Firstchoice Pay y cómo contactar con Atención al Cliente

Respuestas
-
Disculpen necesito que me transfieran la cuenta a first choice pay porque necesito recibir pagos pero no puedo ya por medio de payoneer se que algunas personas ya les cambiaron las cuentas pero cuando la mia? ya esta vrificada y todo0
-
yo también necesito que me transfieran porque en unas paginas no esta ya la opción de payoneer1
-
disculpa mao si hallas la respuesta me avisas porfavor0
-
@Anabel1998 @mao Hola! Por favor comuníquense con equipo de Atención al Cliente de Firstchoice Pay para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace https://firstchoicepay-es.custhelp.com/
0 -
@mao Hola. Tiene que aplicar desde las empresas que desea recibir pagos y seleccionar Firstchoice Pay. Recuerde que para futuras dudas puede consultar el Centro de Soporte de Firstchoice Pay donde encontrará información útil: https://firstchoicepay-es.custhelp.com/ Saludos.0
-
hola, quiero asociar mi tarjeta payoneer a first choice pay, pero ya en el ultimo paso me pide mi numero de 18 digitos o CLABE y mi SWIFT/BIC no tengo idea de que es eso, en myaccount de payoneer active el Global Payment Service apenas envie lo que me piden, pero no se si con eso me proporcionen la info que me hace falta para unir mi payooner a first choice pay0
-
@QweenViolet Hola! Me resulta un poco confusa su consulta, no es posible vincular las cuentas/tarjetas de Payoneer y Firstchoice Pay, ¿dónde le están solicitando el código SWIFT? Si quiere puede enviarme por privado. Saludos cordiales.0
-
hola buenas tardes, llevo mas de un año trabajando con payoneer y es muy recomendable, nunca he tenido algún inconveniente con mi dinero. es fácil de utilizar y si en el momento no llega la tarjeta de manera gratis pues pienso que es económico por DHL.
semanalmente utilizo mi cuenta y la de mi esposa, pero ahora no se que hacer ya que estoy confundido con la nueva tarjeta de firstchoicepay.
tengo unas preguntas por si alguien me puede ayudar.
como trabajo con la web tengo varias empresas vinculadas como fuente de financiamiento a mi antigua tarjeta payoneer, ahora las paginas solo se pueden vincular con la firstchoicepay ya la pedi entonces no hay problema, pero mi pregunta es, mi tarjeta anterior payoneer sigue funcionando normalmente? con mis fuentes de financiamiento ya vinculadas? o tengo que pasar todo a la tarjeta nueva firstchoicepay?
gracias0 -
@Melody_Payoneer buenas tardes0
-
@sebastianjurado Hola! Si todavía no recibió y activó su tarjeta de Firstchoice Pay, entonces dichas fuentes de financiamiento están en su cuenta Payoneer esperando a que active su tarjeta de Firstchoice Pay y se transferirán una vez active la tarjeta; o para el 1 de Marzo, según cuál ocurra primero. Si esto no sucede, no duce en contactar a Atención al Cliente de Firstchoice Pay.
Saludos!0 -
@Melody_Payoneer gracias por su respuesta. es decir que las tarjetas antiguas no quedaran funcionando despues del 1ro de marzo?
y si aun no me ha llegado la tarjeta firstchoice pay las cuentas se vincularan automaticamente si aun estar activada?
entonces mi dinero se quedara retenido, yo debo estar retirando aproximadamente el 4 de marzo, esto quiere decir que mientras no me llegue mi tarjeta firstchoice pay mi dinero no podra ser retirado?
gracias0 -
@sebastianjurado Por favor contacte a soporte de Firstchoice Pay https://firstchoicepay-es.custhelp.com/ así le dan información adecuada a su cuenta y atención personalizada. Saludos.
0 -
Buenas tardes,,,
Quisiera saber como puedo vincular mi cuenta firts choice pay a chaturbate. No se como asociar esto para que mi dinero pueda ser pago mediante mi cuenta Firts choice pay. Ya me llegó la tarjeta. Por eso quiero saber como hago.
Y en caso de pérdida de la tarjeta al ya Estar vinculada con la cuenta de chaturbate que debería hacer ?? Me gusta preveer todo. Mil gracias por querer ayudar.0 -
@pao10 Hola. Usted puede aplicar desde el sitio web de la empresa por la cual desea recibir pagos y crear una cuenta. Para preguntas respecto a su cuenta de Firstchoice Pay, por favor comuníquese con equipo de Atención al Cliente de Firstchoice Pay para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace https://firstchoicepay-es.custhelp.com/
Saludos.
0 -
recibir la tarjeta tiene algun coste?0
-
@SandraMarzoCarrion Hola! Si es enviada por correo ordinario y la primer tarjeta, es enviada sin costo para usted. Para más info no dude en contactar a Firstchoice Pay: https://firstchoicepay-es.custhelp.com/
0 -
> @Anabel1998 dijo:
> Disculpen necesito que me transfieran la cuenta a first choice pay porque necesito recibir pagos pero no puedo ya por medio de payoneer se que algunas personas ya les cambiaron las cuentas pero cuando la mia? ya esta vrificada y todo
LA TRANSFERENCIA ES AUTOMATICA, ES DECIR TU CUENTA PAYONEER AUTOMATICAMENTE SE CAMBIARA A FIRSTCHOICEPAY Y SI QUIERES TENER UNA CUENTA PAYONEER TENDRAS QUE CREARTE UNA NUEVA CUENTA EN PAYONEER Y PUEDE SER TAMBIEN CON EL MISMO CORREO.0 -
hola buenas noches mi duda es si puedo transferir desde mi cuenta en FCP un pago a la cuenta payoneer de un amigo.0
-
y cuantos dias tardaria en hacerse esa trasferencia?0
-
donde puedo ver el numero de ruta de mi targeta firstchoicepay ya que mi cuenta cambio de payonner a esta empresa . gracias0
-
@francyscaridad Hola! El servicio de Realizar un Pago es exclusivo para usuarios dentro de la misma empresa. Por lo que sólo puede realizar, por ejemplo, de usuario Payoneer a otro usuario Payoneer.
@adrespirlo Por favor comuníquese con equipo de Atención al Cliente de Firstchoice Pay para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace https://firstchoicepay-es.custhelp.com/
Saludos!
0 -
Hola chicos,trabajo en chaturbate y ya tengo mi tarjeta firstchoicepay y la active,tengo una pregunta,como lleno el formulario de pago de chaturbate correctamente para que al transpasar los tokens a dinero me llegue a la tarjeta y poder cobrarlos0
-
Buenas, quisiera saber por que no puedo vincular mi cuenta a chaturbate, ya me llego la tarjeta first choice pero al momento de vincularla me da error en la pagina, quisiera que ustedes me pudieran ayudar y sin eso no podre recibir pagos. Agradecería su pronta respuesta.0
-
Hola! Tengo una tarjeta payoneer activa donde recibo pagos y en una empresa diferente deben pagarme en Fist choice pay.
Es posible que use ambas tarjetas al mismo tiempo sin necesidad de fusionarlas o transferir payoneer a FCP?0 -
@tavosantos Payoneer y Firstchoice Pay son soluciones de pago que se especializan en ayudar a las empresas a pagar a sus empleados y asociados en todo el mundo. Actualmente, algunas compañías de pago en masa han pasado de Payoneer a Firstchoice Pay y usarán el sistema Firstchoice Pay para transferir sus pagos.
Cada empresa cubre distintas necesidades de pago, por lo que puede tener dos cuentas separadas y recibir pagos a cada cuenta correspondiente.Saludos!
1 -
Gracias!0
-
Hola muy buena noche, soy Colombiana. Solicite mi tarjeta payoneer, pero la empresa para la que trabajo paga en first choice pay. La tarjeta aún no me ha llegado entonces no se si llega payoneer o first choice pay. Tengo entendido que cambió de nombre. Entonces quiero saber que debo hacer en ese caso.0
-
@vickyjees Hola. Si necesita asistencia respecto a su cuenta o tarjeta de Firstchoice Pay, por favor contacte con soporte de Firstchoice Pay y le asistirán con gusto.
Saludos!
0 -
@almayego Por favor comuníquese con equipo de Atención al Cliente de Firstchoice Pay para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace https://firstchoicepay-es.custhelp.com/
0 -
como puedo activar mi tarjeta firstchoicepay ya que mi cuenta fue bloqueada y no me responden. o como puedo pedir una tarjeta payoneer?0
-
@Alexandra258 Hola. Payoneer y Firstchoice Pay son soluciones de pago que se especializan en ayudar a las empresas a pagar a sus empleados y asociados en todo el mundo. Actualmente, algunas compañías de pago en masa han pasado de Payoneer a Firstchoice Pay y usarán el sistema Firstchoice Pay para transferir sus pagos. Por lo que si la empresa para la que usted trabaja realiza los pagos mediante Firstchoice Pay, no lo hará mediante Payoneer y viceversa. Saludos!
0 -
Hola! ¿Cómo están? Soy modelo webcam hace algún tiempo pero ahora quiero independizarme, ya tengo mi cuenta de chaturbate verificada y de hecho tengo algo de dinero en esa cuenta pero no se como vincular mi tarjeta Firstchoicepay para retirar el dinero. Mi tarjeta ya está activada y lista pero no se como asociarla con mi cuenta de chatur. Agradezco cualquier información que me puedan dar.0
-
Buen día,
Yo tengo cuenta en Payoneer y otra en firstchoice, en esta última tengo fondos para retirar,
me llegó la tarjeta Payoneer pero quiero saber si para retirar en firstchoice me sirve esa misma o toca pedir otra tarjets por firstchoice
Gracias0 -
@dmunoz Por favor tenga en cuenta que no pueden transferirse fondos de Firstchoice Pay a Payoneer y viceversa. Podrá manejar los fondos de cada cuenta con sus respectivas tarjetas.
@Catalinast26 Le recordamos que puede contactar de Atención al Cliente de Firstchoice Pay para que puedan asistirle a través del siguiente enlace https://firstchoicepay-es.custhelp.com/
Saludos.
0 -
hola olvide mi pin del cajero me pueden ayudar para restaurarlo gracias0
-
@sexyestudio2 Hola. Por favor contacte con Atención al Cliente de Firstchoice Pay para que puedan asistirle a través del siguiente enlace https://firstchoicepay-es.custhelp.com/
Saludos.
0 -
hola buenas tardes, el dia sábado asocie mi cuenta de banco a la tarjeta de firts, y hoy lunes en la mañana llego un correo en el cual me pedían una foto con un papel con la fecha de hoy escrita y la palabra firtschoice pay, de la misma manera las envié, y ahora que entre a ver mi saldo, me habían bloqueado la cuenta, alguien sabe algo al respecto?0
-
necesito saber si chaturbate esta pagando con payoneer y como activo la tarjeta que ya me llego?0
-
@luisa0586 Hola! Por favor tenga en cuenta que Chaturbate realiza sus pagos mediante Firstchoice Pay y no a través de Payoneer. Saludos.
0 -
hola a todos por fabor nesesito saber como puedo hacer para q mi tarjeta firshoice pay me llegue antes de lo acordado donde puedo comunicarme?
gracias0 -
@stiven1511 Hola. Puede contactar con Atención al Cliente de Firstchoice Pay para que puedan asistirle a través del siguiente enlace https://firstchoicepay-es.custhelp.com/
0 -
Como se donde viene mi firstchoice pay??0
-
Hola. Por favor comuníquese con equipo de Atención al Cliente de Firstchoice Pay para que puedan asistirle a través del siguiente enlace https://firstchoicepay-es.custhelp.com/
0 -
Actualización Septiembre 2017
Hice los siguientes retiros el mismo día para poder comparar en igualdad de condiciones. En cada uno retire lo máximo por retiro que permitía el cajero.
Fecha de retiro: 13 de Septiembre de 2017
TRM: 2916.10
Davivienda
Retiro pesos: 400000 (Pesos colombianos)
Retiro cuenta: 144.78 (USD)
Comisión payoneer: 3.15 (USD)
Tasa de cambio: 400000/(144.78 - 3.15): 2824.2604 (Pesos colombianos)
Servibanca
Retiro pesos: 780000 (Pesos colombianos)
Comisión servibanca: 12000 (Pesos colombianos)
Retiro cuenta: 283.57 (USD)
Tasa de cambio: (780000+12000)/(283.57 - 3.15): 2824.3349 (Pesos colombianos)
Bancolombia
Retiro pesos: 600000 (Pesos colombianos)
Retiro cuenta: 215.59 (USD)
Tasa de cambio: 600000/(215.59 - 3.15): 2824.3269 (Pesos colombianos)1 -
1. es payoneer lo mismo que firstchoice pay?
2. ya solicite mi tarjeta firstchoice pay, que tan factible es el hecho de que me la aprueben? puesto que ya pasaron los 3 dias habiles y aun no obtengo respuesta alguna.
gracias0 -
@alimoon Hola!
Firstchoice Pay y Payoneer son dos soluciones de pago diferentes, cada una enfocada a distintas líneas de trabajo. En cuanto a consultas específicas sobre su cuenta, le recomendamos contactar con Atención al Cliente de Firstchoice Pay a través del siguiente enlace: https://firstchoicepay-es.custhelp.com/
Saludos!0 -
Buenas noches amigos, una persona me dice que me va a enviar por medio de firstchoicepay unos dolares a mi cuenta wells fargo en estados unidos, eso se puede hacer? De ser positiva la respuesta, me podrían decir el tiempo estimado que tarda en llegar esa transferencia a mi cuenta wells fargo? Gracias0
-
@Ignacio Hola! Para consultas sobre Firstchoice Pay y las posibilidades de recepción de pagos, recomendamos ingresar al Centro de Soporte de Firstchoice Pay o contactar con Atención al Cliente haciendo clic en "Contáctenos" y un representante de Firstchoice Pay podrá asistirle con su consulta. Saludos!
-1 -
Hola buen dia lo q pasa es q soy modelo webcam y ya me quiero independizar ya me registre en firtschoicepay ya me aprobaron la cuenta y me confirmaron x correo la llegada de la tarjeta. Pero no se si tengo q esperar a q llegue o como puedo recibir mi pago y ya tengo cuenta con payoner y esta registrada con mi cuenta de bancolombia gracias0
-
@Diana09_ Hola! Para consultas sobre cómo recibir pagos en Firstchoice Pay puede visitar el Centro de Soporte de Firstchoice. Por favor tenga en cuenta que Payoneer y Firstchoice Pay son dos soluciones de pago diferentes, por lo que no es posible recibir pagos de Firstchoice Pay en una cuenta Payoneer.
En caso de tener consultas específicas sobre su cuenta, no dude en contactar directamente con Atención al Cliente de Firstchoice Pay.
Saludos!0 -
Hola, soy de Colombia y quiero comprar productos en aliexpress pero no estoy segura si la página recibe first choice como medio de pago, alguien ha comprado con esta tarjeta que me pueda resolver la duda, gracias0
-
Hola @Lei14 !
Para consultas sobre Firstchoice Pay y el uso de la tarjeta, recomendamos ingresar al Centro de Soporte de Firstchoice Pay o contactar con Atención al Cliente haciendo clic en "Contáctenos" y un representante de Firstchoice Pay podrá asistirle con su consulta. Saludos!0 -
lo pregunto es que es una cuenta donde hay bastante movimiento sin embargo a la hora de registrarme en estas apps me dice que mi tarjeta no tiene validez en mi área o país y me pide cambio. quisiera saber si estoy mal, o definitivamente no se puede. gracias!0
-
@fernanda960305 Hola!
Para consultas acerca del uso de su tarjeta Firstchoice Pay, por favor contacte directamente con Atención al Cliente de Firstchoice.
Saludos!0 -
Hola! Soy nueva con el uso de la tarjeta FirstchoicePay y tengo varias dudas: 1. Deseo saber si debo pagar cuota de manejo o algo parecido, 2. Puedo hacer retiros desde cualquier cajero en Colombia, 3. Como puedo cargar fondos a esta tarjeta.
Agradezco sus respuestas. Un abrazo!0 -
@Yeral Hola!
Para información sobre Firstchoice Pay y el uso de la tarjeta, por favor contacte directamente con Soporte de Firstchoice Pay, o ingrese a su Centro de Soporte para ver las preguntas frecuentes del servicio.Saludos!
0 -
Tengo la tarjeta suspendida que hago para reactivarla y cambiarla a firtshoice?0
-
@amy2018 Hola! Firstchoice Pay y Payoneer son dos soluciones de pago diferentes, y cada una cubre distintas necesidades de pago. Para saber cómo aplicar por una cuenta Firstchoice Pay, por favor contacte con Atención al Cliente de Firstchoice Pay a través del siguiente enlace: https://firstchoicepay-es.custhelp.com/app/Contact_us
¡Saludos!
0 -
Hola, ¿alguien me puede ayudar diciendome cual es la fórmula de un retiro con FirstChoice? (Todas las comisiones de cada operación) Gracias!
- También me gustaría saber que cobran o no haciendo varios retiros seguidos.0 -
@LuisaGarcia ¡Hola! Para consultas sobre Firstchoice Pay, por favor consulte directamente con Atención al Cliente de Firstchoice Pay: https://firstchoicepay-es.custhelp.com/app/Contact_us
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia