Registro para Venezuela

Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,205Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
editado 8 de mayo en Payoneer en Venezuela
Ahora es posible registrarse por una cuenta Payoneer desde Venezuela ingresando a nuestro sitio web principal (https://www.payoneer.com/es/) y haciendo clic en el botón "Regístrese".
«1

Comentarios

• Aosorio995Aosorio995 Publicaciones: 0Member
    Buenas, soy de venezuela y culmine recientemente mi inscripcion y mi cuenta ha sido aprobada pero en ningun lado me aparece un enlace para solicitar mi tarjeta ni nada para documentarme con respecto a por que no puedo solicitarla he probado actualizando mis datos, mi direccion cuenta bancaria etc. Y nada aun no puedo solicitar mi tarjeta en mi cuenta no aparece ningun enlace ni he recibido un correo espero alguien me pueda ayudar
  • Aleaguila97Aleaguila97 Publicaciones: 21Member ✭✭
    Que tal amigos? Tengo una duda , acabo de registrarme en payoner , me han solicitado una cuenta bancaria Venezolana, coloque la mia en el Banco de Venezuela . Este requisito es nuevo? , el punto es que ahora me dice que debo esperar a que me aprueben la cuenta . De que depende si la aprueban o no? Gracias por sus respuestas.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,205Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Aleaguila97 Hola! Agregar una cuenta bancaria es un requisito reciente y es necesario para poder completar el registro de su cuenta Payoneer.
    En cuanto a la aprobación de la cuenta, se le solicita aguardar unos días ya que es un asunto a cargo del Departamento de Aprobación de Cuentas. Tan pronto como haya una actualización del estado de la misma, recibirá un correo electrónico al respecto.

Saludos!

• ChuchoM10ChuchoM10 Publicaciones: 2Member
    Hola Melina_Payoneer, si yo soy venezolano y me registro colocando la cuenta venezolana, ¿me pueden mandar la tarjeta payoneer a mi país?
    editado 8 de mayo

@ChuchoM10 Hola! Puede registrar su cuenta bancaria de Venezuela para completar el registro en Payoneer.
    Una vez que su cuenta esté aprobada, deberá recibir un mínimo de $30 dólares o el equivalente en euros/libras en pagos en su cuenta Payoneer el línea. Cuando reciba este mínimo, verá que la opción para solicitar una tarjeta sin costo se activará en su cuenta.

¡Un saludo!

• yaurisbyaurisb Publicaciones: 1Member
    Buenas yo tuve una tarjeta Payoneer y perdi el correo y la clabe de acseso por motivos de robo como hago para renovarla
  • ChuchoM10ChuchoM10 Publicaciones: 2Member
    Cuando se refiere a recibir pagos en linea, ¿deben ser pagos enviados desde una página o pueden ser pagos de cuenta payoneer a otra cuenta payoneer?
    editado 8 de mayo

@yaurisb Hola! Si no recuerda el correo que utilizó para registrarse, por favor envíe un mensaje a Atención al Cliente utilizando un correo alternativo. Asegúrese de mencionar que ya posee una cuenta Payoneer pero que no recuerda los detalles de la misma, y de incluir sus datos personales para que Atención al Cliente pueda asistirle a recuperar su cuenta.

@ChuchoM10 Hola! Los pagos deben provenir de uno de nuestros servicios de recepción de pago, ya sea de alguna empresa asociada que envíe pagos a través de Payoneer, o a través de nuestro Global Payment Service o Solicitar un Pago.

¡Saludos!

• mh130050mh130050 Publicaciones: 1Member
    buen dia, soy de venezuela, puedo crear una cuenta en payoneer? en ese caso como debo colocar la direccion en vista que solo permite 30 caracteres.... gracias

@mh130050 Hola! Puede registrarse por una cuenta Payoneer desde Venezuela ingresando a nuestro sitio web principal y haciendo clic en el botón "Regístrese".

Al completar su información residencial, tendrá dos campos (Línea 1 y Línea 2) con un límite de 30 caracteres cada uno, donde podrá ingresar su dirección. La ciudad y el país se ingresan en campos separados. Para ver cómo completar su dirección correctamente, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en español: "Sepa por qué es importante completar su dirección"

¡Saludos!

• annanavavannanavav Publicaciones: 1Member
    Hola, estoy creando mi cuenta en Payoneer (vivo en Venezuela) y tengo las siguientes dudas:
    1. Cuando trato de asociar mi cuenta en dólares de USA, no me sale la opcion de poner USA como país del banco?
    2. Yo no soy el titular de la cuenta en $ (es mi padre) hay algún problema para el registro?
    3. Como veo que se tarda en llegar la tarjeta a Venezuela, puedo mandarla a una direccion en USA?
  • ANITAKAMPOSANITAKAMPOS Publicaciones: 1Member
    Actualmente como funciona en Venezuela? se puede registrar una cuenta en Bs como banesco?
    editado 8 de mayo

@annanavav Hola! Si no posee una cuenta bancaria a su nombre, puede registrar la cuenta de un familiar. Note que nuestro Departamento de Aprobación de Cuentas puede solicitar información adicional para aprobar dicha cuenta en el sistema.
    Por último, el envío de la tarjeta puede ser únicamente a su país de residencia. Si posee un casillero postal en los Estados Unidos, y desea que su tarjeta sea enviada allí, es posible. Para más información, puede ingresar aquí.

@ANITAKAMPOS Hola! Al ingresar detalles de una cuenta bancaria en Venezuela, tome en consideración que la cuenta bancaria debe estar habilitada para recibir Dólares o Euros, ya que actualmente es posible transferir fondos desde Payoneer a su banco en dichas monedas.

¡Saludos!

• kcguevarakcguevara Publicaciones: 1Member
    @Melody_Payoneer Hola buen dia, vivo en venezuela, quiero registrarme en payonner pero noto que en el ultimo paso me solicitan una cuenta bancaria en dolares. Mi gran duda es si puedo registrar una cuenta bancaria personal en dolares pero de Puerto Rico? ya que aqui en Venezuela no poseo cuenta en dolares solo en bolivares. Gracias de antemano por su ayuda.

@kcguevara ¡Hola! Podrá registrar su cuenta bancaria en un país diferente al de su país de residencia, siempre y cuando el país en cuestión esté disponible entre las opciones.
    Es decir, al completar el formulario con sus detalles bancarios, verá un menú desplegable con una lista de países para elegir. Si Puerto Rico se encuentra dentro de esa lista, podrá registrar su cuenta bancaria personal de allí sin problemas.

¡Saludos!

• MaryoryArias1990MaryoryArias1990 Publicaciones: 1Member
    Buenos días, soy nueva usuario payoneer ya recibi la aprobación de mi registro. Mi pregunta es al momento de registrar una "cuenta bancaria local" como me lo pide payoneer tengo que registrar una cuenta nacional de mi pais (venezuela) o una cuenta en USD de EE.UU?
    **Al registrar mi cuenta nacional me arrojaba que tenia un error los datos que lo modificara, luego lo hice y no me llegó otro mensaje para su modificación**

La otra pregunta yo ingrese mi dirección para que me llegara la tarjeta. ¿Cómo es el proceso de envió de la tarjeta en este año 2018?

@MaryoryArias1990 ¡Hola! Lo que se le solicita al registrarse es una cuenta bancaria local que pueda recibir USD o EUR. Si cree que los datos que agregó pueden no ser correctos o desea modificarlos, podrá ver cómo hacerlo aquí.

Tenga en cuenta que para los nuevos registros, la tarjeta no se emite automáticamente. Le invitamos a revisar este otro hilo del Foro donde se explican los requerimientos o pasos a seguir para poder solicitar la tarjeta: "Tarjeta Venezuela"

¡Saludos!

• AmarianAmarian Publicaciones: 2Member
    Saludos desde Venezuela. Quiero darme de alta como freelancer y me gustaría poder utilizar la tarjeta de payoneer. Me gustaría saber si como requisito para registrarme en payoneer los datos bancarios que debo ingresar deben ser una cuenta nacional o tengo que crear una cuenta en dólares o por el contrario no son necesarios estos datos; y si ya habilitaron la tarjeta en este año. Le agradezco por su respuesta.

@Amarian dijo:
    Saludos desde Venezuela. Quiero darme de alta como freelancer y me gustaría poder utilizar la tarjeta de payoneer. Me gustaría saber si como requisito para registrarme en payoneer los datos bancarios que debo ingresar deben ser una cuenta nacional o tengo que crear una cuenta en dólares o por el contrario no son necesarios estos datos; y si ya habilitaron la tarjeta en este año. Le agradezco por su respuesta.

Amigo la cuenta debe ser una cuenta venezolana o de tu país de residencia, ya que el fin de esta es que puedas pasar tu dinero a tu cuenta bancaria local, no es necesario que abras ninguna cuenta en el exterior, mete tu cuenta de cualquier banco en mi caso fue la del Venezuela, y si están enviando tarjetas normal.

@Amarian ¡Hola! Es importante aclarar que si registra una cuenta bancaria de Venezuela, la misma tiene que poder recibir USD o EUR.

¡Saludos!

• AmarianAmarian Publicaciones: 2Member
    Saludos desde Venezuela. Quiero darme de alta como freelancer y me gustaría poder utilizar la tarjeta de payoneer. Me gustaría saber si como requisito para registrarme en payoneer los datos bancarios que debo ingresar deben ser una cuenta nacional o tengo que crear una cuenta en dólares o por el contrario no son necesarios estos datos. Le agradezco por su respuesta.

@Amarian dijo:
    Saludos desde Venezuela. Quiero darme de alta como freelancer y me gustaría poder utilizar la tarjeta de payoneer. Me gustaría saber si como requisito para registrarme en payoneer los datos bancarios que debo ingresar deben ser una cuenta nacional o tengo que crear una cuenta en dólares o por el contrario no son necesarios estos datos. Le agradezco por su respuesta.

Saludos amigo, introduce tu cuenta local de Venezuela normal.

• Asneido76Asneido76 Publicaciones: 1Member
    Buenas tardes soy de Venezuela acabo de realizar la solicitud de registro de cuenta payooner, pero me enviaron un formulario porque me dicen que la cuenta bancaria que envie no es mia pero si lo es. Yo coloque la del banco de Venezuela en dolares. En mi documento de identificacion para payooner coloque el pasaporte y nose so esa seta la razon ya que la cuenta esta es con número de cédula. Pero no estoy seguro del origen del problema. Que debo hacer ?

@Asneido76 ¡Hola! Si le han enviado un correo notificando que la cuenta bancaria no está a su nombre, es posible que se deba a que el nombre que ingresó en sus detalles bancarios no coincide exactamente con el nombre que ha registrado en su cuenta Payoneer.
    Si le han solicitado completar un formulario en línea, por favor siga las instrucciones que le han indicado y complete los campos con la información requerida.

¡Saludos!

• Roger_MarquezRoger_Marquez Publicaciones: 3Member
    Estoy refiriendo a un amigo que necesitaba un monedero que le permita recibir pagos de un proveedor de servicio ubicado en EEUU pero al momento de crear la cuenta en uno de los pasos de registro de datos le piden su información bancaria de su banco principal en el país donde reside (en su caso Venezuela) y tiene dudas sobre si su cuenta payoneer será vinculada a dicho banco o si los pagos serán recibidos alli o porque este paso? :) :)

@Roger_Marquez ¡Hola! Lo que se solicita al registrarse es una cuenta bancaria local que pueda recibir USD o EUR. Los fondos no serán dirigidos directamente a dicha cuenta de banco, sino que los pagos se cargarán en el balance de la cuenta Payoneer del usuario.

Una vez que los pagos sean cargados, podrá decidir si ordenar una tarjeta de débito prepagada o retirar los fondos a la cuenta bancaria en cuestión.

¡Saludos!

@jaikergabriel ¡Hola! Puede aplicar por una cuenta Payoneer a través del siguiente enlace y haciendo clic donde dice "Regístrese" https://www.payoneer.com/es/

¡Saludos!

• EnriqueCEnriqueC Publicaciones: 11Member ✭✭
    Buenas, deseo recibir dolares desde UpWork por trabajos freelance, pero quisiera saber con que fin piden registrar una cuenta venezolana, y la otra pregunta es que cargos tendría pasar desde UpWork a payoneer.
  • KarmahattaKarmahatta Publicaciones: 5Member
    > @EnriqueC dijo:
    > Buenas, deseo recibir dolares desde UpWork por trabajos freelance, pero quisiera saber con que fin piden registrar una cuenta venezolana, y la otra pregunta es que cargos tendría pasar desde UpWork a payoneer.

Upwork a Payoneer te cobra dos dólares de comisión por la cantidad de dinero que debites. Además tienes dos opciones, o haces retiro estándar que dura dos días o retiro inmediato, que te llega el dinero en dos horas a tu cuenta Payoneer pero con una tarifa extra de 2.50 dólares. Espero te sirva la info.
  • EnriqueCEnriqueC Publicaciones: 11Member ✭✭
    > @Karmahatta dijo:

>
    > Upwork a Payoneer te cobra dos dólares de comisión por la cantidad de dinero que debites. Además tienes dos opciones, o haces retiro estándar que dura dos días o retiro inmediato, que te llega el dinero en dos horas a tu cuenta Payoneer pero con una tarifa extra de 2.50 dólares. Espero te sirva la info.

Pues realmente quiero saber cual es la finalidad de agregar la cuenta venezolana, me imagino que es para corroborar datos, de todas maneras es importante esa información que me das, esos 2,5 dólares son adicionales a los otros 2 dólares de comisión? Por otro lado puedo recibir pagos desde una cuenta Bank of America a Payoneer es posible? y de serlo cuanto se iría en comisión?
    editado mayo 2018

@EnriqueC ¡Hola! Se le solicita agregar una cuenta bancaria ya que, una vez que su cuenta Payoneer esté aprobada y comience a recibir pagos, contará con la posibilidad de retirar sus fondos a dicha cuenta bancaria. Note que, si prefiere disponer de su balance a través de una tarjeta prepagada, también podrá solicitar la misma a través de su cuenta en línea una vez recibidos $30 USD (o el equivalente en las otras monedas).
    Una vez que se registre para recibir pagos de Upwork a través de Payoneer, podrá ver exactamente las tarifas que aplican a la recepción de pagos de dicha empresa ingresando en el menú "Ayuda" --> "Precios y Tarifas".

Es posible recibir transferencias desde una cuenta bancaria en Bank of America a través de nuestro Global Payment Service. Es importante tener en cuenta que la cuenta bancaria emisora del pago deberá ser la cuenta de una compañía ubicada en Estados Unidos con la que trabaje.
    Para información acerca de cómo funciona el Global Payment Service, le invitamos a ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/
    La tarifa para recibir pagos en USD a través de este servicio es del 1% del monto de la transacción.

Saludos

• stephanievncstephanievnc Publicaciones: 1Member
    Hola tengo una duda gigante, Puedo registrar como mi cuenta bancaria mercantil? no tengo conocimiento de cuales son las cuentas de venezuela que permiten tener dolares, porque yo no quiero mi tarjeta payoneer para usarla como tal dentro del país, si no el número de tarjeta para realizar compras por internet, entonces como podria hacer? quien pueda responderme por favor

@stephanievnc Hola! Para completar su registro, puede agregar cualquier cuenta bancaria en Venezuela siempre y cuando la misma acepte USD o Euros. Por parte de Payoneer no tenemos restricciones con ningún banco.

Saludos!

• lcamacholcamacho Publicaciones: 76Member ✭✭

@stephanievnc dijo:
    Hola tengo una duda gigante, Puedo registrar como mi cuenta bancaria mercantil? no tengo conocimiento de cuales son las cuentas de venezuela que permiten tener dolares, porque yo no quiero mi tarjeta payoneer para usarla como tal dentro del país, si no el número de tarjeta para realizar compras por internet, entonces como podria hacer? quien pueda responderme por favor

Abre una de las cuentas en dolares que se abren para Dicom en cualquier banco privado, que no sea del estado y usa esos datos para payoneer si te los estan pidiendo.

• Dario_PayoneerDario_Payoneer Publicaciones: 1Member
    Hola amigos como estan necesito saber si en el 2018, todavía hay posibilidad de tener una cuenta payoneer, y transferir el dinero de mi canal, a mi cuenta payoneer, y que bancos 2018 son posibles de que payoneer los aceptes, tengo Banesco,Mastercard de banco de venezuela,Visa de banco de venezuela,American Express,

@Dario_Payoneer Hola! Por favor tenga en cuenta que Payoneer está diseñada para transacciones comerciales únicamente. La auto-carga de fondos no está permitida, así como tampoco los pagos personales de familiares o amigos ni donaciones.

Si desea conocer las distintas maneras de recibir pagos a través de Payoneer, le invitamos a ingresar aquí: Cómo Recibir pagos con Payoneer

¡Saludos!

• gene00gene00 Publicaciones: 3Member
    Saludos. En mi cuenta payoneer me aparece registrada una cuenta del banco mercantil la cual no registre. Es posible que payoneer lo haya agregado automaticamente?

Hola @gene00. Por favor note que, al completar su registro con nosotros, es un requisito agregar detalles de una cuenta bancaria local para poder retirar sus fondos allí en el futuro.
    Tenga en cuenta que cada usuario nuevo debe completar esta información, ya que de lo contrario el sistema no le permitirá continuar con su solicitud por una cuenta Payoneer.
    ¡Le deseamos un lindo día!

• Katy1234Katy1234 Publicaciones: 1Member
    Tengo pocos días de aver registrado una cuenta pero me pidió un banco local de mi país me servirá

@Katy1234 ¡Hola! Puede registrar una cuenta local. Tenga en consideración que si la cuenta bancaria que desea registrar es de Venezuela, la misma deberá poder recibir transferencias en dólares.

Saludos

• vaitiarevaitiare Publicaciones: 2Member
    Quiero saber si puedo asociar la cuenta bancaria de un familiar para retirar mis fondos ya que no poseo cuenta bancaria en USD, puedo enviar documentos de la persona en cuestión para que Payoneer verifique su identidad y mi aprobación. No tengo manera de retirar mis fondos si no es de este modo ya que aun sigo en Venezuela y acá no se puede realizar transacciones con la Tarjeta Payoneer que ya poseo.
  • vaitiarevaitiare Publicaciones: 2Member
    Otra duda es cuando podré tener la opción de transferir saldo a otros usuarios de Payoneer mediante la transferencia online directa. Ya que también contrato servicios freelance y quisiera pagarlos desde acá directamente.

@vaitiare ¡Hola! El servicio de Retiro a Cuenta Bancaria está destinado principalmente al envío de fondos a una cuenta personal. Si desea asociar la cuenta bancaria de un familiar, es posible que el Departamento de Aprobación de Cuentas le solicite información adicional antes de aprobar dichos detalles bancarios en el sistema.
    En cuanto al servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer, el mismo se trata de un servicio adicional de la cuenta y se activa una vez que usted es un usuario activo en la recepción de pagos.

• FrancisFernandez1234FrancisFernandez1234 Publicaciones: 2Member
    Buenas Tardes. Puedo abrir una cuenta Payoneer a mi nombre y agregar la cuenta en $ de otra persona? Necesito crear esta cuenta para registrarme como vendedor en amazon. Se que ya no está enviando tarjetas a Venezuela. En este caso Uds me enviarían un número de tarjeta virtual? Por así decirlo de algún a manera?

@FrancisFernandez1234 puedes agregar tu cuenta bancaria local, o una de dicom. Payoneer si esta enviando tarjetas para Venezuela, ellos no dan tarjetas virtuales.

• FrancisFernandez1234FrancisFernandez1234 Publicaciones: 2Member
    > @lcamacho dijo:
    > @FrancisFernandez1234 puedes agregar tu cuenta bancaria local, o una de dicom. Payoneer si esta enviando tarjetas para Venezuela, ellos no dan tarjetas virtuales.

Me exige una en $ y no tengo. En este caso puedo agregar la cuenta de mi madre? Sabe cuanto tiempo está tardando en llegar la tarjeta a Venezuela? Gracias.
    editado agosto 2018

@FrancisFernandez1234 coloca una cuenta en dolares de dicom de algun banco mercantil o provincial. El tiempo q tarda en llegar depende de donde estes ubicada en el pais, si estas en el interior puede tardar mas de un mes.

@FrancisFernandez1234 ¡Hola! El propósito principal del servicio Retiro a Cuenta Bancaria es el de retirar los fondos a su cuenta personal. Si no posee una cuenta bancaria a su nombre, es posible registrar los detalles bancarios de un tercero. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestro Departamento de Aprobación de Cuentas puede solicitar información adicional antes de procesar su solicitud.

¡Saludos!

• Antonio_OrtaAntonio_Orta Publicaciones: 4Member
    editado agosto 2018
    @Melina_Payoneer ¡Hola! ¿actualmente Payoneer esta emitiendo con normalidad tarjetas de débito prepagadas para sus clientes de Venezuela? Deseo recibir mis pagos de Upwork a través de la plataforma Payoneer ya que es un gran atractivo el hecho de la tarjeta. ¿Siguen emitiendola? ¿Como puedo hacer para enviarla a través de DHL y no a por medio de Ipostel? ¡Gracias y buen día!
    editado agosto 2018

@Antonio_Orta ¡Hola! Estamos emitiendo tarjetas a Venezuela con normalidad.
    Si desea recibir su tarjeta a través de DHL deberá realizar la solicitud directamente con Atención al Cliente. Tenga en cuenta que es necesario contar con fondos suficientes en su cuenta Payoneer para cubrir el costo de envío.
    Puede ver más información acerca del envío por DHL aquí, y contactar con Atención al Cliente ingresando en este enlace.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.