Botones inactivos

sdiazsdiaz Publicaciones: 1Member
Llevo 3 dias intentando realizar una solicitud de pago. Ayer llamé a atención al cliente (desde Chile a Estados unidos) y la persona que me atendió, después de explicar con detalle como yo estaba llenando los datos, me dice que los botones están inactivos porque envié un archivo con cédula de identidad y ésta aún no ha sido aprobada, y que debía esperar un minimo de 24 horas. Hoy, al no resolverse el problema, me di cuenta que era otro. Al iniciar mi suscripción (hace unos 6 meses) comencé a recibir correos de Payoneer promocionando algo que tenía que ver con "Bill Payoneer". Me inscribí y lo que pasó fue que esa quedó como cuenta "frecuente". Ahora que trato de hacer la solicitud en botón de pagador "nuevo", los botones están inactivos. Pero si lo hago desde cuenta frecuente (se autollena automáticamente con "Bill Payoneer") ahí si se activan los botones para enviar. Mi consulta es cómo entonces inscribo o puedo solicitar pagos de nuevas cuentas, en este caso no de una compañía, sino de persona individual, y eliminar esto de "Bil Payoneer". Recuerdo además que ayer, antes de que la operadora me mencionara que era porque mi cédula de identidad aún no tenía aprobación, me dijo que mi cuenta estaba configurada o podía recibir pagos solo de "compañías". ¿Cómo puedo entonces re configurar la cuenta?. Por último, tampoco puedo agregar mi cuenta de Banco en Chile, ya que no me reconoce el número de rut, que tiene 8 cifras y el sistema pide 9. Si pongo el guión no lo acepta. Complicada esta plataforma, lo primero que hice fue hacer consulta por escrito y me llega respuesta "robotizada", que no me resolvió el problema y ayer, tras 15 minutos de llamado a Estados Unidos, tampoco se resolvió (le mencioné a la persona lo de Bill Payoneer y no reparó en eso). Gracias a quien me pueda orientar.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,024Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@sdiaz Hola!

Note que el inconveniente que menciona puede deberse a un problema técnico que no necesariamente está relacionado con la solicitud de pago a "Bill Payoneer".
    Puede eliminar a "Bill Payoneer" de su lista de contactos frecuentes a través de la opción "Mis Contactos" que encontrará bajo el menú "Actividad" en su cuenta Payoneer en línea.

Si el botón para enviar la solicitud de pago se encuentra de color gris, por favor considere lo siguiente:

1. Ingrese desde un computador
    2. Utilice Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer y borre las cookies del navegador.
    3. No ingrese caracteres especiales o tildes en la descripción del pago ni en los detalles de contacto.

En cuanto al RUT, generalmente es una combinación de 9 dígitos y no debe agregar el guión.

En caso de que precise mayor asistencia en ambos asuntos, por favor conteste el correo electrónico que le ha enviado Atención al Cliente para que puedan revisar su consulta con más profundidad.

Un saludo

Accede o Regístrate para comentar.