Mejor banco para retirar en Colombia
Comentarios
-
> @isalcedo dijo:
> Yo hice un retiro hoy de Bancolombia, me esta cambiando a una tasa ridícula, 2400 pesos aprox además de cobrar los 12000 de comisión. Que loco.
y yo no retire de ServiBanca porque el cambio me lo hacia a $2672 me parecio bajo estando a $28554 -
> @DanielDiaz dijo:
> Para todas las personas que retiran, la.mejor opción es davivienda pero debe ser en un cajero de los últimos, de los que permiten realizar consignaciones, por que algunos de los normales sólo dejan retirar 320mil pesos y no dejan elegir la moneda a cambiar, cambiando por defecto desde libras y haciendo más costoso todo, los modernos permiten retirar 720mil pesos y elegir si hacer el cambio en pesos o en libras. Cómo dije antes obviamente el cambio con pesos es mejor.
Soy de barranquilla en que parte estan esos cajeros?? como asi lo del cambio de moneda? es que siempre retire en bancolombia y no salia nada de eso0 -
Confirmado, la mejor opción ahora es Davivienda, pero no recibe FirstChoicePay como comentaba alguien (error de comunicación) Pude retirar payoneer, lo hice en uncajero de los que recibe consignaciones, normalmente están marcados con un letrero que dice Cajero Multiservicios. Eso si, solo retire 400.000, no me dejo 720.000 como comentan algunos y no cobra ninguna comisión. Ojo, lo hice en un cajero de los MultiServicios, no se uno de los antiguos que tal va.0
-
Hola, buen día
He leído varios posts desde el 2016 hasta la fecha. Uso payoneer desde hace mas o menos un año en la ciudad de Barranquilla y siempre he usado Bancolombia. He notado algunos dicen que no les ha cobrado comision. En mi caso, siempre me ha cobrado, alrededor de 10000 pesos, adicional a los 3 que cobra payoneer por retiro, para un total aprox de 6 dolares que siempre descuento de lo que voy a sacar. Sin embargo, he notado que muchos que retiran de Bancolombia no mencionan algo que no se si es que no les ocurre, o solo me pasa a mi. Nunca he podido sacar valores como 410 mil, 160 mil o similares. El cajero siempre me informa que debe ser en multiplos de 5, es decir 400 o 450 mil mas no valores intermedios. Obviamente, esto significa que hay plata que no puedo sacar, muchas veces. Ahora necesito sacar lo mas que pueda y quisiera saber si en Davivienda eso ocurre, pues he notado muchos lo recomiendan como la mejor opcion. Gracias.1 -
Hace unos dias retire 100 mil pesos en el cajero davivienda y me mostro la opción de 720 mil y el dia de hoy que si necesitaba esa opcion intente y solo me deja retirar 400 mil pesos máximo, cabe aclarar que fue en el mismo cajero. Alguien sabe en que influye? Y si para cantidades elevadas de 3 millones para arriba davivienda sigue siendo la mejor opcion?0
-
> @xioux08 dijo:
> Hace unos dias retire 100 mil pesos en el cajero davivienda y me mostro la opción de 720 mil y el dia de hoy que si necesitaba esa opcion intente y solo me deja retirar 400 mil pesos máximo, cabe aclarar que fue en el mismo cajero. Alguien sabe en que influye? Y si para cantidades elevadas de 3 millones para arriba davivienda sigue siendo la mejor opcion?
Para más de USD1000 la mejor opción es consignación a cuenta bancaria, no se si lo han notado pero esta opción está disponible y por ahí hay un foro con un usuario mostrando que toda la transacción fue exitosa. La tarifa es de 15 dolares por la consignación y el cambio del dolar es mas alto que desde el cajero.1 -
Hola!!! Me gustaría saber que tasa están manejando los bancos o donde puedo mirar la tasa en la que cambian el dolar.
Al retirar de un cajero Bancolombia es una tasa absurda, mas o menos de $2.286 COP
Por favor ayuda, donde puede encontrar la información de tasa de cambio de cada banco.
Gracias1 -
Buenos dias a todos, en que cajeros de Davivienda se puede retirar de a $720.000. Hasta hace 1 mes mas o menos podia retirar en cada transaccion $2.000.000 y permitia retirar en total hasta $10.000.000 (5 retiros). Ya lo maximo que me deja es la opcion de $320.000, yo voy a Davivienda de Junin y Jumbo de la 65 en Medellin. En donde estan ubicados esos nuevos?0
-
Los cajeros del banco pichincha dejan hacer retiros de $800.000, pudiendo hacer 10 transacciones para un total de $8.000.000 al dia, a una muy buena tasa, te quita unos 110 pesos por cada dolar. El problema es que esos cajeros quedan al interior de las oficinas bancarias y no permiten retirar los fines de semana, de modo que para pago de nomina se complica.0
-
> @Oscarpalacio dijo:
> Los cajeros del banco pichincha dejan hacer retiros de $800.000, pudiendo hacer 10 transacciones para un total de $8.000.000 al dia, a una muy buena tasa, te quita unos 110 pesos por cada dolar. El problema es que esos cajeros quedan al interior de las oficinas bancarias y no permiten retirar los fines de semana, de modo que para pago de nomina se complica.
y no cobra ninguna comisión?0 -
Hola, buscando formas de sacar el dinero de Paypal en Colombia, me recomendaron Davivienda. Me puse a sacar la plataforma empresarial y etc en diciembre del año pasado (2017) lo cual fue terrible porque me cobran: $37.000 mensual por uso de plataforma, $11.500 mensual por la cuenta, $10USD por transacción (espero a tener un buen saldo y lo hago solo una vez al mes), más el cambio que siempre es por debajo del mercado. Quisiera saber si alguno ha hecho transferencia de Paypal a Payoneer y cómo les ha ido con eso.
Tambien tengo cuenta en Bancolombia, por lo que me interesa saber si se puede transferir a la cuenta o es mejor solo hacer retiros, etc. En otros lugares habia leído que de Paypal a Payoneer no estaba funcionando en Colombia. Gracias!0 -
Alguien ha intentado en un cajero multiservivios de Bancolombia?0
-
> @Checho dijo:
> > @Oscarpalacio dijo:
> > Los cajeros del banco pichincha dejan hacer retiros de $800.000, pudiendo hacer 10 transacciones para un total de $8.000.000 al dia, a una muy buena tasa, te quita unos 110 pesos por cada dolar. El problema es que esos cajeros quedan al interior de las oficinas bancarias y no permiten retirar los fines de semana, de modo que para pago de nomina se complica.
>
> y no cobra ninguna comisión?
El cajero al hacer el retiro no cobra por la transaccion, como si lo hace bancolombia ($10.000), aca te quita unos $100 por cada dolar en total, si la TMR esta a $2900 el cajero te los entrega a $2800 aproximadamente1 -
Hola a todos, hace unos meses he solicitado la tarjeta Payoneer la cual he recibido sin problema, he estado evaluando el tema de que mi cliente en Europa me envíe el dinero por Payoneer usando la opción "GLOBAL PAYMENT SERVICE". Mi pregunta concreta es si alguien ha intentado usar la opción de transferencia bancaria a una cuenta en Colombia, veo que el servicio está disponible en EUR y USD. Lo que no estoy seguro es que mi banco al recibir el dinero en moneda extranjera, me cobre más comisiones (Payoneer cobra 15 USD) por la legalización de este dinero y demás. Y otra duda que tengo, al usar este servicio de pago global, el saldo también queda en la tarjeta que ya tengo?
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.0 -
Buenas veo comentarios sobre el tema también había notado lo de los 12 mil terrible... pero por que no hablan de otros bancos como bbva, av villaz o colpatria etc... alguien tiene datos sobre esos bancos en la actualidad??
gracias0 -
Estos son valores fueron sacados todos el dia 1 de febrero, espero les sirva. Como observación vemos que davivienda no cobra comisión aunq en valores pequeños la tasa es increíblemente baja. como siempre los bancos quedándose con la tajada mayor! Trate tambien en citibank y cobraban comision y maximo 400mil, igual para caja social y bbva.
USD COP COMISION
DAVIVIENDA 150.66 $400,000 $0
DAVIVIENDA 58.47 $150,000 $0
BANCOLOMBIA 226.55 $600,000 $12,000
BANCO BOGOTA 226.01 $600,000 $10,500
SERVIBANCA 292.48 $780,000 $12,6000 -
> @erni dijo:
> Estos son valores fueron sacados todos el dia 1 de febrero, espero les sirva. Como observación vemos que davivienda no cobra comisión aunq en valores pequeños la tasa es increíblemente baja. como siempre los bancos quedándose con la tajada mayor! Trate tambien en citibank y cobraban comision y maximo 400mil, igual para caja social y bbva.
>
> USD COP COMISION
> DAVIVIENDA 150.66 $400,000 $0
> DAVIVIENDA 58.47 $150,000 $0
> BANCOLOMBIA 226.55 $600,000 $12,000
> BANCO BOGOTA 226.01 $600,000 $10,500
> SERVIBANCA 292.48 $780,000 $12,600
>
en esa tabla están incluidos en la sección dolares los 3.15 dolares de payoneer??0 -
> @crasmelius dijo:
> > @erni dijo:
> > Estos son valores fueron sacados todos el dia 1 de febrero, espero les sirva. Como observación vemos que davivienda no cobra comisión aunq en valores pequeños la tasa es increíblemente baja. como siempre los bancos quedándose con la tajada mayor! Trate tambien en citibank y cobraban comision y maximo 400mil, igual para caja social y bbva.
> >
> > USD COP COMISION
> > DAVIVIENDA 150.66 $400,000 $0
> > DAVIVIENDA 58.47 $150,000 $0
> > BANCOLOMBIA 226.55 $600,000 $12,000
> > BANCO BOGOTA 226.01 $600,000 $10,500
> > SERVIBANCA 292.48 $780,000 $12,600
> >
>
> en esa tabla están incluidos en la sección dolares los 3.15 dolares de payoneer??
No sabria decirte, eso es lo que quedo en el extracto, ya que no veo que diga 3.15usd por separado. hay gente que dice que no le cobran o que le empiezan a cobrar después de cierto tiempo.0 -
hola amigos, tengan cuidado: hace poco hice una transferencia usando el servicio de Withdrawal a una cuenta de ahorros de Davivienda y este banco me devolvió el dinero a mi cuenta de Payoneer. Llamé a Davivienda y me dijero que no están aceptando dinero desde Payoneer. Tuve que esperar mas de 10 dias para q me llegara el dinero de vuelta.0
-
> @erni dijo:
> Estos son valores fueron sacados todos el dia 1 de febrero, espero les sirva. Como observación vemos que davivienda no cobra comisión aunq en valores pequeños la tasa es increíblemente baja. como siempre los bancos quedándose con la tajada mayor! Trate tambien en citibank y cobraban comision y maximo 400mil, igual para caja social y bbva.
>
> USD COP COMISION
>
Yo retiré 1.020.000 de pesos de un solo tiro de un banco de Davivienda en Enero 2018 y el dolar me lo cobraron a 2600! (En Payoneer me quitaron $392.31 USD) :neutral:0 -
@FranciscoGT dijo:
> @erni dijo:
>
> USD COP COMISION
>
Yo retiré 1.020.000 de pesos de un solo tiro de un banco de Davivienda en Enero 2018 y el dolar me lo cobraron a 2600! (En Payoneer me quitaron $392.31 USD)Yo cometí el error de retirar de un cajero de Daviviendo 6 veces 400 mil pesos y me descontaron 102 mil pesos demas en total por hacer estos retiros, entonces esto demuestra que si cobran comision y descuentan normalmente.
0 -
> Yo retiré 1.020.000 de pesos de un solo tiro de un banco de Davivienda en Enero 2018 y el dolar me lo cobraron a 2600! (En Payoneer me quitaron $392.31 USD) :neutral:
No sabía que se podía retirar mas de un millon de una vez, ya que el cajero siempre tiene un monto maximo por retiro ¿no?0 -
Que desinformación se genera con tantas personas diciendo una y otra cosa quedo mas confundido supongo que lo mejor es probar uno mismo a fin de cuentas no todos los cajeros son los mismos y la zona de Bogotá en la que cada uno retira tampoco0
-
> @crasmelius dijo:
> Que desinformación se genera con tantas personas diciendo una y otra cosa quedo mas confundido supongo que lo mejor es probar uno mismo a fin de cuentas no todos los cajeros son los mismos y la zona de Bogotá en la que cada uno retira tampoco
tienes razon, cada quien tiene q hacer sus intentos y todo pareciera que estuviera sujeto al animo de los cajeros y los bancos! pero siempre, siempre vamos a perder dinero! eso si es lo unico seguro!0 -
> @Emjapeve dijo:
> > Yo retiré 1.020.000 de pesos de un solo tiro de un banco de Davivienda en Enero 2018 y el dolar me lo cobraron a 2600! (En Payoneer me quitaron $392.31 USD) :neutral:
>
> No sabía que se podía retirar mas de un millon de una vez, ya que el cajero siempre tiene un monto maximo por retiro ¿no?
yo tambien pensaba lo mismo hasta que encontré un cajero en un centro comercial de Cali que me dejó retirar mas del palo. (El CC es el que queda al lado de Chipichape)1 -
Me presento:
Todavía no tengo la tarjeta Payoneer, soy español, paso largas temporadas en Colombia y uso bastante los cajeros para retirar COP con mi tarjeta Master Card. La comisión que me cobra el banco emisor de la tarjeta es del 4,5% en cada operación.
Hasta ahora no había notado cobros de comisiones por parte de los cajeros. Estos me aplicaban el cambio del día con muy ligera variación, prácticamente imperceptible. Esto fue así hasta este año 2018.
El primer susto.... El cajero en el que solía retirar... de Corpbanca... un banco chileno... pero que antes había tenido otros dueños... Volvió a cambiar de dueño, ahora es Itaú, un banco brasileño. Este banco lo primero que hizo fue entregar (vender, alquilar, no sé) el cajero a la cadena Servibanca.
Bueno... el palo fue impresionante.... acepté la operación sin leer bien los detalles (en otro post explicaré por qué los cajeros colombianos me estresan bastante). Como sabía que iba a haber algo raro fui a mirar la operación en mis cuentas..... Aparte del 4,5% que me cobra la tarjeta, Servibanca había cargado en mi cuenta una cantidad que equivalía a un cambio del COP un ¡¡¡¡12% superior!!!!! al que yo solía pagar anteriormente. Bueno... ahí quedó la cosa, Servibanca, nunca más.
Ya algo mosqueado, la siguiente operación fue en un cajero de Bancolombia, también me avisaron de que la operación iba a tener coste y en el recibo me salió un costo de 12.000 COP (aproximadamente un 3% de la cantidad retirada). Pero luego, mirando la operación, Bancolombia había cargado en mi cuenta una cantidad que equivalía a un incremento del ¡¡¡¡6%!!!! sobre el cambio de divisas del día, aparte, claro, la comisión del 4,5% de la Master Card. En fin... menos que Servibanca ,pero también un buen palo.
La tercera opción y última, por lo de ahora, BBVA, no me gusta mucho ese cajero porque, al menos los que he visitado, no dan más de 300.000 COP por operación.... pero bueno, lo conocía y tenía que probar otros. También dicen que la operación va a tener coste, pero no lo especifican en el recibo. Comprobada más tarde la operación.... el incremento del cargo del cajero en mi cuenta sobre el cambio del día fue de algo más del 2%, entre el 2,2 y el 2,5, tendría que comprobarlo en nueva operaciones. Bueno, no es un regalo, pero algo mejor que Bancolombia y, desde luego, muchísimo mejor que Servibanca.
Tendré que comprobar los cajeros de Davivienda, nunca los utilicé hasta ahora pero buscaré alguno, a ver como sale la cosa.
La página web que uso para conocer el cambio de divisas del día es OANDA, bastante buena y te permite ver un histórico de cotizaciones para analizar operaciones antiguas.
Saludos.0 -
Saludos...desde enero de este año bancolombia esta cobrando $12.000 por retiro y para a una tasa de +/- $200 por debajo de TRM.
He probado en otros bancos como Davivienda y no cobran transacción y pagan +/- $200 por debajo de la TRM, lo malo es q permite un retiro maximo de $400.000 en cada retiro, no se hasta cuantos retiros permita al dia.
En el Banco de Bogota es un robo, cobran $10.500 transaccion y pagan +/- $500 por dolar, y solo permite max $600.000 por retiro.2 -
Hola, ayer tuve la oportunidad de encontrar un banco PICHINCHA, como saben no hay muchos, y pude utilizar el cajero, retiro MÁXIMO $800.000, con una agradable sorpresa que cobraba 0 comisión! y la tasa bastante decente. El que tenga la oportunidad de tener uno cerca, vayan alla!2
-
hola soy nueva y no se que porcentaje de trm manejen los bancos que banco me recomiendan para retirar0
-
Buenas noches
Mande a pedir la tarjeta me dicen que llega a partir del 18 de marzo, mi pregunta es si eso en verdad demora todo eso o llegara antes ustedes que la tienen ya que dicen0 -
> @erni dijo:
> Hola, ayer tuve la oportunidad de encontrar un banco PICHINCHA, como saben no hay muchos, y pude utilizar el cajero, retiro MÁXIMO $800.000, con una agradable sorpresa que cobraba 0 comisión! y la tasa bastante decente. El que tenga la oportunidad de tener uno cerca, vayan alla!
Muy Buena opcion toca probarla
Si es cierto0 -
Arreglemos el foro aclarando cosas
Hoy 18 de Febrero 2018
Mejor banco para retirar es
PICHINCHA 800 mil deja sacar, hasta 10 veces, y no cobra, horarioes a viernes
CITIBANK, permite hasta un millón pero solo una vez al dia, en Bogotá en cualquier cajero deja esto, en algunos deja 2 Millones pero no sé en cuáles, favor complementar dejando en donde.
BANCOLOMBIA 600 mil y cobra 12 mil máximo 3 veces al día
DAVIVIENDA falta información, de en Bogotá exactamente dónde "dirección" se puede sacar que permita sumas superiores .0 -
> @fogniebla dijo:
> Arreglemos el foro aclarando cosas
>
> Hoy 18 de Febrero 2018
>
> Mejor banco para retirar es
> PICHINCHA 800 mil deja sacar, hasta 10 veces, y no cobra, horarioes a viernes
>
> CITIBANK, permite hasta un millón pero solo una vez al dia, en Bogotá en cualquier cajero deja esto, en algunos deja 2 Millones pero no sé en cuáles, favor complementar dejando en donde.
>
> BANCOLOMBIA 600 mil y cobra 12 mil máximo 3 veces al día
>
> DAVIVIENDA falta información, de en Bogotá exactamente dónde "dirección" se puede sacar que permita sumas superiores .
Y cuanto cobra CityBank0 -
Bueno chicos les cuento.
Después de leer todos los hilos del foro y hablar directamente con Payoneer parece que de momento (hoy 21 de febrero) las mejores opciones son Davivienda y según leo Pichincha.
En los últimos 3 años retire casi siempre con Bancolombia hasta que pusieron la comisión de 12.000 pesos.
Probé con Banco de Bogotá y es un FIASCO. No les recomiendo los bancos del Grupo Aval, les cobrará lo mismo y si por error realizan la conversión a GBP (Libras esterlinas) perderán más dinero. Yo ya perdí más de 120mil pesos por este error.
CONCLUSIONES:
Davivienda es de momento la mejor opción. Han estado actualizando sus cajeros y en mi caso (Portal 80 en Bogotá) ahora me deja sacar montos grandes con Payoneer, cosa que antes no se podía. Les recomiendo buscar cajeros que estén actualizados, probar y si necesitan sacar más pero ven que no se puede simplemente cancelen la transacción desde el cajero, Payoneer no les cobrará esto como transacción fallida.
NO USEN Bancolombia TAMPOCO bancos del Grupo Aval (Banco de Bogotá, AV Villas, Banco de Occidente y Banco Popular). El problema sólo lo he tenido con el Banco de Bogotá pero deduzco que siendo Grupo Aval cobran de manera similar.
Por último, recuerden que Payoneer cobra una comisión adicional de 3.5% por cada conversión de dólares a pesos. Este porcentaje varía según el país, desafortunadamente Payoneer no supo decirme cuánto cobran aquí en Colombia así que decido hacerlo con la más alta de 3.5% para evitar sorpresas.
Al momento de retirar con Payoneer tener en cuenta los siguientes costos:
Costo de cajero (si lo hay) + 3.5 USD de Payoneer + 1 a 3.5% adicional por conversión.
Recuerden hacer siempre la conversión previa desde la página de MasterCard de USD a COP.
Probaré con Pichincha y les daré mi opinión. Desafortunadamente este banco es relativamente pequeño y no hay muchos cajeros en Bogotá en comparación con otras entidades.
Espero les sirva!0 -
Sólo pude retirar un monto máximo de $600,000 hoy Feb 23, 2018. En alguna discusión de este foro leí que se podía hasta 6,000,000 en los cajeros de este banco, no pude hacer un retiro por 700.000. ¿Alguien sabe la razón? ¿Qué otro cajero puedo probar?0
-
te recomiendo que leas comentarios actualizados ya que el mejor banco en el momento es pichincha el cual el maximo es d e 8000
-
Buen dia.
Yo desde hace años tengo la tarjeta payoneer. Y siempre habia usado bancolombia para retirar. Intenté alguna vez por banco popular y salio costoso, por citibank y en esa vez cobraban una comisión mas alta que Bancolombia.
Que lástima que hayan puesto esa comisión tan alta en bancolombia porque tengo cuenta allá y era solo retirar y consignarme a mi cuenta inmediatamente.
Aunque yo solo retiro justo lo que necesito en efectivo. Todo lo demás, facturas y compras los pago directamente con la tarjeta para que me salga mejor el costo. Lo que no he definido es si en algunas ocasiones digo USD o COP porque en el extracto me parece que son muy parecidas el costo.
Davivienda la verdad es que es un banco que No me gusta siempre me ha parecido un robo de todo lo que cobra en sus servicios. Por ahi lei que se hizo a la cuenta empresarial de davivienda para poder retirar desde paypal. Y no que mala decisión jaja porque eso es costosisimo mantenerla Para eso esta payoneer. Para que la vincules y retires.
Yo tengo el dinero es en dolares. Precisamente tengo que retirar. Voy a intentar en Pichincha a ver como me va. Porque si hay que encontrar el mejor banco sobre todo en ese cambio de TRM que cuando baja pues nos afecta a todos jeje1 -
@adricolombia Hola,siempre he retirado en Bancolombia pero tambien note lo de la comisión de 12.000 pesos por cada retiro.
Lograste retirar en el Banco pichincha? Como te fue?0 -
> @erni dijo:
> Hola, ayer tuve la oportunidad de encontrar un banco PICHINCHA, como saben no hay muchos, y pude utilizar el cajero, retiro MÁXIMO $800.000, con una agradable sorpresa que cobraba 0 comisión! y la tasa bastante decente. El que tenga la oportunidad de tener uno cerca, vayan alla!
Haz retirado nuevamente en Pichincha?, siguen los datos igual?0 -
Si recomidan retirar mas de 1000 dolares a la cuenta bancaria, quien lo ha hecho y cuales son las comisiones
Lea agredezco su ayuda0 -
> @adricolombia dijo:
> Buen dia.
>
> Yo desde hace años tengo la tarjeta payoneer. Y siempre habia usado bancolombia para retirar. Intenté alguna vez por banco popular y salio costoso, por citibank y en esa vez cobraban una comisión mas alta que Bancolombia.
>
> Que lástima que hayan puesto esa comisión tan alta en bancolombia porque tengo cuenta allá y era solo retirar y consignarme a mi cuenta inmediatamente.
>
> Aunque yo solo retiro justo lo que necesito en efectivo. Todo lo demás, facturas y compras los pago directamente con la tarjeta para que me salga mejor el costo. Lo que no he definido es si en algunas ocasiones digo USD o COP porque en el extracto me parece que son muy parecidas el costo.
>
> Davivienda la verdad es que es un banco que No me gusta siempre me ha parecido un robo de todo lo que cobra en sus servicios. Por ahi lei que se hizo a la cuenta empresarial de davivienda para poder retirar desde paypal. Y no que mala decisión jaja porque eso es costosisimo mantenerla Para eso esta payoneer. Para que la vincules y retires.
>
> Yo tengo el dinero es en dolares. Precisamente tengo que retirar. Voy a intentar en Pichincha a ver como me va. Porque si hay que encontrar el mejor banco sobre todo en ese cambio de TRM que cuando baja pues nos afecta a todos jeje
> @Derlyh dijo:
> @adricolombia Hola,siempre he retirado en Bancolombia pero tambien note lo de la comisión de 12.000 pesos por cada retiro.
> Lograste retirar en el Banco pichincha? Como te fue?
Hola Adri, podrías decirme cuando haces compras con la tarjeta en establecimientos tipo Éxito, Jumbo, Brissa, etc, colocas como tarjeta débito ahorros? o como tarjeta de crédito a 1 cuota?
Lo mismo cuando haces compras por internet, usas como de crédito me imagino, pero te deja sin problemas?
Por último, cuando retiras de cajero pones ahorros o corriente?
Gracias!!0 -
Bueno les cuento, que recién retire del banco Pichincha. Y según pantalla CERO $0 En comisión.
Como habia leido que era máximo 800. Vi en la pantalla del cajero 800 e hice mi primera transacción. Sin embargo, como necesitaba retirar más, en la segunda operación. Me fui a otros (porque no vi el número que necesitaba) y me encontré con la sorpresa que decía máximo $1.000.000
Ouch!!! Y preciso eso era lo que necesitaba jeje pero bueno el aprendizaje siempre será bueno.
Les paso la información que sería de éste momento. (Ustedes saben que al actualizar payoneer luego de 24 horas cambia un poco la información) pero para que se tengan una idea. Es:
TRM = 2.879,05
RETIRO Cuenta Payoneer - comision = Dolar a calcular = Valor del dolar en COP
- $800.000 = 290.75 - 3.15 = 287.6 usd = $2.781,6
- $200.000 = 75.05 - 3.15 = 71.9 usd = $2.781,6
Espero me entiendan el cuadro. Y pues si ven frente a la TRM que quedó el viernes. Es un valor MUY bueno.
* Aunque si quiero esperar que actualice porque anoche hice una compra por $11.000 y no entiendo por que dice que 4.74 usd..es decir el dolar $2.320.7. Sería terrible. Voy a ver que pasa porque en las dos ultimas transacciones payoneer hubo un error y me reintegró 3.15 por cada una porque fue error de sistema. Espero que aquí pase lo mismo.
Para los que me han preguntado @leal10 y @Derlyh
1. Banco Pichincha en pantalla y por lo visto en cuenta no cobraron comisión
Recuerden que :smile:
2. siempre para retirar por cajero hay que marcar "cuenta corriente"
3. Para hacer pago con tarjeta siempre será como tarjeta de crédito a 1 cuota. A veces pide clave o a veces pregunta si es en USD o pesos. He intentado de las dos y me da muy parecido.
Creo que aunque solo hay un cajero en mi ciudad, tendré que sacar el tiempo e ir hasta pichincha y poder retirar jajaj1 -
buenas noches, soy de venezuela y deseo sacar mis dolares desde mi tarjeta payoneer en algún cajero colombiano, cual me recomiendan? y cuanto quita por transacción?0
-
@joangelramos ¡Hola! le invitamos a revisar los comentarios de este hilo, donde usuarios en Colombia comparten los cajeros utilizados y las tarifas que han aplicado recientemente.
Un saludo.0 -
Llevo 2 meses probando todos los cajeros y calculo las comisiones en un excel, para ver cual es mejor y definitivamente es cierto lo que que han dicho de los cajeros del grupo Aval eso no sirve, aparte algunos te debitan en libras esterlinas osea doble conversión se pierde mucho.
Bancolombia era buena opción pero hace un mes mas o menos comenzaron a cobrar 12 mil por transacción y cada retiro es de 600 lo que te baja la tasa del dolar.
Davivienda monto maximo 400 mil ... no sirve
Servibanca 780 mil cada retiro, 12.600 de comision y la conversion es muy mala miercoles, 28 feb como a 2586 pesima...
Citibank 800 mil cada retiro, comisión 15 mil, es aceptable recuerden que entre mas alto sea el monto que permita retirar mas alto sera el valor a como pagarian el dolar.
Segun lo que vi antes hoy 5 marzo voy a probar con un banco pichincha, que al parecer 1 millon por retiro y 0 en comisiones, de ser asi seria simplemente el mejor y nada mas que hacer.
@adricolombia tengo una pregunta, yo en los cajeros selecciono tarjeta de credito, si selecciono corriente no pasa nada, igual se hace el retiro normal? Gracias...0 -
la comisión de bancolombia es mas o menos como desde comienzo de año o diciembre, yo retiraba por ahí porque en el mismo cajero sacaba y metía a mi cuenta. el monto maximo de davivienda es de 720.000. lo que me llama la atención es que el TRM hoy es de 2879 y al parecer payonner lo tiene en 2750. 100 pesos de diferencia por dolar.0
-
corrijo, para tarjetas internacionales davimier... si tiene limite de 400.000 buscaré un pichincha.0
-
@Tut en los cajeros siempre he retirado seleccionando "cuenta corriente" . Nunca como tarjeta de credito. Para hacer pagos con la tarjeta de facturas, compras y demas si digo "tarjeta de credito" 1 cuota.
y yo también todo lo tengo en excel, por eso hice el cuadro que les di antes. Y ya actualizó las operaciones en payoner. Quedando en el dolar a $2.7820 -
Ahh y corrijo el sistema ya me generó que la compra del sabado por 11.000 fue a $2784.8 pesos asi que ya es otro numero. Y coincide a lo que retire. Lo bueno es que se ahorra uno esos 3.15 por retirar, por eso el consejo es todo lo que puedan pagar con tarjeta haganlo.0
-
yo retire por citibank el dia 01 de marzo
con los siguientes daros:
Retiro en efectivo: 650.000 pesos
Comision: 14.913,30 pesos
Total: 664.913,30 pesos
Tasa 1.00 COP a 0.0003645 USD
Valor TX: 242.37 USD
A este monto le agrego el 3.15 USD de la tarjeta = 245.52
Tasa del mercado para el día : 2867 pesos
Cambio al que se realizo : 2744 pesos aprox
Pero al revisar mi cuenta de payoneer me doy cuenta que me quitaron fue de 249.88 USD es decir 4.36 dolares mas?
Me estoy contactando con payoneer por que ese cobro extra es de parte de ellos ya que el recibo de citibank es claro y lo descontado es lo que aparece en el recibo no hay posibilidades de que halla habido un cobro posterior, eso lo se por que el valor salio de inmediato en la autorización pendiente no fue algo posterior a que fuera completada la operación así que fue Payoneer.
En fin me parece que fuera del cobro de los 4.36 dolares (e inclusive con el mismo) fue una buena transacción con citibank 120 o 130 pesos menos que el mercado estuvo muy bien
Otra cosa buena en el recibo sale todo lo que coloque arriba hasta la sección Valor Tx, lo cual no sale en muchos recibos comúnmente y que te de la opción de saber cuantos dolares serán descontados mejor.1 -
@crasmelius dijo:
Pues a mi me parece que te salio mal porque te cobraron esa comision de $14913.3 asi que mas alta que bancolombia por ende perdiste mas. Posiblemente es la explicacion que no encuentras de esos 4.36 usd de mas
Ahh y la operacion seria 650000 / (249.88-3.15) = 2634 incluyendo esa comision del banco. Asi que perdiste muchisimo.
Por eso el mejor es el banco que hemos estado revisando y es banco pichincha. Citibank hace bastante tiempo si lees todos los mensajes estaba descartado por su alta comision jajja0 -
Actualizacion.
Algo que me acabo de dar cuenta con ese cambio de presentación de la página es el cobro de conversión de 3.5% por cada operación que se haga.
Por ejemplo revisé las transacciones que hice el mes pasado y fueron 2.46 en costo por conversion y en otros meses fue mas alta y el valor del usd es muy parecido entre retiro y pago con tarjeta.
Asi que por lo visto es mejor retirar en una sola transacción todo lo que se pueda que seguir pagando con la tarjeta. Igual voy a seguir comparando.1 -
Hola buenas. Noches. Soy nueva. En. Esto. Y hace. Poco. Comense. A cobrar. Con Firstchoicepay he. Retirado. En el cajero bancodebogota. La ultima ves. Fue. De. 650mil. Pero. Solo pude retirar. 550mil y la verdad. No entiendo. Esto. Alguien me puede. Explicar gracias dice tasa 1 bzd=1339.92 cop cargo a la cuenta 418.31 bzd alguno me puede. Explicar. Q es. Eso gracias0
-
> @adricolombia dijo:
> Actualizacion.
> Algo que me acabo de dar cuenta con ese cambio de presentación de la página es el cobro de conversión de 3.5% por cada operación que se haga.
>
> Por ejemplo revisé las transacciones que hice el mes pasado y fueron 2.46 en costo por conversion y en otros meses fue mas alta y el valor del usd es muy parecido entre retiro y pago con tarjeta.
>
> Asi que por lo visto es mejor retirar en una sola transacción todo lo que se pueda que seguir pagando con la tarjeta. Igual voy a seguir comparando.
Una pregunta por favor me puedes ayudar que es la primera vez que voy a retirar y el cajero pide una clave y pues no se a que clave hace referencia, gracias0 -
> @melkiso dijo:
> > @adricolombia dijo:
> > Actualizacion.
> > Algo que me acabo de dar cuenta con ese cambio de presentación de la página es el cobro de conversión de 3.5% por cada operación que se haga.
> >
> > Por ejemplo revisé las transacciones que hice el mes pasado y fueron 2.46 en costo por conversion y en otros meses fue mas alta y el valor del usd es muy parecido entre retiro y pago con tarjeta.
> >
> > Asi que por lo visto es mejor retirar en una sola transacción todo lo que se pueda que seguir pagando con la tarjeta. Igual voy a seguir comparando.
>
> Una pregunta por favor me puedes ayudar que es la primera vez que voy a retirar y el cajero pide una clave y pues no se a que clave hace referencia, gracias
En la pagina de payonner te da la opción de ingresa el pin de tu tarjeta.0 -
hace días retire por cajero de Davivienda, el monto maximo es de 2 millones, lo malo es que me lo convirtio a libra esterlina y luego a peso colombiano con una tasa de cambio 3.754 y ademas me hizo un cardo en moneda de 271, prefiero mejor a banco Colombia y sus 12 mil por transacción0
-
> @JuanD dijo:
> Confirmado, la mejor opción ahora es Davivienda, pero no recibe FirstChoicePay como comentaba alguien (error de comunicación) Pude retirar payoneer, lo hice en uncajero de los que recibe consignaciones, normalmente están marcados con un letrero que dice Cajero Multiservicios. Eso si, solo retire 400.000, no me dejo 720.000 como comentan algunos y no cobra ninguna comisión. Ojo, lo hice en un cajero de los MultiServicios, no se uno de los antiguos que tal va.
estás seguro que no te cobro comisión? ... tienes que ser cliente de davivivienda o hacer algún enlace con tu cuenta davivienda?0 -
ok los actualizo a todos:
davivienda no cobra comisión, pero el retiro maximo es de 400.000, deben tener en cuenta que payoneer cobra 3.15 dolares por cada retiro, que son algo así como 10.000, lo mismo que cobran generalmente los bancos.
bancolombia permite 720.000 pero a los 10.000 que cobra payoneer sumenle el descuento de los 12.000, a mi me gustaba esta opción porque en un solo cajaero sacaba y metía a mi cuenta pero como que ya no me trama. voy a mirar si es posible hacer retiro en ventanilla y hacer consignación.
la mejor opción sigue siendo pichincha, el retiro maximo es de 1 millón y no cobra comisión. el problema es que los condenados bancos son escasos y no soy muy amante de mover mas de un millón entre bancos en efectivo.
ahora, recuerden que payoneer si o sí cobra ese 3.5% por hacer la conversión entre monedas, sea compra o retiro de esa no se salva nadie, lo que yo hago es con la aplicación mirar el monto disponible en el app con el conversor de moneda, porque el hace el calculo con el descuento. a lo que diga la app que se puede usar, quitarle 10.000 de la comisión por retiro y eso es lo máximo que van a poder retirar.0 -
> @moscoquera dijo:
> ok los actualizo a todos:
> davivienda no cobra comisión, pero el retiro maximo es de 400.000, deben tener en cuenta que payoneer cobra 3.15 dolares por cada retiro, que son algo así como 10.000, lo mismo que cobran generalmente los bancos.
>
> bancolombia permite 720.000 pero a los 10.000 que cobra payoneer sumenle el descuento de los 12.000, a mi me gustaba esta opción porque en un solo cajaero sacaba y metía a mi cuenta pero como que ya no me trama. voy a mirar si es posible hacer retiro en ventanilla y hacer consignación.
>
> la mejor opción sigue siendo pichincha, el retiro maximo es de 1 millón y no cobra comisión. el problema es que los condenados bancos son escasos y no soy muy amante de mover mas de un millón entre bancos en efectivo.
>
> ahora, recuerden que payoneer si o sí cobra ese 3.5% por hacer la conversión entre monedas, sea compra o retiro de esa no se salva nadie, lo que yo hago es con la aplicación mirar el monto disponible en el app con el conversor de moneda, porque el hace el calculo con el descuento. a lo que diga la app que se puede usar, quitarle 10.000 de la comisión por retiro y eso es lo máximo que van a poder retirar.
pues amigo a mi me dejo retirar 1 millon y el máximo era de 2 millones, creo que lo que me cobro fue la conversion de moneda primero de dolar a libra esterlina y luego de libra a pesos colombianos0 -
amigos, tengo dos preguntas, payonner cobra cuando pago con mi tarjeta por datafono o es gratis y quien ha pasado dinero de payonner algun banco directamente1
-
Hola a todos,
retire en un cajero Davivienda de los multiservicios y de nuevo al darle: retirar valor diferente me dio la opción de 720.000
Slds0 -
> @ahmalagon dijo:
> amigos, tengo dos preguntas, payonner cobra cuando pago con mi tarjeta por datafono o es gratis y quien ha pasado dinero de payonner algun banco directamente
Hola yo pagué con Datafono hace 5 días en Carulla (ese dìa la TRM estaba a 2791 pesos el dolar). Pagué una factura de 384.68 USD, y Payoneer me cobró por a parte 13.46 USD (tarifa de conversión). En total me descontaron de la cuenta Payoneer 398.14 USD
No me cobraron por la transacción, pero sí una tarifa de conversión de moneda de 3.5%, en mi caso 13.46 USD. Este % te lo cobra Payoneer si o si, sea en Cajero Automático o Datafono (pago en tiendas)
Aclaro que el pago lo hice:
- pasando tarjeta Payoneer por el datafono.
- Se presionó pago con tarjeta de crédito a 1 cuota.
- pago en pesos (da igual si dices pagar en dòlares. siempre te cobran tarifa de conversión)
Saludos!0 -
> @DavidY dijo:
> > @ahmalagon dijo:
> > amigos, tengo dos preguntas, payonner cobra cuando pago con mi tarjeta por datafono o es gratis y quien ha pasado dinero de payonner algun banco directamente
>
> Hola yo pagué con Datafono hace 5 días en Carulla (ese dìa la TRM estaba a 2791 pesos el dolar). Pagué una factura de 384.68 USD, y Payoneer me cobró por a parte 13.46 USD (tarifa de conversión). En total me descontaron de la cuenta Payoneer 398.14 USD
>
> No me cobraron por la transacción, pero sí una tarifa de conversión de moneda de 3.5%, en mi caso 13.46 USD. Este % te lo cobra Payoneer si o si, sea en Cajero Automático o Datafono (pago en tiendas)
>
> Aclaro que el pago lo hice:
> - pasando tarjeta Payoneer por el datafono.
> - Se presionó pago con tarjeta de crédito a 1 cuota.
> - pago en pesos (da igual si dices pagar en dòlares. siempre te cobran tarifa de conversión)
>
> Saludos!
Amigo, una pregunta ¿No has retirado de cajero automáticos en los últimos días? Si lo hiciste ¿Cuanto te cobró de comisión el banco en dólares?0 -
Saludos, cuando se paga por datáfono en algún almacén, siempre preguntan si es de crédito o débito, supongo que se debe decir débito, ya que tengo una clave para hacer la transacción0
-
> @melkiso
es la clave que te da payoneer de la tarjeta...como cualquier clave son 4 digitos.0 -
@GUACAJI dijo:NOOOOOOOO
Si lees todo lo que se ha dicho aca se debe usar como tarjeta de credito a una cuota...y ahi te piden una clave1 -
HOY 16 De mayo les confirmo la siguiente Información.
EL MEJOR BANCO para retirar dinero con tarjetas payoneer es el BANCO PICHINCHA.
El cajero no cobra comisión.
Hice la prueba con un saldo que tenia en una tarjeta payoneer.
El monto que tenía era 143 USD Dólares en dicha tarjeta.
así que retire del cajero 350.000 pesos colombianos.
el dolar me lo pagaron a 2.715 pesos por dólar. osea 154 pesos menos del TRM para el dia de hoy 16 de mayo 2018 ya que hoy estaba a 2.889 pesos por dólar.
Lo cual me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta que en la mayoría de las casas de cambio de cúcuta el dólar lo pagan a 2.770 Al dia de hoy.
Retiren en PICHINCHA, y esperemos que siga así sin cobro de comisión por retiro.
No recomiendo ningún otro Banco y los he probado casi todos! cobran comision y te pagan el dolar demasiado barato.
Exitos.1 -
OJO: pilas con los billetes falsos. hoy me tocó a mí, por ahorrar terminé perdiendo 50 en un cajero del PICHINCHA porque el billete salió deteriorado o falso.0
-
Qué tal amigos.
Como soy de Venezuela, me toca ir a Cúcuta para poder retirar el dinero de la tarjeta Payoneer.
Ayer 17 de mayo fui, y siguiendo las recomendaciones, fui al cajero del Banco Pichincha.
Retiré 560000 pesos, y me debitaron USD 202,83 USD , lo que resulta en una tasa de 2760,93
Este cajero deja sacar máximo 600000 pesos por cada transacción.
Hasta ahora este es el cajero que me ha cobrado menos.
P.S. Iba a colocar una captura de pantalla, pero el sistema no me dejó.0 -
> @renoid dijo: pero si le das en otros te deja retirar hasta 1 millon0
-
Saludo mi pana, yo estoy por ir a Cúcuta ¿es seguro ese cajero? He leído que Bancolombia es el mejor solo que cobra mucha comisión.
> @renoid dijo:
> Qué tal amigos.
>
> Como soy de Venezuela, me toca ir a Cúcuta para poder retirar el dinero de la tarjeta Payoneer.
>
> Ayer 17 de mayo fui, y siguiendo las recomendaciones, fui al cajero del Banco Pichincha.
>
> Retiré 560000 pesos, y me debitaron USD 202,83 USD , lo que resulta en una tasa de 2760,93
>
> Este cajero deja sacar máximo 600000 pesos por cada transacción.
>
> Hasta ahora este es el cajero que me ha cobrado menos.
>
> P.S. Iba a colocar una captura de pantalla, pero el sistema no me dejó.0 -
ACTUALIZACION
Se pago el 23 de mayo en dos puntos y el dolar esta a $2897,5. Recuerden que siempre es mejor pagar con la tarjeta para evitar los 3.15 usd por retiro.
Para retirar sigue siendo el mejor PICHINCHA. Montos max $1.000.000.
Lo que aun no se y tengo que revisar es si se marca OP1 pesos colombianos OP2 dolares. En algunas partes lo pregunta en otras , no. Para saber cual es la mejor de las dos0 -
> @adricolombia dijo:
> ACTUALIZACION
>
> Se pago el 23 de mayo en dos puntos y el dolar esta a $2897,5. Recuerden que siempre es mejor pagar con la tarjeta para evitar los 3.15 usd por retiro.
> Para retirar sigue siendo el mejor PICHINCHA. Montos max $1.000.000.
> ...
Según he visto, la selección de moneda entre COP y USD la piden solo los datáfonos de Redeban, no los de Credibanco.
Es mejor hacerla en pesos porque la tasa de cambio de Redeban es alta ya que, como todos, quieren sacar su tajada. 🤷🏻♂️0 -
@velasko Ahhhh excelente. Gracias. Ayer precisamente pagué en los dos datáfonos entonces. En una me preguntaron o bueno la señora se enredo y ni supo pero igual marco en COP. En el otro no!
La tasa es diferente al 3.5% que cobra payoneer por conversion de tasas?
Aunque si reviso lo que me cobraron fue el dolar a
- Redeban con COP $2897,5
- Credibanco $2897,6
0 -
Al escoger en pesos, estás asegurando la tasa de conversión, a los 2 ó 3 días que la transacción se concrete la tasa pactada al escoger el cambio en pesos se respeta.
En mi experiencia (más de 3 años), he notado que escoger en pesos es ir a la fija pero puede ser una tasa de cambio más baja que la tasa de negociación si escoges la transacción en dólares.
Siempre escojo la negociación en dólares, en más de 5 años me ha ido bien así.
Los 3.5% siempre van de una forma u otra según he notado.1 -
@davidstevenrojas dijo:
Al escoger en pesos, estás asegurando la tasa de conversión, a los 2 ó 3 días que la transacción se concrete la tasa pactada al escoger el cambio en pesos se respeta.
En mi experiencia (más de 3 años), he notado que escoger en pesos es ir a la fija pero puede ser una tasa de cambio más baja que la tasa de negociación si escoges la transacción en dólares.
Siempre escojo la negociación en dólares, en más de 5 años me ha ido bien así.
Los 3.5% siempre van de una forma u otra según he notado.Este es el pq de eso:
Cuando escoges pesos, dejas que sea mastercard quien te de la tasa de cambio mientras que si escoges dolares, es el punto quien esta haciendo la conversion de pesos a dolares y a una tasa desconocida ya que solo lo sabe el dueño de la red del aparato1 -
si hombre, gracias por la aclaración, te cuento que he encontrado hasta 9 dólares de diferencia en el cambio usando dólares en vez de pesos (en cajeros donde se muestre la opción), obvio depende de la variación del dólar al momento en que se concrete la transacción.
0 -
@davidstevenrojas en "cajeroS"? No, yo hablo es pagar por datafono--- En cajeros que yo recuerde uno marca es el valor a retirar y listo!!! Hasta el momento no recuerdo que me hayan hecho esa pregunta al retirar un cajero
0 -
ah bueno, si, en cajeros también pasa, Servibanca, Banco de Bogotá me ha pasado, Davivienda también (aunque este pregunta es con libra esterlina-), y si en algunos puntos de pago también me pregunta, por ejemplo en el Éxito. El surcharge de conversión siempre va de todos modos.
1 -
Les cuento que hice la comparación pagando directamente con la tarjeta en datáfono Redeban USD/ COP y credibanco
Espere, hasta que actualizara la página y la peor opción es por Redeban USD. Aunque no cobran todo el 3.5% sino en esta ocasión fue el 1.79% por conversión.
El valor del USD me lo cobró a 2728.6. Cuando en COP me marco a 2862.8, comparandolo el mismo dia Una diferencia de $134.26.Asi que es mejor decir que marque COP
0 -
La compra la hiciste hoy mismo?
0 -
@adricolombia dijo:
Les cuento que hice la comparación pagando directamente con la tarjeta en datáfono Redeban USD/ COP y credibancoEspere, hasta que actualizara la página y la peor opción es por Redeban USD. Aunque no cobran todo el 3.5% sino en esta ocasión fue el 1.79% por conversión.
El valor del USD me lo cobró a 2728.6. Cuando en COP me marco a 2862.8, comparandolo el mismo dia Una diferencia de $134.26.Asi que es mejor decir que marque COP
Voy a decirlo de nuevo, ni el datafono ni el cajero tienen q ver con la tasa USD/COP que les van a dar todo depende de mastercard, a menos claro q el datafono o el cajero les ofrezca que ellos van a convertirlo a la moneda de tu tarjeta en cuyo caso van a tener el pero cambio.
1 -
Entonces, que recomiendan al final para pagar por datafono, en COP o USD ?0
-
@GUACAJI dijo:
Entonces, que recomiendan al final para pagar por datafono, en COP o USD ?si el datafono pregunta, hagalo en USD así se evita el 3.5% que le cobra payoneer por la conversión.
0 -
Si lo hice el mismo dia la comparación, usando redeban COP / USD y credibanco
Asi que en definitiva es mejor usar COP, porque
En USD no cobran el 3.5% pero si igual cobra una tarifa a mi me dio del 1.79%. Además, el USD te lo liquidan en ese momento demasiado bajito. ASi que a la final terminas perdiendo
En COP te cobran el 3.5% pero el valor del USD muy cerca a la TRM del dia. Y en la realidad ganas mucho más.
0 -
Saludos, Voy a retirar por primera vez mi dinero, en mi caso vinculé mi cuenta de paypal a payoneer y pasé todo el dinero de paypal a Payoneer, he visto que varios de aquí retiran por bancos como davivienda, bancolombia, pichincha entre otros, y pues tengo una duda ¿los que retiran por estos bancos lo hacen con su tarjeta de payoneer? o lo vinculan directamente a payoneer como una cuenta bancaria? pues por este método me cobra 15 dolares por pasar el dinero a la cuenta bancaria y solo me deja retirar un mínimo de 1000usd y yo necesito retirar aproximadamente 300 usd, así que si me pueden ayudar o aconsejar como es mejor les agradecería.0
-
@Alejoramirez6 Si ya tiene el dinero en su tarjeta payoneer lo retira con la tarjeta por cajero. Y sigue siendo el mejor PICHINCHA!!
1 -
@Jamer valencia Si hubieras leido antes todos los comentarios que hay aqui no te hubiera pasado todo eso. 1 Servibanca es el peor porque cobra una comision muy alta.2 Y ahora se ha dicho que es mejor en pesos colombianos.
Cuanto en payoneer te aparece la transaccion y el costo? para mirar cuanto te cobro en todo por la conversion?
1 -
buenas tardes saludos, esta semana fui al banco Pichincha de Cúcuta a retirar y no se como otros miembros dicen que pueden retirar hasta un millón en una sola transacción, por que es cierto que te sale el botón OTRO MONTO pero inmediatamente te dice monto mínimo 10.000 y monto máximo 600.000 y pues intente no hacer caso a lo que mostraba en pantalla y simplemente me rechazo, diciendo que el monto era invalido. OJO me refiero al telecajero que esta afuera en el banco, desconosco que dentro de la entidad bancaria este otro telecajero porque nunca eh entrado.
quien me colabora con la información por favor
es cierto que el telecajero no cobra comisión por su uso ya lo eh utilizado 4 veces
antes usaba bancolombia hasta que empezó a cobrar 12.000 pesos por transacción0 -
@kimi1982 Al menos en Bogotá, Banco Pichincha sí permite retirar hasta $1.000.000 por transacción.0
-
> @velasko dijo:
> @kimi1982 Al menos en Bogotá, Banco Pichincha sí permite retirar hasta $1.000.000 por transacción.
gracias muy amable en su respuesta0 -
Disculpen, alguien de Venezuela que haya retirado por Pichincha o cualquier otra entidad. Cómo hacen para regresar con ese dinero a la frontera? no está peligrosa la cosa al volver? algo que necesite saber? saludos!0
-
Hola a todos, soy de Colombia y hasta ahora voy a empezar a usar Payoneer, pero no estoy segura de como funciona, puesto que no se como hacer el retiro de mi dinero en Colombia.
Quisiera que alguien me ayude indicándome que debo hacer? Gracias.0 -
@Julitoli dijo:
Hola a todos, soy de Colombia y hasta ahora voy a empezar a usar Payoneer, pero no estoy segura de como funciona, puesto que no se como hacer el retiro de mi dinero en Colombia.
Quisiera que alguien me ayude indicándome que debo hacer? Gracias.se retira como en una tarjeta cualquiera.
0 -
> @Karmahatta dijo:
> Disculpen, alguien de Venezuela que haya retirado por Pichincha o cualquier otra entidad. Cómo hacen para regresar con ese dinero a la frontera? no está peligrosa la cosa al volver? algo que necesite saber? saludos!
de regreso paran mucho los expresos y si te consiguen los verdes te meten un psicoterror para poderte quitar lo mas que puedan son unos hp ahora si no es mucho lo que vas a retirar para arriesgar hacer un viaje tan tedioso puedes hacer lo que hago yo, cambiarlo en una página web conocida que lo pagan muy bien.
yo realizo cambio en venezuela con esta pagina dhm2000.com dan buenas tasa. los puedes buscar un Instagram @cambiosdhm2000
saludos0 -
Saludos, es la primera vez que voy a usar la tarjeta payoneer, he revisado que es mejor usar el Banco Pichincha, como hacen para calcular lo que se va a sacar en pesos, por ejemplo si mi tarjeta tiene 145 dolares. Agradeciendo la ayuda que me puedan prestar.0
-
@cpalacio dijo:
Tienes que calcular el 3.5% de conversion + 3.15 usd que cobra por retirar asi que ahi da 8 usd menos... y de ahi calcula +/- la TRM del dia con $100 menos ..Y Ahi retiras, en este caso seria +/- $380.000 . Y pues seguramente te quedara un saldo.
Asi que si puedes pagar directamente con tarjeta te ahorrarias 3.15 usd!
1 -
Buenas este mes cuanto estará cobrando el Banco Pichincha de comisión por retirar? La ultima vez que retiré lo hice desde Bancolombia (Porque no había leido este foro) y me reventaron con 14500 pesos por retiro y de paso la tasa cambio pésima, en ese momento el TRM estaba como 2880 y cambiaron a 2590.1
-
Hola, bueno la verdad es que llevo usando la Tarjeta Payoneer desde hace ya varios años siempre había usado Bancolombia pero realmente ya no mas, ya me cobran 13.200 por retiro.
Quisiera saber tres cosas puntuales:
¿Desde siempre Payoneer ha cobrado el costo por conversión (3.5%) por transacción? Siempre pensaba que lo único que cobraba por retiro eran los 3.15 USD
¿Alguien de Medellin que haya logrado retirar en los bancos Pichincha?
¿En el banco Pichincha para ser concisos, al dia de hoy 4 de Julio de 2018 cuales son los montos permitidos para retirar y cuales son los costos incluyendo los de Payoneer (Costo de retiro 3.15 USD + 3.5% por Conversión) aparte de esto el banco cobra otra suma o comisión o pagan mucho menos el TRM?
Agradezco infinitamente la respuesta. Mil gracias por su ayuda1

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia