Puedo usar la tarjeta Payoneer en Cuba?

victordmh
victordmh Member Publicaciones: 1
Hola, soy cubano y me gustaria saber si puedo extraer dinero de la tarjeta aqui en cuba. Se que hay entidades bancarias que aceptan tarjetas de debito Mastercard pero desconozco si tambien es valido para las Payoneer.

Respuestas

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@victordmh Estamos al tanto de las noticias relacionadas con Cuba, y estaremos en condiciones de publicar más detalles una vez que contemos con más información acerca de como estos sucesos se relacionan con Payoneer y nuestros servicios. Asegúrese de seguirnos en nuestro blog oficial y los canales de comunicación online para obtener más actualizaciones sobre Payoneer.

Mientras tanto, le recordamos que las tarjetas Payoneer MasterCard aún se encuentran restringidas en Cuba. Si tiene más consultas, no dude en contactarnos.

• alex__mc
    alex__mc Member Publicaciones: 2
    Hola, soy cubano tambien con una pregunta, aunque no se pueda extraer dinero usando la tarjeta Payoneer MasterCard, se podria transferir dinero desde la cuenta virtual de Payoneer a traves de Western Union a una persona en Cuba?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @alex__mc Payoneer opera cumpliendo con las regulaciones de la Oficina de Control de Activos de USA (OFAC en Inglés), de acuerdo a lo cual no podemos proporcionar nuestros servicios a residentes de Cuba. La única manera de recibir un pago de una cuenta Payoneer es teniendo también una cuenta Payoneer, por lo cual desafortunadamente por el momento no será posible.
  • yasmanix5
    yasmanix5 Member Publicaciones: 2
    Hola respecto a este tema me gustaria conocer si es posible al viajar a Cuba usar mi tarjeta Payoneer para extraer dinero en los cajeros
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@yasmanix5 Hola, por el momento no es posible utilizar la tarjeta Payoneer para transacciones o retiros por cajero en Cuba.
    ¡Un saludo!

• yasmanix5
    yasmanix5 Member Publicaciones: 2
    Hola hace un tiempo pregunte si era posible usar mi tarjeta Payoneer para extraer dinero en los cajeros de Cuba...ya es posible?
  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @yasmanix5 . Desafortunadamente, las tarjetas Payoneer MasterCard aún se encuentran restringidas en Cuba. Que tenga un excelente fin de semana.