Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Retiro a Cuenta Bancaria

System
System Administrator Publicaciones: 60
Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Transferir fondos de Payoneer a mi Cuenta Bancaria.

Comentarios

  • Welkspheroc
    Welkspheroc Member Publicaciones: 0
    Buenas noches.

    Mi duda viene respecto a que como Paypal no tiene soporte en el país, la única alternativa viable para recibir pagos por internet por el momento es Payoneer, sin embargo, desconozco si existe forma alguna de transferir fondos desde la cuenta Payoneer a una cuenta de banco local, en el caso de Paypal ellos tenia un convenio hace unos años con Bancolombia pero termino y en este momento solo existe un convenio bastante caro con Davivienda y que es exclusivo para cuentas empresariales.

    ¿Es posible transferir dinero de una cuenta Payoneer a una cuenta bancaria local (Bancolombia, Grupo AVAL, BBVA, Helm, etc) en el momento?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @Welkspheroc Hola! Para ver si el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria se encuentra disponible en su país, puede revisar esta lista: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/

    Saludos.

  • MacondoCol
    MacondoCol Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Hola, buenos días...

    Al tratar de vincular mi cuenta bancolombia siempre me dice que estoy proporcionando datos incorrectos. He puesto especial atención en todos mis intentos a todos mis datos y siempre me dice lo mismo... de hecho en las indicaciones del formulario me dice que el número de la cuenta es de 16 dígitos, cuando una cuenta personal de ahorros en bancolombia, tan sólo tiene 11.

    ¿Habrá que hacer algo más a parte de vincularla ahí, será que hay que hacer algo en el banco... cómo han hecho ustedes para hacer dicha vinculación?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @MacondoCol Si cuando intenta agregar sus detalles de cuenta recibe un mensaje de error, en principio recomendamos corroborar su información bancaria con el banco.
    Si todo parece correcto pero aún recibe el mensaje de error, favor contacte directamente con Atención al Cliente, ya que también puede ser que el motivo del error sea otro.

    Saludos

  • MacondoCol
    MacondoCol Member Publicaciones: 11 ✭✭
    @Melina_Payoneer Muchas gracias :wink:
  • luisfer2714
    luisfer2714 Member Publicaciones: 0
    Al momento de crear la cuenta, vincule mi cuenta de bancolombia, en la página de payoneer me sale la opción de transferir el dinero a mi cuenta inscrita, es mejor transferirla o usar la tarjeta que me va a enviar?
  • CAMB3014
    CAMB3014 Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Tengo intenciones de asociar mi cuenta payoneer a mi cuenta bancaria en bancolombia, pretendiendo obtener de esta manera el directo transferido a payoneer ¿es esto posible? ¿Existe algún límite de transacción diaria? ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano.
  • CAMB3014
    CAMB3014 Member Publicaciones: 1
    Las transferencias de dinero son inmediatas o demoran un lapso de tiempo?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado marzo 2018

    @CAMB3014 ¡Hola! Es posible enviar fondos desde su cuenta Payoneer a una cuenta bancaria en Colombia que admita transferencias en USD o EUR. Para conocer los límites mínimos y máximos para realizar un retiro a su cuenta bancaria, por favor contacte con Atención al Cliente quienes podrán revisar su cuenta y proporcionarle dicha información.

    Una transferencia bancaria suele demorar entre 3 a 5 días hábiles.

    Puede contactar con Soporte aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    ¡Saludos!

  • C3jotarov
    C3jotarov Member Publicaciones: 1
    Quisiera saber si los bancos en Colombia aceptan transferencias de Payoneer, ya que intenté hacerlo con Banco de Bogotá y devolvieron el dinero a Payoneer porque no aceptan. Alguien me puede contar su experiencia?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @C3jotarov Por favor revise este hilo para mas información sobre el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria. Saludos

  • fernandabal
    fernandabal Member Publicaciones: 8
    Buenas gente de Latinoamérica, gustaría validar con ustedes en que moneda payonner les abrió la cuenta y la tarjeta de crédito. En mi caso yo soy argentina y la cuenta de payooneer esta en EUR y la tarjeta de crédito en USD. Mi cliente de USA me paga en USD y debido a esta diferencia de monedas cada extracción de USD en USA me esta generando una comisión por tasa de cambio. Me gustaria saber como esta funcionando payonner para otros latinos . Gracias
  • moscoquera
    moscoquera Member Publicaciones: 57 ✭✭
    > @fernandabal dijo:
    > Buenas gente de Latinoamérica, gustaría validar con ustedes en que moneda payonner les abrió la cuenta y la tarjeta de crédito. En mi caso yo soy argentina y la cuenta de payooneer esta en EUR y la tarjeta de crédito en USD. Mi cliente de USA me paga en USD y debido a esta diferencia de monedas cada extracción de USD en USA me esta generando una comisión por tasa de cambio. Me gustaria saber como esta funcionando payonner para otros latinos . Gracias

    es lo mismo, mi cuenta y mi tarjeta están en USD, pero mi cliente paga en CAD y yo cobro en COP, basicamente se pierde un 7% ahí.
  • fernandabal
    fernandabal Member Publicaciones: 8
    Gracias @moscoquera por responder. Exactamente le estoy calculando un 7 % . Intentare una vez mas con mi solicitación de unificar la moneda USD ( cuenta & tarjeta ) . Buen viernes
  • andresIto3
    andresIto3 Member Publicaciones: 6
    Hola, mi pregunta es si la cuenta bancaria que se puede agregar a la cuenta Payoneer para luego retirar el dinero allí, debe ser cuenta corriente (checking) o de ahorros, o se pueden ambas.
    Muchas gracias.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @andresIto3 ¡Hola! En su cuenta Payoneer podrá asociar una cuenta bancaria ya sea de ahorros o cuenta corriente. Tome en consideración que si su cuenta bancaria se encuentra en Colombia, la misma deberá poder recibir transferencias en USD.
    Puede ver las monedas disponibles para transferencias en cada país aquí: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/

    Un saludo

  • andresIto3
    andresIto3 Member Publicaciones: 6
    Gracias, pero con tu respuesta me surge otra duda, las transferencias no se reciben en moneda local? Pensaba que Payoneer me permitía hacer la transferencia a mi país y recibir el dinero en moneda local, confirmame por favor si entonces debo encargarme yo de eso.
    Muchas gracias!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @andresIto3 La moneda en la que se realizan las transferencias a cuentas bancarias locales dependerá de las rutas que Payoneer tenga disponibles en cada país o región.
    Específicamente para Colombia, en este momento sólo está disponible la transferencia en USD o Euros, por lo que su cuenta bancaria tiene que estar habilitada para recibir transferencias en alguna de esas dos monedas.

    Si posee una cuenta en un país diferente a Colombia, puede verificar las monedas en las que es posible transferir aquí.

    Espero que le haya sido de ayuda!
    Un saludo

  • velasko
    velasko Member Publicaciones: 63 ✭✭
    @andresIto3 por lo general el banco la recibe en dólares y la convierte a moneda local.
  • andresIto3
    andresIto3 Member Publicaciones: 6
    @Melina_Payoneer gracias, súper útil tu ayuda!
  • andresIto3
    andresIto3 Member Publicaciones: 6
    @velasko gracias!!!
  • erick124
    erick124 Member Publicaciones: 2
    @velasko amigo, una pregunta, en cuál banco de Colombia me recomendarías abrir una cuenta para recibir las transferencias de Payoneer?
  • moscoquera
    moscoquera Member Publicaciones: 57 ✭✭

    lo malo es que toca juntar 1000 USD para transferencia, ademas de que uno no puede recibir mas de 10000 dolares al año sin tener que explicar de donde sale la plata y firmar unos papeles.

  • Johanna2801
    Johanna2801 Member Publicaciones: 1
    Que comisión cobra payoner por la transferencia a mi banco local en Colombia?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Johanna2801 ¡Hola! Para conocer las tarifas asociadas a la transferencia de fondos a su cuenta bancaria, por favor contacte directamente a Atención al Cliente, quienes podrán revisar su cuenta en el sistema y proporcionarle la información relevante.

    Puede contactar con Soporte aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

  • card13
    card13 Member Publicaciones: 1
    Hola @Melina_Payoneer, tendrá conocimiento si están procesando retiro de fondos para Banco de Bogotá en Colombia, quiero hacer un retiro desde mi cuenta Payoneer pero me gustaría saber primero si es posible a este banco para no tener retrasos con el manejo del dinero.

    Gracias, saludos.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @card13 Hola! Desafortunadamente, no contamos con información acerca de tal banco en particular.
    Sin embargo, de parte de Payoneer no existen restricciones en cuánto a qué banco utilizar para la transferencia.
    Le recomendamos que se contacte con su banco para corroborar que ellos si aceptan transferencias bancarias de Payoneer.

    Un saludo.

  • nataliejecutiva3
    nataliejecutiva3 Member Publicaciones: 1
    Si abro una cuenta bancaria en Banco de Bogota, podré retirar mi dinero?, con que tarjeta lo debo retirar con la payonner o con la que me dan en el banco?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @nataliejecutiva3 Hola! Si desea retirar los fondos recibidos en Payoneer a un banco en Colombia, asegúrese de que su cuenta bancaria pueda recibir pagos en USD ya que las transferencias son realizadas en tal moneda. Una vez que los fondos son recibidos en su cuenta bancaria, podrá utilizar su tarjeta personal de su banco para acceder a los fondos recibidos.

    Tenga en cuenta que hay un monto mínimo para enviar fondos a su cuenta bancaria. Para conocer cuál es dicho monto, por favor contacte con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Saludos

  • LuisEduardoA
    LuisEduardoA Member Publicaciones: 3
    Buenas, tengo una duda, yo afiliare el banco caja social, y quería saber de ante mano, si este banco me sirve , para hacer la transacción, o este me dará problemas , quien me puede aclarar esto, o me tocaría llamar y preguntarles si ellos aceptan transacciones del exterior o si ellos aceptan transacciones de payoneer, cual seria la pregunta apropiada?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @LuisEduardoA Hola. Recomendamos que contacte con su banco directamente para consultar si aceptan transferencias bancarias provenientes de Payoneer.

    Saludos

  • Zebax95
    Zebax95 Member Publicaciones: 8
    > @davidstevenrojas dijo:
    > @lcamacho, estos datos son aproximados según los cálculos hechos con problemas que he tenido, mensual 7 mil dólares, aunque si recibís 10 mil o más, podés hablar con la mesa de negociación y negociar una mejor tasa, más bajo de ahí le toca la que tenga el banco. El anual son 27 mil dólares. Una vez se pasa alguno de esos topes, toca ir a hablar con la gerente de sucursal, llevar documentos que soporten de dónde viene el dinero y demás, un complique de lo más fastidioso cada giro siguiente luego de pasar alguno de los límites.

    hola amigo me gustaria transferir dinero de mi payoneer a bancolombia (manejo montos de mas de 2500 dolares a mes, pero solo enviaria de a 2000 al mes para no pasarme del monto anual de 27 mil dólares al año que mencionas ya que piden papeles) cabe mencionar que no tengo ninguna cuenta y me gustaria abrir una cuenta de ahorros ahí como me aconsejas que lo hiciera.
  • lcamacho
    lcamacho Member Publicaciones: 75 ✭✭

    @Zebax95 dijo:
    > @davidstevenrojas dijo:

    > @lcamacho, estos datos son aproximados según los cálculos hechos con problemas que he tenido, mensual 7 mil dólares, aunque si recibís 10 mil o más, podés hablar con la mesa de negociación y negociar una mejor tasa, más bajo de ahí le toca la que tenga el banco. El anual son 27 mil dólares. Una vez se pasa alguno de esos topes, toca ir a hablar con la gerente de sucursal, llevar documentos que soporten de dónde viene el dinero y demás, un complique de lo más fastidioso cada giro siguiente luego de pasar alguno de los límites.



    hola amigo me gustaria transferir dinero de mi payoneer a bancolombia (manejo montos de mas de 2500 dolares a mes, pero solo enviaria de a 2000 al mes para no pasarme del monto anual de 27 mil dólares al año que mencionas ya que piden papeles) cabe mencionar que no tengo ninguna cuenta y me gustaria abrir una cuenta de ahorros ahí como me aconsejas que lo hiciera.

    @Zebax95 si eres Colombiano no debes tener ningun problema, si eres venezolanos solo si tienes PEP o un contrato de trabajo te puedes abrir la cuenta en Bancolombia

  • scheffermaartje
    scheffermaartje Member Publicaciones: 3
    Buenas tardes, acabo de retirar dinero a mi cuenta de ahorros de bancolombia, alguien sabe cuantos dias se demora normalmente en llegar a una cuenta de bancolombia? Tambien acabo de verificar el pago con bancolombia con el numero de pago que dio payoneer, pero (aun) no encuentran la transferencia. Esto es normal? gracias
  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭
    editado noviembre 2018

    Entre 1 y 3 dias.
    Es normal que Bancolombia no lo vea aun hasta que no lo hayan recibido, quien podria localizar el estado del giro seria Payoneer que es quien tiene detalles del envio (si lo envia con Transfast o algun otro servicio) pero no te van a ayudar aun pues apenas lo hiciste. Lo mejor es esperar el tiempo dicho e ir revisando las transferencias internacionales recibidas en la sucursal Bancolombia.

  • scheffermaartje
    scheffermaartje Member Publicaciones: 3
    Muchas gracias por tu respuesta. Sí en payoneer dice que esta aprobada la transferencia entonces asumo que todo esta bien.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @scheffermaartje ¡Hola! Una transferencia bancaria a su cuenta local suele demorar entre 3 a 5 días hábiles (fines de semana y feriados no son considerados días hábiles).

    Si luego de este período de tiempo usted no recibe su transferencia por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto.

    Saludos cordiales.

  • Linap13
    Linap13 Member Publicaciones: 4
    Buenas Tardes chic@s, quisiera saber que opción recomiendan para retiro , si por tarjeta o por cuenta bancaria.
    Si alguien ha retirado en cuenta bancaria quisiera saber si se les refleja directo o tienen que hacer algún papeleo extra para retirar
  • moscoquera
    moscoquera Member Publicaciones: 57 ✭✭

    @Linap13 dijo:
    Buenas Tardes chic@s, quisiera saber que opción recomiendan para retiro , si por tarjeta o por cuenta bancaria.

    Si alguien ha retirado en cuenta bancaria quisiera saber si se les refleja directo o tienen que hacer algún papeleo extra para retirar

    no se refleja inmediato, tarda unos días dependiendo del banco. si el monto es mayor a los 1000 USD retirar por banco es mejor opción. sobre el papeleo, hay un limite anual, por debajo de ese limite generalmente no hay que hacer nada, cuando se supera toca ir a justificar con el gerente de la sucursal.

  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

    Muchas gracias @moscoquera por los datos compartidos. ¡Feliz día!

  • Megan
    Megan Member Publicaciones: 2
    > @LuisEduardoA dijo:
    > Buenas, tengo una duda, yo afiliare el banco caja social, y quería saber de ante mano, si este banco me sirve , para hacer la transacción, o este me dará problemas , quien me puede aclarar esto, o me tocaría llamar y preguntarles si ellos aceptan transacciones del exterior o si ellos aceptan transacciones de payoneer, cual seria la pregunta apropiada?

    Hola, quería preguntar si habías afiliado Banco Caja Social y cómo te ha ido. A mí me ha ido muy mal, llevo 15 días y me ponen mucho problema. Ahora me dicen que tengo que darles la dirección de payoneer, o de donde se envió el dinero exactamente para poder ponerlo en mi cuenta.
  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @Megan

    Le invitamos a revisar Retiro a Cuenta Bancaria – Información General donde encontrara la información más relevante respecto al servicio.

    Esperamos pueda solucionar este inconveniente. Recuerde que siempre puede contactar a Atención al Cliente para asistencia.

    Un saludo.

  • rchevi
    rchevi Member Publicaciones: 1
    > @moscoquera dijo:
    > no se refleja inmediato, tarda unos días dependiendo del banco. si el monto es mayor a los 1000 USD retirar por banco es mejor opción.

    Hola, soy de argentina, estoy tratando de retirar los dolares a mi cuenta y me indica que no puedo hacerlo porque el monto que tengo disponible es menor al limite inferior.
    Me podrian indicar cual es el ese limite inferior?

    Muchas Gracias
    Sebastian
  • CAPACOL
    CAPACOL Member Publicaciones: 19 ✭✭

    @Franco_Payoneer dijo:
    Hola @Megan

    Le invitamos a revisar Retiro a Cuenta Bancaria – Información General donde encontrara la información más relevante respecto al servicio.

    Esperamos pueda solucionar este inconveniente. Recuerde que siempre puede contactar a Atención al Cliente para asistencia.

    Un saludo.

    Payoneer no brinda respuesta ni solucion, hay una gran cantidad de usuarios quienes realizaron pagos a cuentas NEQUI y retiros personales a sus cuentas NEQUI con una demora de mas de 10 a 15 dias sin desembolsar los pagos en colombia y los mismos ya fueron debitados en las cuentas payoneer... No responden en soporte ni dan una respuest ajustificada de una demora irresponsable por que aca uno necesita su dinero para mantener a la familia, dinero que llega del trabajo realizado y usando medio de cobro payoneer... ES URGENTE SOLUCIONEN ESTO YA QUE LAS TARIFAS DE FEE SON ALTAS Y UNO ESTA PERDIENDO TIEMPO Y TRABAJO A PARTE DE ESTAR PASANDO MOLESTIAS SIN OBTENER RESPUESTA..

  • MVA2410
    MVA2410 Member Publicaciones: 1
    Hola, necesito cobrar unos fondos del exterior y enviarlos a una cuenta del exterior pero de otro titular, hay restricciones si mi cuenta Payoneer es Argentina?
    Me ingresan fondos a mi cuenta Payoneer desde Alemania y quiero mandarlos a una cuenta de otro titular en USA, se puede? En caso que se pueda, plazos y costos?
  • aurarubi
    aurarubi Member Publicaciones: 1
    Los pagos/retiros demorados es algo que está pasando o qué? Me transfirieron hace una semana y nada que se hace efectivo en mi cuenta.

    > @CAPACOL dijo:
    > Payoneer no brinda respuesta ni solucion, hay una gran cantidad de usuarios quienes realizaron pagos a cuentas NEQUI y retiros personales a sus cuentas NEQUI con una demora de mas de 10 a 15 dias sin desembolsar los pagos en colombia y los mismos ya fueron debitados en las cuentas payoneer... No responden en soporte ni dan una respuest ajustificada de una demora irresponsable por que aca uno necesita su dinero para mantener a la familia, dinero que llega del trabajo realizado y usando medio de cobro payoneer... ES URGENTE SOLUCIONEN ESTO YA QUE LAS TARIFAS DE FEE SON ALTAS Y UNO ESTA PERDIENDO TIEMPO Y TRABAJO A PARTE DE ESTAR PASANDO MOLESTIAS SIN OBTENER RESPUESTA..