Aprobación Cuenta Global Payment Service

1235

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

odesk tiene algunas restricciones, por ej no podes hacer card2card con tu cuenta porque odesk no lo permite

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭
    arhndro wrote on June 8 2013, 3:08 PM: »

Hola Melisa, 

Ya he contado con tu excelente atención y respuesta inmediata antes, así que a ti recurro para que me ayudes con la aprobación del US Payment Service.

Con anterioridad he enviado mis datos y requisitos para aplicar a este servicio, pero todavía no he recibido respuesta. No se si mi petición se encuentra en espera por falta de fondos; detalle que ya he solucionado. En estos momentos me encuentro al día con el año en curso. Agregando detalles de mi situación quería informarte que ya he recibido pagos de oDesk, pero no había podido hacer uso del servicio antes, aunque ya he logrado verificar mi cuenta PayPal con mi tarjeta Payoneer, no me aparece la opción de servicios ¿el que este asociada con oDesk afecta en algo? Estoy a la espera de cualquier respuesta, Mi numero de ticket: LTK1215301039045X

Gracias de nuevo por toda la ayuda, estoy de acuerdo con todos los demás usuarios que este es un excelente servicio, continúen así.

Alejandro.

Hola! Gracias por sus comentarios tan positivos! :thumbsu:

Le he enviado un MP para poder asistirle con su solicitud.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• rolsrols Member Posts: 19 ✭✭

Hola buenas tardes.

Ya poseo una tarjeta payoneer y todo bien. Hoy, por razones de trabajo me gustaria poder obtener otra, ¿Eso es posible?, puede estar a nombre de mi empresa o debe ser personal?

Gracias.

• Saim MarquezSaim Marquez Member Posts: 4

Me alegra estar en este foro espero aprender de sus experiencias y poder salir adelante con este sistema.un abrazo para todos>

es personal y por lo tanto no podes sacar una segunda tarjeta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• luisin001luisin001 Member Posts: 3

Buenas Tardes Melisa,  quería consultar si puedo agregar mis US Payment Service a  mis dos cuentas paypal que tengo, una es personal y la otra comercial, desde ya muchas gracias 

paypal no permite agregar una cuenta bancaria a 2 cuentas paypal, ademas tampoco coincidirian los titulares

• alejocoralejocor Member Posts: 5

Hola, a mi me llego el mail (LTK1215309440086X) que requeria unas capturas de pantalla para aprobar el US Payment Service, hasta ahi todo bien, lo raro es que me pide algo sin sentido... ej:

"In order to verify your US Payment Service, please provide us with full screenshots of your Paypal account profile showing your name and your Paypal incoming payments page showing payments from Google AdSense."

Hasta donde se adsense no paga por paypal, estoy confundido ?, y si lo hiciera a mi nunca me pago por paypal, siempre use cheque o western union, hasta ahora que la configure para enviar los pagos por el US Payment Service.

pd: de todas formas envie todas las capturas de mis cuentas de paypal y adsense.

saludos

Buenas Tardes Melisa,  quería consultar si puedo agregar mis US Payment Service a  mis dos cuentas paypal que tengo, una es personal y la otra comercial, desde ya muchas gracias 

Hola Luis! Exactamente como le ha comentado Fergus, no se pueden vincular dos cuenta de PayPal a una misma cuenta del US Payment Service, además de que la cuenta de PayPal debe de estar a nombre del titular de la tarjeta. Saludos :thumbsu:

Hola, a mi me llego el mail (LTK1215309440086X) que requeria unas capturas de pantalla para aprobar el US Payment Service, hasta ahi todo bien, lo raro es que me pide algo sin sentido... ej:

"In order to verify your US Payment Service, please provide us with full screenshots of your Paypal account profile showing your name and your Paypal incoming payments page showing payments from Google AdSense."

Hasta donde se adsense no paga por paypal, estoy confundido ?, y si lo hiciera a mi nunca me pago por paypal, siempre use cheque o western union, hasta ahora que la configure para enviar los pagos por el US Payment Service.

pd: de todas formas envie todas las capturas de mis cuentas de paypal y adsense.

saludos

Hola Alejocor!

Tome en cuenta que el departamento que le está solicitando esas capturas de pantalla, se basa en las respuestas que usted ha proporcionado en el cuestionario acerca de donde provienen los fondos. Si usted tiene alguna duda con respecto a eso, por favor conteste al correo que ellos le han enviado, y ellos con gusto le ayudarán con este tema.

Saludos!

Melisa

Melisa wrote on October 4 2013, 8:36 AM: »

Hola Alejocor!

Tome en cuenta que el departamento que le está solicitando esas capturas de pantalla, se basa en las respuestas que usted ha proporcionado en el cuestionario acerca de donde provienen los fondos. Si usted tiene alguna duda con respecto a eso, por favor conteste al correo que ellos le han enviado, y ellos con gusto le ayudarán con este tema.

Saludos!

Hola Melisa, si, fue lo primero que hice, mande screens de todo, ahora estoy esperando alguna respuesta, suele demorarse mucho esta verificacion ?

saludos

ya pareceria estar todo perfecto

gracias

Hola! He visto que han aprobado en su cuenta el US Payment Service. Saludos! :thumbsu:

Melisa

• XBENHGXXBENHGX Member Posts: 3
    edited octubre 2013

Hola  hace más de un mes que había enviado mi solicitud para la activación del  US Payment Service y no tuve respuesta alguna , Asi que este 16 de Octubre volví a enviar otra solicitud ( código LTK1215309723141X ) ,pero hasta ahora sigo sin tener alguna respuesta, realmente necesito cobrar mis pagos almacenados en paypal. Espero puedas ayudarme.  Gracias.

Hola! Como le informó nuestro departamento relevante, lamentablemente no podremos activar el US Payment Service para usted.

Lamento si esto le causara inconvenientes.

Melisa

• delisadelisa Member Posts: 7

Hola que tal, soy nueva en payoneer y nueva en el foro... mi inquietud es sobre la activacion del US Payment Service.

Quiero contar que al registrarme (recomendada por otro usuario) ya contaba con el mismo y luego la opcion desaparecio del menu de mi cuenta. Es por ello que me puse en contacto con el soporte y envie las documentaciones en fecha 26/10/2013 y a la fecha de hoy no recibo ninguna notificacion... Me gustaria saber el estado de mi solicitud mas que nada porque quiero asociar payoneer a paypal lo antes posible y al ser nueva en todo esto nose si hice bien los pasos. Espero una respuesta pronta y desde ya agradecida!!! 

edited noviembre 2013

Hola! Para solicitar el US Payment Service por favor envíe una solicitud utilizando nuestro formulario de correo electrónico: http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Categoría: US Payment Service
    Tema: ¿Qué es el US Payment Service? ¿Cómo puedo solicitarlo?

Saludos :thumbsu:

delisa wrote on November 2 2013, 5:03 PM: »

Hola que tal, soy nueva en payoneer y nueva en el foro... mi inquietud es sobre la activacion del US Payment Service.

Quiero contar que al registrarme (recomendada por otro usuario) ya contaba con el mismo y luego la opcion desaparecio del menu de mi cuenta. Es por ello que me puse en contacto con el soporte y envie las documentaciones en fecha 26/10/2013 y a la fecha de hoy no recibo ninguna notificacion... Me gustaria saber el estado de mi solicitud mas que nada porque quiero asociar payoneer a paypal lo antes posible y al ser nueva en todo esto nose si hice bien los pasos. Espero una respuesta pronta y desde ya agradecida!!! 

Melisa

Melisa wrote on November 3 2013, 9:40 AM: »

Hola! Para solicitar el US Payment Service por favor envíe una solicitud utilizando nuestro formulario de correo electrónico: http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Categoría: US Payment Service
    Tema: ¿Qué es el US Payment Service? ¿Cómo puedo solicitarlo?

Hola Melisa, te cuento... envie la solicitud utilizando el formulario que me brindaste aqui. Recibi el correo con los requisitos y documentaciones que debo enviar. El problema es que al cargar toda la documentacion requerida y enviar el mail, recibo de forma inmediata una respuesta que dice asi ...

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

[email protected]

Hace tres o cuatro dias que vengo intentando y me pasa lo mismo. No logro completar mi solicitud del US Payment debido a esto, me puedes ayudar????

• ivanbpivanbp Member Posts: 273 ✭✭
    delisa wrote on November 15 2013, 2:48 AM: »

Hola Melisa, te cuento... envie la solicitud utilizando el formulario que me brindaste aqui. Recibi el correo con los requisitos y documentaciones que debo enviar. El problema es que al cargar toda la documentacion requerida y enviar el mail, recibo de forma inmediata una respuesta que dice asi ...

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

[email protected]

Hace tres o cuatro dias que vengo intentando y me pasa lo mismo. No logro completar mi solicitud del US Payment debido a esto, me puedes ayudar????

Hola

Al responder el cuestionario ,no debes utilizar ningún caracter especial , ni comas ,acentos  , ni dos puntos , comillas , etc, nada de eso

Suerte

ivanbp wrote on November 15 2013, 3:00 AM: »

Hola

Al responder el cuestionario ,no debes utilizar ningún caracter especial , ni comas ,acentos  , ni dos puntos , comillas , etc, nada de eso

Suerte

Hola ivanbp, gracias por tu ayuda pero tampoco me sirvio, me sigue llegando el mismo mail y no puedo mandar las documentaciones. Alguien puede ayudarme???? aclaro que la primera vez, antes de acudir al foro, tuve exito con el envio del cuestionario en tiket

(LTK1215309860914X)‏ pero nose si llego o no ya que no recibi respuesta alguna. Espero puedan ayudarme y gracias por su paciencia!!!

Hola! Todavía no hemos recibido las respuestas o documentos requeridos en el cuestionario. Simplemente responda con la información requerida en el cuestionario que le enviamos a través del correo con referencia LTK1215309860914X.

Saludos

Melisa

Melisa wrote on November 17 2013, 7:42 AM: »

Hola! Todavía no hemos recibido las respuestas o documentos requeridos en el cuestionario. Simplemente responda con la información requerida en el cuestionario que le enviamos a través del correo con referencia LTK1215309860914X.

Saludos

Lo hago Melisa, intente varias veces enviar las respuestas y documentos requeridos en el cuestrionario pero al enviarlo recibo lo siguiente:

"This is an automatically generated Delivery Status Notification.

[email protected]"

Hola Delisa. Por favor envíe su información y documentos utilizando el formulario de contacto aquí: http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Melisa

Melisa wrote on November 18 2013, 7:01 AM: »

Hola Delisa. Por favor envíe su información y documentos utilizando el formulario de contacto aquí: http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Ok melisa muchas gracias, volvere a intentar una vez mas!!!

• CfacilveCfacilve Member Posts: 7

Posted 25 October 2013 - 07:16 AM

Hola  hace más de un mes que había enviado mi solicitud para la activación del  US Payment Service y no tuve ninguna respuesta sobre el caso ni siquiera un email yo  respondi el cuestionario y mande mi identificacion  pero nada  quisiera saber si alguien puede ayudarme con esto osea que me diga como esta el status de la solicitud 

graciass

Hola! Como le informó nuestro departamento de Atención al Cliente, usted ya cuenta con sus datos del US Payment Service y puede empezar a transferir fondos de las compañías de USA.

Melisa

• Nora2013Nora2013 Member Posts: 1

Hola, a mi me acaban de notificar que no aprueban el pago proveniente de PAYPAL por no ser conforme a los términos y condiciones del servicio US PAYMENT SERVICE, espero que me devuelvan inmediatamente el importe de una cantidad importante, ya que se han superado los plazos de aprobación.

Una de mis disconformidades con el servicio es que lo habilitan sin comprobar previamente que el cliente pueda utilizar el servicios de USPS, es decir que no comprueban que se trata de un usuario que recibe pagos relacionados a su actividad empresarial.

Entonces el solicitante se suscribe a la tarjeta prepaga, luego al servicio USPS, que en las páginas web españolas no aclara suficientemente que el mismo debe estar vinculado a un giro comercial (yo contrate la tarjeta desde España), realicé mi primer pago a través de PAYPAL que fue cargado rápidamente y no hubo ningún procedimiento de aprobación previo. Con ese pago cobraron la tarifa de la tarjeta $ 30. Luego, por razones de viaje realicé un pago mayor, y allí comenzaron los problemas, recibí unos 4 mensajes solictando las pantallas PAYPAL,el origen de los fondos y explicar la línea del negocio adjuntando los enlaces web. 

En el primer e-mail ya había explicado que el pago estaba relacionado al cumplimento de un contrato privado entre particulares que no tenía naturaleza empresarial ni mercantil. Los e-mails restantes eran automáticamente reiterativos y reiterativa era mi respuesta.

Es aceptable que el servicio US PAYMENT SERVICE sólo esté previsto para recibir pagos relacionados con la actividad comercial del usuario, lo que no es aceptable es que en las páginas web no lo indiquen con la precisión debida llevando al usuario a equivocaciones perjudiciales.

Este es mi segundo post. El anterior no ha sido publicado. ¿de qué tiene miedo PAYONEER? ¿de una avalancha de quejas? No debería si su operatoria fuese más transparente y clara, con ello ganaría mayor confianza de sus clientes y usuarios, respetando sus derechos como consumidor.

Ahora queda esperar que tengan la valentía de publicar éste post y, por supuesto, que me devuelvan mi dinero más que urgentemente.

Saludos

Hola Nora! Como notificamos a nuestros usuario en la entrada sobre el US Payment Service, este servicio es una solución para tarjetahabientes Payoneer que reciben pagos de compañías de USA a cambio de trabajos que realizan en línea, como freelancing, redes de afiliados, Amazon/eBay sellers, desarrollo de apps, fotografía de stock, y más. No está contemplado contratos privados entre individuos.

En cuanto a su pago pendiente, efectivamente será revertido a su cuenta con PayPal. Por favor envíeme un MP con su dirección de correo electrónico registrada en nuestro sistema para poder verificar el estado del mismo para usted.

Melisa

• adrianaaadrianaa Member Posts: 2
     Me podrian ayudar, es que no me ha llegado el cuestionario para enviar mi foto de dni y no se que hacer
  • adrianaaadrianaa Member Posts: 2
    No me llego el cuestionario para activar mi cuenta us payment service y no se que hacer
    Si alguien me podría ayudar estaría muy agradecida
  • IranzoIranzo Member Posts: 2
    Ya llevo en espera aproximadamente dos semanas desde que envie los documentos y complete el formulario para la aprobación del GLOBAL PAYMENT SERVICE y todavía me aparecen en estado enviado, sin respuesta. Cuanto mas debo esperar? No puedo Solicitar ningún pago hasta ahora
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Posts: 720 ✭✭✭✭✭✭✭

@iranzo Hola. Si el estado le figura como enviado, usted puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio. Tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio.

Saludos cordiales.

• danielthodanieltho Confirm Email, Member Posts: 0
    Hola, Buenas.

Tengo aprobado la identificacion personal , pero no tengo aprobado el cuestionario. ya tengo dinero depositado . y no puedo retirarlo hasta que me aprueben el cuestionario. pueden indicarme cuanto tarda esta aprobacion o si me esta faltando algo por hacer?

Gracias.
    Saludos
    Daniel
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Posts: 720 ✭✭✭✭✭✭✭

@danieltho Hola! Si el estado del cuestionario es "Enviado" usted puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio.

Tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio.

Saludos!

• JessdiazJessdiaz Member Posts: 5
    Hola ya hace un tiempo envie el cuestionario y aun me aparece "enviado" ademas de que aun no me llega el correo de aprobacion de que ya esta activado ese servicio. Hoy me tenia que llegar un dinero y aun no llega, ¿eso afecta el envio? necesito una respuesta rapida!

@Jessdiaz Hola. Si el estado le figura como enviado, usted puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio. Tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio.
    Los pagos mediante este servicio pueden demorar de 2 a 5 días laborales en ser cargados a su cuenta.
    Saludos cordiales.

• marianoabmarianoab Member Posts: 1
    Hola, buen dia, hace 5 dias complete el formulario pero no recibo la aprobacion. Me podran ayudar? Gracias

@marianoab Si el estado le figura como enviado, usted puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio. Tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio. Saludos

• ang95ang95 Member Posts: 2
    Hola a todos, tengo una duda, poseo dos cuentas en USD y quiero saber a cual debo enviar el dinero? y si es el caso a cual de las tarjetas activas le corresponde la cuenta?, gracias

@ang95 Hola! Si le figuran dos cuentas, podrá utilizar ambas. No está relacionado a una tarjeta en particular sino a su cuenta. Es decir, puede recibir utilizando cualquiera de los 2 datos del Global Payment Service y se cargará en la tarjeta que tenga activada. Saludos.

• rubendcamcrubendcamc Member Posts: 1
    Hola buenas, he enviado mis documentos de identidad y el cuestionario que piden en el Global Payment Service desde hace mas de un mes y aun sale como "enviado" o sea no esta verificado, me da miedo cargar dinero a mi cuenta sin tener ese estatus ya confirmado. Que puedo hacer o como hago que verifiquen mi cuenta de Global Payment Service

@rubendcamc Si el estado le figura como enviado, usted puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio. Tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio. Saludos

• alexdreealexdree Member Posts: 2
    vincule la cuenta bancaria de cheques de payoneer a mi cuenta de paypal para poder extraer el dinero de paypal, hice una transferencia de prueba, luego envié la docuentacion requerida y llene los formularios de Global Payment Service, y aun no e recibido emails de aprobación del servicio.
    cuanto tarda la aprobación?

@alexdree Hola! Si el estado le figura como enviado, usted puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio. Tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio. Saludos

• henryhr10henryhr10 Member Posts: 1
    Hola! quería saber ¿cuanto es el tiempo estimado para que se realice la aprobación del USPS? ya envié mi identificación y fue aprobada, ademas también respondí el cuestionario y no he recibido respuesta, me gustaría me puedan ayudar en esta duda.
  • [Deleted User][Deleted User] Posts: 0 ✭✭✭✭✭✭✭

@henryhr10 ¡Hola! La información que envía en el cuestionario es revisada una vez que comienza a recibir pagos de manera activa en su cuenta Payoneer. Si el cuestionario aún no ha sido aprobado en su cuenta, es posible que nuestro Departamento de Pagos no haya requerido revisar la información por el momento.
    Por favor asegúrese de revisar su correo electrónico para verificar si ha recibido un correo de nuestro departamento solicitando información adicional. En caso de que no sea así, puede comenzar a recibir pagos en su cuenta Payoneer con normalidad.

Saludos!

• RaulZ86RaulZ86 Member Posts: 3
    Saludos.

Soy nuevo acá en el foro, y como muchos tengo la misma duda. cuanto tarde Payoneer en aprobar el GLOBAL PAYMENT SERVICE? envié mi copia de pasaporte y lo aprobaron de inmediato, pero el cuestionario, que es algo sumamente fácil, ya lleva casi dos semanas y aun esta en "Enviado" ¿Es esto normal? muchas gracias si pueden responderme.

@RaulZ86 ¡Hola! Como arriba mencionamos, la información que envía en el cuestionario es revisada una vez que comienza a recibir pagos de manera activa en su cuenta Payoneer.

Si el cuestionario aún no ha sido aprobado en su cuenta, es posible que nuestro Departamento de Pagos no haya requerido revisar la información por el momento.

Por favor asegúrese de revisar su correo electrónico para verificar si ha recibido un correo de nuestro departamento solicitando información adicional. En caso de que no sea así, puede comenzar a recibir pagos en su cuenta Payoneer con normalidad.

Un saludo

La pagina no me permite recibir pagos, en todos los vídeos que veo la manera de recibir pagos es ir a -> Recibir y ahí se despliega la opción -> pagos, pero en mi caso no es así, en lo que selecciono Recibir solo me aparece la opción de GLOBAL PAYMENT SERVICE y ahí no puede hacer nada mas, en la parte inferior en "Comprobante de identidad" dice Aprobado pero en "Cuestionario" dice Enviado y no me deja hacer nada mas... ahora revisando mi "Tipo de Cuenta" dice Checking ¿Esto tendrá algo que ver o es normal? y en mi correo no me han enviado nada solicitando información adicional. Necesito por favor solucionen este inconveniente o me ayuden si hay algún paso que no estoy realizando por favor ya que he dejado de hacer proyectos por no poder recibir pagos.

Espero su pronta respuesta.

Saludos.

@RaulZ86 Al ingresar en su cuenta Payoneer en línea, deberá hacer clic en la pestaña Recibir - Global Payment Service y allí podrá visualizar diferentes detalles de cuenta, en varias monedas.

Para recibir pagos a través del Global Payment Service, simplemente deberá proporcionar de manera manual los detalles de su cuenta receptora a la empresa con la que trabaja.
    Dicha empresa podrá iniciar una transferencia bancaria local a esos detalles de cuenta y los fondos se reflejarán luego de unos días en su cuenta Payoneer en línea.

Para más información le invitamos a revisar las Preguntas Frecuentes del Global Payment Service y éste artículo de nuestro Blog en Español: "Cómo recibir pagos de compañías con el Global Payment Service"

Un saludo

¿Sera que hay algo malo en mi cuenta? "allí podrá visualizar diferentes detalles de cuenta, en varias monedas." <- Esa información no aparece en mi sesión de Payoneer
Sign In or Register to comment.