha recibido la confirmación de que la transferencia fue realizada con éxito, por favor contacte con Atención al Cliente proporcionando la información detallada en el punto 7 para que puedan revisar su caso.
0 -
Ya se puede recibir pagos de personas naturales (no empresas)? haciendo solicitud de pago se como muestra el tutorial puede realizarse?0
-
@alejo1805 Hola!
Es posible recibir pagos de personas naturales y empresas sólo a través del Global Payment Service en Euros.
Los pagos en dólares y libras pueden ser emitidos únicamente por empresas ubicadas en Estados Unidos y el Reino Unido respectivamente.Saludos!
0 -
Hola @Melina_Payoneer. Saludos. Te informo que pude recibir exitosamente la transferencia de mi cliente en Francia, usando el método Global Payment Services. El retraso se dio porque mi cliente no supo explicarle bien a quien le ayudaría con dicho pago (su hija). Pero ya esta solucionado. Ahora que tengo mi primer pago en la plataforma, pude constatar la posibilidad de solicitar mi tarjeta de crédito prepagada, cuya solicitud ya fue aprobada. Sin embargo, pude notar que, a pesar de contar con saldo en mi cuenta, no puedo realizar pagos, por ejemplo, a algún colaborador que me haya prestado apoyo en uno de los servicios que me hayan solicitado; esto aparentemente hasta que reciba pagos adicionales, según me indica la plataforma. ¿A qué se debe esto? ¿Cuántos pagos debo recibir? ¿Debo alcanzar un monto mínimo en específico? ¿O acaso debo cumplir con algún paso adicional antes de poder movilizar mi saldo? De antemano muchas gracias por la información que me puedas suministrar en este sentido. Quiero mantener Payoneer como una de las herramientas principales dentro de mis servicios freelancing, y estoy tratando de no dejar cabos sueltos que puedan afectarme negativamente o incomodar a mis clientes.0
-
@nello01 Hola! Me alegra escuchar que ha podido recibir el pago de manera correcta.
Tan pronto como reciba su tarjeta de débito Payoneer, podrá disponer de los fondos. No es requerido ningún paso adicional para mover los fondos, simplemente activar la tarjeta una vez que la tenga en su poder.El servicio para Realizar un Pago es un servicio adicional para enviar y recibir pagos entre usuarios Payoneer de manera rápida y sin costo. Dado que este es un servicio extra, no se encuentra habilitado desde el comienzo. Para que el servicio se active en su cuenta será necesario recibir más pagos, tal y como se indica en el mensaje de la plataforma. Una vez que el mismo sistema detecta que usted es un usuario activo en la recepción de pagos, la opción para Realizar un Pago se activa automáticamente. Puede ver más información en el siguiente enlace de nuestro Centro de Soporte: Realizar un Pago - Preguntas Frecuentes
Si le gustaría más información acerca de los servicios, le invitamos a revisar nuestro Blog en Español y Centro de Soporte. Ambos sitios contienen artículos e instrucciones sobre nuestros servicios e información que puede resultarle útil.
Saludos!0 -
¡Gracias por la info @Melina_Payoneer! Pero no queda claro cuántos pagos son necesarios para al menos activar la opción de Realizar Pagos, o la cuantía en dinero. Tengo un par de pagos pendientes pero sin tener la certeza de que con ellos podré activar al menos los pagos por Payoneer no estoy seguro de pedir que sean enviados a mi cuenta en la plataforma, por la necesidad de pagar a algún colaborador.0
-
@nello01 No hay un monto específico de pagos que deba recibir. Nuestro sistema cuenta con diferentes parámetros de medición en los que se basa para activar el servicio para los usuarios.
Le recomendamos hacer su consulta directamente con Atención al Cliente, quienes podrán guiarle en este asunto.
¡Saludos!0 -
:) me gustaría saber si puedo tener acceso a mi cuenta de banco First Century Bank para hacer depósitos ahí en la cuenta en el banco0
-
@Guillermovento Hola!
El Global Payment Service le proporciona detalles de una cuenta de colección en los Estados Unidos (en este caso sería del First Century Bank) que le permite recibir pagos en dólares de empresas basadas en los Estados Unidos. También disponible para la recepción de pagos en euros y libras desde Europa y el Reino Unido respectivamente.Podrá proporcionar los detalles de cuenta del Global Payment Service de la moneda correspondiente a la empresa de la cual desea recibir el pago, y dicha empresa podrá iniciar una transferencia local a estos detalles de cuenta.
Tenga en cuenta que el Global Payment Service no es una cuenta de banco física, sino que se trata únicamente de una cuenta receptora de pagos, y que no es posible transferir dinero a otras cuentas bancarias utilizando este servicio. En adición, note que es posible recibir únicamente pagos de empresas y no se permiten depósitos personales.
Puede encontrar sus detalles de cuenta del Global Payment Service iniciando sesión en su cuenta Payoneer en línea y haciendo clic en la pestaña "Recibir" y luego "Global Payment Service"
Para ver más información acerca de cómo funciona el Global Payment Service, le invitamos a hacer clic aquí.
Saludos!
0 -
antes utilizaba clearxchance, pero esa ya no existe, ahora me tienen que recargar la tarjeta y no encuentro como, por favor quien me ayuda.0
-
Hola, soy un usuario registrado en payoneer, vivo en Venezuela y trabajo para una empresa de los Estados Unidos. Mi inquietud es la siguiente... Yo les di todos los datos de la cuenta que me otorgó payoneer (First century bank) para que me hicieran el pago mediante el global payment service y cuando ellos fueron a hacerme la transferencia desde el Chase Bank les dijeron que ellos como banco cobraban una comision del 30 % para poder realizar esa transferencia. Yo no entiendo por que esto es asi ya que tengo entendido que no deberian cobrar ninguna comision. Por favor que alguien me ayude o me indique si la empresa para la que trabajo esta realizando la operación de manera incorrecta.0
-
Hola @alexgnz23. Tenga en cuenta que para recibir pagos de empresas norteamericanas a través del US Payment Service, éstos, deben ser mediante transferencia tipo "ACH/Deposito Directo" (local). Asegúrese que la empresa pagadora este usando este método de transferencias y no wire o similar.
La tarifa aplicada por Payoneer para este tipo de transferencia es de sólo un 1%.
Note que no tenemos control sobre las tarifas asociadas al banco de donde proviene la operación.
Saludos!
0 -
Hola! Tengo una pregunta:
Si tengo a una Compañia Venezolana como cliente y esta compañia tiene una cuenta en USD en USA, puedo recibir pagos en USD de esta compañía a mi cuenta Payoneer por medio del global payment service? O no aplica por no ser una compañía de USA?
Gracias de antemano.
Nesmary0 -
@catanhonesmary dijo:
Hola! Tengo una pregunta:
Si tengo a una Compañia Venezolana como cliente y esta compañia tiene una cuenta en USD en USA, puedo recibir pagos en USD de esta compañía a mi cuenta Payoneer por medio del global payment service? O no aplica por no ser una compañía de USA?
Gracias de antemano.
NesmarySi la compañia tiene cuenta como compañia en USA entonces no debe haber problema en recibir un pago
0 -
@catanhonesmary ¡Hola! Para recibir pagos a través del Global Payment Service en USD, la compañía emisora del pago tiene que ser una compañía registrada en los Estados Unidos.
Saludos!
2 -
Saludo, Soy beneficiario de una cuenta rectorara en First Century Banka través de Payoneer, pero mi pagador me solicita un documento oficial de dicho banco para poder pagarme, ¿como gestiono ese extracto o documento, que me están solicitando?1
-
Saludo Soy de Republica dominicana, y mi pagador en estados unidos me solicita un documento oficial por el banco de mi cuenta, para poder pagarme, como lo consigo? alguien puede ayudarme estoy atado ahi.0
-
Hola! Melina, gracias por la respuesta.
Ahora sigo con algunas dudas;
Hasta ahora he usado payoneer para recibir pagos de mi trabajo como traductora usando la plataforma de Upwork, y hasta la fecha no he tenido ningún problema.
Pero yo también soy Ingeniero Mecánico, y en esta rama también me desempeño como Freelancer, con la diferencia que no uso ninguna plataforma online, ya que son trabajos en campo y presenciales, así que tengo clientes fijos (compañias) y me contactan directamente.
Mi pregunta es; puedo recibir pagos por mi trabajo como ingeniero mecánico por medio del goblal payment service sin problemas?
Esta duda me viene ya que en el cuestionario del global payment service, en las opciones de tipo de trabajo solo puedo poner traducciones, y tengo el temor que los pagos por mi trabajo como Ingeniero sean rechazados por algún motivo, ya que estos monto naturalmente son más elevados.
Gracias de antemano
Nesmary0 -
@Serie031 @VictorSantos18 ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que los detalles de cuenta del Global Payment Service no son detalles bancarios de una cuenta física, sino que se trata de una cuenta de colección virtual.
Puede solicitar un estado de cuenta con Atención al Cliente, sin embargo recuerde que no será un documento bancario oficial.
¡Saludos!
0 -
@catanhonesmary Si tiene varias líneas de trabajo y desea recibir sus pagos a través de Payoneer, simplemente podrá notificar acerca de este asunto a Atención al Cliente, quienes podrán pasar la información a nuestro departamento de pagos.
Igualmente, por favor recuerde que en caso de que reciba un pago y nuestro departamento requiera información adicional, se contactarán con usted por correo electrónico para solicitar la información necesaria.
¡Saludos!
1 -
Hola, tengo una tarjeta Payoneer asociada a una cuenta en USA y necesito recibir pagos mensuales de una empresa de Francia, es posible? Cual es el monto màximo mensual que me pueden depositar?Puedo realizar extracciones de ATM y pagos en comercios en Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina? .Gracias.0
-
@RODIMW ¡Hola! Puede recibir pagos de una empresa el Francia utilizando nuestro Global Payment Service en Euros. Para ver cómo funciona el servicio le invitamos a ingresar aquí: Cómo recibir pagos de compañías con el Global Payment Service
No existe un monto mínimo o máximo para recibir pagos con este servicio.
Una vez que comience a recibir pagos y obtenga su tarjeta Payoneer, podrá utilizarla para compras en puntos de venta, sitios en línea y extracciones por cajero automático. La tarjeta puede utilizarse de manera internacional, donde MasterCard y tarjetas prepagadas sean una forma de pago aceptada.
¡Saludos!
0 -
Hola! Melina ya me estoy comunicando con la gente de atencion al cliente para aclarar mis dudas.
Te escribo por la necesidad de expresar mi gratitud con todo el equipo de payoneer, hasta la fecha no he tenido ningún inconveniente, mis preguntas son respondidas y últimamente he leído mucha Informacion para investigar y asesorarme, y de verdad que ustedes, la gente de Payoneer, son unos genios!!!
Espero que sigan así y mejoren en los detalles que les falta.
Saludos Muchas Gracias!!!3 -
@catanhonesmary ¡Muchísimas gracias!
Nos alegra escuchar que todo va bien en su cuenta y que recibe la información que necesita cada vez que tiene una consulta.
Nuestro objetivo es asistir en lo que sea necesario para que todos tengan una buena experiencia utilizando Payoneer, y nos da mucho gusto escuchar usuarios contentos!¡Le agradecemos por este mensaje, y le deseamos todo lo mejor!
Un gran saludo.1 -
Hola. Al activar y recibir pagos en mi tarjeta prepagada Mastercard puedo mantener el dinero allí? Aún no tengo cuenta en Estados Unidos para transferirlo. Cuál es el monto máximo que puedo mantener en la tarjeta. Si me paga en Euros una empresa española, cómo se convierte en $? Muy amable por su respuesta, asesoría y atención.0
-
@Milicas33 ¡Hola! Le hemos respondido en este hilo. ¡Saludos!
0 -
Buenas tardes a todos.
Apenas me acabo de inscribir en Payoneer.
Mucho les agradeceré su apoyo.
Hasta donde he entendido, la cuenta del First Century Bank recibe fondos de cuentas jurídicas desde USA. Ahora vienen las dudas: 1) Porque no se recibe directamente en la Cuenta de Payoneer. 2) Si los fondos fueron al banco, este dinero está disponible para usarlo con la tarjeta Payoneer? Y si estos fondos en el banco se pueden transferir a PayPal?
Muchas Gracias0 -
@riemart1 ¡Hola! El servicio que menciona es nuestro Global Payment Service.
El Global Payment Service se trata de un servicio que le permite recibir transferencias de empresas e individuos localizados en diferentes zonas geográficas.
Para recibir pagos, usted encontrará en su cuenta Payoneer en línea detalles de cuentas receptoras en USD, Euros y Libras. Cada cuenta receptora le permite recibir transferencias locales de Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido respectivamente.
Es importante aclarar que estos detalles de cuenta no se tratan de cuentas bancarias reales y que los fondos transferidos a través de este servicio son recibidos únicamente en su cuenta Payoneer en línea.Tenga en cuenta que no es posible transferir a PayPal. Si usted posee la tarjeta Payoneer podrá vincular dicha tarjeta a PayPal para hacer compras.
Recomendamos ingresar aquí para ver la información completa sobre el Global Payment Service.
¡Un saludo!
1 -
Bank of america0
-
@karimdms17 , tenga en cuenta que al registrarse para una cuenta Payoneer, usted recibe una cuenta de recepción virtual en dólares que le permitirá recibir pagos de empresas en Estados Unidos, este servicio se llama Global Payment Service. Para mayor información visite nuestro Centro de Soporte.
Saludos!
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 506 Payoneer en Argentina