Como retiro mi saldo de Payoneer sin la tarjeta desde Venezuela?

Respuestas
-
Hola @AGFNZ
Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=esEn lo que respecta a su cuenta en especifico, usted tendrá que ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte directamente para que puedan comprobar los detalles de ésta y ayudarle con mucho gusto. Se puede comunicar con ellos aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
*Tenga en consideración que si envía un mensaje a Atención al Cliente y recibe una Respuesta Automática como respuesta y la misma no es relevante a su consulta, deberá contestar sobre ese mismo correo para recibir atención de un representante.
Saludos cordiales.
0 -
Hola @Melina_Payoneer La verdad no estoy satisfecho con la respuesta, voy a reformular la pregunta tengo 2 pagos en libras esterlinas y deseo retirarlos, te informo que estoy en Venezuela cual seria el procedimiento correcto para retirar parte de ese saldo si estoy en en la ubicacion que antes te mencione, al banco local creo que no se podria porque aqui en Venezuela hay una situacion economica donde impera el control de cambio, como haria para retirar parte de mi dinero, creo que esta duda que tengo tu podrias aclararla cierto? Espero tu respuesta especifica.0
-
@AGFNZ Hola. Lamentamos que la respuesta anterior no haya respondido su consulta.
La manera principal de mover los fondos recibidos en su cuenta Payoneer es enviarlos a una cuenta bancaria a través del servicio Retiro a Cuenta. Si esta opción no es viable para usted, entonces podrá solicitar la tarjeta Payoneer en la misma moneda que los pagos recibidos.
Una vez que reciba la tarjeta, podrá disponer de los fondos ya sea realizando compras en puntos de venta o retiros por cajero automático.Por favor tenga en consideración que, para consultas específicas sobre su cuenta deberá contactar con Atención al Cliente directamente. De tal forma, un representante podrá revisar su cuenta e información en el sistema y asistirle en profundidad.
Un saludo.
0 -
A qué tasa pagan de dólares a bolivares??0
-
Buenos dias @Melina_Payoneer estuve leyendo que Airtm esta aceptando de nuevo los depositos mediante Payoneer sera que tengo la posibilidad de mover parte de mi saldo a Airtm que sabes tu de esas informacion, espero tu pronta respuesta.-1
-
> @AGFNZ dijo:
> Buenos dias @Melina_Payoneer estuve leyendo que Airtm esta aceptando de nuevo los depositos mediante Payoneer sera que tengo la posibilidad de mover parte de mi saldo a Airtm que sabes tu de esas informacion, espero tu pronta respuesta.
Hola pana una pregunta q plataforma utilizo usted para conseguir pagos en libra esterlina me ayuda estoy tratango de recivir pagos a mi payoneer a y claro airtm sirve para eso0 -
@AGFNZ dijo:
Hola @Melina_Payoneer La verdad no estoy satisfecho con la respuesta, voy a reformular la pregunta tengo 2 pagos en libras esterlinas y deseo retirarlos, te informo que estoy en Venezuela cual seria el procedimiento correcto para retirar parte de ese saldo si estoy en en la ubicacion que antes te mencione, al banco local creo que no se podria porque aqui en Venezuela hay una situacion economica donde impera el control de cambio, como haria para retirar parte de mi dinero, creo que esta duda que tengo tu podrias aclararla cierto? Espero tu respuesta especifica.Hola, no puedes sacar ese dinero en ningun cajero en Vzla porque te va a tomar la tasa Dicom, ni idea de cuanto es ahorita, tienes usar plataformas con airtm u algun grupo donde puedes vender ese dinero, de otro modo ese dinero esta atrapado ahi.
0 -
@AGFNZ dijo:
Hola @Melina_Payoneer La verdad no estoy satisfecho con la respuesta, voy a reformular la pregunta tengo 2 pagos en libras esterlinas y deseo retirarlos, te informo que estoy en Venezuela cual seria el procedimiento correcto para retirar parte de ese saldo si estoy en en la ubicacion que antes te mencione, al banco local creo que no se podria porque aqui en Venezuela hay una situacion economica donde impera el control de cambio, como haria para retirar parte de mi dinero, creo que esta duda que tengo tu podrias aclararla cierto? Espero tu respuesta especifica.Otra cosa q puedes hacer es simplemente salir a Colombia y ahi retiras por cajero.
1 -
Retiralos de manera Local amigo asi no le pierdes Nadita0
-
Hola, es posible enviar estos fondos desde tu cuenta payoneer a otra cuenta payoneer??0
-
Disculpa, pudiste solucionar..?? si es positivo, me podrías decir como lo lograste..?? tengo el mismo inconveniente...0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 506 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia
- 41 Payoneer en Centroamérica