¿En que servicio postal local rastreo como va el envío de la tarjeta en Colombia?

PhixinPhixin Publicaciones: 5Member
Hola!
Me enviaron la tarjeta y la rastreo por DHL y ya me sale el código de rastreo localy un aviso: DEFRAA, DE PROCESSED AT TRANSIT FACILITY, pero no se en que compañía de entrega en Colombia hacer el rastreo del envío, me sale un formato así: RX*********DE

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,442Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Phixin ¡Hola! Las tarjetas enviadas a través de Correo Certificado son entregadas por el correo local de su país. Una vez que vea en la página de DHL que la tarjeta ha ingresado a Colombia, podrá utilizar el segundo número de seguimiento que figurará en la parte superior derecha del sitio de DHL bajo el nombre "Delivery by Postal Provider" con el formato RX*********DE.

Proporcione este número de seguimiento a su correo local (generalmente es 4-72) y podrá recibir más información acerca del estado de su tarjeta.

¡Saludos!

• PhixinPhixin Publicaciones: 5Member
    Hola! @Melina_Payoneer
    Gracias por la respuesta.
    Resulta que ya tengo el numero de seguimiento pero lo busco en la pagina de 4-72 y sale que no se encontró la guía en el sistema... ¿sera que esta en otro servicio postal o sera mejor pedir otra?
  • moscoqueramoscoquera Publicaciones: 57Member ✭✭
    no sale en 472 porque es envío no prioritario y no tiene guía. no se estrese que cuando menos piense le llega.
Accede o Regístrate para comentar.