Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International (Detail Fee Charged)

optibenderoptibender Publicaciones: 1Member
Tengo tarjeta Payoneer enviada por Airbnb (la rosa). Mastercard.
Estoy en España. La tarjeta en EUR para el uso en España.
En algunos locales me pide PIN, en algunos firma.
Acabo de descubrir que el pago de hoy de 13EUR con la firma - esta cobrado como 15.60EUR. con lo siguiente detalle:
Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International (Detail Fee Charged)
Pero porque se esta cobrando esto? Si estoy usando la tarjeta en España?
Que esta pasando?

Gracias.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,141Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@optibender Hola!

Si el monto que le ha sido cobrado es mayor al que esperaba, recomendamos verificar lo siguiente:

1. Corrobore en el detalle de la transacción si el cargo fue realizado efectivamente en la divisa de su tarjeta.

2. Compruebe si Payoneer aplica alguna tarifa asociada a la transacción. Vea los "Precios y Tarifas" en su cuenta Payoneer en línea bajo el menú "Ayuda". Tenga en cuenta que para ciertas transacciones, la tarifa transfronteriza o de conversión de la moneda puede aplicar. Puede ver más acerca de dichas tarifas aquí.

3. Por último, verifique si su transacción se encuentra aún en estado de "Autorización Pendiente" (Pre-Auth Transaction) . Cuando una transacción se encuentra en autorización pendiente, significa que el comerciante ha retenido un cierto monto en su tarjeta para asegurarse de que haya fondos suficientes para cobrar la transacción. Comerciantes que proporcionan el servicio antes del cobro, como hoteles, restaurantes y/o estaciones de servicio, pueden pre-autorizar un monto más grande al acordado. Una vez que el comercio realiza el cargo final, lo hará por la suma acordada y la diferencia de fondos deberá regresar a su balance.

Si considera que ninguno de los puntos arriba mencionados aplican a su situación, por favor contacte con Atención al Cliente para que revisen su asunto en profundidad.

Saludos!

• legoxhacklegoxhack Publicaciones: 0Member
    Hola equipo Payoneer, hice una compra en un restaurante en Colombia y pagué con la tarjeta Payoneer. La compra fue de $73.000 COP, pero cuando reviso mis transacciones en la cuenta de Payoneer dice que se me descontaron $32 USD prácticamente el cambio fue a $2280 COP por cada dólar, en la tarde del mismo día hice un retiro y según las cuentas el cambio fue de $2700 COP por cada dólar retirado. Porque esa diferencia tan enorme entre ambas transacciones? Donde o con qué entidad puedo hacer la reclamación?
    Muchas gracias por la atención.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,141Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@legoxhack Hola! Por favor revise mi respuesta escrita arriba, ya que puede resultarle útil en cuanto a su consulta.
    Tenga en cuenta que si esto no resuelve su asunto, lo mejor es contactar de manera directa con Atención al Cliente para que puedan revisar su cuenta y la transacción en cuestión.

¡Un saludo!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder