Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

¿Qué debo hacer cuando se cumple el tiempo de validez de la tarjeta?

Leorio
Leorio Member Publicaciones: 17 ✭✭
editado julio 2019 en Preguntas Populares y Tips
Warning No formatter is installed for the format ipb

Comentarios

  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado julio 2019
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Leorio
    Leorio Member Publicaciones: 17 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Leorio
    Leorio Member Publicaciones: 17 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • GuatireHosting
    GuatireHosting Member Publicaciones: 25 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado mayo 2019
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Leorio
    Leorio Member Publicaciones: 17 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Leorio
    Leorio Member Publicaciones: 17 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Leorio
    Leorio Member Publicaciones: 17 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Leorio
    Leorio Member Publicaciones: 17 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • luchito
    luchito Member Publicaciones: 16 ✭✭
    Me sumo a este post, y esta es mi pregunta: Al renovar mi Tarjeta Payonner tengo q realizar de nuevo la vinculacion con mi cuenta de Adsense?? 
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    luchito dijo:
    Me sumo a este post, y esta es mi pregunta: Al renovar mi Tarjeta Payonner tengo q realizar de nuevo la vinculacion con mi cuenta de Adsense?? 
    Hola, No, no es nesesario. Los pagos le llegarán a la tarjeta activa automáticamente.

    Saludos.
  • pmcastillo79
    pmcastillo79 Member Publicaciones: 0
    editado enero 2016
    Hola, mi tarjeta expiro en Noviembre, como hago para renovarla? no me sale el link de renovación.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    Hola, mi tarjeta expiro en Noviembre, como hago para renovarla? no me sale el link de renovación.

    Hola! Si su tarjeta ha expirado o expirará dentro de los próximos 3 meses, usted podrá encontrar en la página de Payoneer en su cuenta en línea la opción de ordenar una nueva tarjeta sin costo adicional por correo regular reemplazando a la expirada.

    Si no le aparece la opción, contacte a Servicio al Cliente para que le asistan en ordenar una nueva tarjeta. Pueden contactarlos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

    Saludos.






  • ibralan
    ibralan Member Publicaciones: 1
    editado enero 2016
    Hola amigos tengo todas las tarjetas vencidas no me sale por ningún lado la opción de solicitarla nuevamente la reposición, espero puedan asesorarme, gracias..

    saludos


  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    ibralan dijo:
    Hola amigos tengo todas las tarjetas vencidas no me sale por ningún lado la opción de solicitarla nuevamente la reposición, espero puedan asesorarme, gracias..

    saludos


    Hola.

    En su cuenta Payoneer en línea le aparecerá la opción de ordenar una tarjeta de reemplazo 3 meses antes de su vencimiento. Si no le aparece la opción para ordenar una nueva tarjeta, contacte directamente a Servicio al Cliente para que le puedan asistirle a ordenarla ellos.

    Puede contactarlos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

    Saludos.

  • Aime
    Aime Member Publicaciones: 1
    Saludos! por favor ayúdenme con esta duda. Yo tengo una tarjeta Payoneer desde hace un tiempo y ya venció, pero nunca logré utilizarla. Cómo hago para obtener una de nuevo?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Aime Hola! Si su tarjeta ha expirado y no puede encontrar la opción para ordenar una tarjeta de reemplazo desde su cuenta Payoneer en línea, por favor contacte con Atención al Cliente y un representante le asistirá con este asunto.
    ¡Saludos!

  • abepad
    abepad Member Publicaciones: 1
    Buenas tarde tengo mi tarjeta de credidito prepagada vencida como hago para que me envien una nueva tarjeta.

    Puedo recibir pago con mi tarjeta de credito prepagada vencida
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @abepad ¡Hola! Si su tarjeta de débito Payoneer ha expirado y no puede encontrar la opción para ordenar una tarjeta de reemplazo desde su cuenta Payoneer en línea, por favor contacte con Atención al Cliente y un representante le asistirá con este asunto.

    Puede continuar recibiendo pagos en su cuenta Payoneer por más que su tarjeta esté vencida, y una vez que tenga una nueva tarjeta, podrá disponer de los fondos recibidos.

    ¡Saludos!

  • riderg
    riderg Member Publicaciones: 0
    :) :) :)
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @riderg ¡Hola! Si su tarjeta de débito Payoneer ha expirado y no puede encontrar la opción para ordenar una tarjeta de reemplazo desde su cuenta Payoneer en línea, por favor contacte con Atención al Cliente y un representante le asistirá con este asunto.

    Puede continuar recibiendo pagos en su cuenta Payoneer por más que su tarjeta esté vencida, y una vez que tenga una nueva tarjeta, podrá disponer de los fondos recibidos.

    ¡Saludos!

  • Alejandrocas
    Alejandrocas Member Publicaciones: 3
    Saludos, mi tarjeta marca fecha de vencimiento el 06/18 , quiero saber si estara activa hasta el 1 de junio de 2018 o hasta el 31 de junio del 2018 ??
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Alejandrocas ¡Hola!
    La tarjeta será válida hasta el último día del mes indicado en el plástico.
    Si la fecha de vencimiento marca 06/18, podrá utilizar la tarjeta hasta el 30 de junio 2018.

    Saludos

  • Irama
    Irama Member Publicaciones: 3
    Buenos días
    Me llegó un correo con éste asunto: "Recordatorio importante: todavía tiene fondos en su tarjeta".
    El problema esta en que vivo en Venezuela y no me volvió a llegar mi tarjeta y esta vencida. Cuando quiero usarla me piden la fecha de vencimiento de mi tarjeta. Como uso mi saldo? Si me pueden orientar se los agradecería.
    Gracias de Antemano.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Irama Hola! Si su tarjeta de débito Payoneer ha expirado, deberá contar con una tarjeta de reemplazo para poder disponer de los fondos, ya que no es posible utilizar la tarjeta luego de la fecha de expiración.
    Si la opción para ordenar una tarjeta de reemplazo no se encuentra disponible en su cuenta Payoneer en línea, por favor contacte con Atención al Cliente y un representante le asistirá con este asunto.

    Puede continuar recibiendo pagos en su cuenta Payoneer por más que su tarjeta esté vencida, y una vez que tenga una nueva tarjeta, podrá disponer de los fondos recibidos.

    ¡Saludos!

  • victoraparra
    victoraparra Member Publicaciones: 1
    necesito saber como solicito una tarjeta nueva ya q la mia se vencio y soy de venezuela
  • Rainiergv
    Rainiergv Member Publicaciones: 0
    Hola buenas!! tengo una tarjeta vencida y me comentaron que podia reactivarla nose si es cierto, lo otro es que queria registrarme y me pide una cuenta bancaria, es requisito indispensable? por el tema que aca no poseemos tales cuentas.! Saludos desde Venezuela!!!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Rainiergv ¡Hola! Una vez que su tarjeta vence no es posible continuar utilizándola, sino que deberá solicitar una nueva tarjeta. En adición, por favor note que si ya posee una cuenta Payoneer, no debe registrarse nuevamente ya que no es posible contar con dos cuentas Payoneer activas.

    Recomendamos que contacte con Soporte para que un representante pueda revisar el estado de su cuenta Payoneer actual y asistirle acorde a su situación.
    Puede contactar con ellos ingresando aquí: Contáctenos

    Un saludo

  • jhonsud88
    jhonsud88 Member Publicaciones: 13 ✭✭
    -Hola, tengo una duda ; Mi tarjeta expiró, y la anterior tarjeta me llego a Venezuela, si la pido aun la envían tarjetas a Venezuela?.
    *o si puedo cambiar la dirección a Colombia ??
    *También al pedir una nueva tarjeta eso implica que los datos bancarios de mi cuenta cambiarán también o solo la tarjeta?.
    +*también puedo enviar transferencias bancarias a un banco en colombia?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @jhonsud88 Hola! Aún enviamos las tarjetas a Venezuela. Tenga en cuenta que la tarjeta se envía únicamente a su país de residencia. Si se ha mudado a Colombia, entonces deberá solicitar el cambio de país de su cuenta Payoneer. Para ello, deberá presentar una prueba de residencia de su nueva dirección. Puede ver más información al respecto en este enlace.

    Los datos de cuenta receptora del Global Payment Service no se verán afectados por la emisión de una nueva tarjeta. Puede continuar utilizando los mismos detalles de cuenta que figuran en su cuenta Payoneer en línea.

    En cuanto a las transferencias bancarias, deberá revisar con Atención al Cliente si dicho servicio está habilitado para su cuenta. En caso de que si, puede ver aquí las monedas disponibles para enviar fondos a cada país.

    Para consultas específicas sobre las posibilidades y opciones en su cuenta Payoneer, por favor contacte de manera directa con Atención al Cliente ingresando aquí: Contáctenos.

    Saludos!

  • kurekaru
    kurekaru Member Publicaciones: 0
    Buenas, abrí mi cuenta de Payoneer hace algunos años, y recibí la tarjeta, nunca llegue a utilizar la cuenta ni la tarjeta, ahora he reactivado mi cuenta ya que voy a empezar a usarla pero la tarjeta se venció hace algunos meses, para solicitar una nueva tarjeta por vencimiento me piden el número de la tarjeta, pero esa tarjeta la perdí (no la encuentro) y no sé cómo hacer para poder solicitar mi tarjeta de nuevo
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Buenas @kurekaru
    Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
    ¡Qué tenga un lindo fin de semana!

  • Oscar_Mendoza
    Oscar_Mendoza Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes.
    Mi tarjeta dice que vence en el mes de agosto del 2018 y nunca he recibido un pago. Actualmente estoy inscribiendome en upwork para conseguir un trabajo con un cliente que contacte via likedin.
    Quisiera saber si puedo recibir pagos luego de que mi tarjeta haya vencido y en caso contrario, como hago para solicitar una renovación de mi cuenta.
    También consegu a alguien que me puede transferir directamente y así tener para pagar la renovación y el envío pero según leí en los temas, para tener este derecho debo haber recibido un pago de uno de los asociados de PAYONEER. Por favor aclararme estas dudas
    Muchas gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Oscar_Mendoza ¡Hola! Si su tarjeta ha expirado, aún puede recibir pagos de Upwork en su cuenta Payoneer, ya que se trata de una de nuestras compañías asociadas.

    Tenga en cuenta que, el resto de los servicios de recepción de pago pueden no estar habilitados hasta que obtenga una nueva tarjeta.

    Por favor recuerde que Payoneer es una plataforma de pagos comerciales únicamente, por lo que no será posible solicitar a familiares o amigos que realicen un depósito a su cuenta Payoneer con el fin de renovar su tarjeta.

    Si desea que un agente revise el estado de su cuenta Payoneer en línea, no dude en comunicarse con Atención al Cliente ingresando aquí: contactenos

    ¡Saludos!

  • each33
    each33 Member Publicaciones: 0
    Hola, tengo mi tarjeta vencida desde hace mas de 1 año, como hago para renovarla?, soy de Venezuela, me sale un cuadro que dice que llegue al limite de tarjetas permitidas, pero apenas tengo 1 que es la vencida, agradecería sus consejos :).

    Otras preguntas, puedo recibir dinero de paypal sin problemas asociando la cuenta bancaria numero 1 que da la pagina, sin necesidad de renovar la tarjeta?, y cual es el importe mínimo que se puede enviar por paypal a mi cuenta payoneer?, saludos.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @each33 ¡Hola! Si su tarjeta ha expirado y no encuentra la opción de solicitar el reemplazo desde su cuenta Payoneer online, por favor contacte a Atención al Cliente para que le asistan en ordenar una nueva tarjeta.

    Pueden contactarlos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

    Tenga en cuenta que los servicios de recepción de pago pueden no estar habilitados hasta que obtenga una nueva tarjeta.

    ¡Saludos!

  • danielaroess
    danielaroess Member Publicaciones: 1
    Saludos Comunidad!

    El pasado Septiembre del 2018 mi Tarjeta Prepagada Payoneer expiró. El detalles es que no me aparece la opción de ordenar nueva tarjeta y requiero con urgencia renovarla pues aparentemente el Global Payment Service no funciona si la tarjeta está vencida.

    No puedo recibir pagos y tengo clientes esperando renovar. A su vez, necesito pasarme unos fondos de PayPal. ¿Alguien sabe cómo hago para solicitar una nueva tarjeta? Le escribí al soporte técnico de Payoneer para preguntar si podía recibir fondos si la tarjeta está vencida y evidentemente respondieron que debía renovarla pero NO me dijeron cómo, si NO ME SALE LA OPCIÓN EN MI CUENTA. Estoy urgida, alguien sabe qué puedo o debo hacer. Gracias
  • Emma_Payoneer
    Emma_Payoneer Confirm Email, Member, Administrator Publicaciones: 26 ✭✭✭✭✭✭✭

    @danielaroess ¡Hola y bienvenida a Comunidad!

    Si en su cuenta Payoneer en línea no encuentra la opción para renovar su tarjeta, le recomendamos contactar nuevamente con Atención al Cliente, para que le den atención personalizada sobre este asunto.

    Puede revisar nuestros canales de contacto a través de este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    ¡Saludos!

  • sebastian185
    sebastian185 Member Publicaciones: 21 ✭✭
    editado mayo 2019
    mi tarjeta vencio en diciembre de 2018 el saldo que tenia siempre fue en dolares ahora quiero pedir de nuevo la tarjeta pero solo me da la opcion de pedirla en EUR O GBP y no en dolares,habra algun problema si elijo euros?? ya que solo voy a recibir dolares por trabajos
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado agosto 2019

    @sebastian185 ¡Hola! Si su tarjeta ya ha expirado y no ve la opción para ordenar un reemplazo en dólares, por favor contacte con Atención al Cliente para que un representante pueda ayudar con el asunto.

    Por favor evite solicitar una tarjeta en euros o libras si no planea recibir pagos en dichas divisas, ya que no le serán de utilidad. Cada tarjeta puede recibir únicamente pagos en su moneda correspondiente.

    ¡Un saludo!

  • elfilosofo21
    elfilosofo21 Member Publicaciones: 2
    Saludos, mi tarjeta se encuentra vencida desde el año pasado, he buscado la opcion para obtener una tarjeta de reemplazo, pero dicha opcion no exista. Como podria obtener dicha tarjeta? Muchas gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @elfilosofo21 ¡Hola! Si su tarjeta expiró el año pasado, la opción para ordenar una tarjeta de reemplazo no aparecerá en su cuenta Payoneer en línea.

    Por favor contacte de manera directa con Atención al Cliente para asistencia adicional: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

  • ngge11
    ngge11 Member Publicaciones: 0
    Mi tarjeta payoneer está vencida y no he podido contactar al centro de soporte para que me envíen una nueva, ¿Qué puedo Hacer?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ngge11 Hola. Como verá en mi comentario anterior, si la opción no aparece en su cuenta, debe contactar de manera directa por teléfono con Atención al Cliente para asistencia adicional.

  • Janirce
    Janirce Member Publicaciones: 0
    Hola buen día. Tengo mi tarjeta vencida de payoneer y no tengo ningun aviso de reemplazo ni tengo certeza de como obtener una nueva. Pase algún tiempo sin entrar en mi cuenta y me fije de ese detalle en mi tarjeta. Agradecería respuesta. Saludos.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Janirce Hola. Puede ver qué hacer en esta situación en este hilo.

    ¡Saludos!

  • GianmarcoPayoneer
    GianmarcoPayoneer Confirm Email, Administrator Publicaciones: 2,241 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola,

    Utilice el siguiente enlace para ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.
    Le ayudarán con el pedido de su tarjeta.

    https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Gracias.

  • met
    met Member Publicaciones: 1
    editado octubre 2019
    Perdí mi tarjeta Payoneer (la cual ya estaba vencida) y para pedir una nueva necesito tener 30$ en la cuenta por lo que me fueron transferidos 40$ pero el dinero no aparece ya que al parecer al estar bloqueada la tarjeta no puedo recibir pagos ¿qué pasará con ese dinero? ¿qué tengo que hacer para poder recibir dinero para pedir una nueva?

    Ayuda por favor!
  • GianmarcoPayoneer
    GianmarcoPayoneer Confirm Email, Administrator Publicaciones: 2,241 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado octubre 2019

    @met Hola, en estos casos, el pago estará pendiente hasta que active una nueva tarjeta. Deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para que un agente pueda ordenar una tarjeta para usted.
    Utilice el siguiente enlace para ver las opciones de contacto: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Tenga en cuenta que la forma más rápida de comunicación es a través de teléfonos.
    Gracias

  • anselher
    anselher Member Publicaciones: 0
    despues de varios años de haber obtenido mi tarjeta no habia tenido la oportunidad de usarla, hoy despues de tanto tiempo cuando porfin me he decidido a usarla me doy cuenta que esta vencida. cuales son los pasos a seguir para reactivarla nuevamente? GRACIAS DE ANTEMANO.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @anselher ¡Hola! Si su tarjeta de débito Payoneer ha expirado y no puede encontrar la opción para ordenar una tarjeta de reemplazo desde su cuenta Payoneer en línea, por favor contacte con Atención al Cliente y un representante le asistirá con este asunto.

    https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2