Solicitud de Pagos

marcosgari
marcosgari Member Publicaciones: 1
Buenos días, trabajo como freelance prestando servicios de diseño gráfico y una empresa necesita hacerme un pago pero la misma no posee cuenta payoneer, quisiera saber si pueden hacer el pago vía paypal ya que han manifestado pagar por esa vía. Ahora bien de ser posible que el pago se haga de esa forma cómo puede esa empresa hacer el pago ya que hasta hoy me doy cuenta que la opción de "solicitud de pago" no esta activa en mi cuenta y termino de leer que este año una de sus regulaciones me condiciona a que para acceder a esa opción debo haber recibido 5000 USD

Comentarios

• jmenab33
    jmenab33 Member Publicaciones: 1
    Hola buenas estoy solicitandole a un cliente $350 pero me dice que adicional a los $350 hay un cargo adiconal por $10 como hago para que ese cliente no page este dinero extra...como registro el pago o como me envia mi cliente le dinero? o no existe la posibiliadad de omiter este "fee" gracias
  • jmenab33
    jmenab33 Member Publicaciones: 1
    Es decir de alguno u otra foram siempre se debe pagar un fee?? gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

Hola @jmenab33 !

Algunos servicios conllevan tarifas de uso así como otros son gratuitos.
    Recomendamos ver las tarifas que aplican a nuestros diferentes servicios para recibir y retirar fondos en este enlace .

Un saludo!

• Irvin_Santiago
    Irvin_Santiago Member Publicaciones: 0
    Buen día, soy un nuevo usuario Payoneer.
    He buscado en hilos anteriores, pero no encuentro una pregunta parecida a la mía.