Retiro a Cuenta Bancaria

jose666
jose666 Member Publicaciones: 1
editado mayo 2018 en Payoneer en Argentina
hola tengo una inquietud muy grande hace mas de 5 dias habiles hice mi primer retiro a mi nueva cuenta mercantil bank panama el monto 3500$ para la apertura de la cuenta nueva en panama ,

en payoneer puse lo siguiente:

nombre de banco : mercantil bank panama

número de cuenta : el numero que me dio mercantil

nombre de beneficiario : pues mi nombre

el cabo de 30 minutos payoneer me notifico como exitosa la operación y me dio un número id de operación

pero ya pasaron mas de 5 dias habiles y el banco no a recibido los fondos ! esto es normal ? que tengo que hacer?.......... gracias

Comentarios

• Username
    Username Member Publicaciones: 0
    Hola siempre pude retirar dinero a mi cuenta bancaria, pero ahora no puedo, sale un gráfico que dice "Aprobación de cuenta (1 cuenta pendiente)", y yo no agregue nunca una nueva cuenta bancaria.
    Cuando hago click en agregar nuevo, sale la cuenta aprobada que siempre tuve pero cuando selecciono retirar me envía al gráfico anterior. Hay algún error desde que cambiaron la interfaz de la pagina,
    espero que puedan solucionarlo rápido para que pueda retirar el dinero. Muchas Gracias.
  • aguarroyuelo
    aguarroyuelo Member Publicaciones: 2
    No estoy segura de porqué sucede esto, ya que recuerdo bien cuando la estaba registrando, haber seleccionado dolares.

La cuenta de payoneer es para recibir pagos desde google. Muchas gracias
  • aguarroyuelo
    Por favor, cómo puedo hacer para cambiar este detalle de la cuenta?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@aguarroyuelo ¡Hola! Si requiere modificar los datos de una cuenta de banco, podrá ver cómo administrar las cuentas bancarias asociadas a su cuenta Payoneer ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/24616

En caso de no poder eliminar la cuenta de banco en cuestión, por favor contacte con Atención al Cliente para que le asistan a re-registrar su cuenta bancaria en la moneda correcta.

Saludos

• aguarroyuelo
    El detalle que quiero modificar es la moneda de la cuenta, y ese detalle no lo puede cambiar el usuario.

Eliminar la cuenta no es una opcion, ya que me registré en payoneer usando un link provisto por el empleador, por lo tanto esa cuenta bancaria esta linkeada a la organizacion empleadora. Si elimino la cuenta bancaria y la vuelvo a agregar, esta asociación (con google en este caso), ya no exisiría.

Que se puede hacer? Gracias
  • [Deleted User]

@aguarroyuelo En caso de no poder eliminar la cuenta de banco en cuestión, por favor contacte con Atención al Cliente para que le asistan a re-registrar su cuenta bancaria en la moneda correcta.

Puede contactar con ellos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

• [Deleted User]

@jose666 ¡Hola!
    Las transferencias bancarias suelen demorar entre 3 a 5 días hábiles en arribar a su banco.
    Si no ha recibido su transferencia, por favor contacte a la brevedad a Atención al Cliente para que un representante pueda revisar el asunto y asistirle con lo que sea necesario.

Recomendamos contactar a través de nuestra línea telefónica o servicio de chat en vivo ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

• lcamacho
    lcamacho Member Publicaciones: 75 ✭✭

@jose666 dijo:
    hola tengo una inquietud muy grande hace mas de 5 dias habiles hice mi primer retiro a mi nueva cuenta mercantil bank panama el monto 3500$ para la apertura de la cuenta nueva en panama ,

en payoneer puse lo siguiente:

nombre de banco : mercantil bank panama

número de cuenta : el numero que me dio mercantil

nombre de beneficiario : pues mi nombre

el cabo de 30 minutos payoneer me notifico como exitosa la operación y me dio un número id de operación

pero ya pasaron mas de 5 dias habiles y el banco no a recibido los fondos ! esto es normal ? que tengo que hacer?.......... gracias

Hola ya te ha llegado la transferencia a tu banco?