Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Tarjeta a Venezuela

2

Comentarios

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @YPG ¡Hola! Estamos enviando tarjetas a Venezuela actualmente. Tenga en cuenta que si se ha registrado recientemente por una cuenta Payoneer, podrá solicitar una tarjeta una vez reciba un mínimo de $30 dólares (o el equivalente en euros / libras) en pagos en su cuenta Payoneer en línea.

    Estos pagos pueden provenir de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante nuestro Global Payment Service.

    ¡Un saludo!

  • Georgeadis
    Georgeadis Member Publicaciones: 1
    editado mayo 2018
    Hice la solicitud de la tarjeta, de hecho PAYONEER me ha enviado varios mensajes preguntando si ya tengo en mis manos la tarjeta, pero tengo dudas de QUIEN o que courier es el encargado de la entrega (en Venezuela) de dicha tarjeta prepagada
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Georgeadis ¡Hola! Una vez que la tarjeta arriba a Venezuela, es el correo local quien finaliza el envío. Por lo que, el sobre deberá ser entregado en la dirección de envío que proporcionó por un agente de iPostel.

    En caso de que su tarjeta aún no haya llegado y las fechas de entrega estimadas hayan pasado, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle con el asunto.

    Un saludo

  • javiermartinez1977
    javiermartinez1977 Member Publicaciones: 3
    Buenas. Tardes. Melina por. Favor. Tengo. Esta. Dificultad. Con la tarjeta. Soy. De. Venezuela ya la solicite. Deposite los. Dolares requeridos. Mas. Bien en euros !!! Me la. Aprobaron. La. Mandaron. Aparentemente. ,,, Espere. El tiempo. Correspondiente !! Ya. Payoneer. Asume. Que ya. La recibí !! Me mandaron. El. Correo. Para. Que la. Active. !! No se. Se. Donde esta. La. Tarjeta ????? La he monitoriado. Hecho. El seguimiento. Con. Ipostel. De. Mi ciudad !! Me piden. El numero. De guía. O el serial. Del envió. No. Me pueden dar. Razón. De. La. Tarjeta ???? Sin. Eso. " ipostel ". Llame. A DHL. La principal. De. Venezuela sin el numero. De guía del. Paquete o serial. Tampoco. Pueden por políticas de seguridad !!! Me informaron. Que. Ellos. No. Trabajan con ipostel. !!! Que es con zoom otra empresa nacional de. Encomiendas. En fin como obtengo. El numero de. Guía. O serial. De el paquete , sobre , ectc. Nunca. Payonner. Me mando. El. Correo. Con esa información llegaron todos. Menos. Ese !! ??? O quien lo tenia que enviar. DHL ??? Que hago ??? Ya la tarjeta esta reflejada en la plataforma !!! Falta obvio. Recibirla !!! Y activarla ???
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @javiermartinez1977 ¡Hola! cuando su tarjeta es emitida recibe un correo automático donde se menciona el método de envío de su tarjeta. Si se indica que su tarjeta ha sido enviada por "correo regular u ordinario", no contamos con información de seguimiento para proporcionar.
    Si en el correo en cuestión se menciona que la tarjeta fue enviada por "Correo Certificado o Registrado", puede solicitar a Atención al Cliente que le envíen el número de guía si no lo ha recibido.

    Para consultas específicas sobre el estado de su tarjeta, por favor contacte directamente con Atención al Cliente. Puede contactar con ellos aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Saludos

  • francyscaridad
    francyscaridad Member Publicaciones: 6
    hace tiempo la habia solicitado y me llego a la oficina de correo, pero ocurrio un percance indeseado por supuesto: cuando fui a retirarla el empleado a escondidas mia me robó los datos pero igual me di cuenta, el me dijo que no habia llegado pero la tarjeta SI LLEGÓ. apenas llegué ese dia a casa abro este foro e inicio un hilo nuevo donde explique la situacion y la chica que está en atencion al cliente me dijo que por seguridad se iba a "bloquear" esa tarjeta hasta que yo pidiera una nueva. le comente que para la segunda oportunidad yo queria el envio por DHL porque es mucho mas seguro, ya que en el correo tradicional la mayoria de los empleados son de malas costumbres. mi duda es si puedo solicitar la tarjeta (y que me la envien por DHL) o si ya no se puede porque vi que para Venezuela ya no estan enviando.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @EudisRivas El mínimo para realizar solicitudes de pago es el mismo, independientemente de que su cuenta sea antigua o más reciente.
    Saludos

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @francyscaridad ¡Hola! El envío de tarjetas a Venezuela ha sido reanudado.
    Si desea que su tarjeta sea enviada por DHL, por favor asegúrese de contar con los fondos suficientes en su cuenta para poder hacer dicha solicitud y cubrir el costo de envío. Puede ver más información al respecto aquí.

    ¡Saludos!

  • Irama
    Irama Member Publicaciones: 3
    Buenos días, soy de Venezuela.
    Recibí un correo que me dice: "Recordatorio importante: todavía tiene fondos en su tarjeta" que debo usarlos por el cambio del banco emisor que realizaron. Pero mi tarjeta está vencida y no puedo usarla y nunca me volvió a llegar. Ya tiene 2 años vencida y por ahí recibo pagos. Como hago para gastar los fondos de mi tarjeta estando ésta vencida?
    Gracias de antemano.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Irama Hola. Hemos respondido su consulta en este hilo: https://community.payoneer.com/es/discussion/comment/139453#Comment_139453

    Saludos.

  • Irama
    Irama Member Publicaciones: 3
    Hola @Melina_Payonner No puedo acceder a ese Link me dice que no tengo los permisos necesarios. Si puedes informar mucho sabría agradecertelo..
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Irama ¡Hola! El enlace se trata de otro hilo de este Foro, por lo que no debería tener problemas para acceder ya que dicho hilo no se encuentra restringido.

    De todas maneras, podremos responder su consulta aquí.
    Tenga en cuenta que si su tarjeta ya ha expirado, deberá solicitar un reemplazo de la misma para acceder a los fondos restantes, ya que no es posible utilizar la tarjeta una vez pasada su fecha de expiración.

    Le recomendamos que contacte con Soporte para que un agente pueda revisar el estado de su cuenta y tarjeta, e indicarle la mejor solución posible para su caso.

    Un saludo

  • Vezla2
    Vezla2 Member Publicaciones: 1
    Buenas Noches, mi tarjeta payoneer tenia fecha de llegada para el 09/05/18, ya han pasado 20 días y nada. No tengo como rastrearla. Me pueden ayudar. Gracias
  • Joseg
    Joseg Member Publicaciones: 1
    Hola Melina un cordial saludo para ti y toda la comunidad Payoneer Vzla. He creado una cuenta recientemente (05/28) y me gustaría depositar dinero para solicitar la tarjeta Master Card, pero he leído en algunos foros que ya no están enviando tarjetas a Venezuela. ¿Es eso cierto? ¿O si deposito lo necesario me pueden enviar una?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Joseg ¡Hola! El envío de tarjetas a Venezuela ha sido reanudado hace ya algunos meses.

    Tenga en cuenta que para poder solicitar la tarjeta, deberá recibir un mínimo de $30 dólares - o el equivalente en otras divisas - en pagos en su cuenta Payoneer en línea.
    Es importante aclarar que los pagos pueden provenir de alguna de las tantas compañías de pago asociadas a Payoneer o de empresas que puedan pagarle a través del Global Payment Service.

    Depósitos personales y transferencias de billeteras electrónicas (EWallets) o del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar este mínimo.

    Un cordial saludo.

  • erick124
    erick124 Member Publicaciones: 2
    editado junio 2018
    Buenas tardes, Melina. Soy de Venezuela y mi tarjeta Payoneer está a punto de caducar.

    -¿Siguen enviando tarjetas a mi país?

    -Y otra pregunta, quiero hacer un retiro a mi cuenta bancaria colombiana. ¿Los dólares en mi cuenta Payoneer se convertirán en pesos colombianos al llegar a mi cuenta bancaria colombiana?

    Muchas gracias a quien pueda responderme.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @erick124 ¡Hola! Seguimos enviando tarjetas a Venezuela.
    En cuanto al retiro a cuenta bancaria a Colombia, en este momento sólo está disponible la transferencia en USD o Euros, por lo que los fondos no serán convertidos a moneda local, sino que serán enviados y recibidos en dólares.

    Saludos cordiales

  • exaez
    exaez Member Publicaciones: 2
    @Melina_Payoneer tengo una duda, la dirección que hay que poner para recibir la tarjeta es la del ipostel más cercano o la dirección del hogar de donde vivo?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @exaez Hola. Debe ingresar su dirección residencial como dirección de envío.
    ¡Saludos!

  • Quinktero
    Quinktero Member Publicaciones: 9
    Hola Melina, hace unos dias atras me registre en la pagina de payoneer, soy de Venezuela, he leido que mencionas (asi como se indica en la pagina) que para solicitar la tarjeta payoneer debo recibir un pago en 30USD/50EUR/50GBP, todo perfecto hasta ahi.

    necesito cobrar un dinero, este seria mi primer cobro, estoy en mi cuenta de payoneer y en la pestaña de (Recibir) me aparecen 2 opciones; 1. global payment service y 2. Asociados. no me indica la otra opcion que he visto que le aparece a otras personas de (solicitar un pago).

    la opcion de solicitar un pago se habilita en algun momento o me olvido de esa opcion y uso una en particular de las arriba mencionadas?
  • Quinktero
    Quinktero Member Publicaciones: 9
    otra pregunta... tengo una duda, si voy a cobrarle a una persona que esta en Europa, en global payment service me indica las 3 monedas que puedo usar para cobrar USD/EUR/GBP. yo tengo configurada mi cuenta para recibir pagos en USD, si a esta persona de Europa me paga en su moneda (EUR). que ocurrira? la recibire como (EUR) o se hara una conversion a (USD).
  • Quinktero
    Quinktero Member Publicaciones: 9
    otra cosa, al tener el dinero para la solicitud de la tarjeta payoneer, cuanto tiempo se demora en ser enviada para Venezuela una vez haya realizado la solicitud? quien se encargaria de hacermela llegar aqui seria ipostel?

    Agradeceria me respondieras todas las preguntas por favor. gracias.
  • Quinktero
    Quinktero Member Publicaciones: 9
    otra pregunta importante que olvide realizarte... tengo una cuenta en paypal y quiero asociar payoneer, la tarjeta de payoneer me sirve para asociarla? gracias.
  • exaez
    exaez Member Publicaciones: 2
    Hola tengo una duda, al enviar la tarjeta por correo ordinario no dan DHL? y si es así como puedo pedirla si ipostel pide el DHL de la tarjeta, alguna solución?
  • exaez
    exaez Member Publicaciones: 2
    @Quinktero hola, yo tambien soy de venezuela del todo no se pero te puedo responder unas de tus preguntas, *Paypal se puede asociar a payoneer pero no podrás solicitar la tarjeta si transfieres dinero a payoneer porque es un pago tuyo, *paypal es un banco virtual y no te deja asociar con payoneer sin embargo debes hablar primero con ellos *la tarjeta si es por correo ordinario se demora como 1 mes eso depende, ellos te envian un mensaje al correo con la fecha, *la tarjeta llega a ipostel y ipostel te la envia a la dirección que has puesto, *puedes recibir tanto euros como dolares en tu cuenta payoneer
  • Quinktero
    Quinktero Member Publicaciones: 9
    @exaez "pero no podrás solicitar la tarjeta si transfieres dinero a payoneer porque es un pago tuyo" hola, a que te refieres con ello? que tarjeta es la que no podre solicitar? tengo entendido que incluso paypal da tarjetas por eso pregunto.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado junio 2018

    @Quinktero Hola!

    La opción para Solicitar un Pago se activa una vez que haya recibido un total de $5,000 en pagos. Mientras tanto, puede recibir pagos a través de nuestro Global Payment Service o de alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas.
    Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para Solicitar un Pago se volverá disponible en su cuenta Payoneer en línea.

    Para recibir pagos de clientes en Europa, deberá proporcionar los detalles de la cuenta receptora en Euros que figura en su pestaña del Global Payment Service. La transferencia será en euros y los fondos serán recibidos en su Saldo en Euros.
    Una vez que haya recibido su pago, podrá enviar los fondos a su cuenta bancaria (puede revisar el mínimo para realizar un retiro bajo la pestaña "Retiro" de su cuenta Payoneer) o solicitar la tarjeta Payoneer en Euros.

    Una vez que la tarjeta es ordenada, la misma es enviada por correo regular, el cual puede demorar alrededor de 4 semanas. Una vez que la tarjeta ingresa a Venezuela, iPostel es el encargado de finalizar el envío en su dirección residencial.

    ¡Saludos!

  • Quinktero
    Quinktero Member Publicaciones: 9
    @Melina_Payoneer gracias por tu respuesta! ...ok, me surgieron algunas preguntas al leer esto que mencionas: "Una vez que haya recibido su pago, podrá enviar los fondos a su cuenta bancaria... ...o solicitar la tarjeta Payoneer en Euros" ...un cliente de Austria me va a realizar una transferencia, en este caso le dare mi cuenta en Euros, el porcentaje que le cobraran a esa persona por la transferencia sera la que menciona payoneer de 2%? ...una vez yo tenga este dinero en Euros en mi cuenta de payoneer pero asumiendo que yo la quiero en dolares, puedo o debo realizar una transferencia entre mis 2 numeros de cuenta de payoneer? osea de aquella en EUR transferirla a USD. la ultima y duda que tengo viene cuando leo esto que dices; "o solicitar la tarjeta Payoneer en Euros" cuando solicito la tarjeta de payoneer, puedo solicitar una tarjeta payoneer en USD y otra en EUR? digamos que en una semana ire a USA y quiero usar mi tarjeta payoneer USD, pero 2 semanas despues ire a Europa, asi que quiero sacar EUR de un cajero con mi otra tarjeta payoneer de EUR. se puede? gracias por las respuestas de antemano.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Quinktero

    Si su cliente de Austria le envía una transferencia bancaria a los detalles de su cuenta receptora en Euros, no aplicará una tarifa por la transferencia. Puede ver esta información en la pregunta n° 15 de este enlace: Global Payment Service - Preguntas Frecuentes

    Note que los fondos recibidos en Euros pueden ser solo utilizados a través de una tarjeta en Euros y lo mismo aplica para la tarjeta en dólares. Es decir que, si desea utilizar una tarjeta en dólares, deberá recibir pagos en dicha moneda.

    En adición, tenga en cuenta que contamos con un nuevo servicio llamado Administrador de Monedas que podrá ayudarle a convertir las divisas de los pagos recibidos en su cuenta Payoneer en algunas ocasiones. Para conocer más información acerca del servicio y en qué ocasiones es posible utilizarlo, le invitamos a ingresar aquí: Administrador de Monedas - Preguntas Frecuentes

    Un saludo cordial.

  • mbohorquez
    mbohorquez Member Publicaciones: 1
    Ya paso mi fecha aproximada (7 de Junio). Quisiera saber de alguien a quien le haya llegado la tarjeta. Tambien cuanto se tardaria si pago el envio por DHL.
  • mbohorquez
    mbohorquez Member Publicaciones: 1
    Gracias Melina. Ya pague el envio por DHL. Ya llevaba mas de mes y medio esperando que llegara por correo regular, y ni idea de que se habra hecho la tarjeta :( .

    Por lo menos con DHL tengo la seguridad de que llegara. Gracias por la ayuda :)
  • Quinktero
    Quinktero Member Publicaciones: 9
    Melina_Payoneer puedo entonces solicitar ambas tarjetas, tanto la de USD como la de EUR?
  • juliomoro92
    juliomoro92 Member Publicaciones: 1
    Buenos dias, soy de Venezuela ya registre mi cuenta de banco del tesoro pero ese tipo de cuenta no se pueden retirar dolares, a juro para retirar mi tarjeta la cuenta tiene que manejar dolares? Puedo colocar una cuenta de un familiar que tengo en el extranjero? Una vez pida la tarjeta cuanto es el tiempo promedio que se tarda en llegar a Venezuela?
  • magraro
    magraro Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes, soy de Venezuela y he solicitado mi tarjeta dos veces, el sistema indica que viene en transito pero ya han pasado mas de cuatro meses y no ha llegado.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Quinktero Es posible solicitar una tarjeta en cada moneda si así lo requiere.

    @juliomoro92 Hola. La cuenta que registre en Venezuela tiene que poder recibir dólares para evitar inconvenientes en el futuro si es que desea retirar los fondos allí. Si desea agregar la cuenta de un familiar en el exterior, recomendamos que consulte con Atención al Cliente para corroborar si esto es posible. El envío de la tarjeta a Venezuela suele demorar alrededor de 4 semanas.

    @magraro Hola! si no ha recibido su tarjeta aún , por favor contacte con Soporte para que un representante pueda revisar el asunto.

    Es posible contactar con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Saludos cordiales

  • ReyesJose
    ReyesJose Member Publicaciones: 0
    Hola comunidad, sucede que usare Payoneer para recibir mis pagos como freelancer entonces un cliente me pagó 50 dolares, la cosa esta es que intento solicitar la tarjeta pero dice que debo ingresar 30 Dolares ¿que hago?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ReyesJose Hola. Tenga en cuenta que para poder solicitar la tarjeta, deberá recibir un mínimo de $30 dólares - o el equivalente en otras divisas - en pagos en su cuenta Payoneer en línea.
    Es importante aclarar que los pagos pueden provenir de alguna de las tantas compañías de pago asociadas a Payoneer o de empresas que puedan pagarle a través del Global Payment Service.

    Depósitos personales y transferencias de billeteras electrónicas (EWallets) o del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar este mínimo.

    Saludos

  • MrTomasGonzalez
    MrTomasGonzalez Member Publicaciones: 1
    Hola. Explicaré mi caso. Me abrí la cuenta Payoneer en el 2014, hace ya 4 años. Cuando la abrí, quedaron en mandarme la tarjeta, pero nunca me llegó. Un par de meses después volví a pedirla, pero de nuevo nunca llegó. Contacté a la oficina de correos (Ipostel) y ellos dicen que ninguna de mis tarjetas nunca llegaron. Esto fue entre 2014 y 2015. Pasó un tiempo y como no era tan urgente, dejé de lado el asunto. Pero ahora estoy interesado de nuevo, y cuando volví a pedir una tarjeta nueva, me mandan un correo en el que me dicen que ya tengo muchas tarjetas, las cuales nunca me llegaron, y que a estas alturas, ya están vencidas. Quisiera saber por favor qué ocurre, si hay un problema de algún tipo con los envíos o con mi cuenta en particular. No entiendo por qué nunca me llegaron ninguna de las dos tarjetas, y tengo amigos a quienes sin problemas les llegó. Gracias de antemano.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @MrTomasGonzalez Hola. Dado que el envío de sus tarjetas fue hace ya varios años, no podremos saber el motivo exacto por el cual no han llegado. Hay diferentes factores que pueden afectar el envío de la tarjeta, como el funcionamiento del correo local del país, o si la dirección de envío ha sido ingresada correctamente, entre otros.

    Si desea retomar la actividad en su cuenta Payoneer, recomendamos que contacte de manera directa con Atención al Cliente para que puedan asistirle. Puede contactar ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Saludos cordiales.

  • EnriqueC
    EnriqueC Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Como puedo hacerle seguimiento de mi tarjeta¿? tengo entendido que lo envía DHL hasta venezuela y de allí en adelante lo recibe Ipostel
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado julio 2018

    @EnriqueC Hola! Cuando su tarjeta es emitida, usted recibe un correo automático donde se menciona el método de envío de su tarjeta. Si se indica que su tarjeta ha sido enviada por "correo regular u ordinario", no contamos con información de seguimiento para proporcionar.

    Si en el correo en cuestión se menciona que la tarjeta fue enviada por "Correo Certificado o Registrado", recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de su tarjeta luego de aproximadamente una semana desde la emisión de la tarjeta.
    Podrá solicitar a Atención al Cliente que le envíen el número de guía si no lo ha recibido.

    Note que, con ambos métodos de envío (Correo Regular y Correo Certificado) la tarjeta es entregada por el correo local de Venezuela, Ipostel.

    Un saludo

  • EnriqueC
    EnriqueC Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Gracias al parecer la enviaron por DHL, como puedo hacer para que sea DHL quien haga la entrega y no Ipostel ¿? cual sería el costo adicional
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Hola @EnriqueC. Cuando las tarjetas son enviadas por "Correo Certificado o Registrado", éstas son distribuidas por los correos locales de cada país.

    En Payoneer contamos con la opción de envío expedito a través de "DHL Internacional". Este servicio tiene un tiempo estimado de envío de 4 a 7 días hábiles y un número de seguimiento se proporciona luego de 2 a 3 días hábiles desde que se emite la tarjeta. El servicio tiene un costo, no reembolsable, de $40/€35/£30 que se debita de su cuenta Payoneer. Para mayor información respecto a envíos mediante DHL Internacional, por favor visite este enlace.

  • francisjavinico
    francisjavinico Member Publicaciones: 2
    Buenas tardes, me acabo de registrar en payoneer y estoy ahora en proceso de revision de solicitud, pero tengo varias dudas:

    -Generalmente recibo pagos de clixsense, con estos pagos puedo solicitar la tarjeta?
    - De tener la tarjeta, puedo retirar el dinero (dolares) por medio de un cajero automatico en colombia y en cualquier parte del mundo o solo puedo retirarlo en venezuela?
    - Se pueden hacer transferencias de payoneer a payoneer? cual seria el monto minimo a transferir y cuales serian los requisitos para poder realizar transferencias entre usuarios payoneer?

    Muchas gracias de antemano por su respuesta.
  • EnriqueC
    EnriqueC Member Publicaciones: 11 ✭✭
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > Hola @EnriqueC. Cuando las tarjetas son enviadas por "Correo Certificado o Registrado", éstas son distribuidas por los correos locales de cada país.
    >
    > En Payoneer contamos con la opción de envío expedito a través de "DHL Internacional". Este servicio tiene un tiempo estimado de envío de 4 a 7 días hábiles y un número de seguimiento se proporciona luego de 2 a 3 días hábiles desde que se emite la tarjeta. El servicio tiene un costo, no reembolsable, de $40/€35/£30 que se debita de su cuenta Payoneer. Para mayor información respecto a envíos mediante DHL Internacional, por favor visite este enlace.

    Vale perfecto, me gustaría pedirla así, la pregunta es: tendría que solicitar una nueva? o ese servicio sirve para la que ya esta en transito hacía Venezuela¿?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @francisjavinico Hola! Dado que ClixSense es una compañía asociada a Payoneer, los pagos recibidos de tal empresa si cuentan para poder solicitar la tarjeta.
    La tarjeta Payoneer le permite retirar fondos en cajeros automáticos alrededor del mundo, realizar transacciones en línea y en puntos de venta de manera internacional, dondequiera que MasterCard y tarjetas prepagas sean una forma de pago aceptada.

    Para enviar pagos a otra cuenta Payoneer es necesario ser un usuario activo en la recepción de pagos. La opción para enviar pagos no está habilitada desde el comienzo, sino que cuando el sistema detecte que usted recibe pagos de manera regular, habilitará el servicio de manera automática.

    ¡Saludos!

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @EnriqueC Deberá solicitar una nueva, ya que no es posible cambiar le método de envío de la tarjeta una vez que la misma es enviada. Por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle con esta solicitud.

    Un saludo!

  • EnriqueC
    EnriqueC Member Publicaciones: 11 ✭✭
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @EnriqueC Deberá solicitar una nueva, ya que no es posible cambiar le método de envío de la tarjeta una vez que la misma es enviada. Por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle con esta solicitud.
    >
    > Un saludo!




    Gracias Melina
  • hor_mol
    hor_mol Member Publicaciones: 3
    Hola, Melina. ¿Cómo puedo saber si una compañía está asociada a Payoneer? ¿Podrías decirme si este es el caso con GoTranscript? Tengo la opción de recibir pagos por Payoneer, pero no quisiera tomar el riesgo de hacerlo y no poder pedir la tarjeta.

    Otra cosa, ¿es posible enviar la tarjeta a un courier en Miami y que la traiga a Venezuela para mayor seguridad?

    Muchas gracias.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @hor_mol ¡Hola! Las compañías asociadas a Payoneer ofrecen Payoneer dentro de sus opciones de pago.
    Si en su cuenta en línea con GoTranscript figura Payoneer como una de las opciones para recibir sus pagos, entonces significa que si es una empresa asociada. También puede consultar con Soporte de GoTranscript para corroborar.

    En cuanto al envío de la tarjeta, es posible realizar la solicitud con Atención al Cliente para que la misma sea enviada a un casillero postal en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que el casillero postal debe estar a su nombre y que no es posible enviar la tarjeta a casilleros postales de terceros.

    Un saludo.

  • hor_mol
    hor_mol Member Publicaciones: 3
    Entendido. Muchas gracias.
  • IndiraRojasVE
    IndiraRojasVE Member Publicaciones: 1
    ¡Hola! ¡Feliz día! Escribo porque me registré en Payoneer en 2016, pero nunca llegó mi tarjeta. Han pasado dos años. Se supone que debería llegar el 14 de octubre de 2016. Sin embargo, no llegó a la dirección de mi casa ni a las oficinas postales cercanas. La pedí por segunda vez y ocurrió lo mismo. Las oficinas postales me decían que no había llegado. Tengo dinero en esa tarjeta, pero jamás he podido usarlo porque no he podido activar la tarjeta. No me deja pedirla de nuevo por tercera vez. Solo me da la opción de activarla. ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿La reporto como perdida?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @IndiraRojasVE ¡Hola! Lamentamos oír que no ha recibido las tarjetas que ordenó para su cuenta. Por favor note que no debe reportar la tarjeta como perdida, ya que nunca recibió el sobre con la tarjeta.

    Para que un representante pueda solucionar este asunto, por favor contacte con Atención al Cliente ingresando en este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Un saludo cordial

  • hor_mol
    hor_mol Member Publicaciones: 3
    Melina, disculpa, otra pregunta sobre el tema. En GoTranscript para recibir un pago, uno coloca su dirección de e-mail de Payoneer o Paypal en el "user profile" y ellos envían el dinero por ahí cuando uno lo solicita. Por lo que leí, en las compañías asociadas (Mass payout companies) me parece que uno asocia su cuenta Payoneer a la cuenta de la página en específico, es un proceso diferente.

    Si GoTranscript utiliza mi correo para pagarme, me imagino que con la opción de realizar pago, sería como recibir un depósito personal, y no contaría para los $30 de la tarjeta, ¿verdad?

    No me he comunicado con soporte de GoTranscript porque es difícil de explicar este problema.
  • Jhoppz
    Jhoppz Member Publicaciones: 0
    @Melina_Payoneer hola melina he pedido mi nueva tarjeta pero he puesto una direccion de miami que es mi cacillero pero al final sale "venezuela" y el pais no lo puedo mi duda es tengo que cambiar el pais o se sobre entiende que es una direccion de estados unidos o tengo que cambiar la direccion a una de venezuela?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Hola @Jhoppz
    En lo que respecta a su solicitud, usted tendrá que ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte directamente para que puedan comprobar los detalles de su casillero y ayudarle con el envío de su tarjeta. Se puede comunicar con ellos aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
    ¡Un gran saludo!

  • Este_Del
    Este_Del Member Publicaciones: 1
    Tengo la misma inquietud que hor_mol.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @hor_mol , @Este_Del Hola!

    La vinculación de una compañía asociada (mass payout company) con una cuenta Payoneer se realiza, generalmente, ingresando sus credenciales de Payoneer (email y contraseña) dentro de la plataforma de la compañía asociada.
    Una vez que la compañía realiza un pago a su cuenta, los fondos ingresan en su cuenta Payoneer como un pago a nombre de tal compañía.

    El servicio de Realizar un Pago es únicamente para transferir fondos entre cuentas Payoneer, por lo que, si GoTranscript no posee una cuenta Payoneer, no podrán utilizar dicho servicio.

    Otra forma de recibir pagos de empresas en su cuenta Payoneer es a través del Global Payment Service. Pueden ver más información acerca del asunto aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

    Note que cada empresa tiene sus procedimientos particulares y recomendamos que contacten con GoTranscript para poder comprender el funcionamiento de dicha página y las opciones que brindan.

    Un saludo

  • peritojldn
    peritojldn Member Publicaciones: 1
    Hola buenas noches.
    Como hago para verificar si esta cuenta en First Century Bank , se encuentra activa.
    Ya que voy. Recibir un pago y luego como hago para realizar una transferencia a otra cuenta.
    Saludos
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Buenas @peritojldn
    Para consultas especificas de su cuenta con nosotros, por favor contacte a Soporte en español a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
    Un cordial saludo.

  • EnriqueC
    EnriqueC Member Publicaciones: 11 ✭✭
    > @nayjaq dijo:
    > Buenos dias, alguien que le haya llegado la tarjeta por Ipostel este año y que le haya hecho seguimiento por DHL me puede indicar despues que esta en Vietnam cuanto tarda en llegar a Venezuela???yo he estado Tracking por DHL y la primera semana estuvo en EE.UU. de ahi pasó a alemania, desde el 8/02 al 24/02 no hubo actividad, ya el 25 apareció que esta en vietnam....si alguien sabe mas o menos, le agradeceria informacion...gracias





    La mía también la enviaron a Vietnam, y debió haber llegado a Vzla hace 15 días que te puedo decir, a la final a ti si te llego la tarjeta¿?
  • kique182
    kique182 Member Publicaciones: 30 ✭✭
    @EnriqueC @nayjaq Buenas, a mi me la enviaron el 13/07/2018 pasó por alemania, y el día 30 de julio me indicaba el tracking que llegó al pais de destino, esperé hasta ayer y llamé a Ipostel, seguí las instrucciones que se dieron en el post "PROCESO DE SEGUIMIENTO DEL ENVIÓ DE LA TARJETA" y efectivamente una señora muy amable me indicó que el paquete llegó a la aduana el día 30 y que se encuentra en un proceso de verificación, ya me queda esperar al lunes para llamar de nuevo a ver si ya lo enviaron para la oficina principal de mi estado y luego pasar a retirarla.
  • IndiraRojasVE
    IndiraRojasVE Member Publicaciones: 1
    ¡Muchas gracias!
  • EnriqueC
    EnriqueC Member Publicaciones: 11 ✭✭
    > @kique182 dijo:
    También a mi en el deutschepost me dice que ya llego al país de destino, podrias hacerme un favor, entra a Ipostel y entra en la parte que dice: "rastreo de envíos internacionales" se te abrira una pagina (global tracktrace ingresa el número de guía o envío y dale buscar, fíjate a que país dice que llego, a mi me aparece Vietnam "HOCHIMINH" y me quedo como que ¿?, si te aparece igual entonces intuiré que es un error con este tracker, porfa dime si te aparece igual, y gracias de antemano
  • kique182
    kique182 Member Publicaciones: 30 ✭✭
    @EnriqueC como dice en el post "PROCESO DE SEGUIMIENTO DEL ENVIÓ DE LA TARJETA" no pierdas el tiempo con esa opción de rastreo de envíos internacionales que provee Ipostel porque eso no sirve en absoluto, lo que debes hacer es si ya llego, llamas por teléfono a los números que se indican y les dices textualmente "llamo para saber información de un envió internacional, ¿te doy el número de guía?" les das el Nro. de Guía y allí te dan la información correcta de donde se encuentra tu paquete, no les hables de tarjeta, porque para ellos eso es un paquete.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Gracias a usted @IndiraRojasVE. Le deseamos un excelente fin de semana de parte del Equipo en Español de Payoneer.

  • harpcool
    harpcool Member Publicaciones: 0
    Hola como estan gente de payoneer? Necesito su ayuda en algo.

    Pedi mi tarjeta payoneer el 31 de mayo, para el 18 de julio ya estaba en venezuela, todo bien hasta ahi, el problema esta en que se encuentra en ipostel caracas y tiene que llegar a la oficina en nueva esparta que es donde estoy, he llamado 3 veces y me dicen que uno la tarjeta si esta alla que no ha salido y 2 que no la puedo retirar yo ni nadie mas porque esta "marcada para envio".

    Mi pregunta es, estoy pensando en pedir la tarjeta de nuevo pero esta vez usando un casillero internacional (por zoom o tealca) el problema es que no se como es ese procedimiento, donde tengo que poner la direccion del casillero? si el casillero esta en miami es mas rapida la entrega? un paso a paso seria genial, igual esperare unos dias a ver si sucede algo.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @harpcool ¡Hola! si en Ipostel le han confirmado que su tarjeta está allí, entonces en los próximos días deberá recibir el sobre en la dirección de envío que proporcionó.

    En el caso de que la tarjeta no arribe a destino, es posible realizar el envío por correo regular a un casillero postal a su nombre en los Estados Unidos. Para poder hacer la solicitud deberá contactar con Atención al Cliente y nuestros representantes podrán guiarle en este proceso.

    Saludos

  • EnriqueC
    EnriqueC Member Publicaciones: 11 ✭✭

    @kique182 dijo:

    Hice lo que me dijiste y nada el deutschepost que fue el tracker que me dio payoneer me dice que llego al país de destino hace una semana que para la fecha es 15 días después del último dia que supuestamente debía llegarme llame hoy a Ipostel y nada, estuve averiguando por DHL e insistiendo y recibí respuesta, efectivamente mi tarjeta esta en Vietnam y ya la enviaron a Venezuela, mientras cada dos días payoneer me pregunta que porque no he activado la tarjeta yo como que xq será... bueno me toca esperar esa tarjeta ha viajado mas que yo.

    Creo que Payoneer debería de inmediatamente ofrecer ambos servicios el de correo certificado y el de DHL express en su misma interfaz de usuario, si me hubiese enterado de manera directa y no por medio de artículos o foros que había uno express en 40$ la hubiese tomado, pero ya que, ni modo ya espere todo este tiempo así que esperare un poquito mas pero si alguien me lee y tiene la posibilidad de pedirla por el express háganlo.

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @EnriqueC Gracias por sus comentarios. Lamentamos enterarnos que su tarjeta está demorando en llegar y esperamos que la reciba pronto.
    Note que la información acerca del envío exprés puede encontrarse en nuestro Centro de Soporte, el cual es accesible para todos las 24 hs.
    ¿Puedo ordenar la tarjeta por medio de envío express?

    Saludos

  • echetod
    echetod Member Publicaciones: 2
    Buen dia @Melina_Payoneer Hace mas de 2 años hice mi primer intento para solicitar mi tarjeta pero la misma nunca llego (para esta fecha ya esta vencida).
    El 7 de Abril de este año lo intente de nuevo ya que seria muy conveniente para mi utilizar Payoneer para gestionar mis ingresos como freelancer, la fecha estimada de llegada era el 23 de Mayo pero al dirigirme al operador de correo local (IPOSTEL) me informaron que hacia un tiempo que no recibian paquetes de Payoneer, sin embargo, veo que los envios a Venezuela se han reanudado.

    Tengo 3 dudas:

    1.- Porque me permitió solicitar el envío de la tarjeta si no cuento con el monto mínimo en mi cuenta y porque me aparece la opción "Volver a pedir" si aun no cuento con los fondos?

    2.- Al seleccionar la opción "Volver a pedir" debería tener el fondo mínimo en mi cuenta para asegurarme de que realmente se haga el envío?

    3.- Cualquier cliente con cuenta empresarial en USA puede pagarme mediante la cuenta en USD de Global payment service? y de ser asi, que cuenta debo darle a mi cliente para la realización del pago? ya que en mi panel aparecen 2 cuentas, me imagino que es debido a que es la segunda tarjeta que solicito.
  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @echetod
    Desafortunadamente por este medio no le podemos asistir directamente, por lo que, si tiene consultas especificas de su cuenta, recomendamos que envíe su consulta directamente a nuestros representantes de Atención al Cliente respondiendo al último mensaje de correo que le han enviado.

    Recuerde que para atención en vivo por un representante tenemos estos canales:

    • Línea Internacional de Teléfono 1-646-658-3695 Disponible en español e inglés Lun-Vie 6:00am–6:00pm EST
    • Servicio de Chats en Vivo disponible en español e inglés Lun-Vie 8:00am - 4:00pm EST.

    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

    Agradecemos su comprensión.

  • andresanchez
    andresanchez Member Publicaciones: 1
    editado agosto 2018
    Hola soy de Venezuela mi dirección de facturación es de Venezuela. Pero quiero solicitar una nueva tarjeta de reemplazo y pedir que sea enviada a una dirección en Estados Unidos Florida. DHL SE NIEGA A ENVIAR MI TARJETA DESDE VENEZUELA HACIA LOS ESTADOS UNIDOS SI EL ENVIO LO REALIZA UN PARTICULAR. TIENE QUE SER PAYONEER CUANDO EL ENVÍO SE HACE ORIGINALMENTE PARA QUE ELLOS LO REALICEN.
    La única solución que veo posible es solicitar una nueva tarjeta de reemplazo y que me la envíen a los Estados Unidos, (solo quiero cambiar la dirección de envío), de antemano les indico que yo no vivo en los Estados Unidos, solo estoy de turista por 6 meses, no tengo nada a mi nombre en Estados Unidos.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @andresanchez Hola. La tarjeta puede enviarse únicamente a su país de residencia. Para poder enviar la tarjeta a un país diferente, deberá proporcionar una prueba de residencia en tal país.

    Recomendamos que consulte de manera directa con Atención al Cliente para comentar su situación y que un representante pueda asistirle de manera personalizada.
    Puede contactar con Soporte ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

  • Zaidaniela
    Zaidaniela Member Publicaciones: 0
    Hola! Soy nueva en payoneer y había solicitado una tarjeta inicial que llegaría en un mes o un poco más como soy de Venezuela y sé que ipostel no está trabajando bien decidí enviarla por DHL express. Ahora al revisar mi cuenta tengo una tarjeta bloqueada donde tengo saldo y otra que viene en camino. Que debo hacer para pasar el saldo de una tarjeta a otra? Gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Zaidaniela ¡Hola! Una vez que recibe su tarjeta deberá ingresar a su cuenta Payoneer en línea y realizar la activación de la misma.
    Luego de completar el proceso de activación, los fondos serán transferidos automáticamente a su nueva tarjeta en un período de hasta 2 horas.

    Para ver cómo activar su tarjeta, le invitamos a revisar este enlace de nuestro Centro de Soporte.

    ¡Saludos!

  • febres
    febres Member Publicaciones: 45 ✭✭
    editado septiembre 2018
    Hola @Melina_Payoneer, un gusto saludarte. Escribo en oportunidad de solicitarte información sobre una tarjeta que, de acuerdo al corrreo de confirmación de envío que recibí de Payoneer, debería llegar entre el 31 Aug 2018 y el 10 Sep 2018. Cuando reviso el estatus de envío veo que se encuentra en DEFRAA, DE y quisiera saber si el código de rastreo que debo usar en mi país (Venezuela) corresponde al RX... y si este código debo usarlo con DHL o con IPOSTEL que es el servicio postal público en Venezuela, a través del cual recibí mi primera tarjeta hace unos años. Este es el serial de rastreo de DHL con la información que te comento recibí del sistema el 4 Aug 2018, de antemano muchas gracias por tu ayuda.
  • pbrito
    pbrito Member Publicaciones: 1
    Hola! soy nueva en la comunidad. Vi este caso y me llamó mucho la atención, es la segunda vez que solicito la tarjeta (la primera vez no llegó) y esta segunda vez realmente no me di cuenta si salía algo de dhl solo me enviaron el numero de rastreo y he seguido el mismo, supuestamente la tarjeta debía llegar el miercoles 05-09 y aún no llega.

    Realmente @Melina_Payoneer si pudieras orientarme de cual es el tiempo que demora en llegar la tarjeta, tengo mi dinero atrapado en payoneer y necesito tenerlo.
  • kique182
    kique182 Member Publicaciones: 30 ✭✭

    @pbrito Hola, has llamado a los numeros de de IPOSTEL venezuela y pedido informacion sobre un envío internacional proporcionando el numero de rastreo que te dio Payoneer?

  • misa23m
    misa23m Member Publicaciones: 1
    buenas noches tengo un inconveniente solicited mi tarjeta payoner hace ya aproximado dos meses, soy de venezuela, me la enviaron por DHL el cual en el numero de seguimiento me dice (distributiion center VNSGNA, VN) y en ninguna oficina de DHL esta que puedo hacer en ese caso?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @febres @pbrito @misa23m Hola a todos!

    El proceso de envío y seguimiento de la tarjeta consta de dos partes: envío internacional y el envío local.
    La tarjeta se envía desde Alemania a Venezuela y luego es entregada por Ipostel en la dirección de envío que han indicado al hacer la solicitud.

    El trayecto de la tarjeta desde Alemania a Venezuela puede ser rastreado desde la página de DHL Global utilizando el primer número de guía recibido (que suele comenzar con las letras GM).

    Una vez que allí se indica que la tarjeta ha ingresado a Venezuela, podrán comenzar el seguimiento del envío local de la tarjeta. Para ello hay que utilizar el número de rastreo que comienza con **RX **. Este número puede ser encontrado en el sitio web de DHL Global, luego de ingresar su primer número de guía. El segundo número aparecerá del lado derecho de la página, bajo el título "Delivery by Postal provider".

    Con tal número, puede hacerse el seguimiento en el sitio de Ipostel, o en sitios de rastreo como https://www.trackingmore.com/venezuela-post-tracking.html

    También es recomendable contactar por teléfono con la sucursal de Ipostel de su área, proporcionar el segundo número de guía (RX) para recibir información del envío y coordinar la entrega en caso de ser necesario.

    Tengan en cuenta que las fechas estimadas de llegada no son exactas y que la tarjeta puede demorar unos días más en arribar.

    Para dudas sobre sus casos particulares o mayor asistencia:
    Por favor contactar con Atención al Cliente ingresando aquí. Un representante podrá revisar la información de envío de sus tarjetas y asistir con el asunto.

    Saludos

  • ferbcho
    ferbcho Member Publicaciones: 3
    Saludos... Si pido mi tarjeta por DHL Express que direccion debo colocar?? La de mi casa o la de la oficina DHL mas cercana?? Debo pagar algo adicional a los 40$ al recibirla??
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ferbcho ¡Hola! Para solicitar su tarjeta por DHL Internacional deberá ingresar su dirección residencial. El costo del envío ($40 USD) se debita directamente del saldo disponible en su cuenta Payoneer en línea, y no es requerido ningún pago adicional para recibir la tarjeta.

    Note que Payoneer no es responsable por cualquier cargo de aduanas internacionales o tarifas impuestas por el sistema de correo local, por lo que recomendamos averiguar si algún cargo adicional aplica.

    Un saludo

  • ÁngelQuintana010
    ÁngelQuintana010 Member Publicaciones: 0
    Buenos días, estoy tratando de solicitar una tarjeta y no me da la opción. Podría asesorarme por favor
  • MilaR
    MilaR Member Publicaciones: 0
    ¡Hola a todos!

    Tengo meses con mi cuenta en Payoneer, tengo dinero por recibir pronto y necesito solicitar mi tarjeta. ¿Las están enviado a Venezuela sin problemas? ¿Alguien sabe?


    Gracias y saludos.
  • MiyaRp
    MiyaRp Member Publicaciones: 1
    Como puedo transferirle dinero a la tarjeta para que la puedan emitir.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @MilaR ¡Hola! Estamos enviando tarjetas a Venezuela como de costumbre.

    @MiyaRp Le invitamos a revisar este hilo ya existente de nuestro Foro para ver cómo solicitar la tarjeta y cómo recibir pagos con Payoneer. Por favor tenga en cuenta que transferencias personales o auto-cargas no son aceptadas.

    Saludos!

  • Ali511
    Ali511 Member Publicaciones: 0
    ya deposite 50$ a la cuenta pero aun nada que me deja solicitar la tarjeta que sucede? por que no puedo si ya deposite??
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Ali511 Buenos días.

    Si no puede ordenar una tarjeta desde su cuenta Payoneer en línea, por favor asegúrese que los fondos recibidos provengan de alguna de estas fuentes:

    -Compañías de pago masivo asociadas a Payoneer
    -Empresas (y/o individuos si recibe pagos en euros) que paguen utilizando el Global Payment Service.

    Los pagos provenientes de billeteras electrónicas (e-Wallets) y de otros usuarios Payoneer no cuentan para alcanzar el mínimo de $30.

    Si requiere asistencia adicional, por favor contacte con Atención al Cliente directamente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Un saludo.

  • Melody_A
    Melody_A Member Publicaciones: 1
    hola, mi tarjeta se vence ahorita en enero y no me ha llegado ningún correo para su reemplazo, como hago para solicitar una nueva y en cuanto tiempo mas o menos llegaría?, salgo del país a mediados de febrero por lo que me urge obtener la tarjeta nueva rápidamente. Gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Melody_A Hola. Si la opción para renovar su tarjeta no figura en su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto.
    Encontrará los canales de comunicación ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

  • Gagooh
    Gagooh Member Publicaciones: 1
    Hola! Ya abrí mi cuenta en Payoneer , Dice:
    Paso 1 Registro (TERMINADO)
    Paso 2 Aprobación (TERMINADO)
    Paso 3 Entrega (USTED ESTA AQUÍ) ( Se estima que su tarjeta llegará entre FEBRERO)

    Ahora mi duda es, yo soy de Venezuela estado Monagas, y vi en los comentarios que necesitas alguna cantidad de dinero en la tarjeta para que llegue a su destino ¿aun es así?
  • raymer
    raymer Member Publicaciones: 1
    Hola buen dia, tengo una cuenta paypal con un saldo a mi favor que debo transferir a una cuenta de banco en USA, quisiera saber si desde paypal ustedes aceptan que se envie ese dinero a la cuenta que pyoneer me abrieron en First Century Bank por medio del Global Payment Service??? de ser positivo que se puede recibir ese dinero que sobrepasa los 1000 USD desde Paypal, quisiera saber si ese dinero cuenta para poder solicitar la tarjeta Pyoneer??? para poder retirar o usar esos fondos en cualquier lugar del mundo o cuando lo necesite. Gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Gagooh ¡Hola! Tenga en cuenta que si su tarjeta ya fue ordenada, no hace falta que realice acciones adicionales en su cuenta Payoneer.
    Simplemente deberá aguardar el arribo de su tarjeta en la dirección de envío que ingresó y activarla a través de su cuenta Payoneer en línea una vez que la reciba.

    ¡Saludos!

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @raymer ¡Hola! Por favor note que los pagos provenientes de PayPal no contabilizan para poder ordenar la tarjeta Payoneer.
    Si desea ordenar la tarjeta Payoneer, deberá recibir pagos de clientes que le envíen pagos a través del Global Payment Service o a través de alguna de las tantas compañías de pago masivo asociadas a Payoneer.

    Si desea enviar fondos de una billetera electrónica a su cuenta Payoneer en línea, podrá hacerlo a través de nuestro Global Payment Service y luego enviar los fondos a una cuenta bancaria utilizando nuestro servicio Retiro a Cuenta Bancaria.

    ¡Saludos!

  • thegreko365
    thegreko365 Member Publicaciones: 2
    Buenas para solicitar la targeta payoneer es necesario que sea una empresa que me realice un pago por 30$ o superior correcto?.. si el pago proviene de una empresa como adf.ly podria solicitar la tarjeta espero su pronta respuesta Gracias!!..
  • martin12
    martin12 Member Publicaciones: 1
    Es que hay que recibir algunos pagos primero que todo para que te puedan enviar la tarjeta. Esta vez no la envían gratis.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @thegreko365 Hola! Los pagos para solicitar la tarjeta pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas (como adf.ly) y/o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    Saludos!