No llegan mis depósitos de ClickBank

He utilizado payoneer por varios años y nunca había pasado esto, necesito el dinero.
Comentarios
-
Necesito ayuda, el correo de mi cuenta en payoneer es el mismo con el que hice este usuario0
-
@LuisGarcia19 Hola. Lamentamos escuchar que su pago no ha sido recibido. Como primer paso, contacte con ClickBank para verificar que el pago haya sido enviado correctamente.
Si la empresa le indica que los fondos fueron enviados a Payoneer, por favor contacte con Atención al Cliente quienes podrán revisar este asunto.Puede encontrar los canales de contacto con Atención al Cliente aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Saludos
0 -
@Melina_Payoneer dijo:
@LuisGarcia19 Hola. Lamentamos escuchar que su pago no ha sido recibido. Como primer paso, contacte con ClickBank para verificar que el pago haya sido enviado correctamente.
Si la empresa le indica que los fondos fueron enviados a Payoneer, por favor contacte con Atención al Cliente quienes podrán revisar este asunto.Puede encontrar los canales de contacto con Atención al Cliente aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Saludos
@Melina_Payoneer tengo amigos q han intentando enviar el dinero a sus bancos en Costa Rica y a Panama, y nunca caen las transferencias, que sucede con las transferencias SWIFT que no estan funcionando?
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 506 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia