Us Payment Aprobado?

Hola a todos,

Tengo una consulta:

Después de haber completado el formulario correspondiente y subido los scaneos del ID me llego un mail con lo siguiente:

"Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments."

Eso significa que ya esta aprobado el US Payment Service? Como puedo confirmar si esto es asi? Busque varias veces en el foro pero me perdi entre tanto dato o_0.

Muchas Gracias y perdonen si es medio pavota la pregunta.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    DodoMan escribió :

Hola a todos,

Tengo una consulta:

Después de haber completado el formulario correspondiente y subido los scaneos del ID me llego un mail con lo siguiente:

"Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments."

Eso significa que ya esta aprobado el US Payment Service? Como puedo confirmar si esto es asi? Busque varias veces en el foro pero me perdi entre tanto dato o_0.

Muchas Gracias y perdonen si es medio pavota la pregunta.

significa que está habilitado.
    por ahora puede empezar a transferir su saldo de PayPal. es posible que cuando transfiera montos mayores, esto se demoren un poco más hasta que confirmen que está aprobado.
    Ronny Z.
  • DodoManDodoMan Publicaciones: 6Member
    Muchas Gracias Ronny!

A partir de cuanto se considera "Montos Mayores"? cual es el limite?
    DodoMan escribió :

Muchas Gracias Ronny!

A partir de cuanto se considera "Montos Mayores"? cual es el limite?

Hola

No tengo montos exactos, por ahora puede utilizarlo y si los pagos se llegan a demorar, entonces le notificarán si se necesita verificar el USPS
    Ronny Z.
  • DodoManDodoMan Publicaciones: 6Member
    RonnyZ escribió :

Hola

No tengo montos exactos, por ahora puede utilizarlo y si los pagos se llegan a demorar, entonces le notificarán si se necesita verificar el USPS

Muchisimas gracias otra vez, Ronny! Me quedo mas tranquilo. Saludos!
    DodoMan escribió :

Muchisimas gracias otra vez, Ronny! Me quedo mas tranquilo. Saludos!

:)
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes