Solicitud de Pagos

marcosgari
marcosgari Member Publicaciones: 1
Buenos días, trabajo como freelance prestando servicios de diseño gráfico y una empresa necesita hacerme un pago pero la misma no posee cuenta payoneer, quisiera saber si pueden hacer el pago vía paypal ya que han manifestado pagar por esa vía. Ahora bien de ser posible que el pago se haga de esa forma cómo puede esa empresa hacer el pago ya que hasta hoy me doy cuenta que la opción de "solicitud de pago" no esta activa en mi cuenta y termino de leer que este año una de sus regulaciones me condiciona a que para acceder a esa opción debo haber recibido 5000 USD

Comentarios

• jmenab33
    jmenab33 Member Publicaciones: 1
    Hola buenas estoy solicitandole a un cliente $350 pero me dice que adicional a los $350 hay un cargo adiconal por $10 como hago para que ese cliente no page este dinero extra...como registro el pago o como me envia mi cliente le dinero? o no existe la posibiliadad de omiter este "fee" gracias
  • jmenab33
    jmenab33 Member Publicaciones: 1
    Es decir de alguno u otra foram siempre se debe pagar un fee?? gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

Hola @jmenab33 !

Algunos servicios conllevan tarifas de uso así como otros son gratuitos.
    Recomendamos ver las tarifas que aplican a nuestros diferentes servicios para recibir y retirar fondos en este enlace .

Un saludo!

• Irvin_Santiago
    Irvin_Santiago Member Publicaciones: 0
    Buen día, soy un nuevo usuario Payoneer.
    He buscado en hilos anteriores, pero no encuentro una pregunta parecida a la mía.
    Mi problema es el siguiente: Al realizar una solicitud de pago a través de Global Payment Service, según el tutorial, al solicitar un pago, el correo que le llega al cliente tiene la opción de Pagar ahora (Pay Now) sin embargo, cuando yo genero una solicitud de pago, el correo le llega a mi cliente sin esa opción, únicamente aparecen los datos de la cuenta que payoneer genera para el Global Payment Service. No se si estoy haciendo algo mal.

Espero que alguién me pueda apoyar.
  • [Deleted User]

@Irvin_Santiago Hola! El Global Payment Service le proporciona detalles de una cuenta receptora virtual, con el fin de que su cliente inicie una transferencia bancaria local a dichos detalles de cuenta.

Al enviar una Solicitud de Pago a través del Global Payment Service, su cliente no recibirá la opción de "Pagar Ahora", sino que verá la información relevante a los detalles de su cuenta receptora para poder iniciar una transferencia desde su home-banking o desde su banco.

Tenga en cuenta que al utilizar el servicio para Solicitar un Pago, los métodos de pago disponibles que tendrá su cliente podrán variar de acuerdo a los detalles del pago, la ubicación de su cliente y otros factores.
    Puede ver más información al respecto aquí.

¡Saludos!

• codev
    codev Member Publicaciones: 4
    editado abril 2018
    Voy a recibir una pago de un cliente con tarjeta de crédito, leí la información de como recibir el pago ( blog.payoneer.com/es/tutoriales/como-recibir-pagos/reciba-pagos-de-otros-usuarios-payoneer/ ) y dice que a través de la opción de (Billing Service) puedo recibir pago con facturación pero cuando reviso mi cuenta esta opción no aparece en mi cuenta, como podría habilitarla?
  • [Deleted User]

@marcosgari @codev Hola. Recientemente hemos realizado algunos cambios en el Billing Service (Solicitar un Pago) debido a consideraciones operativas y para poder asegurarnos de mantener el más alto estándar para nuestros usuarios.

El servicio está disponible para todas las cuentas, pero usted deberá haber recibido $5,000 en pagos para tener acceso al mismo. Mientras tanto, puede recibir pagos a través de nuestro Global Payment Service y/o de alguna de nuestras tantas compañías de pago masivo asociadas.

Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para Solicitar un Pago se volverá disponible en su cuenta Payoneer en línea.

Puede ver esta información y más acerca del servicio en las Preguntas Frecuentes del Billing Service.

Un saludo

• mcheary
    mcheary Member Publicaciones: 2
    > @marcosgari dijo:
    > Buenos días, trabajo como freelance prestando servicios de diseño gráfico y una empresa necesita hacerme un pago pero la misma no posee cuenta payoneer, quisiera saber si pueden hacer el pago vía paypal ya que han manifestado pagar por esa vía. Ahora bien de ser posible que el pago se haga de esa forma cómo puede esa empresa hacer el pago ya que hasta hoy me doy cuenta que la opción de "solicitud de pago" no esta activa en mi cuenta y termino de leer que este año una de sus regulaciones me condiciona a que para acceder a esa opción debo haber recibido 5000 USD

Me parece un monto muy atlo y en ningun lado indican eso en su publicidad y anuncios... que el solicitar pagos a personas se requiere un monto minimo para habilitar una opcion...
  • David82
    David82 Member Publicaciones: 1
    Buenas noches, soy nuevo en paynoer y tengo un pago pendiente por US$60 desde la plataforma SoyFreelancer y el boton de solicitar pago no me aparece en el menu. Agradezco muco una respuesta
  • cesarnicus
    cesarnicus Member Publicaciones: 0
    buenas.... en mi sesion de payoneer NO aparece la pestaña de "recibir pagos" y por ende no puedo hacer facturas para que mis clientes me paguen ... he intentado llamar y me envian correos que no puedo responder ya que me mandan una respuesta automatica y sigo teniendo el problema .... necesito una solucion urgente
  • lcamacho
    lcamacho Member Publicaciones: 75 ✭✭

@cesarnicus dijo:
    buenas.... en mi sesion de payoneer NO aparece la pestaña de "recibir pagos" y por ende no puedo hacer facturas para que mis clientes me paguen ... he intentado llamar y me envian correos que no puedo responder ya que me mandan una respuesta automatica y sigo teniendo el problema .... necesito una solucion urgente

Amigo ahora hasta q no se reciban 5000 USD en pagos de compañias no se pueden hacer solicitudes de pagos

• mjey96
    mjey96 Member Publicaciones: 0
    Feliz día, Hace un año recuerdo que existía la opción para poder enviar facturas para poder recibir pagos en modo de facturas, usando el correo y el importe a pagar. asi como funciona Paypal.

pero he intentado por todas las opciones y no he podido
  • [Deleted User]

Hola @mjey96 .
    Recientemente hemos realizado algunos cambios en el Billing Service (Solicitar un Pago) debido a consideraciones operativas y para poder asegurarnos de mantener el más alto estándar para nuestros usuarios.

El servicio está disponible para todas las cuentas, pero usted deberá haber recibido $5,000 en pagos para tener acceso al mismo. Mientras tanto, puede recibir pagos a través de nuestro Global Payment Service y/o de alguna de nuestras tantas compañías de pago masivo asociadas.

Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para Solicitar un Pago se volverá disponible en su cuenta Payoneer en línea.

Puede ver esta información y más acerca del servicio en las Preguntas Frecuentes del Billing Service.

Un saludo