Payoneer En Venezuela

2456713

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    joel689 escribió :

Muy buenos dias quisiera informar que me llego mi tarjeta el dia martes, llego exactamente el dia que debia llegar
    No se desesperen son 5 semanas pero es seguro, me llego por ipostel.

yo de una vez le transferí dinero via paypal y lo pude retirar, OJO le dejo los pasos que sirven acá en venezuela para que no se les vaya a bloquear por intentos fallidos.

1. INTRODUZCA LA TARJETA EN CUALQUIER CAJERO AUTOMÁTICO
    2. ingrese la clave (PIN) que uso cuando la activo en la pagina web
    3. Seleccione TARJETA DE CRÉDITO
    4. seleccione el monto
    5. ingrese los dos primeros o los dos últimos nros de su cédula.
    6. Retire su dinero!
    NOTA: No intente seleccionar cuenta corriente tal como lo explica la pagina oficial porq le dirá que su transacción no puede ser procesada y te vas a desesperar y vas a meterla en otro ATM hasta que por seguridad se bloquea, así que seleccionen como tarjeta de crédito, de cual manera cada pais es diferente en sus maquinas pero sirve!

OJO: te dan el dinero al cambio oficial en Bs.F 4.30
    Por ejemplo ayer solo por probar me diriji a un ATM del Banco Fondo Común (BFC) saque 50Bs.F que es lo mínimo que permiten sacar acá, pero por comisión sacando la cuenta cobraron 15Bs.F (US $3.50)

Sale mejor sacar el dinero por Panama, Ecuador o cualquier otro país moneda oficial dolares, nose a mi parecer pues, esto para que saquen mejor provecho de su dinero.
    CONCLUSION PAYONEER SI SIRVE, SI LLEGAN LAS TARJETAS Y SI DEJA SACAR TU DINERO DE INTERNET. Ya yo se lo recomendé a mis amigos

Gracias por el aporte joel689!
    Ronny Z.
  • IzzieIzzie Publicaciones: 3Member
    Hola!

Tambien soy de Venezuela, solicite la tarjeta de payoneer y me llego dos dias antes de la fecha prevista, por ahi todo bien, ahora la cuestion es que yo aplique para el US payment services y me lo aprobaron, me dieron los datos de la cuenta y la afilie a mi cuenta paypal, el problema es que con la emocion transferi inmediatamente el dinero que tenia en paypal a la cuenta en USA (40 $) para que los cargaran en mi tarjeta, deberian ser cargados en mi tarjeta para el lunes 5/11/12 mas o menos, pero ahora paypal me dice que para confirmar la cuenta en usa ellos me van a hacer dos depositos de menos de 1 $ y yo debo indicarles cuanto me depositaron. Como puedo yo obtener esta informacion? Ese dinero que me envia paypal va a salir en mi historial para yo poder hacer la confirmacion? :unsure: y lo que mas me preocupa, que pasa con mis 40 $ si no confirmo la cuenta? :unsure:

paypalam.jpg
  • Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Publicaciones: 40Member
    Hola Izzie,

No te preocupes por eso de la verificación, es un proceso muy fácil:
    1. Paypal te envía dos micro-pagos a to cuenta.
    2. Tu revisas en tu historial de Payoneer y fíjate bien en el orden que aparecen pues en ese mismo orden debes ingresarlos a la sección de verificar cuenta en Paypal.
    3.Eso es todo si los colocas en el orden adecuado tu cuenta es verificada de inmediato y tus 40$ dolares llegaran en cualquier momento.

Ese es el procedimiento, yo no lo hice ahora porque hace tiempo lo hice con una cuenta que tenía en Commerce Bank. Pero ayude a mi esposa y mi hermano a hacerlo.
    Suerte
    Izzie escribió :

Hola!

Tambien soy de Venezuela, solicite la tarjeta de payoneer y me llego dos dias antes de la fecha prevista, por ahi todo bien, ahora la cuestion es que yo aplique para el US payment services y me lo aprobaron, me dieron los datos de la cuenta y la afilie a mi cuenta paypal, el problema es que con la emocion transferi inmediatamente el dinero que tenia en paypal a la cuenta en USA (40 $) para que los cargaran en mi tarjeta, deberian ser cargados en mi tarjeta para el lunes 5/11/12 mas o menos, pero ahora paypal me dice que para confirmar la cuenta en usa ellos me van a hacer dos depositos de menos de 1 $ y yo debo indicarles cuanto me depositaron. Como puedo yo obtener esta informacion? Ese dinero que me envia paypal va a salir en mi historial para yo poder hacer la confirmacion? :unsure: y lo que mas me preocupa, que pasa con mis 40 $ si no confirmo la cuenta? :unsure:

paypalam.jpg

Hola Izzie

la respuesta que le dio Ruben es correcta.

Espero que le funcione sin problema
    Ronny Z.
  • IzzieIzzie Publicaciones: 3Member
    RonnyZ escribió :

Hola Izzie

la respuesta que le dio Ruben es correcta.

Espero que le funcione sin problema

Hola, gracias por sus respuestas, ya me quedo mas tranquila, cuando termine de hacer todo el proceso de la confirmacion pasare nuevamente por aqui para publicar el cómo me fue.

Saludos
  • sebi88sebi88 Publicaciones: 2Member
    Hola Amigos! soy de Argentina y tengo una tarjeta Payoneer con saldo en ella.
    A fin de mes viajare a Venezuela por turismo, y tengo algunas dudas ya que tanto en aqui como alla estamos con limitaciones cambiarias.
    me podrian ayudar a resolver estas dudas?

1) Puedo utilizar la tarjeta en los comercios y tiendas como cualquier otra tarjeta de debito/credito? Me van a pedir un pin? El cobro me lo haran el bolivares cierto?
    2) Siendo conveniente o no, es posible sacar bolivares desde un ATM (aunque sea a cambio oficial)

Les envio un saludo desde Buenos Aires!!
  • Ruben Dario Gutierrez S.Ruben Dario Gutierrez S. Ya es hora de que le saques provecho a Tu Payoneer. Domina Payon Publicaciones: 40Member
    Hola amigo,

Wow si pagas aquí en Venzuela o sacas el dinero en un cajero estarás perdiendo más del 50% del valor real del dolar, ¿no tienes manera de sacar dolares en Argentiba en un cajero? ¿alla tienen las mismas restricciones?. Que lastima que no hagas escala en un país dolarizado, así podrías sacar del ATM dolares.

sebi88 escribió :

Hola Amigos! soy de Argentina y tengo una tarjeta Payoneer con saldo en ella.
    A fin de mes viajare a Venezuela por turismo, y tengo algunas dudas ya que tanto en aqui como alla estamos con limitaciones cambiarias.
    me podrian ayudar a resolver estas dudas?

1) Puedo utilizar la tarjeta en los comercios y tiendas como cualquier otra tarjeta de debito/credito? Me van a pedir un pin? El cobro me lo haran el bolivares cierto?
    2) Siendo conveniente o no, es posible sacar bolivares desde un ATM (aunque sea a cambio oficial)

Les envio un saludo desde Buenos Aires!!
  • sebi88sebi88 Publicaciones: 2Member
    Hola Ruben! no... es mas creo que nosotros aqui estamos peor que ustedes.
    Imposible obtener dolares aquí, pero segun veo termino ganando mas sacando en venezuela por atm que en argentina.
    Aun asi... aun estoy a tiempo de cambiar pasajes y hacer escala en otro pais...

en una de esas....

gracias!!

Ruben Gutierrez escribió :

Hola amigo,

Wow si pagas aquí en Venzuela o sacas el dinero en un cajero estarás perdiendo más del 50% del valor real del dolar, ¿no tienes manera de sacar dolares en Argentiba en un cajero? ¿alla tienen las mismas restricciones?. Que lastima que no hagas escala en un país dolarizado, así podrías sacar del ATM dolares.
  • xpablo315xxpablo315x Publicaciones: 4Member
    ola a todos! soy pablo gonzalez de veenzuela! soy webmaster y freelancer! necesito me ayuden en lo siguiente!
    hace 2 meses pedi mi tarjeta payooner y no me a llegado, segun muchas amistades del mismo ambito han dicho que suele pasar!
    mi pregunta es!
    ¿puedo recibir mi tarjeta payonner a travez de otro metodo que no sea correo postal(ipostel)?

pues como muchos saben las cosas aqui en venezuela se pierden de manera magica, es decir puedo pedir que me llegue a travez de dhl o fedex?

espero atento sus respuestas!
    gracias
    editado noviembre 2012
    Si Pablo, pero cuesta 60 dolares que te la envíen, ¿ya probaste ir a la oficina de Ipostel a ver si te la tienen allá? a mi me paso eso que tardo más de 20 días en llegar después de la fecha que me indico Payoneer, solo después de agotar ese recurso entonces pídele a la gente de Payoneer que te la envíe. Menos mal que yo preferi esperar porque si llego a través de correo normal.
  • xpablo315xxpablo315x Publicaciones: 4Member

Si Pablo, pero cuesta 60 dolares que te la envíen, ¿ya probaste ir a la oficina de Ipostel a ver si te la tienen allá? a mi me paso eso que tardo más de 20 días en llegar después de la fecha que me indico Payoneer, solo después de agotar ese recurso entonces pídele a la gente de Payoneer que te la envíe. Menos mal que yo preferi esperar porque si llego a través de correo normal.

gracias por responder ruben pero te llego a tu casa o tuviste que ir a ipostel a retirarla?
  • pingfungpingfung Publicaciones: 5Member
    xpablo315x escribió :

ola a todos! soy pablo gonzalez de veenzuela! soy webmaster y freelancer! necesito me ayuden en lo siguiente!
    hace 2 meses pedi mi tarjeta payooner y no me a llegado, segun muchas amistades del mismo ambito han dicho que suele pasar!
    mi pregunta es!
    ¿puedo recibir mi tarjeta payonner a travez de otro metodo que no sea correo postal(ipostel)?

pues como muchos saben las cosas aqui en venezuela se pierden de manera magica, es decir puedo pedir que me llegue a travez de dhl o fedex?

espero atento sus respuestas!
    gracias

dale un poco mas de tiempo que eso te llega, ayer a mi me llego la tarjeta y tenia mas de 2 meses, tu sabes como funciona el EMS (ipostel)...
    Hola de nuevo Pablo, fijate me la trajeron al edificio donde vivo, pero no pudieron subir hasta el pis donde esta mi Apto, así que se la llevaron a la oficina, cuando llame me informaron que me la tenían alla. No fue culpa de Ipostel sino que simplemente es difícil entregar correo donde vivo.
    xpablo315x escribió :

gracias por responder ruben pero te llego a tu casa o tuviste que ir a ipostel a retirarla?
  • syajsyaj Publicaciones: 5Member
    editado noviembre 2012
    Hola el día 5/11/12 realice la solicitud para la activación de US Payment Service! para mi cuenta payoneer recibí un email donde me indicaban un numero de ticket el cual pertenecía a mi solicitud y por el cual recibiría respuesta de 4 a 5 días laborales ya hoy han pasado 7 días y nada de nada alguna recomendación?

Nota: les comento que mi tarjeta ya fue aprobada solo falta recibirla ya que esta estimada para el 4 o 5 de diciembre e activarla.
  • Andy SanchezAndy Sanchez Publicaciones: 3Member
    editado noviembre 2012
    Yo estoy esperando por las microcargas de Paypal, a los que aun no le a llegado la tarjeta rastreenla porque si llega lo que se puede es perder o que vayan hasta donde viven y no los encuentren... a mi la tarjeta me llego 5 días despues que me dijeron que llegaría, el viernes asocie la Cuenta Virtual al Paypal y estoy esperando que hagan la carga.. vamos a ver deberia estar efectiva Mañana 14/11/12 Saludos amigos.. ;)Suerte y exito

Aaah y muchas gracias RonnyZ por su ayuda, esta pendiente de los que estamos aquí para cualquier duda.
    Diseño de Páginas WEB + Posicionamiento WEB + Diseño de Imagen Corporativa
    www.disenoswebcreativos.com
    syaj escribió :

Hola el día 5/11/12 realice la solicitud para la activación de US Payment Service! para mi cuenta payoneer recibí un email donde me indicaban un numero de ticket el cual pertenecía a mi solicitud y por el cual recibiría respuesta de 4 a 5 días laborales ya hoy han pasado 7 días y nada de nada alguna recomendación?

Nota: les comento que mi tarjeta ya fue aprobada solo falta recibirla ya que esta estimada para el 4 o 5 de diciembre e activarla.

hola

las aprobaciones para el US Payment Service pueden llegar a demorarse hasta dos semanas.
    Si usted tiene pagos pendientes, puede adelantar los dos procesos con PayPal, verificar la Tarjeta y vincularla con el numero del US Payment con que el si cuenta en este momento.
    Cuando tenga pagos pendientes, el departamento de aprobaciones puede decidir priorizar su solcitud.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

vincularla con el numero del US Payment con que el si cuenta en este momento.

No amigo en mi cuenta no me aparece ningún dato referente al US payment, un amigo que tiene cuenta también si le sales los datos del US Payment solo falta que sea verificado pero en mi caso no aparecen esos detalles. Cabe la posibilidad de que el halla creado otro tipo de cuenta distinta a la mía por la cual le facilitan los datos de US Payment sin haber sido verificado?

Gracias y saludos
  • nidiananidiana Publicaciones: 7Member
    Hola soy de venezuela y tengo la tarjeta payonner desde hace un año pero deje de usarla un tiempo y ahora esta inactiva porque intento entrar en mi cuenta y me dice que la cuenta no existe, necesito saber como la reactivo para recargarla, por favor es urgente, gracias!
    Hola Me enviaron mi Tarjeta Payonner en Abril de 2011, Por intermedio de GVO, solo Hice Unas Operaciones y despues no la uso. Él querido ingresar a mi Cuenta Pero aparece Que no existe, Que Tengo Que HACER pára reactivarla NuevaMente. Despues de Que Tiempo Que no USAS la Tarjeta suspenden o anulan la, me cobraran el Mantenimiento Por los Meses Anteriores Que estuvo SUSPENDIDA? si la reactivan? Saludos
    No estoy seguro si el tiempo de inactividad no puede superar los 6 meses. ¿es ese tu caso?

No estoy seguro si el tiempo de inactividad no puede superar los 6 meses. ¿es ese tu caso?
    si creo que si lo supera, en ese caso que puedo hacer, me urge, gracias!
    nidiana escribió :

si creo que si lo supera, en ese caso que puedo hacer, me urge, gracias!
    Hola necesito saber si puedo cargar mi tarjeta payoneer con paypal estando inactiva, porque cuando intento cargarla por la pagina de payoneer me dice que el correo no existe, gracias!
    Hola necesito saber si puedo cargar mi tarjeta payoneer con paypal estando inactiva, porque cuando intento cargarla por la pagina de payoneer me dice que el correo no existe, gracias!
    Hola mandale un mensaje a la administradora del grupo RonnyZ ella es quien tiene la información mas exacta.
    nidiana escribió :

• JohandryJohandry Publicaciones: 4Member
    juanrueda escribió :

DISCULPA A MI ME ACABA DE LLEGAR ESTA TARJETA MASTERCARD PAYONEER PERO COMO LA RECARGO EN BOLIVARES DESDE AQUI EN VENEZUELA NOSE COMO HACERLO

Aqui en este canal de youtube, puedes ver todas las referencias de la Tarjeta PAYONEER, Como y tambien como cargarla etc. http://www.youtube.com/user/paypalvenezuela Saludos!
    nidiana escribió :

Hola Me enviaron mi Tarjeta Payonner en Abril de 2011, Por intermedio de GVO, solo Hice Unas Operaciones y despues no la uso. Él querido ingresar a mi Cuenta Pero aparece Que no existe, Que Tengo Que HACER pára reactivarla NuevaMente. Despues de Que Tiempo Que no USAS la Tarjeta suspenden o anulan la, me cobraran el Mantenimiento Por los Meses Anteriores Que estuvo SUSPENDIDA? si la reactivan? Saludos

Tienes que Activarla para que puedas Renovarla, y es recargandola nuevamente, recuerda que solo te cobran por el mantenimiento anualmente.
  • ImPackerImPacker Publicaciones: 2Member
    Yoe Estoy en pañales apenas me registre en payonner Cuanto tiempo se tarda esto

Step 2: Approval » You are here!
    We are reviewing your application. Please allow several days for this process. Once approved, we will send you an approval email notification

¿?

Tambien otra pregunta es lo mismo si la solicito por aqui o por freelancer?
    No tarda mucho creo que te llegara hoy mismo la aprobacion :)
    Es igual por donde lo hagas a menos que freelancer no te deje asociar una cuenta bancaria, porque en ese caso tendrías que pasar a PAypal y luego a Payoneer y eso te quitara más comisiones yo estoy en fiverr.com y no he llegado al nivel donde te asignan una payoneer asi que uso esta porque no hay opción de configurarla y me pasa eso primero me llega el dinero a paypal y luego si lo quiero usar donde no acepten paypal entonces lo paso a la payoneer pero pago otra comisión Mi recomendación entonces es que pruebes solicitarla en freelancer y asi te ahorras una comisón.

Espero no haberte confundido mas saludos
  • ImPackerImPacker Publicaciones: 2Member

No tarda mucho creo que te llegara hoy mismo la aprobacion :)
    Es igual por donde lo hagas a menos que freelancer no te deje asociar una cuenta bancaria, porque en ese caso tendrías que pasar a PAypal y luego a Payoneer y eso te quitara más comisiones yo estoy en fiverr.com y no he llegado al nivel donde te asignan una payoneer asi que uso esta porque no hay opción de configurarla y me pasa eso primero me llega el dinero a paypal y luego si lo quiero usar donde no acepten paypal entonces lo paso a la payoneer pero pago otra comisión Mi recomendación entonces es que pruebes solicitarla en freelancer y asi te ahorras una comisón.

Espero no haberte confundido mas saludos

Esta muy clara tu respues muchas gracias
  • dlmonagasdlmonagas Publicaciones: 5Member
    Buenas,

Al parecer aun no ha llegado Payoneer Prepaid Debit MasterCard, debería ya estar para estas fechas, incluso ya estoy comunicandome con las oficinas de IPOSTEL. Lo unico es que justamente hoy, he recibido un correo-e en donde me indican que he me han enviado otra Payoneer Prepaid Debit MasterCard y que debería estar para principios de Enero de 2013 luego de que el mundo se acabe lol, por lo que pienso que la anterior se extravio o se quedo atascada en la Aduana, ahora bien ¿Alguno le ha pasado? ¿Como se que le sucedio a esa Payoneer Prepaid Debit MasterCard?

Saludos!
    buenas tardes quisiera saber como puedo reactivar mi tarjeta, alguien que me ayude, gracias!
    www.neobux.com/?r=nidialex15
    PUES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, MI TARJETA ESTABA ESTIMADA A LLEGAR EL 23 A 30 DE NOVIEMBRE, Y HOY ES 27 Y AUN NO HA LLEGADO, Y ACABO DE RECIBIR UN CORREO DE PARTE DE PAYONER, QUE ME DICE QUE DEBO REGISTRAR MI TARJETA EN CASO DE QUE YA LA TENGA Y SI NO, LLENAR UN FORMULARIO DE QUEJAS, QUE ME RECOMIENDAN ?
    No te preocupes por eso del correo a mi me llego con mas de 15 días de retraso y luego la active sin problemas
    alguna guia para asociar la US Payment de payoneer con allopass para recibir fondos¿

ya que en allopass me pide datos que no estoy seguro que son:

Nombre del Banco : LISTO
    Direccion: LISTO
    BBAN: ?
    BIC : ?
    Fedwire/ABA : ? <- Para este me dan un ejemplo => FW123456789

Alguna idea? si alguien que ya este trabajando con allopass y payoneer me hecha una mano seria genial.

Gracias y saludos!
    El ABA es El Bank Routing Number es como la cedula del banco, ya que en el munco existen muchos bancos que se llaman parecido esa es la forma real de identificarlos, como no uso el servicio allopass no te puedo ayudar con los otros dos datos que te piden
    syaj escribió :

alguna guia para asociar la US Payment de payoneer con allopass para recibir fondos¿

ya que en allopass me pide datos que no estoy seguro que son:

Nombre del Banco : LISTO
    Direccion: LISTO
    BBAN: ?
    BIC : ?
    Fedwire/ABA : ? <- Para este me dan un ejemplo => FW123456789

Alguna idea? si alguien que ya este trabajando con allopass y payoneer me hecha una mano seria genial.

Gracias y saludos!
    dlmonagas escribió :

Buenas,

Al parecer aun no ha llegado Payoneer Prepaid Debit MasterCard, debería ya estar para estas fechas, incluso ya estoy comunicandome con las oficinas de IPOSTEL. Lo unico es que justamente hoy, he recibido un correo-e en donde me indican que he me han enviado otra Payoneer Prepaid Debit MasterCard y que debería estar para principios de Enero de 2013 luego de que el mundo se acabe lol, por lo que pienso que la anterior se extravio o se quedo atascada en la Aduana, ahora bien ¿Alguno le ha pasado? ¿Como se que le sucedio a esa Payoneer Prepaid Debit MasterCard?
    Saludos!

Hola

Lamento que su tarjeta no haya llegado. Me atrevo a decirle que tratar de rastrearla en IPostel, es un gasto innecesario de tiempo debido a que no es correo pagado ni express, no hay forma de rastrearlo sino esperar a la llegada de la Tarjeta alrededor de las fechas estimadas, siendo flexible y esperand0 alrededor de una semana después de la fecha máxima de llegada. En caso de que no llegue, deberá contactarse con soporte al cliente.
    Ronny Z.
  • junisjunis Publicaciones: 1Member
    hola buen dia, soy nuevo aqui, trabajo con importaciones varias tipo freelance, he leido mucho sobre el envio de la tarjeta, pero mi pregunta es la siguiente: como veo mucho retraso en el envio me gustaria saber si la tarjeta me la pueden enviar a mi casillero en miami desde donde me envian todos mis pedidos a venezuela. pues creo que seria mas facil y rapido el envio, ademas creo q no le cobrarian a uno los 70$ y nos evitamos el paso de ipostel. gracias de antemano a todos, espero poder ayudar en algun momento tambien.
    junis escribió :

hola buen dia, soy nuevo aqui, trabajo con importaciones varias tipo freelance, he leido mucho sobre el envio de la tarjeta, pero mi pregunta es la siguiente: como veo mucho retraso en el envio me gustaria saber si la tarjeta me la pueden enviar a mi casillero en miami desde donde me envian todos mis pedidos a venezuela. pues creo que seria mas facil y rapido el envio, ademas creo q no le cobrarian a uno los 70$ y nos evitamos el paso de ipostel. gracias de antemano a todos, espero poder ayudar en algun momento tambien.

Hola junis
    bievenido

le respondí esto en el mensaje privado, sin embargo respondo de manera general, la respuesta sobre el casillero es afirmativa.
    Si se puede enviar la tarjeta a un casillero en Miami siempre y cuando envíen todas las credenciales de que el casillero es suyo.
    Preferible hacer esto cuando se está solicitando la Tarjeta y no después de que ya se ha confirmado el envío.
    Ronny Z.
  • MarioPerezMarioPerez Publicaciones: 42Member ✭✭
    Buenas... yo recien he solicitado mi tarjeta ya que estoy comenzando a trabajar con Adsense... me dice en el correo que me enviaron que llegara entre el 8 y 15 de enero.. mi pregunta es, a donde llega eso? MRW? ZOOM? mi casa? no se, yo coloque mi direccion pero como aqui es dificil dar con esas direcciones.. saludos y levantemos esta comunidad para que muchos mas desarrolladores hagan uso de el y el servicio crezca y se optimice ;)
    Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
    Les llega a su casa o la dirección que indicaron, no necesariamente llega en la fecha prevista, a mi me llego casi 20 días después. Y les llega a través de IPOSTEL.
    Lo que deben hacer es que a partir de la fecha que dice debe llegar, si no es así llamen a IPOSTEL o acérquense a la oficina que corresponde a su zona. Yo hice eso y cuando me llego me la enviaron y lamentablemente el cartero no me consiguió Así que la guardaron en la oficina, apenas llame a preguntar de nuevo me dieron toda la información y me dijeron que pasara buscando mi tarjeta.
    MarioPerez escribió :

Buenas... yo recien he solicitado mi tarjeta ya que estoy comenzando a trabajar con Adsense... me dice en el correo que me enviaron que llegara entre el 8 y 15 de enero.. mi pregunta es, a donde llega eso? MRW? ZOOM? mi casa? no se, yo coloque mi direccion pero como aqui es dificil dar con esas direcciones.. saludos y levantemos esta comunidad para que muchos mas desarrolladores hagan uso de el y el servicio crezca y se optimice ;)

La tarjeta llegará a la dirección que usted registró en el formulario de solicitud.
    No se preoucupe por la compañia de correo local ya que no puede rastrearlo. Trabajamos con correo internacional regular, y por ello las fechas no son exactas sino con plazos más largos.
    Tiene fechas estimadas de llegada hasta mediadios de enero, yo recomendaría esperar hasta fines de enero para la llegada de la Tarjeta.
    Ronny Z.

Les llega a su casa o la dirección que indicaron, no necesariamente llega en la fecha prevista, a mi me llego casi 20 días después. Y les llega a través de IPOSTEL.
    Lo que deben hacer es que a partir de la fecha que dice debe llegar, si no es así llamen a IPOSTEL o acérquense a la oficina que corresponde a su zona. Yo hice eso y cuando me llego me la enviaron y lamentablemente el cartero no me consiguió Así que la guardaron en la oficina, apenas llame a preguntar de nuevo me dieron toda la información y me dijeron que pasara buscando mi tarjeta.

Gracias por su sugerencia!
    Aunque esto no necesariamente sea así con todos los casos.
    Ronny Z.
  • arbricararbricar Publicaciones: 4Member
    Buenas tardes, necesito que por favor me ayuden a crear la cuenta bancaria virtual, como hago? Ya estoy registrado en payonner... gracias
    arbricar escribió :

Buenas tardes, necesito que por favor me ayuden a crear la cuenta bancaria virtual, como hago? Ya estoy registrado en payonner... gracias

Hola

En los correos que recibió después de que le aprobaron su Tarjeta, se encuentran las preguntas que debe responder para solicitar el US Payment Service.
    Le hemos reenviado ese correo para que lo complete.
    Ronny Z.
  • Asdrubal SistAsdrubal Sist Publicaciones: 1Member
    Saludos amigos, son new en este foro, quisiera que me dieran su opinion... Sucede que solicite mi tarjeta payoneer la cual llegaria entre el 5 y el 12 de diciembre lo cual no fue asi, que me recomiendan? contacto a payoneer para que me envien una nueva? eso tiene algun costo adicional? o debo esperar unos dias mas?.
  • metalgearmetalgear Publicaciones: 51VIP Member ✭✭
    Segun me enviaron un mensaje por correo que mi targeta llega 26 de diciembre o 3 de enero , pero mi pregunta es si va a llegar a la direccion exacta de mi casa , por donde lo enviaran que compañia de envios o encomienda lo enviaran por ejemplo en mi pais hay muchas compañias de envio , ipostel , mrw, zoom , domesa ect... por cual de ellas y cuanto es el costo cuando me llegue?
    Asdrubal Sist escribió :

Saludos amigos, son new en este foro, quisiera que me dieran su opinion... Sucede que solicite mi tarjeta payoneer la cual llegaria entre el 5 y el 12 de diciembre lo cual no fue asi, que me recomiendan? contacto a payoneer para que me envien una nueva? eso tiene algun costo adicional? o debo esperar unos dias mas?.

Si, por favor contact a soporte al cliente para el envío de una nueva Tarjeta.
    Ronny Z.
    metalgear escribió :

Segun me enviaron un mensaje por correo que mi targeta llega 26 de diciembre o 3 de enero , pero mi pregunta es si va a llegar a la direccion exacta de mi casa , por donde lo enviaran que compañia de envios o encomienda lo enviaran por ejemplo en mi pais hay muchas compañias de envio , ipostel , mrw, zoom , domesa ect... por cual de ellas y cuanto es el costo cuando me llegue?

Como le respondí en otro post, la Tarjeta llega a la dirección que usted registró al solicitar la tarjeta.
    Ronny Z.
  • cozzolinocozzolino Publicaciones: 1Member
    Gustavo H escribió :

Apreciados amigos del foro. Acabo de recibir mi tarjeta prepagada. Me gustaria que me indicaran como se recarga en Venezuela ya que tenemos un control de cambio. Mi pregunta es si se puede recargar directamente con una tarjeta de credito sin pasar por CADIVI?. Gracias de antemano por su ayuda

Amigo porque empresa te llego la tarjeta Payoneer y si puedes recargar con cualquier tarjeta siempre y cuando tenga aprobado los dolares por cadivi
  • jorge29jorge29 Publicaciones: 1Member
    hola buenas noches soy nuevo en esto me gustaría saber como puedo hacer llegar mi tarjeta a venezuela y que pasos siguieron en el proceso gracias de antemano por la ayuda brindada saludos
Accede o Regístrate para comentar.