Tarjeta a Venezuela

124

Comentarios

• hor_molhor_mol Publicaciones: 3Member
    Hola, Melina. ¿Cómo puedo saber si una compañía está asociada a Payoneer? ¿Podrías decirme si este es el caso con GoTranscript? Tengo la opción de recibir pagos por Payoneer, pero no quisiera tomar el riesgo de hacerlo y no poder pedir la tarjeta.

Otra cosa, ¿es posible enviar la tarjeta a un courier en Miami y que la traiga a Venezuela para mayor seguridad?

Muchas gracias.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 976Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@hor_mol ¡Hola! Las compañías asociadas a Payoneer ofrecen Payoneer dentro de sus opciones de pago.
    Si en su cuenta en línea con GoTranscript figura Payoneer como una de las opciones para recibir sus pagos, entonces significa que si es una empresa asociada. También puede consultar con Soporte de GoTranscript para corroborar.

En cuanto al envío de la tarjeta, es posible realizar la solicitud con Atención al Cliente para que la misma sea enviada a un casillero postal en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que el casillero postal debe estar a su nombre y que no es posible enviar la tarjeta a casilleros postales de terceros.

Un saludo.

Entendido. Muchas gracias.
  • IndiraRojasVEIndiraRojasVE Publicaciones: 1Member
    ¡Hola! ¡Feliz día! Escribo porque me registré en Payoneer en 2016, pero nunca llegó mi tarjeta. Han pasado dos años. Se supone que debería llegar el 14 de octubre de 2016. Sin embargo, no llegó a la dirección de mi casa ni a las oficinas postales cercanas. La pedí por segunda vez y ocurrió lo mismo. Las oficinas postales me decían que no había llegado. Tengo dinero en esa tarjeta, pero jamás he podido usarlo porque no he podido activar la tarjeta. No me deja pedirla de nuevo por tercera vez. Solo me da la opción de activarla. ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿La reporto como perdida?

@IndiraRojasVE ¡Hola! Lamentamos oír que no ha recibido las tarjetas que ordenó para su cuenta. Por favor note que no debe reportar la tarjeta como perdida, ya que nunca recibió el sobre con la tarjeta.

Para que un representante pueda solucionar este asunto, por favor contacte con Atención al Cliente ingresando en este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo cordial

Melina, disculpa, otra pregunta sobre el tema. En GoTranscript para recibir un pago, uno coloca su dirección de e-mail de Payoneer o Paypal en el "user profile" y ellos envían el dinero por ahí cuando uno lo solicita. Por lo que leí, en las compañías asociadas (Mass payout companies) me parece que uno asocia su cuenta Payoneer a la cuenta de la página en específico, es un proceso diferente.

Si GoTranscript utiliza mi correo para pagarme, me imagino que con la opción de realizar pago, sería como recibir un depósito personal, y no contaría para los $30 de la tarjeta, ¿verdad?

No me he comunicado con soporte de GoTranscript porque es difícil de explicar este problema.
  • JhoppzJhoppz Publicaciones: 0Member
    @Melina_Payoneer hola melina he pedido mi nueva tarjeta pero he puesto una direccion de miami que es mi cacillero pero al final sale "venezuela" y el pais no lo puedo mi duda es tengo que cambiar el pais o se sobre entiende que es una direccion de estados unidos o tengo que cambiar la direccion a una de venezuela?

Hola @Jhoppz
    En lo que respecta a su solicitud, usted tendrá que ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte directamente para que puedan comprobar los detalles de su casillero y ayudarle con el envío de su tarjeta. Se puede comunicar con ellos aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
    ¡Un gran saludo!

• Este_DelEste_Del Publicaciones: 1Member
    Tengo la misma inquietud que hor_mol.

@hor_mol , @Este_Del Hola!

La vinculación de una compañía asociada (mass payout company) con una cuenta Payoneer se realiza, generalmente, ingresando sus credenciales de Payoneer (email y contraseña) dentro de la plataforma de la compañía asociada.
    Una vez que la compañía realiza un pago a su cuenta, los fondos ingresan en su cuenta Payoneer como un pago a nombre de tal compañía.

El servicio de Realizar un Pago es únicamente para transferir fondos entre cuentas Payoneer, por lo que, si GoTranscript no posee una cuenta Payoneer, no podrán utilizar dicho servicio.

Otra forma de recibir pagos de empresas en su cuenta Payoneer es a través del Global Payment Service. Pueden ver más información acerca del asunto aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

Note que cada empresa tiene sus procedimientos particulares y recomendamos que contacten con GoTranscript para poder comprender el funcionamiento de dicha página y las opciones que brindan.

Un saludo

• peritojldnperitojldn Publicaciones: 1Member
    Hola buenas noches.
    Como hago para verificar si esta cuenta en First Century Bank , se encuentra activa.
    Ya que voy. Recibir un pago y luego como hago para realizar una transferencia a otra cuenta.
    Saludos

Buenas @peritojldn
    Para consultas especificas de su cuenta con nosotros, por favor contacte a Soporte en español a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
    Un cordial saludo.

• EnriqueCEnriqueC Publicaciones: 11Member ✭✭
    > @nayjaq dijo:
    > Buenos dias, alguien que le haya llegado la tarjeta por Ipostel este año y que le haya hecho seguimiento por DHL me puede indicar despues que esta en Vietnam cuanto tarda en llegar a Venezuela???yo he estado Tracking por DHL y la primera semana estuvo en EE.UU. de ahi pasó a alemania, desde el 8/02 al 24/02 no hubo actividad, ya el 25 apareció que esta en vietnam....si alguien sabe mas o menos, le agradeceria informacion...gracias

La mía también la enviaron a Vietnam, y debió haber llegado a Vzla hace 15 días que te puedo decir, a la final a ti si te llego la tarjeta¿?
  • kique182kique182 Publicaciones: 30Member ✭✭
    @EnriqueC @nayjaq Buenas, a mi me la enviaron el 13/07/2018 pasó por alemania, y el día 30 de julio me indicaba el tracking que llegó al pais de destino, esperé hasta ayer y llamé a Ipostel, seguí las instrucciones que se dieron en el post "PROCESO DE SEGUIMIENTO DEL ENVIÓ DE LA TARJETA" y efectivamente una señora muy amable me indicó que el paquete llegó a la aduana el día 30 y que se encuentra en un proceso de verificación, ya me queda esperar al lunes para llamar de nuevo a ver si ya lo enviaron para la oficina principal de mi estado y luego pasar a retirarla.
  • IndiraRojasVEIndiraRojasVE Publicaciones: 1Member
    ¡Muchas gracias!
    > @kique182 dijo:
    También a mi en el deutschepost me dice que ya llego al país de destino, podrias hacerme un favor, entra a Ipostel y entra en la parte que dice: "rastreo de envíos internacionales" se te abrira una pagina (global tracktrace ingresa el número de guía o envío y dale buscar, fíjate a que país dice que llego, a mi me aparece Vietnam "HOCHIMINH" y me quedo como que ¿?, si te aparece igual entonces intuiré que es un error con este tracker, porfa dime si te aparece igual, y gracias de antemano
    @EnriqueC como dice en el post "PROCESO DE SEGUIMIENTO DEL ENVIÓ DE LA TARJETA" no pierdas el tiempo con esa opción de rastreo de envíos internacionales que provee Ipostel porque eso no sirve en absoluto, lo que debes hacer es si ya llego, llamas por teléfono a los números que se indican y les dices textualmente "llamo para saber información de un envió internacional, ¿te doy el número de guía?" les das el Nro. de Guía y allí te dan la información correcta de donde se encuentra tu paquete, no les hables de tarjeta, porque para ellos eso es un paquete.

Gracias a usted @IndiraRojasVE. Le deseamos un excelente fin de semana de parte del Equipo en Español de Payoneer.

• harpcoolharpcool Publicaciones: 0Member
    Hola como estan gente de payoneer? Necesito su ayuda en algo.

Pedi mi tarjeta payoneer el 31 de mayo, para el 18 de julio ya estaba en venezuela, todo bien hasta ahi, el problema esta en que se encuentra en ipostel caracas y tiene que llegar a la oficina en nueva esparta que es donde estoy, he llamado 3 veces y me dicen que uno la tarjeta si esta alla que no ha salido y 2 que no la puedo retirar yo ni nadie mas porque esta "marcada para envio".

Mi pregunta es, estoy pensando en pedir la tarjeta de nuevo pero esta vez usando un casillero internacional (por zoom o tealca) el problema es que no se como es ese procedimiento, donde tengo que poner la direccion del casillero? si el casillero esta en miami es mas rapida la entrega? un paso a paso seria genial, igual esperare unos dias a ver si sucede algo.

@harpcool ¡Hola! si en Ipostel le han confirmado que su tarjeta está allí, entonces en los próximos días deberá recibir el sobre en la dirección de envío que proporcionó.

En el caso de que la tarjeta no arribe a destino, es posible realizar el envío por correo regular a un casillero postal a su nombre en los Estados Unidos. Para poder hacer la solicitud deberá contactar con Atención al Cliente y nuestros representantes podrán guiarle en este proceso.

Saludos

@kique182 dijo:

Hice lo que me dijiste y nada el deutschepost que fue el tracker que me dio payoneer me dice que llego al país de destino hace una semana que para la fecha es 15 días después del último dia que supuestamente debía llegarme llame hoy a Ipostel y nada, estuve averiguando por DHL e insistiendo y recibí respuesta, efectivamente mi tarjeta esta en Vietnam y ya la enviaron a Venezuela, mientras cada dos días payoneer me pregunta que porque no he activado la tarjeta yo como que xq será... bueno me toca esperar esa tarjeta ha viajado mas que yo.

Creo que Payoneer debería de inmediatamente ofrecer ambos servicios el de correo certificado y el de DHL express en su misma interfaz de usuario, si me hubiese enterado de manera directa y no por medio de artículos o foros que había uno express en 40$ la hubiese tomado, pero ya que, ni modo ya espere todo este tiempo así que esperare un poquito mas pero si alguien me lee y tiene la posibilidad de pedirla por el express háganlo.

@EnriqueC Gracias por sus comentarios. Lamentamos enterarnos que su tarjeta está demorando en llegar y esperamos que la reciba pronto.
    Note que la información acerca del envío exprés puede encontrarse en nuestro Centro de Soporte, el cual es accesible para todos las 24 hs.
    ¿Puedo ordenar la tarjeta por medio de envío express?

Saludos

• echetodechetod Publicaciones: 2Member
    Buen dia @Melina_Payoneer Hace mas de 2 años hice mi primer intento para solicitar mi tarjeta pero la misma nunca llego (para esta fecha ya esta vencida).
    El 7 de Abril de este año lo intente de nuevo ya que seria muy conveniente para mi utilizar Payoneer para gestionar mis ingresos como freelancer, la fecha estimada de llegada era el 23 de Mayo pero al dirigirme al operador de correo local (IPOSTEL) me informaron que hacia un tiempo que no recibian paquetes de Payoneer, sin embargo, veo que los envios a Venezuela se han reanudado.

Tengo 3 dudas:

1.- Porque me permitió solicitar el envío de la tarjeta si no cuento con el monto mínimo en mi cuenta y porque me aparece la opción "Volver a pedir" si aun no cuento con los fondos?

2.- Al seleccionar la opción "Volver a pedir" debería tener el fondo mínimo en mi cuenta para asegurarme de que realmente se haga el envío?

3.- Cualquier cliente con cuenta empresarial en USA puede pagarme mediante la cuenta en USD de Global payment service? y de ser asi, que cuenta debo darle a mi cliente para la realización del pago? ya que en mi panel aparecen 2 cuentas, me imagino que es debido a que es la segunda tarjeta que solicito.
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @echetod
    Desafortunadamente por este medio no le podemos asistir directamente, por lo que, si tiene consultas especificas de su cuenta, recomendamos que envíe su consulta directamente a nuestros representantes de Atención al Cliente respondiendo al último mensaje de correo que le han enviado.

Recuerde que para atención en vivo por un representante tenemos estos canales:

• Línea Internacional de Teléfono 1-646-658-3695 Disponible en español e inglés Lun-Vie 6:00am–6:00pm EST
    • Servicio de Chats en Vivo disponible en español e inglés Lun-Vie 8:00am - 4:00pm EST.

Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Agradecemos su comprensión.

• andresanchezandresanchez Publicaciones: 1Member
    editado agosto 2018
    Hola soy de Venezuela mi dirección de facturación es de Venezuela. Pero quiero solicitar una nueva tarjeta de reemplazo y pedir que sea enviada a una dirección en Estados Unidos Florida. DHL SE NIEGA A ENVIAR MI TARJETA DESDE VENEZUELA HACIA LOS ESTADOS UNIDOS SI EL ENVIO LO REALIZA UN PARTICULAR. TIENE QUE SER PAYONEER CUANDO EL ENVÍO SE HACE ORIGINALMENTE PARA QUE ELLOS LO REALICEN.
    La única solución que veo posible es solicitar una nueva tarjeta de reemplazo y que me la envíen a los Estados Unidos, (solo quiero cambiar la dirección de envío), de antemano les indico que yo no vivo en los Estados Unidos, solo estoy de turista por 6 meses, no tengo nada a mi nombre en Estados Unidos.

@andresanchez Hola. La tarjeta puede enviarse únicamente a su país de residencia. Para poder enviar la tarjeta a un país diferente, deberá proporcionar una prueba de residencia en tal país.

Recomendamos que consulte de manera directa con Atención al Cliente para comentar su situación y que un representante pueda asistirle de manera personalizada.
    Puede contactar con Soporte ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• ZaidanielaZaidaniela Publicaciones: 0Member
    Hola! Soy nueva en payoneer y había solicitado una tarjeta inicial que llegaría en un mes o un poco más como soy de Venezuela y sé que ipostel no está trabajando bien decidí enviarla por DHL express. Ahora al revisar mi cuenta tengo una tarjeta bloqueada donde tengo saldo y otra que viene en camino. Que debo hacer para pasar el saldo de una tarjeta a otra? Gracias

@Zaidaniela ¡Hola! Una vez que recibe su tarjeta deberá ingresar a su cuenta Payoneer en línea y realizar la activación de la misma.
    Luego de completar el proceso de activación, los fondos serán transferidos automáticamente a su nueva tarjeta en un período de hasta 2 horas.

Para ver cómo activar su tarjeta, le invitamos a revisar este enlace de nuestro Centro de Soporte.

¡Saludos!

• febresfebres Publicaciones: 23Member ✭✭
    editado septiembre 2018
    Hola @Melina_Payoneer, un gusto saludarte. Escribo en oportunidad de solicitarte información sobre una tarjeta que, de acuerdo al corrreo de confirmación de envío que recibí de Payoneer, debería llegar entre el 31 Aug 2018 y el 10 Sep 2018. Cuando reviso el estatus de envío veo que se encuentra en DEFRAA, DE y quisiera saber si el código de rastreo que debo usar en mi país (Venezuela) corresponde al RX... y si este código debo usarlo con DHL o con IPOSTEL que es el servicio postal público en Venezuela, a través del cual recibí mi primera tarjeta hace unos años. Este es el serial de rastreo de DHL con la información que te comento recibí del sistema el 4 Aug 2018, de antemano muchas gracias por tu ayuda.
  • pbritopbrito Publicaciones: 1Member
    Hola! soy nueva en la comunidad. Vi este caso y me llamó mucho la atención, es la segunda vez que solicito la tarjeta (la primera vez no llegó) y esta segunda vez realmente no me di cuenta si salía algo de dhl solo me enviaron el numero de rastreo y he seguido el mismo, supuestamente la tarjeta debía llegar el miercoles 05-09 y aún no llega.

Realmente @Melina_Payoneer si pudieras orientarme de cual es el tiempo que demora en llegar la tarjeta, tengo mi dinero atrapado en payoneer y necesito tenerlo.

@pbrito Hola, has llamado a los numeros de de IPOSTEL venezuela y pedido informacion sobre un envío internacional proporcionando el numero de rastreo que te dio Payoneer?

• misa23mmisa23m Publicaciones: 1Member
    buenas noches tengo un inconveniente solicited mi tarjeta payoner hace ya aproximado dos meses, soy de venezuela, me la enviaron por DHL el cual en el numero de seguimiento me dice (distributiion center VNSGNA, VN) y en ninguna oficina de DHL esta que puedo hacer en ese caso?

@febres @pbrito @misa23m Hola a todos!

El proceso de envío y seguimiento de la tarjeta consta de dos partes: envío internacional y el envío local.
    La tarjeta se envía desde Alemania a Venezuela y luego es entregada por Ipostel en la dirección de envío que han indicado al hacer la solicitud.

El trayecto de la tarjeta desde Alemania a Venezuela puede ser rastreado desde la página de DHL Global utilizando el primer número de guía recibido (que suele comenzar con las letras GM).

Una vez que allí se indica que la tarjeta ha ingresado a Venezuela, podrán comenzar el seguimiento del envío local de la tarjeta. Para ello hay que utilizar el número de rastreo que comienza con **RX **. Este número puede ser encontrado en el sitio web de DHL Global, luego de ingresar su primer número de guía. El segundo número aparecerá del lado derecho de la página, bajo el título "Delivery by Postal provider".

Con tal número, puede hacerse el seguimiento en el sitio de Ipostel, o en sitios de rastreo como https://www.trackingmore.com/venezuela-post-tracking.html

También es recomendable contactar por teléfono con la sucursal de Ipostel de su área, proporcionar el segundo número de guía (RX) para recibir información del envío y coordinar la entrega en caso de ser necesario.

Tengan en cuenta que las fechas estimadas de llegada no son exactas y que la tarjeta puede demorar unos días más en arribar.

Para dudas sobre sus casos particulares o mayor asistencia:
    Por favor contactar con Atención al Cliente ingresando aquí. Un representante podrá revisar la información de envío de sus tarjetas y asistir con el asunto.

Saludos

• ferbchoferbcho Publicaciones: 3Member
    Saludos... Si pido mi tarjeta por DHL Express que direccion debo colocar?? La de mi casa o la de la oficina DHL mas cercana?? Debo pagar algo adicional a los 40$ al recibirla??

@ferbcho ¡Hola! Para solicitar su tarjeta por DHL Internacional deberá ingresar su dirección residencial. El costo del envío ($40 USD) se debita directamente del saldo disponible en su cuenta Payoneer en línea, y no es requerido ningún pago adicional para recibir la tarjeta.

Note que Payoneer no es responsable por cualquier cargo de aduanas internacionales o tarifas impuestas por el sistema de correo local, por lo que recomendamos averiguar si algún cargo adicional aplica.

Un saludo

• ÁngelQuintana010ÁngelQuintana010 Publicaciones: 0Member
    Buenos días, estoy tratando de solicitar una tarjeta y no me da la opción. Podría asesorarme por favor
  • MilaRMilaR Publicaciones: 0Member
    ¡Hola a todos!

Tengo meses con mi cuenta en Payoneer, tengo dinero por recibir pronto y necesito solicitar mi tarjeta. ¿Las están enviado a Venezuela sin problemas? ¿Alguien sabe?

Gracias y saludos.
  • MiyaRpMiyaRp Publicaciones: 1Member
    Como puedo transferirle dinero a la tarjeta para que la puedan emitir.

@MilaR ¡Hola! Estamos enviando tarjetas a Venezuela como de costumbre.

@MiyaRp Le invitamos a revisar este hilo ya existente de nuestro Foro para ver cómo solicitar la tarjeta y cómo recibir pagos con Payoneer. Por favor tenga en cuenta que transferencias personales o auto-cargas no son aceptadas.

Saludos!

• Ali511Ali511 Publicaciones: 0Member
    ya deposite 50$ a la cuenta pero aun nada que me deja solicitar la tarjeta que sucede? por que no puedo si ya deposite??

@Ali511 Buenos días.

Si no puede ordenar una tarjeta desde su cuenta Payoneer en línea, por favor asegúrese que los fondos recibidos provengan de alguna de estas fuentes:

-Compañías de pago masivo asociadas a Payoneer
    -Empresas (y/o individuos si recibe pagos en euros) que paguen utilizando el Global Payment Service.

Los pagos provenientes de billeteras electrónicas (e-Wallets) y de otros usuarios Payoneer no cuentan para alcanzar el mínimo de $30.

Si requiere asistencia adicional, por favor contacte con Atención al Cliente directamente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo.

• Melody_AMelody_A Publicaciones: 1Member
    hola, mi tarjeta se vence ahorita en enero y no me ha llegado ningún correo para su reemplazo, como hago para solicitar una nueva y en cuanto tiempo mas o menos llegaría?, salgo del país a mediados de febrero por lo que me urge obtener la tarjeta nueva rápidamente. Gracias

@Melody_A Hola. Si la opción para renovar su tarjeta no figura en su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto.
    Encontrará los canales de comunicación ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• GagoohGagooh Publicaciones: 1Member
    Hola! Ya abrí mi cuenta en Payoneer , Dice:
    Paso 1 Registro (TERMINADO)
    Paso 2 Aprobación (TERMINADO)
    Paso 3 Entrega (USTED ESTA AQUÍ) ( Se estima que su tarjeta llegará entre FEBRERO)

Ahora mi duda es, yo soy de Venezuela estado Monagas, y vi en los comentarios que necesitas alguna cantidad de dinero en la tarjeta para que llegue a su destino ¿aun es así?
  • raymerraymer Publicaciones: 1Member
    Hola buen dia, tengo una cuenta paypal con un saldo a mi favor que debo transferir a una cuenta de banco en USA, quisiera saber si desde paypal ustedes aceptan que se envie ese dinero a la cuenta que pyoneer me abrieron en First Century Bank por medio del Global Payment Service??? de ser positivo que se puede recibir ese dinero que sobrepasa los 1000 USD desde Paypal, quisiera saber si ese dinero cuenta para poder solicitar la tarjeta Pyoneer??? para poder retirar o usar esos fondos en cualquier lugar del mundo o cuando lo necesite. Gracias

@Gagooh ¡Hola! Tenga en cuenta que si su tarjeta ya fue ordenada, no hace falta que realice acciones adicionales en su cuenta Payoneer.
    Simplemente deberá aguardar el arribo de su tarjeta en la dirección de envío que ingresó y activarla a través de su cuenta Payoneer en línea una vez que la reciba.

¡Saludos!

@raymer ¡Hola! Por favor note que los pagos provenientes de PayPal no contabilizan para poder ordenar la tarjeta Payoneer.
    Si desea ordenar la tarjeta Payoneer, deberá recibir pagos de clientes que le envíen pagos a través del Global Payment Service o a través de alguna de las tantas compañías de pago masivo asociadas a Payoneer.

Si desea enviar fondos de una billetera electrónica a su cuenta Payoneer en línea, podrá hacerlo a través de nuestro Global Payment Service y luego enviar los fondos a una cuenta bancaria utilizando nuestro servicio Retiro a Cuenta Bancaria.

¡Saludos!

• thegreko365thegreko365 Publicaciones: 2Member
    Buenas para solicitar la targeta payoneer es necesario que sea una empresa que me realice un pago por 30$ o superior correcto?.. si el pago proviene de una empresa como adf.ly podria solicitar la tarjeta espero su pronta respuesta Gracias!!..
  • martin12martin12 Publicaciones: 1Member
    Es que hay que recibir algunos pagos primero que todo para que te puedan enviar la tarjeta. Esta vez no la envían gratis.

@thegreko365 Hola! Los pagos para solicitar la tarjeta pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas (como adf.ly) y/o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder