Dificultades para usar la tarjeta Payoneer

MFerdinandsonMFerdinandson Publicaciones: 3Member
Hola:

Más que dificultades, es casi imposible usar la tarjeta Payoneer para mí en estas últimas semanas.
Comercios y plataformas donde siempre he pagado con mi tarjeta ahora rechazan las transacciones, reportan error y piden comunicarse con la tarjeta.
Lo más gracioso es que en esas transacciones fallidas, el dinero queda preautorizado y el saldo vuelve a la cuenta en 10 días hábiles.
No solo no podés disponer de tu dinero como antes, sino que encima te lo van "reteniendo" por las dudas por 10 días.
Me dijeron que es un problema de Posnet. Yo no entiendo nada.
Han estado experimentando algo similar? Soy el único al que le pasa esto? Tengo que volver a hacer cola en el cajero para pagar como en la edad de piedra?

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,143Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@MFerdinandson Hola. Lamentamos que esté experimentando inconvenientes al utilizar su tarjeta.
    Por favor contacte con Atención al Cliente para reportar este asunto y que nuestros representantes puedan revisar el problema.
    Un saludo.

• MFerdinandsonMFerdinandson Publicaciones: 3Member
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @MFerdinandson Hola. Lamentamos que esté experimentando inconvenientes al utilizar su tarjeta.
    > Por favor contacte con Atención al Cliente para reportar este asunto y que nuestros representantes puedan revisar el problema.
    > Un saludo.

Hola, Melina! Ya lo hice. En Atención al Cliente se comprometieron a "hacer una investigación" con relación a las transacciones en Posnet. Hoy volví (ilusamente) a intentar realizar una operación con mi tarjeta y no pude.
    También me pidieron que junte capturas de pantalla y tickets de rechazo para poder hacer un reclamo más completo, cosa que estoy haciendo. En medio de toda la "investigación y rejunte de papeles" la libre disposición de mis fondos está severamente afectada.

Gracias por tu comentario.
  • DarthSaiberDarthSaiber Publicaciones: 8Member
    Yo he podido hacer compras en almacenes locales de la Plata sin problemas.
    Mas o menos hace 2 semanas hice el ultimo sin problemas
  • MFerdinandsonMFerdinandson Publicaciones: 3Member
    Hoy he vuelto a intentar realizar una compra. Esta vez por mercadolibre. Me pide que autorice la compra. Que llame a Mastercard y autorice la compra. Llamo al número del reverso de la tarjeta... No puedo llamar desde mi zona geográfica. Payoneer solo me ofrece enviarme otra tarjeta a cambio de 40 USD... UN GOLAZO! Yo no puedo disponer de mis fondos libremente y la única solución (sin garantías de que funcione) es enviarme otra tarjeta y que la pague YO. Si la tarjeta no tuviera problemas, no podría usarla en los cajeros automáticos. Ahora tengo que hacer fila, sacar el efectivo y andar pagando como hijo de narco, todo en cash. Todo esto es más que frustrante.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder