Asociar el Global Payment Service a una billetera electrónica (eWallet)

Mejor Respuesta
-
@guido0671 ¡Hola! Todos los pagos que reciba desde cualquiera de sus cuentas del US Payment Service serán cargados en su tarjeta / balance USD de Payoneer.
Los detalles de cuenta del US Payment Service son únicamente cuentas receptoras y no es posible realizar cargos en dichas cuentas. Los fondos que utiliza para hacer pagos en su ewallet son fondos que provienen de la tarjeta y no de su cuenta receptora.
Note que puede utilizar su tarjeta hasta el último día del mes de vencimiento que figura en el plástico. Una vez que su tarjeta pase la fecha de vencimiento, no podrá continuar realizando transacciones o cargos a dicha tarjeta y deberá vincular su nueva tarjeta a su ewallet.
¡Saludos!
7
Respuestas
-
Hola, queria saber si Es Posible Pasar Saldo de Skrill a Payoneer? Bueno queria saber eso, ya que e visto en varios foros unos dicen que antes si se podia pero que actualmente ya no.
saludos desde Vzla0 -
@noel78 Hola. Para recibir fondos de una billetera electrónica deberá vincular su Global Payment Service. Antes de hacerlo, recuerde vincular una tarjeta con fondos suficientes para la verificación que realizan las billeteras electrónicas. Para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es Saludos.
0 -
Hola buen dia, mi pregunta es, yo puedo enviar dinero de mi cuenta Paypal personal a mi cuenta personal Payoneer,? hago la pregunta porque lei que solo reciben pagos de empresas,si me pueden ayudar con esta duda se lo agradezco, Saludos0
-
Stripe recomienda usar una cuenta de cheques para recibir fondos, pero quisiera saber si GLOBAL PAYMENT SERVICE sirve como metodo para recibir el pago, pero sus transferencias son electrónicas de ACH, es admitido?0
-
Hola @fabiana y @Franklinp10
Es posible enviar fondos desde una billetera electrónica (eWallet) a través del Global Payment Service y recibirlos en su cuenta Payoneer. Podrán registrar los detalles de cuenta receptora del Global Payment Service como método de pago en la cuenta con su billetera electrónica correspondiente y luego retirar los fondos a su cuenta Payoneer.
Antes de asociar su Global Payment Service con su cuenta eWallet, recomendamos vincular una tarjeta de crédito o débito con fondos suficientes, ya que algunas billeteras electrónicas realizan un proceso de verificación. Para ver más información, pueden visitar este artículo de nuestro Blog en español.
¡Saludos!
0 -
Como son los pasos para poder empezar las transferencias por favor??
para empezar eso y al cuanto tiempo puedo solicitar la tarjeta??
Gracias espero su repuesta0 -
@DouglasR89 Hola!
Deberá dirigirse a los métodos de pago de su billetera electrónica, y allí elegir la opción de retiro a una cuenta bancaria. Una vez elegida la opción, deberá completar los campos requeridos utilizando sus detalles del Global Payment Service de Payoneer.
Una vez los detalles estén aprobados por su billetera electrónica, podrá realizar una transferencia y los fondos se verán reflejados en su cuenta Payoneer en línea.Antes de asociar su Global Payment Service con su cuenta eWallet, recomendamos vincular una tarjeta de crédito o débito con fondos suficientes a su billetera electrónica, ya que algunos sitios de este tipo pueden realizar un proceso de verificación antes de aprobar los detalles del Global Payment Service que ha registrado. Para ver más información, pueden visitar este artículo de nuestro Blog en español.
En cuanto a la tarjeta, si la opción para ordenar una tarjeta no figura en su cuenta, recomendamos contactar directamente con Atención al Cliente para que puedan revisar su consulta y asistirle.
Saludos!
0 -
¡Hola!
Resulta que debo haber recibido por lo menos 30 USD en pagos para poder pedir la Tarjeta de Payoneer.
Lo que quiero es hacer el pago con mi cuenta de Paypal para agilizar el proceso.
¿Como puedo hacer eso? ¿Hay un post o vídeo con el PASO a PASO?
Gracias!0 -
@Phixin Hola!
No contamos con instrucciones paso a paso para asociar su cuenta Payoneer con billeteras electrónicas y transferir sus fondos.
Sin embargo, le invito a revisar mi respuesta anterior en este hilo, que contiene una explicación breve sobre cómo hacer la vinculación.¡Saludos!
0 -
Hola!
Ya me han enviado ese articulo como mil veces... pero no es nada especifico, me podrías recomendar algunas ewallet (SEGURAS) para hacer este proceso de modo sencillo?
Gracias!0 -
@Phixin El proceso para asociar una billetera electrónica con Payoneer suele ser simple.
Lo importante es verificar que la billetera electrónica ofrezca la opción para agregar una cuenta
bancaria en USA a la cual retirar sus fondos. Y, en lugar de completar los campos requeridos con detalles de una cuenta bancaria física, deberá ingresar sus detalles del Global Payment Service.Desafortunadamente no puedo recomendarle billeteras electrónicas en particular, ya que decidir con qué sitio web trabajar es una decisión personal, y que puede variar de acuerdo a sus preferencias y su negocio.
Si puede consultar con otros usuarios del Foro que posean experiencia en utilizar billeteras electrónicas.Un saludo
0 -
Buenos dias comunidad.
Mi nombre es Luis Eulacio me desempeño como programador web en Venezuela y he tenido que recurrir a esta plataforma por sugerencia de un conocido que me comento que al obtener la tarjeta de esta plataforma podría tener acceso a paypal.
Pero al tener poco conocimiento sobre esta plataforma quiero me han surgido unas dudas:
Ya cree mi cuenta. ¿Puedo registrarme por paypal?.
¿Como puedo recibir mi tarjeta necesito tener algún fondo? Si es así. ¿Cuanto?
Al momento de crear mi cuenta.¿ Ya puedo recibir fondos? como se mi numero de cuenta.
Saludos0 -
@Luis_Eulacio Hola!
Payoneer es una compañía de pagos que permite a empresas y profesionales recibir fondos fácilmente desde cualquier parte del mundo, ya sea de clientes individuales, empresas, y compañías de pago masivo asociadas a Payoneer. Ofrecemos también la opción para transferir pagos desde diferentes billeteras electrónicas (e-Wallets), pero tenga en cuenta que esta no es la función principal de su cuenta Payoneer.
Si desea asociar su cuenta a una billetera electrónica para transferir fondos a su cuenta Payoneer en línea, deberá utilizar los detalles del Global Payment Service que encontrará en su cuenta Payoneer, y vincularlos a su cuenta e-Wallet cómo método de pago.
Puede ver más información acerca de este asunto en el siguiente artículo de nuestro Blog: Utilizando una Billetera Electrónica en línea con Payoneer.
En cuanto a la tarjeta, si la opción para ordenar la tarjeta no se encuentra disponible en su cuenta en línea, por favor contacte directamente con Atención al Cliente para que puedan abrir su cuenta en el sistema y asistirle con la información relevante.
¡Saludos!
0 -
Buenas, hace tiempo creé mi cuenta Payoneer, y la pude asociar a mi cuenta Paypal sin ningún problema pero el día 18 de Enero del 2018, realice un retiro de fondos de Paypal hacia la cuenta bancaria Global Payment, PayPal me decía que debía esperar de 2 a 3 días hábiles para que la transferencia se hiciera efectiva, luego el día de hoy ( 25/01/2018) me llega un correo de PayPal que dice:
Estimado Sr Wiklenman Villanueva.
El 18 de enero de 2018, se intentó transferir desde su cuenta Paypal, hacia su cuenta bancaria que termina en x-xxx9. Hemos recibido una respuesta automática de su banco nos informa que esa cuenta a sido eliminada de la institución bancaria, por lo cual no se pudo completar la transferencia.
Como resultado, hemos eliminado esta cuenta bancaria de su cuenta de PayPal.
Para volver a agregar esta cuenta bancaria a su cuenta PayPal, por favor confirme con su banco que toda la información es correcta. Alternativamente, se puede añadir otra cuenta bancaria.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Atentamente,
PayPal"0 -
@johanayv Hola! Como primer paso, puede dirigirse a su cuenta Payoneer para corroborar que sus detalles del Global Payment Service hayan sido ingresados de manera correcta, y luego realizar la vinculación una vez más.
En caso de que siga presentando inconvenientes, por favor contacte directamente con Atención al Cliente para que puedan ayudarle.Saludos!
-1 -
Buenas amigos, quisiera saber si payoneer permite recibir fondos de la billetera electrónica skrill?.0
-
@Aleaguila97 Hola! Es posible recibir fondos desde billeteras electrónicas como Skrill y otras.
Para transferir los fondos, deberá asociar sus detalles de cuenta del Global Payment Service con su cuenta de Skrill.
Para ver más información acerca de este asunto, recomendamos ingresar al siguiente artículo de nuestro Blog en Español: "Utilizando una Billetera Electrónica en línea con Payoneer"
En adición, si desea más información acerca de nuestro Global Payment Service y cómo funciona, puede ingresar aquí.¡Un saludo!
0 -
Realice un pago hace 2 días desde mi cuenta personal de PayPal hacia mi payoneer y aun no aparece reflejado. Que debo hacer?0
-
@Karene Hola! Por favor tenga en cuenta que cuando envía fondos desde una billetera electrónica a su cuenta Payoneer, la transferencia suele tomar algunos días hábiles.
En caso de que no pueda visualizar el pago aún, podrá contactar a Atención al Cliente con la información indicada aquí (punto 7) y podrán asistirle con el asunto.
Un saludo.0 -
Entonces yo retire mis fondos de PayPal a mi cuneta payonner al estar mi tarjeta bloqueada si recibos los fondos o los rechazan.
Y si recibo los fondos puedo pagar ese dinero a otra cuenta payonner?0 -
@armando20 Hola. Si posee una Cuenta de Tarjeta Payoneer, por favor note que cuando la tarjeta está bloqueada y aún no ha solicitado una tarjeta de reemplazo, es posible que los pagos del Global Payment Service no puedan ser recibidos.
Tenga en cuenta que los fondos no podrán ser utilizados hasta contar con una tarjeta activa nuevamente.Recomendamos contactar con Atención al Cliente para hacer la solicitud de reemplazo de la tarjeta, y que además puedan indicarle cuál es el estado de su cuenta y las funcionalidades que están activas.
Un saludo.
0 -
buenas amigo espero que me ayuden en esat duda tengo una cuenta de paypal, alli recibo los pagos desde crowflowder elite yo quisiera que ese dinero poder pasarlo a mi cuenta de payoneer pero en realidad no se como asociar la cuenta de payoner a la de paypal espero que me guien como hacerlo gracias0
-
@karina1982 ¡Hola!
Deberá dirigirse a los métodos de pago de su billetera electrónica, y allí elegir la opción para retirar los fondos a una cuenta bancaria.
Una vez elegida dicha opción, deberá completar los campos requeridos utilizando sus detalles del Global Payment Service de Payoneer.Una vez los detalles estén aprobados por su billetera electrónica, podrá realizar una transferencia y los fondos se verán reflejados en su cuenta Payoneer en línea unos días después.
Antes de asociar su Global Payment Service con su cuenta eWallet, recomendamos vincular una tarjeta de crédito o débito con fondos suficientes a su billetera electrónica, ya que algunos sitios de este tipo pueden realizar un proceso de verificación antes de aprobar los detalles del Global Payment Service que ha registrado. Para ver más información, pueden visitar este artículo de nuestro Blog en español.
¡Saludos!
0 -
Buenos dias soy nueva en esto y no se como gastarme 100 dolares que tengo en paypal trate de poner la tarjeta de credito payonner pero me dice que enviaron un codigo y tampoco se como verlo y asi validarla. Por favor agradeceria una explicacion. Gracias0
-
Como puedo asociar una tarjeta o cuenta de Venezuela ya que PayPal solo se refiere a cuentas en EE.UU.?0
-
@benjachang ¡Hola! le invitamos a revisar los comentarios de arriba para ver cómo asociar su cuenta de Payoneer con una billetera electrónica.
Saludos
0 -
@mariasaltobar lo que tienes que asociar a PayPal para poder transferir el dinero es tu cuenta bancaria de Payoneer, no el número de tarjeta.0
-
Estuve revisando el foro y hay alguien que coincidió en parte con mi problema. La diferencia es que yo no asocié tarjeta de payoneer personal sino de otra persona para poder activar mi cuenta de Paypal. Sin embargo, al enviar los fondos lo hice a la cuenta asociada que me proveyó Payoneer.
Ahora, yo no he solicitado tarjeta ni poseo una propia de esta cuenta. Pues es mi intención también solicitarla para, lo que quiera asociar a mi cuenta de Paypal sea, algo propio.
Si me podrían explicar si siempre van a descontar una comisión de 1% al recibir un pago. O fue porque no estaba verificada mi cuenta de Global Payment Service. Si me pueden ayudar por favor y gracias de antemano.
Saludos0 -
@DeisyJ ¡Hola! Cuando recibe pagos en USD a través de los detalles de cuenta receptora que proporciona Payoneer, aplicará una tarifa del %1 para todos los pagos recibidos, independientemente de que su Global Payment Service haya sido verificado o no.
Puede ver las tarifas asociadas al Global Payment Service aquí (punto 15): https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/
¡Saludos!
0 -
El 2 de mayo logre agregar la cuenta payoneer a mi paypal y transferí desde paypal una pequeña cantidad (mi primera transferencia a la cuenta/tarjeta de payoneer), de lo único que disponía, para poder hacer las verificaciones de la tarjeta... es 14 de mayo y aun sigue en estado pendiente... ¿cuanto tiempo le toma al sistema de payoneer reflejarlo? ¿existe un monto mínimo y por eso no se ha completado?0
-
@kripto_78 ¡Hola! No hay un mínimo de pagos que alcanzar para que los fondos recibidos con el Global Payment Service sean cargados en su cuenta Payoneer. Los pagos pueden demorar unos días hábiles en ser revisados y procesados por nuestro Departamento de Pagos. En adición, a veces el departamento relevante puede solicitar más información antes de poder procesar un pago.
Por favor verifique si ha recibido en su correo electrónico un mensaje solicitando información adicional. En caso de haberlo recibido, deberá contestar a la brevedad para que nuestro equipo pueda continuar. Si no ha recibido ningún correo al respecto y su pago aún se encuentra pendiente, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar el motivo del asunto y asistirle.
Saludos.
0 -
@Melina_Payoneer lamentablemente, me da error al tratar de enviar algún mensaje a atención al cliente con mi caso... y mi transacción continua "pendiente"...0
-
@kripto_78 Asegúrese de ingresar desde un ordenador, utilizar Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox y de limpiar las cookies del navegador antes de volver a cargar la página.
Si está enviando un mensaje a través del formulario de contacto, asegúrese de haber seleccionado la categoría acorde a su mensaje y las sub-categorías también.
Note que también puede contactar a través de nuestra línea telefónica y servicio de chat en vivo.0 -
Buen dia puedo asociar stripe.com con payoner para asi poder recibir mis fondos?0
-
@gaby_200 ¡Hola! Puede asociar Stripe con Payoneer utilizando los detalles de cuenta receptora que encontrará en la pestaña Global Payment Service, bajo el menú Recibir en su cuenta Payoneer en línea.
¡Saludos!
0 -
Hola photoeventos.. yo tengo cuenta BofA y cuenta PayPal venezolana y me gustaría lograr asociarlo cuenta bofa a PayPal .. si puedes ayudarme te lo agradezco-! Saludos0
-
Buenas tengo una cuenta de ahorros maestro en davivienda y tengo cuenta payoneer activada pero no tengo la tarjeta y quiero pasar mi saldo de paypal a payoneer para cobrarlo, ya que aqui es casi imposible usar paypal con los bancos.0
-
@heviae @leska ¡Hola! Es posible enviar fondos desde una billetera electrónica (eWallet) a través del Global Payment Service y recibirlos en su cuenta Payoneer.
Para ello, deberán registrar los detalles de cuenta receptora del Global Payment Service como método de pago en la cuenta con su billetera electrónica correspondiente y luego retirar los fondos a su cuenta Payoneer.Antes de asociar su Global Payment Service con su cuenta eWallet, recomendamos vincular una tarjeta de crédito o débito con fondos suficientes, ya que algunas billeteras electrónicas realizan un proceso de verificación. Para ver más información, pueden visitar este artículo de nuestro Blog en español.
Saludos
0 -
Buenos días, necesito saber si los pagos Stripe los puedo retirar por mi cuenta Payoneer? y si es así cómo se realiza el proceso, muchas gracias0
-
@Wilmar @cristian2210 ¡Hola! Es posible enviar fondos desde una billetera electrónica (eWallet) a través del Global Payment Service y recibirlos en su cuenta Payoneer.
Deberá dirigirse a los métodos de pago de su billetera electrónica, y allí elegir la opción para retirar los fondos a una cuenta bancaria.
Una vez elegida dicha opción, deberá completar los campos requeridos utilizando sus detalles del Global Payment Service de Payoneer. (Puede encontrar aquí más información acerca del Global Payment Service)Una vez los detalles de cuenta estén aprobados por su billetera electrónica, podrá realizar una transferencia y los fondos se verán reflejados en su cuenta Payoneer en línea unos días después.
¡Saludos!
0 -
Hola como agrego payoneer en mi cuenta paypal?0
-
ME dijero paypal, que la cuenta esta Virtual ya no se pueden AHORA me dicen que debo de tener una cuenta que no sea virtual, Ayudeme? a solucionar ese problema! (Cuenta fija)0
-
¡Hola @Carlos1995!
No estamos integrados con PayPal de manera directa. Pero si usted recibe sus pagos allí o en alguna otra billetera electrónica (eWallet) podrá enviar los fondos desde dicha cuenta eWallet a su cuenta Payoneer en línea. Le invitamos a revisar el siguiente artículo para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es .Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
Saludos cordiales.
0 -
Ajam y como se retira? si tengo el dinero en paypal, y neseciot pasar a payonner0
-
@Carlos1995 Una vez que conecta su cuenta de Payoneer con su billetera electrónica deseada, deberá buscar en las opciones de su billetera electrónica la opción para enviar los fondos a cuenta bancaria.
Una vez que la transferencia es completada, luego de unos días verá los fondos reflejados en su cuenta Payoneer en línea.0 -
Hola, me gustaría saber si puedo registrar la cuenta de global payment y enviar dinero ahi desde una cuenta paypal A MI NOMBRE, no empresarial.
Gracias.0 -
@maidelane ¡Hola! Si transfiere fondos desde una billetera electrónica a su cuenta Payoneer, la cuenta con tal billetera electrónica debe estar a su nombre.
Saludos
0 -
Hola tengo problemas con mi la cuenta en USD de Global Payment Service ya que la trato de vincular a mi nueva cuenta PayPal y no puedo debido a que a mi anterior paypal la había asociado pero como esa cuenta me la bloquearon por una transacción no autorizada.
Me gustaria saber si me puede payoneer facilitar otra cuenta en USD de Global Payment Service.?
Gracias...0 -
@Eduin23 ¡Hola! Para este asunto por favor contacte de manera directa con Atención al Cliente para que un representante pueda asistirle de manera personalizada.
Puede contactar con Soporte ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Saludos
0 -
Saludos! Soy vendedora de Ebay y esta página solo me permite recibir pagos de Paypal. Tengo mi cuenta Payoneer afiliada a Paypal y quisiera enviar mi dinero a Payoneer. Si todas mis ganancias vienen a traves de este medio, puedo optar por una tarjeta prepagada payoneer?0
-
@gene00 ¡Hola! Los pagos contemplados para alcanzar el mínimo de $30 y poder ordenar la tarjeta, deben provenir de alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas o de empresas que pagan a través del Global Payment Service.
Los fondos transferidos desde una billetera electrónica a su cuenta Payoneer no cuentan para poder ordenar la tarjeta.Si requiere asistencia específica para su cuenta y desea conocer las opciones disponibles para acceder a sus fondos, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Saludos cordiales.
0 -
_es que intento afiliar la y me da un mensaje de error. Algún método para afiliar mi cuenta bancaria a PayPal en este tiempo? He visto algunos tutorial es en YouTube de gente que lo hace y lo sigue al pie pero ya no son los. Mismos pasos ya que PayPal se ha actualizado y los videos son de años anteriores. _0
-
Hola, yo lo logré en junio si no me equivoco siguiendo paso a paso las instrucciones de este blog www.arnaldoochoa.com/asociar-cuenta-bancaria-a-paypal-paso-paso-2016/ eso si, tuve que ser insistente y estar bien pendiente para el momento en que ellos enviaran el correo, porque en uno de los intentos lo enviaron como a la 1am y para esa hora ya yo estaba mas que dormido.
0 -
Hola amigo yo logre asociar dos cuentas bancarias de payoneer a paypal y ademas tambien asocie la targeta payoneer a paypal y la tengo 100% verificada lo puedo verificar me puedes escribir al correo [email protected] si quieres ayuda o contactarme al numero
+58042691699320 -
una pregunta , yo recibo pagos en paypal , ese dinero lo puedo pasar a payoneer?0
-
Hola @jhonsud88.Si es posible retirar fondos desde diferentes billeteras electrónicas a su cuenta Payoneer a través de nuestro Global Payment Service. Puede ver de qué se trata este servicio aquí.
Para realizar la transferencia, deberá dirigirse a su cuenta con la billetera electrónica que desea vincular, e ingresar allí los detalles de su cuenta receptora del Global Payment Service como método de pago elegido.
¡Saludos!
0 -
Hola, actualmente utilizo un eWallet desde el cual hago ciertos pagos comerciales y cuando dicho eWallet no tiene saldo, el saldo es tomado de la tarjeta payoneer. Tengo asociada la tarjeta payoneer y una de las 2 cuentas de us payment la de bank of america.
Pero la payoneer esta por vencerse, por un tiempo mientras llega otra tarjeta estará asociada solo la cuenta BOA de us payment... pero resulta que yo estoy recibiendo pagos de 2 empresas es en la first century bank....
Mi pregunta es.... si solo tengo asociada la de BOA igual cuando pague de mi wallet y no haya saldo, el saldo lo tomará de la payoneer o necesariamente tengo que asociar la us payment de century bank debido a que es a través de esa que me pagan las empresas?0 -
Gracias @Melina_Payoneer1
-
Hola! Tengo una cuenta Empresa en Paypal y quisiera saber como puedo asociarla con mi tarjeta Payoneer. Soy de Montevideo, Uruguay.Gracias por su ayuda!
Saludos0 -
@Adana77 Hola! Es posible enviar fondos desde una billetera electrónica (eWallet) a través del Global Payment Service y recibirlos en su cuenta Payoneer.
Usted puede registrar los detalles de cuenta receptora del Global Payment Service como método de pago en la cuenta con su billetera electrónica correspondiente y luego retirar los fondos a su cuenta Payoneer.
Antes de asociar su Global Payment Service con su cuenta eWallet, recomendamos vincular una tarjeta de crédito o débito con fondos suficientes, ya que algunas billeteras electrónicas realizan un proceso de verificación. Para ver más información, pueden visitar este artículo de nuestro Blog en español: https://blog.payoneer.com/es/tutoriales/como-acceder-a-los-fondos/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/
Para conocer de qué se trata el Global Payment Service y cómo utilizar el servicio, por favor visite este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/
¡Saludos!
0 -
Hola!
Todo funcionaba perfectamente hasta hace poco.
Todo comenzó cuando transferí saldo y me lo devolvieron por que necesitaba unos papeles, los envié y todo parecía bien, pero vuelvo y transfiero saldo a la cuenta de payoneer y me cancelan la transacción.
No se que paso si todo parece estar en orden.
¿Alguna sugerencia?0 -
@Phixin ¡Hola! A veces nuestro departamento de pagos puede solicitar información adicional antes de poder procesar un pago. Esto se realiza para verificar y asegurar que todos los pagos enviados a través de nuestra plataforma cumplen con nuestros Términos y Condiciones, y con las regulaciones impuestas por los países y bancos con los que trabajamos.
En este caso, es posible que nuestro departamento haya requerido más información antes de continuar cargando pagos en su cuenta.Por favor asegúrese de revisar si ha recibido un correo electrónico al respecto y responda a la brevedad. Si no ha recibido un correo, por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente quienes podrán revisar el asunto.
En adición, tenga en cuenta que si le han solicitado documentación para aprobar un pago, puede enviar los documentos o información correspondiente a través de su cuenta Payoneer en línea, bajo el menú Ajustes-->Información verificada.
Un saludo.
1 -
Hola, ya envié la documentación, pero no se en donde verificar si ya revisaron y aprobaron0
-
@Phixin dijo:
Hola, ya envié la documentación, pero no se en donde verificar si ya revisaron y aprobaronescribeles por chat, algo parecido me sucedió y lo solucionaron. ellos pueden verificar el estado de la solicitud.
1 -
Hola @Phixin
Recuerde que puede encontrar las distintas maneras de contactar con Atención al Cliente haciendo clic acá. Nuestro equipo, con gusto, revisara el estado actual de su solicitud.
Le deseamos a usted y a @moscoquera un excelente final de año 2018.1 -
Hola, alguien sabe si ¿puedo enviar dinero de mi cuenta Payoneer a mi cuenta de Paypal?
Sé que ambas compañías son competencia pero en este momento se me hace más fácil retirar mi dinero mediante Paypal ya que la tarjeta nunca pude solicitarla y de aquí a que llegue a los 1000 dólares es complicado. Gracias0 -
@Bsteven13 ¡Hola!
Si bien no es la función principal de la cuenta Payoneer, si es posible enviar fondos desde diferentes billeteras electrónicas, como PayPal u otras, a través del Global Payment Service y recibirlos en su cuenta en línea.
Para ello, deberá registrar sus detalles de cuenta receptora del Global Payment Service como método de pago en la cuenta con su billetera electrónica y luego retirar los fondos a su cuenta Payoneer.
Antes de realizar la vinculación, recomendamos asociar una tarjeta de crédito o débito con fondos suficientes, ya que algunas billeteras electrónicas realizan un proceso de verificación. Para ver más información, pueden visitar este artículo de nuestro Blog en español.
¡Saludos!
1 -
Hola al dia de hoy enero 2019 es posible recibir fondos en euros de la billetera skrill a traves de la cuenta bancaria que ofrece payonner de Alemania de Global Payment Service?
Gracias espero respuesta. Saludos0 -
Hola @sonia71
Sí es posible enlazar cualquiera de las cuentas ofrecidas en el Global Payment Service con Skrill.
Ya sea realizar el enlace con el servicio en dolares, libras, euros u otros según disponibilidad.
Le deseamos un excelente 2019 de parte del Equipo en Español de Payoneer.
0 -
Sres payoneer
Actualmente estoy desarrollando una aplicación para mi empresa que funciona como una pasarela de pago. Esto con el fin de aceptar tarjetas de crédito o débitos de cualquier país y recibirlas en mi cuenta. Quiero saber:
¿Puedo asociar mi cuenta bancaria de los Estados Unidos para recibir pagos a través de tarjetas de crédito de cualquier país, por ejemplo, México, Colombia, Estados Unidos?
¿Cuál es la comisión que cobra la empresa por este tipo de transacción?
Estas son mis preguntas en este momento.
Atentamente
Nelson Franco0 -
Buenas estimados he tratado de afiliar mi cuenta a varios bancos y plataformas sin exito... hay un tutorial al respecto y otra es la cuenta de payoneer es de First Bank o Bank of America.?0
-
Buenos días @warlink
Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: Cómo recibir y retirar fondos con Payoneer
Si usted desea asociar su cuenta Payoneer a una billetera electrónica, puede visitar el siguiente artículo en nuestro Blog en Español con las instrucciones paso a paso: Utilizando una Billetera Electrónica en línea con Payoneer
Recuerde que, para consultas específicas sobre su cuenta podrá contactar directamente con Atención al Cliente
Un gran saludo.
0 -
Hola Franco,
¿Es todavía posible asociar la cuenta de Payoneer a PayPal? O ¿transferir fondos de PayPal a Payoneer?0 -
Hola @Anabel2308
Sí es posible asociar su cuenta Payoneer a Paypal.
A pesar de no estar integrados con PayPal de manera directa, pero, si usted recibe sus pagos allí o en alguna otra billetera electrónica (eWallet), podrá enviar los fondos desde dicha cuenta eWallet a su cuenta Payoneer en línea.
Para ello dentro de su cuenta Payoneer, encontrará un servicio en línea llamado Global Payment Service. Este servicio proporciona detalles de una cuenta receptora (virtual) en dólares, en la que puede recibir transferencias bancarias locales de empresas en Estados Unidos.
Para hacer la vinculación, deberá dirigirse a las opciones de pago de su cuenta con la eWallet, seleccionar transferencia a cuenta bancaria como método de pago, y allí ingresar sus detalles del Global Payment Service.
Una vez realizada la vinculación, cada vez que transfiera fondos desde su billetera electrónica a los detalles del Global Payment Service, los fondos se reflejarán en su balance en dólares de su cuenta Payoneer.Que tenga un gran día.
0 -
Hola,
Tengo Payoneer desde hace años y siempre vinculado a mi cuenta PAYPAL.
El 10 de Enero movi un pequeño saldo de 11 dólares de PayPal a mi cuenta Payoneer, pero si bien Paypal envió el dinero, luego Payoneer lo cancelo y me devolvió el dinero a Paypal.
Quiero saber si hubo cambios de ultimo momento y porque pudo un simple giro de 11 dólares ser cancelado por Paypal.
Gracias0 -
@chiaravel Hola! Por favor revise si nuestro departamento le ha enviado un correo solicitando más información.
A veces, nuestro Departamento de Pagos puede requerir de información adicional para poder procesar un pago en su cuenta. En estos casos, recibirá un correo electrónico acerca del asunto y solicitando información.
Revise tanto su bandeja de entrada como su carpeta de correo no deseado o promociones, ya que a veces los mensajes pueden ser filtrados automáticamente.También puede dirigirse a su cuenta Payoneer en línea, y hacer clic en Ajustes-->Información verificada, en dicha sección podrá ver la documentación que ya ha proporcionado y si algo más es requerido.
En caso de precisar más asistencia, por favor contacte directamente con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Saludos!
0 -
Ya vi Melina, repentinamente (y luego de haber operado por años) ahora me piden mas documentación... ya la he subido, espero que esto no demore mucho en ser aprobado. Gracias0
-
tengo mi cuenta de paypal, y tengo dinero allí, quiero pasarlo a mi cuenta de payoneer para poder hacer compras por punto de venta, es posible esto?0
-
Si es posible si la cuenta de Payoneer esta registrada en PayPal.
Si no lo está entonces es un poco complicado para afiliarla, porque PayPal reconoce que la cuenta de Payoneer es virtual y no deja. Pero en otros foros hay información de como afiliarla luego de comunicarse con el soporte técnico de PayPal en inglés.
Como ves el problema es afiliar la cuenta en PayPal. Una vez que lo hagas podras transferir sin problemas. Yo siempre transfiero de PayPal a payoneer sin ningún problema.1 -
¡Hola @davidjztz! Sí es posible vincular su cuenta Paypal con Payoneer para transferir fondos.
Para hacer la vinculación, deberá dirigirse a las opciones de pago de su cuenta con la eWallet, seleccionar transferencia a cuenta bancaria como método de pago, y allí ingresar sus detalles del Global Payment Service. Puede encontrar estos detalles de cuenta bajo la pestaña Recibir desde su cuenta Payoneer en línea.
Una vez realizada la vinculación, cada vez que transfiera fondos desde su billetera electrónica a los detalles del Global Payment Service, los fondos se reflejarán en su balance de su cuenta Payoneer.
¡Un saludo!
0 -
Buenas tardes quiero tener información sobre como puedo asociar la cuenta Payoneer en PayPal para retirar mi dinero, hice el procedimiento pero me muestra un error donde dice que intente más tarde, llamé a PayPal y me dijeron que el número de Ruta de la cuenta en First Century Bank es invalido me pidieron que llamara al banco pero llamé a Payoneer y me dijeron que podian realizarme un cambio de número de ruta sin embargo aun no se han contactado conmigo luego que envie un documento que me solicito el personal de Payoneer.
Me gustaria saber si alguien a podido asociar la cuenta Payoneer a PayPal recientemente.
Gracias0 -
@edson1ve Se puede recibir dinero desde Paypal en la cuenta Payoneer?0
-
Buenas, tengo la duda de si mis clientes pueden enviar pagos desde sus cuentas de skrill a mi cuenta de euros de payoneer, esto debido a que solo me realizan pagos por skrill pero debo cargar con las comisiones para poder usar en Venezuela dichos recursos. Gracias0
-
@Tony92 ¡Hola! Tenga en cuenta que cuando existen problemas para vincular su cuenta Payoneer con una billetera electrónica, recomendamos siempre contactar directamente con Atención al Cliente para atención personalizada: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Si ya lo ha hecho, sepa que los tiempos de respuesta de los correos son un poco más largos, debido a la cantidad de consultas que maneja del departamento. Para urgencias, aconsejamos llamar.
Para información sobre cómo vincular su Billetera electrónica con Payoneer, puede revisar este artículo en nuestras Preguntas Frecuentes.
¡Saludos!
0 -
@pedroluis ¡Hola! Tenga en cuenta que puede recibir pagos desde billeteras electrónicas como Skrill, siempre y cuando la cuenta en dicha e-wallet se encuentre a su nombre.
Para información específica sobre cómo recibir pagos en su cuenta, recomendamos contactar con Soporte para atención personalizada: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
¡Saludos!
0 -
Hola buenas tardes
he intentado asociar ach de payoneer en mi paypal
y no me ha dejado, he buscado en todos lados
y si es la ruta o aba que me asignaron.
si uso otra ruta o aba de otras sucursal si me la acepta paypal
necesito saber si es o mismo usar una u otra
ej.
NO acepta la asignada a mi
Nombre del banco First Century Bank
Ruta (ABA)? 061120084
Si acepta
Nombre del banco First Century Bank
Ruta (ABA)? 061121342
Que debo hacer?0 -
¡Hola @zoom59! Tenga en cuenta que muchas veces Paypal rechaza los detalles del Global Payment Service, por tratarse de cuentas virtuales (conectadas a los balances en su cuenta Payoneer) y no de cuentas bancarias reales.
Si está teniendo inconvenientes para vincular sus datos del Global Payment Service con su cuenta en dicha billetera electrónica, recomendamos contactar directamente con Soporte, para que puedan asistirle de forma personalizada.
¡Saludos!
0 -
> @Franco_Payoneer dijo:
> Hola @Anabel2308
>
> Sí es posible asociar su cuenta Payoneer a Paypal.
> A pesar de no estar integrados con PayPal de manera directa, pero, si usted recibe sus pagos allí o en alguna otra billetera electrónica (eWallet), podrá enviar los fondos desde dicha cuenta eWallet a su cuenta Payoneer en línea.
> Para ello dentro de su cuenta Payoneer, encontrará un servicio en línea llamado Global Payment Service. Este servicio proporciona detalles de una cuenta receptora (virtual) en dólares, en la que puede recibir transferencias bancarias locales de empresas en Estados Unidos.
> Para hacer la vinculación, deberá dirigirse a las opciones de pago de su cuenta con la eWallet, seleccionar transferencia a cuenta bancaria como método de pago, y allí ingresar sus detalles del Global Payment Service.
> Una vez realizada la vinculación, cada vez que transfiera fondos desde su billetera electrónica a los detalles del Global Payment Service, los fondos se reflejarán en su balance en dólares de su cuenta Payoneer.
>
> Que tenga un gran día.
a mi me sucede que paypal no me deja asociar
es lo mismo??? usar una o la otra?0 -
¡Hola @zoom59! Si ambos datos del Global Payment Service están asociados a su cuenta Payoneer personal, es lo mismo usar uno u otro.
¡Saludos!
0 -
> @Emma_Payoneer dijo:
> ¡Hola @zoom59! Si ambos datos del Global Payment Service están asociados a su cuenta Payoneer personal, es lo mismo usar uno u otro.
>
> ¡Saludos!
no no la cuenta que SI me deja no aparece en mi Global Payment Service . solo lo busque en internet
entonces que debo hacer?????0 -
@zoom59 Por favor evite asociar cuentas que no están a su nombre para evitar inconvenientes.
Si sus detalles del Global Payment Service no son aceptados, como primer paso asegúrese de haber vinculado una tarjeta de crédito o débito con fondos en su cuenta de PayPal y luego asociar nuevamente sus detalles de cuenta del Global Payment Service. Puede ver más información acerca de esto aquí: Utilizando una billetera electrónica con PayoneerEn caso de que esto no ayude a resolver el asunto, por favor contacte con Atención al Cliente para recibir asistencia adicional.
0 -
He recibido unos pagos por estas dos plataformas y quisiera saber si puedo afiliar mi cuenta de payoneer global payment service para pasar ese dinero a mi cuenta payonner.
Ya he realizado operaciones similares pero desde paypal
0 -
@alejandr0r ¡Hola! Es posible recibir pagos desde Skrill a través del Global Payment Service.
En cuanto a Uphold, note que dicha plataforma trabaja con criptomonedas, y de acuerdo con nuestras políticas, no es posible recibir pagos de plataformas, empresas y/o negocios relacionados con esta área.0 -
Hola a todos, una duda muy puntual, quisiera saber si alguien posee la información correcta y veraz para la misma y es la siguiente: Poseo una cuenta en Stripe para usarla como pasarela de pago en mis Website, pero uno de estos requisitos para finalizar y poder trabajar con esa cuenta Stripe, es incluir dentro de los requisitos una cuenta Americana; Mi pregunta es: La cuenta (USA) que otorga Payoneer puede ser usada para incluirla en Stripe?, gracias por las repuestas que a bien tengan en darme, saludos cordiales a todo el grupo, Agustín Castillo, Venezuela.0
-
@neutrino ¡Hola! Puede asociar los detalles de cuenta que figuran en su cuenta Payoneer en línea a su cuenta de Stripe para retirar sus fondos.
Encontrará los detalles de cuenta necesarios bajo la pestaña Recibir-->Global Payment Service.
Por favor recuerde que los detalles de cuenta que proporcionamos no se tratan de una cuenta bancaria real en los Estados Unidos, sino que es una cuenta virtual destinada únicamente a recibir fondos.
Para más información le invitamos a ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/
¡Saludos!
0 -
Buenas noches, quisiera saber si mi saldo de Skrill puedo retirarlo a mi tarjeta Payoneer, para luego retirar el dinero por cajero (Perú).
Espero su respuesta.0 -
Hola @JavierSerna, hemos transferido su pregunta a este hilo donde podrá encontrar información acerca de su pregunta sobre cómo recibir pagos de una billetera electrónica como Skrill, Paypal y Stripe.
Si tienes una tarjeta, una vez tus pagos sean aprobados en tu cuenta Payoneer, podrás retirar los fondos en cajero automáticos de la red MasterCard. Saludos!
0 -
Buenas, tengo ya tiempo con mi payoneer, la he afiliado a mi cuenta de PayPal y he recibido los pagos sin ningún inconveniente. Mi pregunta es si puedo afiliarla también a Skrill? Recibo pagos de una empresa llamada Rainforest a mi cuenta de Skrill y me gustaría pasarlos a mi cuenta de Payoneer. Es posible? Muchas gracias por sus respuestas.0
-
@Toniko ¡Hola! Puedes asociar tu cuenta de Skrill a Payoneer utilizando el Global Payment Service. ¡Saludos!
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia