Retiro a Cuenta Bancaria

en payoneer puse lo siguiente:
nombre de banco : mercantil bank panama
número de cuenta : el numero que me dio mercantil
nombre de beneficiario : pues mi nombre
el cabo de 30 minutos payoneer me notifico como exitosa la operación y me dio un número id de operación
pero ya pasaron mas de 5 dias habiles y el banco no a recibido los fondos ! esto es normal ? que tengo que hacer?.......... gracias
Comentarios
-
Hola siempre pude retirar dinero a mi cuenta bancaria, pero ahora no puedo, sale un gráfico que dice "Aprobación de cuenta (1 cuenta pendiente)", y yo no agregue nunca una nueva cuenta bancaria.
Cuando hago click en agregar nuevo, sale la cuenta aprobada que siempre tuve pero cuando selecciono retirar me envía al gráfico anterior. Hay algún error desde que cambiaron la interfaz de la pagina,
espero que puedan solucionarlo rápido para que pueda retirar el dinero. Muchas Gracias.0 -
No estoy segura de porqué sucede esto, ya que recuerdo bien cuando la estaba registrando, haber seleccionado dolares.
La cuenta de payoneer es para recibir pagos desde google. Muchas gracias0 -
Por favor, cómo puedo hacer para cambiar este detalle de la cuenta?0
-
@aguarroyuelo ¡Hola! Si requiere modificar los datos de una cuenta de banco, podrá ver cómo administrar las cuentas bancarias asociadas a su cuenta Payoneer ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/24616
En caso de no poder eliminar la cuenta de banco en cuestión, por favor contacte con Atención al Cliente para que le asistan a re-registrar su cuenta bancaria en la moneda correcta.
Saludos
0 -
El detalle que quiero modificar es la moneda de la cuenta, y ese detalle no lo puede cambiar el usuario.
Eliminar la cuenta no es una opcion, ya que me registré en payoneer usando un link provisto por el empleador, por lo tanto esa cuenta bancaria esta linkeada a la organizacion empleadora. Si elimino la cuenta bancaria y la vuelvo a agregar, esta asociación (con google en este caso), ya no exisiría.
Que se puede hacer? Gracias0 -
@aguarroyuelo En caso de no poder eliminar la cuenta de banco en cuestión, por favor contacte con Atención al Cliente para que le asistan a re-registrar su cuenta bancaria en la moneda correcta.
Puede contactar con ellos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Un saludo
0 -
@jose666 ¡Hola!
Las transferencias bancarias suelen demorar entre 3 a 5 días hábiles en arribar a su banco.
Si no ha recibido su transferencia, por favor contacte a la brevedad a Atención al Cliente para que un representante pueda revisar el asunto y asistirle con lo que sea necesario.Recomendamos contactar a través de nuestra línea telefónica o servicio de chat en vivo ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Un saludo
0 -
@jose666 dijo:
hola tengo una inquietud muy grande hace mas de 5 dias habiles hice mi primer retiro a mi nueva cuenta mercantil bank panama el monto 3500$ para la apertura de la cuenta nueva en panama ,
en payoneer puse lo siguiente:
nombre de banco : mercantil bank panama
número de cuenta : el numero que me dio mercantil
nombre de beneficiario : pues mi nombre
el cabo de 30 minutos payoneer me notifico como exitosa la operación y me dio un número id de operación
pero ya pasaron mas de 5 dias habiles y el banco no a recibido los fondos ! esto es normal ? que tengo que hacer?.......... graciasHola ya te ha llegado la transferencia a tu banco?
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 506 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia