Tarjeta a Venezuela

2456

Comentarios

• ysabelysabel Publicaciones: 0Member
    Saludos cordiales;
    He leído varios foros primeramente indicare que estoy en Venezuela, y entiendo que para solicitar la tarjeta prepagada debo tener un saldo de 30$ mínimos una vez que los tenga me sale la opción para solicitar la tarjeta... cierto? por favor corrija me si estoy equivocada, ahora como estoy en Venezuela, a donde me llegaría mi tarjeta? estoy trabajando como freelance y ya me han salido varios pagos.-
    Gracias de antemano por cualquier ayuda que me pueda brindar en este sentido.-
  • Aleaguila97Aleaguila97 Publicaciones: 21Member ✭✭
    > @ysabel dijo:
    > Saludos cordiales;

> He leído varios foros primeramente indicare que estoy en Venezuela, y entiendo que para solicitar la tarjeta prepagada debo tener un saldo de 30$ mínimos una vez que los tenga me sale la opción para solicitar la tarjeta... cierto? por favor corrija me si estoy equivocada, ahora como estoy en Venezuela, a donde me llegaría mi tarjeta? estoy trabajando como freelance y ya me han salido varios pagos.-

> Gracias de antemano por cualquier ayuda que me pueda brindar en este sentido.-

Te llegaría por ipostel, si pagas 40$ te la enviarían por DHL y te llega en una semana, por correo normal te tarda más de un mes, y aveces no llega acá a Venezuela. Pero sino estás apurada esta es tu mejor opción.
  • LaRegaderaWebLaRegaderaWeb Publicaciones: 1Member
    Saludos, Soy Jhonathan Castro les escribo desde Caracas, Venezuela. He solicitado el envio de la tarjeta, en varias oportunidades y nunca me ha llegado la correspondencia, soy editor de varias paginas web y recibo ingresos de publicidad en monedas extranjeras, por ahora tengo varios pagos pendientes y quiero utilizar sus servicios, pero como dije antes nunca me llegan las tarjetas. Actualmente entro en mi tablero de payneer y no me da la opsion de solicitud, Gracias por su respuesta de antemano.
    > @LaRegaderaWeb dijo:
    > Saludos, Soy Jhonathan Castro les escribo desde Caracas, Venezuela. He solicitado el envio de la tarjeta, en varias oportunidades y nunca me ha llegado la correspondencia, soy editor de varias paginas web y recibo ingresos de publicidad en monedas extranjeras, por ahora tengo varios pagos pendientes y quiero utilizar sus servicios, pero como dije antes nunca me llegan las tarjetas. Actualmente entro en mi tablero de payneer y no me da la opsion de solicitud, Gracias por su respuesta de antemano.

Lo mejor es que la pidas por DHL amigo, el envío sale en 40$ y es seguro seguro que llega y rápido.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,442Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@ysabel Hola! Para poder solicitar una tarjeta deberá recibir al menos $30 dólares o €/£50 euros/libras en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos, o mediante alguno de nuestros servicios de recepción de pago Billing Service o Global Payment Service.
    Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para ordenar una tarjeta (en la moneda correspondiente a los fondos recibidos) estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea. Las tarjetas son enviadas por Correo Certificado sin costo, y una vez que la tarjeta ingresa a Venezuela, es el correo local quien entrega la tarjeta en su dirección de envío.

@LaRegaderaWeb Hola! Al enviar las tarjetas por Correo Regular o Certificado, el cual no tiene costo para nuestros usuarios, Payoneer no tiene control sobre el envío una vez que la tarjeta ingresa a su país de residencia. Tenga en cuenta también que las fechas estimadas son calculadas por nuestro sistema y no son exactas ya que pueden ocurrir demoras. Si aún no ha recibido ninguna de sus tarjetas y ya ha pasado la fecha estimada de entrega, le recomendamos contactar con Atención al Cliente para que un representante pueda asistirle con su caso específico.

Para información sobre Envíos Express por DHL, pueden ingresar al siguiente enlace de nuestro Centro de Soporte.

¡Saludos!

• KjmKjm Publicaciones: 1Member
    Hola, gracias por leer mi pregunta, tengo pensado usar mi tarjeta en un ATM en colombia y dispongo de los fondos en mi cuenta, por consiguiente quisiera saber si existe la posibilidad de que el cajero me emita la moneda local y haga el descuento en la cuenta, asimismo, mi tarjeta impresa dice que esta vencida desde el ano pasado pero la reactive desde la pagina en mi cuenta personal. ¿Podre utilizarla a pesar de la fecha y retirar los fondos en moneda local colombia o debo solicitar una nueva? gracias por su buena atencion, cordiales saludos a todos.

@Kjm Hola! Tenga en cuenta que si su tarjeta ha expirado deberá solicitar el reemplazo de la misma para poder disponer de los fondos. No es posible utilizar una tarjeta Payoneer luego de la fecha de expiración. Si la opción para renovar su tarjeta no figura en su cuenta Payoneer en línea, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle.

Al retirar de cajeros automáticos, la moneda en la que recibe los fondos depende únicamente de la disponibilidad del cajero automático. Si el cajero ofrece la opción de retirar en moneda local, podrá hacer el retiro en pesos colombianos con su tarjeta Payoneer. Le invitamos a revisar este hilo de nuestro Foro, en el cual usuarios de Colombia comparten su experiencia retirando en cajeros automáticos.

¡Un saludo!

• JorgePerozoJorgePerozo Publicaciones: 0Member
    Buenas noches, tenia entendido que por algunos inconvenientes no estaban generando Tarjetas Payoneer a Venezuela. ¿ya se soluciono el inconveniente?

Agradecido de antemano por la ayuda.

@JorgePerozo ¡Hola! dicho inconveniente ya ha sido solucionado y hemos reanudado el envío de tarjetas a Venezuela.

Si aún no ha creado su cuenta Payoneer, por favor tenga en cuenta que la tarjeta no se envía de manera automática una vez creada su cuenta. Para poder solicitar la tarjeta, deberá recibir al menos $30 dólares o €/£50 euros/libras en pagos en su cuenta Payoneer y, una vez alcance este mínimo, la opción para ordenar la tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible en su cuenta Payoneer en línea automáticamente.

¡Saludos!

• abundiorojasabundiorojas Publicaciones: 2Member
    hola quisiera saber si en venezuela esta activo el sistema de tarjetas? y cuales son los pasos a seguir

@abundiorojas Hola! Es posible utilizar la tarjeta Payoneer en Venezuela.
    Para poder solicitar una tarjeta deberá recibir al menos $30 dólares o €/£50 euros/libras en su cuenta Payoneer en línea.
    Estos pagos pueden provenir de una de nuestras compañías de pagos masivos, o mediante alguno de nuestros servicios de recepción de pago Billing Service o Global Payment Service.
    Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para ordenar una tarjeta (en la moneda correspondiente a los fondos recibidos) estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

¡Saludos!

• TonikoToniko Publicaciones: 4Member
    Hola, hoy acabo de recibir mi payoneer. La cosa es que no sé como hacer para pasar los fondos de la cuenta que dice USD a la tarjeta. En USD me sale el saldo positivo y en tarjeta me dice que tengo 0,00$

Espero pronta respuesta, muchas gracias.
    editado febrero 2018

@Toniko Hola! Como primer paso, asegúrese de que su tarjeta haya sido activada correctamente, dado que si su tarjeta no está activa, los fondos no se transferirán a la misma. Tenga en cuenta que también puede tomar unas horas desde que los fondos son recibidos hasta que son cargados en la tarjeta. En caso de que su saldo en USD muestre que hay balance disponible y aún su tarjeta se encuentre en $0, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto y asistirle.

Un saludo.

• indiana91indiana91 Publicaciones: 0Member
    Saludos cordiales.-

Mi cuenta payoneer fue aprobada, ahora quiero solicitar la tarjeta, mi pregunta es la siguiente: puedo realizar el pago de los 30$ desde mi cuenta de paypal a la cuenta Payoneer para que sea habilitada la opción de la solicitud de tarjeta?.

Soy de Venezuela

Gracias de antemano.
  • SIMON_GILSIMON_GIL Publicaciones: 4Member
    Hola!. Una pregunta respecto al uso de las tarjetas Payoneer.
    Si hoy transfiero $ 40 a mi cuenta payoneer, cuanto se demora en tener el monto disponible?

Al tener el monto disponible en la cuenta, entendí que aparece la opción de emitir y enviar físicamente a Venezuela la tarjeta, mi siguiente pregunta es:
    Puedo usar mi tarjeta virtualmente o debo esperar que me llegue para activarla y poder usarla en internet?

Existe una alternativa para poder verificar mi cuenta paypal urgentemente, con una emisión de tarjeta de manera virtual?

Gracias de antemano, por su pronta respuesta

Saludos!!
    > @SIMON_GIL dijo:
    > Hola!. Una pregunta respecto al uso de las tarjetas Payoneer.

> Si hoy transfiero $ 40 a mi cuenta payoneer, cuanto se demora en tener el monto disponible?

>

> Al tener el monto disponible en la cuenta, entendí que aparece la opción de emitir y enviar físicamente a Venezuela la tarjeta, mi siguiente pregunta es:

> Puedo usar mi tarjeta virtualmente o debo esperar que me llegue para activarla y poder usarla en internet?

>

> Existe una alternativa para poder verificar mi cuenta paypal urgentemente, con una emisión de tarjeta de manera virtual?

>

> Gracias de antemano, por su pronta respuesta

>

> Saludos!!

Que tal amigo, debes esperar a que la tarjeta te llegue, activarla, y ahí podrás utilizarla, no hay una tarjeta virtual, la tarjeta es física y como tal debes esperar a que llegue, el dinero que transfieres a tu payoneer, están disponibles inmediatamente llegan, y ahí podrás solicitar tu tarjeta.
    editado febrero 2018
    La tarjeta si me puede ser enviada de manera express, cual seia el tiempo de entrega y costo?

Gracias!!!
    editado febrero 2018
    Claro una vez tengas disponibles los 40$ del costo del envío a través de DHL Express puedes solicitarlo, simplemente solicitala, y contactas con soporte para que te la envíen por DHL, ellos comprobarán que tienes los 40$ y te aprobarán el envío, luego aproximadamente dos días después te llegará un correo de DHL indicándote el número de guía para que realices el rastreo a partir de ese momento, tardará aproximadamente una semana, (te hablo en base a mi experiencia)
    @Aleaguila97
    Gracias !!!
    Una pregunta adicional.
    Estoy tratando de entrar a payoneer y me pide registrarme
    Este foro es independiente de Payoneer?
    editado febrero 2018

Si amigo, esto es independiente de la plataforma de pagos, debes registrarte en payoneer como tal.

editado febrero 2018
    Mil Gracias!!!

Agradecido por tu apoyo!!!

Estoy atento a otos comentarios!!!

Un feliz y exitoso dia!!!

@SIMON_GIL Hola! En cuanto a su consulta sobre el tiempo de carga de los pagos, tenga en cuenta que una vez que los fondos ingresan a su cuenta Payoneer, nuestro Departamento de Pagos puede requerir unos días adicionales para revisar el pago en cuestión y cargarlo en su cuenta.
    Para más información sobre envíos a través de DHL Internacional, puede ingresar aquí.

@indiana91 Hola! Los $30 dólares que reciba en su cuenta Payoneer para poder ordenar la tarjeta, pueden provenir de los siguientes servicios:

*Empresas de pagos masivos asociadas a Payoneer
    *Servicio para Solicitar un Pago
    *Global Payment Service
    Tenga en cuenta que auto-cargas o pagos personales no son aceptados.

Saludos!

• sangelsangel Publicaciones: 11Member ✭✭

disculpa por cual empresa de encomienda la estan enviando hasta venezuela

• sangelsangel Publicaciones: 11Member ✭✭

buenas que tan de cierto es que segun rumores no le estan enviando tarjeta a venezuela

@sangel dijo:
    buenas que tan de cierto es que segun rumores no le estan enviando tarjeta a venezuela

Si están haciendo envíos a Venezuela normalmente.

@sangel Efectivamente, estamos haciendo envíos a Venezuela
    Actualmente en envío a Venezuela se realiza por Correo Certificado el cual no tiene costo. En los días siguientes a ordenar su tarjeta, deberá recibir un número de guía para hacer el seguimiento de la tarjeta en el sitio web de DHL eCommerce y, una vez que la tarjeta ingrese a su país de residencia, contará con un segundo número de guía para hacer el rastreo con el correo local, Ipostel.

Saludos!

• MarleviMarlevi Publicaciones: 1Member
    Hola Buenos dias!! quisiera saber si es obligatorio que llegue la tarjeta por ipostel?, esa oficina de correo no es confiable, yo quisiera pagar el envio por DHL, se podra?

@Marlevi dijo:
    Hola Buenos dias!! quisiera saber si es obligatorio que llegue la tarjeta por ipostel?, esa oficina de correo no es confiable, yo quisiera pagar el envio por DHL, se podra?

Hola amigo, puedes pagarla, necesitas disponible en tu cuenta payoneer 40$ que es lo que cuesta el envío.

• nayjaqnayjaq Publicaciones: 1Member
    Buenos dias, alguien que le haya llegado la tarjeta por Ipostel este año y que le haya hecho seguimiento por DHL me puede indicar despues que esta en Vietnam cuanto tarda en llegar a Venezuela???yo he estado Tracking por DHL y la primera semana estuvo en EE.UU. de ahi pasó a alemania, desde el 8/02 al 24/02 no hubo actividad, ya el 25 apareció que esta en vietnam....si alguien sabe mas o menos, le agradeceria informacion...gracias
  • micheannnnmicheannnn Publicaciones: 1Member
    Saludos! Soy de Venezuela y vivo en Venezuela, por lo tanto mis datos de dirección de residencia/personales son de acá pero quisiera que el envió de mi tarjeta prepagada sea a una residencia ubicada en Estados Unidos (Florida) la cual no esta a mi nombre ni soy propietaria, sino que es de personas de confianza que la recibirían. Es posible hacer que el envió de la misma sea para allá pese a que mis datos personales de ubicación no muestren lo mismo? Y como haría para lograrlo?

@micheannnn dijo:
    Saludos! Soy de Venezuela y vivo en Venezuela, por lo tanto mis datos de dirección de residencia/personales son de acá pero quisiera que el envió de mi tarjeta prepagada sea a una residencia ubicada en Estados Unidos (Florida) la cual no esta a mi nombre ni soy propietaria, sino que es de personas de confianza que la recibirían. Es posible hacer que el envió de la misma sea para allá pese a que mis datos personales de ubicación no muestren lo mismo? Y como haría para lograrlo?

Saludos amiga, tengo entendido que eso no es posible debido a que la tarjeta la envían a la dirección de facturación que en este caso es la tuya.

@micheannnn ¡Hola! Como bien mencionan arriba, enviamos la tarjeta únicamente a su país de residencia. Tenga en cuenta que no tiene que ser necesariamente su dirección de facturación, pero si tiene que ser una dirección dentro de su país de residencia, que en este caso es Venezuela.

Tenga en cuenta que si posee un casillero postal en los Estados Unidos a su nombre, puede solicitar a Atención al Cliente que su tarjeta sea enviada por correo regular allí.

Saludos

• wilmer83wilmer83 Publicaciones: 1Member
    Hola buenas tardes!

Ya tengo creada una cuenta en Payoneer. Quiero solicitar la tarjeta para ser entregada en venezuela.

Tengo entendido que tengo que tener 30$ en mi balance. Mi pregunta es: ¿puedo fondear eso 30$ por medio del pago de otro usuario de payoneer? ¿contara como requisito para poder habilitar la solicitud de la tarjeta?

gracias de ante mano!!

@wilmer83 ¡Hola! Todos los fondos que reciba en su cuenta Payoneer (incluyendo el monto mínimo de $30 USD) deben ser pagos por servicios y/o productos que usted provea.
    Si trabaja con alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas, podrá recibir un pago de su compañía directamente en su cuenta Payoneer.
    Si espera recibir pagos por su trabajo freelance, podrá recibirlos a través de nuestro Global Payment Service. Puede ver más información acerca de cómo recibir pagos a través de este servicio haciendo clic aquí.

Recuerde que pagos personales, préstamos o auto-cargas no están permitidas.

¡Un saludo!

• javiermartinez1977javiermartinez1977 Publicaciones: 3Member
    Saludos. Unas. Dudas. Me. Van a trasferir unos euros a mi cuenta payoneer es nueva no tengo la tarjeta física soy de venezuela ! Esos 30 euros son debitados a mi saldo por el plástico y envío. Osea es su costo o no? Solo activa la opción para solicitud otra desde que monto o cantidad que tenga en mi cuenta puedo yo transferir a otras cuentas payoneer ? Osea. Me transfieren por. Ejemplo 200 euros de España y desde ya puedo utilizar el servicio de retirar dinero en cajeros automáticos por ejemplo de Perú. , ecuador , Brasil, xxx país que no tenga restricciones cambiaraias ?
  • javiermartinez1977javiermartinez1977 Publicaciones: 3Member
    Otra duda no puedo. Transferir desde payoneer de mi cuenta en euro a. La. De dolares. De una a otra ? Si refiero. A. Alguien. Cuanto. Es la cantidad. Que tiene que tener. El referido. En $$$ para. Ganarme e bono de los 25 $$$

@javiermartinez1977 ¡Hola! Recuerde que Payoneer procesa pagos comerciales y que todos los fondos que reciba en su cuenta Payoneer (incluyendo el monto mínimo de $30 USD) deben ser pagos por servicios y/o productos que usted provea. Pagos personales, préstamos o auto-cargas no están permitidos.

La emisión y envío de la tarjeta no tienen costo. El mínimo de $30 es un requerimiento para que la opción de ordenar una tarjeta se active en su cuenta.

Si recibe euros en su cuenta Payoneer y desea retirar fondos por cajero automático, tenga en cuenta que para ello deberá haber recibido y activado la tarjeta de la moneda correspondiente. Podrá retirar en cualquier cajero que trabaje con la red MasterCard.

Tenga en cuenta que no es posible el cambio de monedas dentro de la cuenta Payoneer, por lo que los fondos que reciba en dólares no podrán ser convertidos a euros ni viceversa.

Para información acerca del Programa de Referidos y las condiciones para ganar el bono, puede ingresar aquí.

¡Saludos!

• OrangerenderOrangerender Publicaciones: 2Member
    Saludos cordiales, Melina.
    Mi tarjeta está próxima a caducar en abril, por ello recibí la correspondiente notificación con anticipación y me aprobaron el envío de una nueva, cuya llegada está estimada entre el 5 y el 14 de marzo de acuerdo con la notificación recibida. La tarjeta aún no ha llegado, pero ya tengo disponible mi código de rastreo RX xxxx, el cual me indican puedo usar para rastrear el envío en la oficina postal local acá en Venezuela, pero cuando lo coloco la búsqueda no arroja ningún resultado. Ante este hecho, ¿Debo esperar algo más de tiempo antes de notificar la tardanza y solicitar otra tarjeta? ¿o es normal que se demore un poco más de lo establecido? Gracias por la ayuda.

@Orangerender Hola. El código de rastreo que comienza con RX le proporcionará información del estado de su tarjeta únicamente si la tarjeta ya ha ingresado a Venezuela. Podrá verificar en el sitio web de DHL si la tarjeta ha ingresado al país o no, ya que aparecerá una actualización mencionando que la tarjeta ha llegado a "VE".

Tenga en cuenta que las fechas estimadas de llegada no son exactas y que la tarjeta puede demorar unos días más en arribar. De todas maneras, si su tarjeta aún no ha ingresado a Venezuela según el sitio de DHL y la fecha de entrega ha pasado, recomendamos contactar con Atención al Cliente para notificar que la misma está demorada y que un representante pueda asistirle con el asunto.

Un saludo

• OrangerenderOrangerender Publicaciones: 2Member
    Muchas gracias por la información, Melina. Entonces estaré al pendiente en el sitio de DHL y seguiré esos pasos de acuerdo a la novedad. Agradecido por la pronta respuesta. Un saludo.
  • danielhhdanielhh Publicaciones: 1Member
    Hola Melody, solo quería agradecerte y también a Payoneer porque en mi caso fueron muy eficientes, solicite mi tarjeta el 8 de febrero y me llegó el 9 de marzo mucho antes de la fecha aproximada que era entre el 12 y 22 de marzo a los Teques, Venezuela. Solo recomiendo estar muy pendiente y rastrear la tarjeta por DHL y una vez que llegue a Venezuela rastrearla llamando a IPOSTEL, primero la principal y después la agencia de destino, siempre estar llamando. Saludos a todos.
  • gagsolucionesgagsoluciones Publicaciones: 2Member
    Buenas tardes! Soy nuevo en esta comunidad vivo en Venezuelay estoy interesado en adquirir una tarjeta payoneer. Que debo hacer? No tengo cuenta en USD$ pero tengo cuenta en el banco Provincial aca en Venezuela. Como puedo optar por una tarjeta, ya que necesito recibir dinero desde Chile? Por favor si me pueden ayudar gracias

@gagsoluciones dijo:
    Buenas tardes! Soy nuevo en esta comunidad vivo en Venezuelay estoy interesado en adquirir una tarjeta payoneer. Que debo hacer? No tengo cuenta en USD$ pero tengo cuenta en el banco Provincial aca en Venezuela. Como puedo optar por una tarjeta, ya que necesito recibir dinero desde Chile? Por favor si me pueden ayudar gracias

Que tal amigo?, te comento que si tu finalidad es recibir dinero desde Chile, esta difícil con payoneer ya que este solo deja recibir transferencias de comercios, es decir pagos de empresas por tus servicios. Para la tarjeta debes tener 30$ en payoneer, al ser así, se te habilita la opción para solicitar. Una opción es que puedas recibir transferencias desde PayPal o skrill
    Saludos

• gagsolucionesgagsoluciones Publicaciones: 2Member
    Gracias por tu ayuda Aleaguila97.
  • GeorgeadisGeorgeadis Publicaciones: 1Member
    Buenas noches, me gustaria saber el tiempo aproximado en que llega la tarjeta a Venezuela, una vez a sido aprovada y emitida. gracias

@EudisRivas ¡Hola! Es correcto que el año pasado hubo un período donde no podíamos enviar tarjetas a Venezuela por factores externos a Payoneer. Afortunadamente, los envíos fueron reanudados y la tarjeta actualmente se envía por Correo Certificado, el cual es un sistema más confiable que proporciona información de seguimiento para rastrear la tarjeta.

Para solicitar la tarjeta, es necesario haber recibido un mínimo de $30 dólares -o el equivalente en euros / libras- . Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas, del Global Payment Service y también del Billing Service en caso de que estuviera disponible en su cuenta.

Una vez recibida esta suma mínima, la opción para ordenar una tarjeta se activará en su cuenta Payoneer en línea de forma automática.

En cuanto a la recepción de pagos a través del Billing Service, recientemente hemos realizado algunos cambios debido a consideraciones operativas y con el fin de brindar el mejor servicio. Es posible ver las nuevas condiciones del servicio aquí.

@Georgeadis Hola! Una vez que la tarjeta es emitida, recibe un correo automático con las fechas estimadas de entrega de la tarjeta basadas en su área. Generalmente, el envío puede tomar alrededor de 28 días hábiles.

Un saludo.

• Jheredia_17Jheredia_17 Publicaciones: 0Member
    :) :) :) :) :) :) :) :) :)

@Jheredia_17 Por favor revise los mensajes en esta página para más información sobre como ordenar y recibir su tarjeta en Venezuela.
    Saludos

• YPGYPG Publicaciones: 1Member
    Buen dia, soy de Venezuela. Actualmente esta disponible el envío de tarjetas Payoneer?
Accede o Regístrate para comentar.