Puedo usar la tarjeta Payoneer en Cuba?

Respuestas
-
@victordmh Estamos al tanto de las noticias relacionadas con Cuba, y estaremos en condiciones de publicar más detalles una vez que contemos con más información acerca de como estos sucesos se relacionan con Payoneer y nuestros servicios. Asegúrese de seguirnos en nuestro blog oficial y los canales de comunicación online para obtener más actualizaciones sobre Payoneer.
Mientras tanto, le recordamos que las tarjetas Payoneer MasterCard aún se encuentran restringidas en Cuba. Si tiene más consultas, no dude en contactarnos.
0 -
Hola, soy cubano tambien con una pregunta, aunque no se pueda extraer dinero usando la tarjeta Payoneer MasterCard, se podria transferir dinero desde la cuenta virtual de Payoneer a traves de Western Union a una persona en Cuba?0
-
@alex__mc Payoneer opera cumpliendo con las regulaciones de la Oficina de Control de Activos de USA (OFAC en Inglés), de acuerdo a lo cual no podemos proporcionar nuestros servicios a residentes de Cuba. La única manera de recibir un pago de una cuenta Payoneer es teniendo también una cuenta Payoneer, por lo cual desafortunadamente por el momento no será posible.0
-
Hola respecto a este tema me gustaria conocer si es posible al viajar a Cuba usar mi tarjeta Payoneer para extraer dinero en los cajeros0
-
@yasmanix5 Hola, por el momento no es posible utilizar la tarjeta Payoneer para transacciones o retiros por cajero en Cuba.
¡Un saludo!0 -
Hola hace un tiempo pregunte si era posible usar mi tarjeta Payoneer para extraer dinero en los cajeros de Cuba...ya es posible?0
-
Hola @yasmanix5 . Desafortunadamente, las tarjetas Payoneer MasterCard aún se encuentran restringidas en Cuba. Que tenga un excelente fin de semana.
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia