Nuevo Payoneer

Dudas
Hola!!

Estoy viendo información para pedir una tarjeta y vincularla a paypal. Soy colombiano, disenhador grafico y vivo en australia. Ya casi vuelvo a colombia pero voy a seguir trabajando desde colombia para una empresa aqui en australia y creo que este sistema seria perfecto, pero tengo unas dudas:

1. Puedo pedir la tarjeta desde ya y que llegue a una direccion en colombia?
2. Tengo una cuenta en paypal creada en colombia hace bastante (solo la uso para comprar). Puedo usar esa misma cuenta para dirigir pagos a la tarjeta payoneer o debo crear otra cuenta de paypal en USA?
3. Hay alguien que tenga sugerencias de cual seria el mejor servicio para usar? oDesk, Elance o puedo generar facturas directamente desde paypal? es para trabajar tiempo completo desde colombia y no se bien cual seria el modelo ideal en el que yo genere una factura para la empresa
4. En donde puedo ver un paso a paso o el cuestionario para el US payment service?

Eso es todo :)

Muchas gracias!!

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    ahi te mande los datos que necesitas, fijate en http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    secruza escribió :

Hola!!

Estoy viendo información para pedir una tarjeta y vincularla a paypal. Soy colombiano, disenhador grafico y vivo en australia. Ya casi vuelvo a colombia pero voy a seguir trabajando desde colombia para una empresa aqui en australia y creo que este sistema seria perfecto, pero tengo unas dudas:

1. Puedo pedir la tarjeta desde ya y que llegue a una direccion en colombia?
    2. Tengo una cuenta en paypal creada en colombia hace bastante (solo la uso para comprar). Puedo usar esa misma cuenta para dirigir pagos a la tarjeta payoneer o debo crear otra cuenta de paypal en USA?
    3. Hay alguien que tenga sugerencias de cual seria el mejor servicio para usar? oDesk, Elance o puedo generar facturas directamente desde paypal? es para trabajar tiempo completo desde colombia y no se bien cual seria el modelo ideal en el que yo genere una factura para la empresa
    4. En donde puedo ver un paso a paso o el cuestionario para el US payment service?

Eso es todo :)

Muchas gracias!!

Hola

Le respondo a sus preguntas

1. Puede solicitar la Tarjeta en esta dirección https://payouts.payoneer.com/partners/Default/ordercard.aspx?langid=7 - Asegúrese de que la dirección que registre para el envío, sea efectivamente la que tiene en Colombia y asi mismo registre sus datos desde Colombia.

2. Claro que puede usar la misma cuenta y la deberá vincular con la Tarjeta Payoneer una vez que sea aprobada. Si va a querer transferir dinero de PayPal a la Tarjeta va a tener que completar la solicitud del US Payment Service para que pueda vincular una cuenta virtual en USA y así tranferir los fondos sin incovenientes.

3. La opción de trabajar a través de un partner con el que cree que va a trabajar más, siempre está, incluso si entra al website de la compañía, puede solicitar la Tarjeta desde ahí. Esta es una opción alternativa a la del link que le copio en la pregunta 1.

4. Una vez que aplique para la Tarjeta y sea aprobada, recibirá un correo con la opción de completar el cuestionario y cargar su ID.

Adicional a esto, me gustaría saber si la compañia para la que trabaja en Australia estaría interesada en convertirse en Partner de Payoneer?
    Si le parece interesante la opción, puede enviarme, mensaje privado y hablamos un poco más al respecto.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.