la empresa xtrade y hotforex me pueden depositar el pago a la cuenta payoneer

germanshopgermanshop Publicaciones: 1Confirm Email, Member
necesito saber si la empresa xtrade y hotforex me pueden pagar a la cuenta de payoneer ya que soy FreeLancer osea trabajador profesional independiente y tengo contrato con ellos necesito saber si payoneer los tiene en lista o tengo que enviar global payments

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@germanshop Hola. Por favor tenga en cuenta que dicha línea de negocios no se encuentra contemplada en nuestros Términos y Condiciones. Saludos cordiales.

• cepr2287cepr2287 Publicaciones: 1Member
    > @Melody_Payoneer dijo:
    > @germanshop Hola. Por favor tenga en cuenta que dicha línea de negocios no se encuentra contemplada en nuestros Términos y Condiciones. Saludos cordiales.

Hola buenas tardes, tambien me gustaria saber si es posible hacer depositos a Broker de Forex con mi tarjeta Payoneer y si es posible solicitar cobros a mi cuenta payoneer desde cualquier broker de Forex. Gracias de antemano.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,143Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@cepr2287 Hola! Como se ha indicado arriba, note que no es posible recibir pagos o utilizar su cuenta/tarjeta Payoneer para transacciones relacionadas con Forex.
    Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder