Registro y Tarjeta

aliriaaliria Publicaciones: 1Member
editado febrero 2018 en Payoneer en Colombia
:) buenas me gustaría saber como tramito la tarjeta.

Muchas gracias

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,143Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@aliria Hola! Para poder solicitar la Tarjeta Prepagada MasterCard de Payoneer, deberá recibir un mínimo de $30 dólares o $50 euros/libras en pagos en su cuenta Payoneer.
    Una vez que reciba este monto mínimo, la opción para ordenar una tarjeta (en la moneda correspondiente a los pagos recibidos) se activará de manera automática en su cuenta Payoneer en línea.

Si desea ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español: "Cómo recibir y retirar fondos con Payoneer"

¡Saludos!

• yenkoyenko Publicaciones: 0Member
    mi esposa tiene cuenta en bancolombia , debo colocar los datos de ella en el paso 4?

y otra pregunta que es mejor para retirar banco davivivienda o bancolombia

3 pregunta y ultima : en la direccion puedo colocar la direccion no me da mucho espacio para colocar el nombre del barrio y de la zona de la casa

@yenko Hola! En el paso 4 debe agregar detalles de una cuenta bancaria en USD o Euros para retirar los fondos. Si no posee una cuenta bancaria a su nombre, es posible agregar la cuenta de su esposa. Tome en consideración que nuestro Departamento de Aprobación de Cuentas puede solicitar más información antes de aprobar dicha cuenta en el sistema.

En cuanto a retiros, le invitamos a revisar este hilo de nuestro Foro "Mejor banco para retirar (Colombia - Actualización Enero 2018)"

Al colocar su dirección, tendrá dos campos (Linea 1 y Linea 2) donde podrá completar sus datos de residencia. Dado que cada línea tiene 30 caracteres como limite, puede revisar este artículo de nuestro Blog en Español con consejos sobre cómo ingresar su dirección de manera abreviada.

¡Un saludo!

• MaritpMaritp Publicaciones: 1Member
    Hola buenos dias quisiera saber si puedo retirar mi saldo Payoneer a una cuenta bancaria en Colombia a nombre de otra persona una amiga mia?
  • aikja430aikja430 Publicaciones: 0Member
    Hola,

Estoy tratando de abrir my cuenta payoneer para obtener la tarjeta mastercard, es necesario poner una cuenta en colombia, aunque mi idea no sea transferir los fondos a un banco aca?
  • GUACAJIGUACAJI Publicaciones: 15Member ✭✭
    Yo me registre en Payoneer soy de Colombia, pero en la pagina no aparece la opción de solicitar la tarjeta prepagada Payoneer, veo videos recientes en Youtube y si observo que si esta la opción de solicitar tarjeta para otros países, sera que para Colombia ya no es posible que envíen la tarjeta Payoneer ?
    editado marzo 2018

¡Hola!
    @Maritp En principio, el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria está destinado al retiro de fondos a su cuenta bancaria personal y no de terceros. Recomendamos consultar con Atención al Cliente para que le indiquen si es posible o no y más información acerca del asunto.

@aikja430 Para finalizar el registro de su cuenta Payoneer deberá agregar sus detalles de cuenta bancaria. Una vez que su cuenta haya sido aprobada y comience a recibir pagos, si no desea transferir los fondos recibidos a su cuenta de banco, podrá solicitar la tarjeta de débito Payoneer para disponer del dinero a través de ella.

@GUACAJI Para poder solicitar la tarjeta prepagada Payoneer, primero deberá recibir un mínimo de $30 dólares o $50 euros/libras en pagos en su cuenta Payoneer en línea. Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pagos masivos, o a través de nuestro servicio “Global Payment Service”.
    Una vez que haya alcanzado este monto mínimo, la opción para ordenar una tarjeta (en la moneda correspondiente a los pagos recibidos) estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

¡Saludos!

• andreita_0083andreita_0083 Publicaciones: 0Member
    Holaaaa!
    Me podrian decir por favor cuanto tarda en llegar la tarjeta
  • Tatiana2018Tatiana2018 Publicaciones: 0Member
    Hola, no entiendo por qué o cómo debo poner los 30 USD en Payoneer para poder solitar la tarjeta y otra duda es que no sé si es cierto que ya no están enviando la tarjeta a Colombia.
    Gracias!.
  • Tatiana2018Tatiana2018 Publicaciones: 0Member
    Hola!. Ofrezco servicio de clases online a una escuela en los Estados Unidos y esta escuela me comenzará ha pagar através de PayPal, por esta razón creé mi cuenta en Payoneer, ya que en Colombia es muy complicado PayPal para independientes. Mi pregunta es cómo puedo vincular mi cuenta de Payoneer a PayPal si no cuento con la tarjeta fisica de Payoneer y tampoco cuento con los 30 USD porque la escuela me hará los pagos a través de PayPal?.

Espero puedan ayudarme con este enredo. MIl gracias!.
    editado febrero 2018

@Tatiana2018 ¡Hola! Para poder solicitar la tarjeta prepagada Payoneer es necesario recibir un mínimo de $30 dólares (o el equivalente en euros/libras) en pagos en su cuenta Payoneer en línea. Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pagos masivos, o a través de nuestro Global Payment Service. Una vez que haya alcanzado este monto mínimo, la opción para ordenar una tarjeta se volverá disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

Si desea recibir pagos de una compañía ubicada en los Estados Unidos, puede hacerlo directamente en su cuenta Payoneer. Para ello, podrá utilizar el servicio Global Payment Service, el cual le proporciona detalles de una cuenta receptora en los Estados Unidos.
    Deberá proporcionar dichos detalles de cuenta a la compañía para la que trabaja y ellos podrán iniciar una transferencia local (ACH) a dichos detalles, y luego el pago se reflejará en su cuenta Payoneer en línea. Para ver más información acerca del Global Payment Service y cómo recibir pagos a través de este servicio, puede ingresar aquí.

Por último, si desea saber cómo utilizar Payoneer para recibir fondos de diferentes billeteras electrónicas, por favor consulte este artículo de nuestro Blog.

¡Saludos!

editado febrero 2018

@andreita_0083 Hola! Una vez que solicita la tarjeta, recibe un correo de confirmación con las fechas estimadas de entrega de la misma. Tome en consideración que las fechas de entrega no son exactas ya que son calculadas de manera automática por nuestro sistema en base a la región donde la tarjeta debe ser enviada.

En adición, note que si se ha registrado recientemente por una cuenta Payoneer a través de nuestro sitio web principal, la tarjeta no se emite de manera automática para su cuenta.

Para poder solicitar la tarjeta prepagada Payoneer deberá recibir un mínimo de $30 dólares (o el equivalente en euros/libras) en pagos en su cuenta Payoneer en línea. Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pagos masivos, o a través de nuestro Global Payment Service.
    Una vez que haya alcanzado este monto mínimo, la opción para ordenar una tarjeta se volverá disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

Un saludo

• EVER_monobelloEVER_monobello Publicaciones: 1Member
    Hola buenas tardes quiero saber si yo estoy registrado y cuando tengo mi tarjeta y si me llega a Barranquilla Colombia

@EVER_monobello ¡Hola! Para poder solicitar la tarjeta prepagada Payoneer deberá recibir un mínimo de $30 dólares (o el equivalente en euros/libras) en pagos en su cuenta Payoneer en línea. Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pagos masivos, o a través de nuestro Global Payment Service.
    Una vez que haya alcanzado este monto mínimo, la opción para ordenar una tarjeta se volverá disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

¡Saludos!

• BeaBea Publicaciones: 1Member
    Tengo $100 en la cuenta y aún la opción para perdir la tarjeta no me aparece activa. Puedo ver el formulario pero el botón de "Emitir" no está activo. ¿Cómo puedo hacer?
  • Andrea8Andrea8 Publicaciones: 3Member
    Me pasa igual!!! Que hacemos ayudenos por favor
    > @Bea dijo:
    > Tengo $100 en la cuenta y aún la opción para perdir la tarjeta no me aparece activa. Puedo ver el formulario pero el botón de "Emitir" no está activo. ¿Cómo puedo hacer?

A mi me pasa igual que Bea ayuda por favor

@Bea @Andrea8 Hola. Para conocer el motivo por el cual la opción para emitir la tarjeta no está activa dentro de sus cuentas Payoneer, por favor contacten de manera directa con nuestros representantes de Atención al Cliente.

De tal manera, un agente podrá revisar en el sistema qué es lo que sucede y asistirles.
    Pueden contactar ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un cordial saludo.

Gracias ya mismo me pondré en contacto!!!
  • carolcvillacarolcvilla Publicaciones: 4Member
    Hola, Aun no puedo solicitar la tarjeta y ya cuento con el saldo de 30 USD para solicitarla, puedo ver el formulario pero no me reconoce los 30 USD en la cuenta y al tratar de ponerme en contacto, solo me salen respuestas automáticas generadas por el sistema, pero que no me resuelven el problema.
  • carolcvillacarolcvilla Publicaciones: 4Member
    > @Andrea8 dijo:
    > > @Bea dijo:
    > > Tengo $100 en la cuenta y aún la opción para perdir la tarjeta no me aparece activa. Puedo ver el formulario pero el botón de "Emitir" no está activo. ¿Cómo puedo hacer?
    >
    > A mi me pasa igual que Bea ayuda por favor

Me pasa lo mismo, y al tratar de contactar con un agente es imposible, ya que lo único que te responden es a través de una respuesta automática generada por el sistema que no me resuelve el problema.

Hola @carolcvilla . Cuando recibe una respuesta automática, verá en la cabecera y pie del email que se menciona "Esta es una respuesta automática. Si no resuelve su asunto, por favor responda a este mensaje" . Por favor conteste el correo que ha recibido, y un representante atenderá su consulta.

Tenga en cuenta que si prefiere asistencia en vivo, puede entrar al chat en español o contactar por teléfono ingresando aquí.

Un saludo

• JuanitopintoJuanitopinto Publicaciones: 1Member
    He tratado de registrarme solicitando la tarjeta payoneer pero no puedo me dice que mi apellido no es válido como hacerle en ese caso

@Juanitopinto Hola! Por favor asegúrese de no estar ingresando caracteres especiales, tildes ni la letra ñ, ya que el sistema solo reconoce el alfabeto inglés.
    Si su apellido posee una ñ, podrá reemplazarla con una n para poder completar el registro.

Si el problema no se resuelve de esta manera o su nombre no contiene ningún carácter especial, por favor borre las cookies de su navegador y pruebe una vez más.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder