Pago a un cliente payoneer rechado.

fkramirezfkramirez Publicaciones: 2Member
Estoy intentado realizar un pago a un cliente payoneer, la solicitud de pago es acepata, pero luego el pago es rechazado. Cuento con el saldo disponible de lo voy a transferir.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2017

@fkramirez Hola! Si está realizando un pago desde su cuenta Payoneer a otra cuenta Payoneer y el pago ha sido rechazado, corrobore si se debe a alguna de estas razones;

1. El emisor del pago necesita recibir más pagos: Antes de poder enviar fondos a otra cuenta Payoneer, es necesario que el emisor sea activo en recibir pagos provenientes de alguna de las compañías asociadas a Payoneer, o a través del Global Payment Service o el Billing Service.

2. Discordancia en las divisas: Transferencias en USD pueden ser enviadas sólo a un balance en USD, transferencias en Euro pueden ser realizadas únicamente a balances en Euro, etc. Por favor corrobore con el otro participante de Realizar un Pago para asegurar que ambas cuentas Payoneer soportan la moneda en la que el pago es realizado.

3. El pago ha superado el límite: Realizar un Pago cuenta con un límite diario y mensual para enviar y recibir fondos.

Si cree que ninguna de estas razones aplican para su caso, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar este asunto.
    Saludos!

• fkramirezfkramirez Publicaciones: 2Member
    Buenos días, los 2 últimos meses he recibido pagos y hace unos 8 meses también había recibido varios pagos durante 4 meses. Anteriormente el sistema emitía un mensaje que no podía emitir pagos a otro cliente payoneer hasta recibir más pagos a mi cuenta, ahora no emite ese mensaje. El cliente al cual quiero realizar el pago maneja la misma moneda que yo manejo. Es el primer pago que intento realizar desde que tengo payoneer. Qué debo hacer?, necesito realizar la transferencia.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@fkramirez Como mencionaba anteriormente, si cree que su pago puede estar siendo rechazado por un motivo diferente a los numerados arriba, lo mejor es contactar de manera directa con Atención al Cliente quienes podrán revisar su cuenta y darle información específica acerca de su caso.
    Un saludo!

Accede o Regístrate para comentar.