Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Usar el servicio de Global Payment Service para recibir pagos

25543353
25543353 Member Publicaciones: 1
editado marzo 2018 en Pregúntale a la Comunidad
Soy freelance y uno de mis clientes usa la plataforma de Qwil para realizar sus pagos. Me gustaría saber si existe la posibilidad de asociar la cuenta de "Global Payment Services" al servicio de Qwil y así poder recibir los pagos.

Muchas Gracias.

Comentarios

• javier2019
    javier2019 Member Publicaciones: 1
    buenas quiero abrir una ceta virtual ya me inscribi ahora que paso sigue automáticamente estarás abriendo una cuenta corriente (o cuenta de cheques) en el Bank of America a tu nombre. Y a través de Payoneer podrás solicitar una Tarjeta Prepagada Mastercard como hago este procedimiento gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@25543353 Hola! El Global Payment Service le proporciona detalles de una cuenta de colección en los Estados Unidos que le permite recibir pagos en dólares de empresas basadas en los Estados Unidos.

Podrá proporcionar los detalles de cuenta del Global Payment Service de la moneda correspondiente a la empresa de la cual desea recibir el pago, y dicha empresa podrá iniciar una transferencia local a estos detalles de cuenta.
    Si desea recibir pagos de Qwill, por favor asegúrese de que la empresa ofrezca transferencias ACH, que esté basada en Estados Unidos y que cumpla con los Términos y Condiciones del servicio.

Tenga en cuenta que el Global Payment Service se trata únicamente de una cuenta receptora, por lo que no es posible transferir dinero a otras cuentas bancarias utilizando este servicio.

Para ver más información acerca de cómo funciona el Global Payment Service, le invitamos a hacer clic aquí.

Saludos!

• [Deleted User]

@javier2019 ¡Hola! Por favor revise la respuesta de arriba para más información sobre el servicio Global Payment Service. Note que no es una cuenta bancaria física, sino una cuenta de colección virtual.
    ¡Saludos!

• AngelicaG
    AngelicaG Member Publicaciones: 1
    Hola Melina, espero estés muy bien. Realicé un retiro desde mi cuenta Skrill a Payoneer utilizando el global payment service. Ya transcurrieron los 5 días hábiles y, si bien en skrill parece la transacción como procesada, aún no recibo los fondos en mi cuenta Payoneer. Ya me comunique con atención al cliente y espero su respuesta dentro de los próximos 3 días hábiles. Desde hace varios meses vengo haciendo estas operaciones al menos una vez al mes, sin ningún problema, haciéndose efectivo de 2 a 3 días después. Mi duda es, ¿Es posible que haya algún problema o que se requiera algo adicional para hacer efectiva la transacción?

Gracias, saludos
  • Roger_Marquez
    Roger_Marquez Member Publicaciones: 7
    Yo pronto empezare a trabajar en una empresa/página en EEUU que ofrece servicios de tutoreaje, antes me hacia los pagos por paypal pero solicitaron migrar a otras formas de pago y obviamente pense en payoneer...¿es posible?
  • [Deleted User]

@Roger_Marquez Hola! Puede utilizar nuestro Global Payment Service para recibir pagos de empresas ubicadas en Estados Unidos. El servicio le proporciona detalles de una cuenta de colección en los Estados Unidos que le permite recibir transferencias locales directamente en su cuenta Payoneer en línea.

Para más información, preguntas frecuentes y los términos y condiciones del Global Payment Service, recomendamos ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

¡Saludos!

• Shernand7
    Shernand7 Member Publicaciones: 2
    Estoy trabajando con google adsense con youtube, y mis ingresos con mis canale son de 4 cifras y mi preocupacion es de cuanto es limite mensual de recepcion de pagos de google adsense por medio de GPS, y si no tendre problemas de recibir tales cantidades?
  • [Deleted User]

@Shernand7 ¡Hola! El Global Payment Service no posee ningún un límite (ni mensual ni tampoco anual) para recibir pagos.
    Tenga en cuenta que tampoco existe un límite específico en la cuenta Payoneer para la recepción de pagos, por lo que podrá recibir sus fondos con normalidad.

¡Saludos!

• Shernand7
    Shernand7 Member Publicaciones: 2
    Ok. Melina, mi duda surge es porque hay quienes tienen problemas en la recepcion de pagos de grandes cantidades y que hay que proporcionar datos adicionales, pero yo trabajo con google adsense a traves de youtube y necesito tener seguridad al recibir el primer pago que son de 4 cifras debido a que me los tienen retenidos temporalmente (por lo del pin), ya mi cuenta payoneer ha recibido pagos anteriormente sin problemas.. Muchas gracias
  • [Deleted User]
    editado mayo 2018

@Shernand7 Tenga en cuenta que, debido a ciertas regulaciones con las que Payoneer debe cumplir, nuestro departamento de pagos puede requerir de información adicional antes de cargar un pago.

En caso de recibir un correo de nuestro departamento solicitando información, por favor asegúrese de contestar a la brevedad para evitar retrasos en la aprobación del pago.

Un saludo.

• mila29
    mila29 Member Publicaciones: 1
    Buenas, una empresa ubicada en EEUU me realizo un pago en la cuenta de First Century Bank que me ofrece payoneer y ya han pasado mas de 5 dias habiles y aun no veo el dinero reflejado, como pueden ayudarme a validar esa informacion. gracias!
  • [Deleted User]

@mila29 ¡Hola! Como primer paso, por favor asegúrese de verificar con la empresa que la transferencia realizada haya sido una transferencia del tipo ACH a sus detalles de cuenta del Global Payment Service.

En adición, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle con este asunto.
    Puede contactar con ellos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2 .

Saludos cordiales

• caceresema
    caceresema Member Publicaciones: 0
    Estimados,

Me han enviado una solicitud de pago mediante Payoneer. Tengo un proveedor en China el cual quiere cambiar el metodo de " Cobro ". Se creo una cuenta en Payoneer y me envio la solicitud de pago por X monto junto a los datos de " CUENTA RECEPTORA DE USD (ACH) ".
    Mi consulta es puedo hacer la transferencia de mi cuenta bancaria en USA ( Terra Bank ) a la" CUENTA RECEPTORA DE USD (ACH) " que me llego o tengo que hacerla mediante Payoneer ?

Saludos.
  • [Deleted User]

@caceresema ¡Hola! Si su proveedor le ha proporcionado los datos de una cuenta receptora en USD, simplemente podrá iniciar una transferencia bancaria desde su propia cuenta de banco a dichos detalles de cuenta receptora.

Para que la transferencia sea exitosa, por favor tenga en consideración que su cuenta bancaria en Estados Unidos deberá ser una cuenta de compañía, ya que el servicio no admite transferencias de individuos. En adición, asegúrese de que el tipo de transferencia sea ACH.

¡Saludos!

• marianalop
    marianalop Member Publicaciones: 0
    Hola, quiero hacer una transferencia bancaria desde mi cuenta personal en usd hacia mi cuenta que me proporciona payoneer en global services, ahora la pregunta es si global services me lo recibirá? y tambien si puedo luego mover ese dinero a otra cuenta ya sea paypal etc.
  • [Deleted User]

@marianalop ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que en Payoneer se procesan únicamente pagos de carácter comercial. Transferencias personales desde su cuenta o pagos de familiares/amigos no son aceptados.

Si desea recibir pagos de sus clientes a través del Global Payment Service, le invitamos a ingresar aquí para ver la información completa del servicio: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

¡Saludos!

• maevielma
    maevielma Member Publicaciones: 0
    Buenos días!! necesito que me hagan una transferencia a mi cuenta y la persona tiene Banesco Panama. Me pregunta, cual es la comisión que le cobrarían al realizar la transferencia a Firs Century Bank? Tambien me preguntan si este banco tiene otros intermediarios?
  • [Deleted User]

@maevielma ¡Hola! Los detalles de cuenta receptora del First Century Bank sólo pueden recibir transferencias emitidas por empresas ubicadas en Estados Unidos.
    La tarifa por estas transferencias es del 1%.

Puede ver más información al respecto ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

• Quinktero
    Quinktero Member Publicaciones: 9
    @Melina_Payoneer leia sobre el Global Payment Service e indica que los pagos solo pueden ser realizados por empresas, que debo hacer si necesito que una persona natural me haga un pago?
  • OrianaRM
    OrianaRM Member Publicaciones: 1
    Hola, acabo de abrir mi cuenta Payoneer, envié todos los documentos necesarios que me solicitan y me indican que no tengo que enviar nada mas y está verificada.

Preguntas:
    1) Que datos debo suministrar a la empresa europea para que me haga la transferencia en Euros?
    2)La empresa tiene cuenta en bancos europeos (España) y debe hacerme transf. puede hacerlo desde su banco o debe ser obligatoriamente desde una cuenta payoneer???
    3) La empresa abrió y verificó su cuenta payoneer para agilizar el tramite en caso de que la pregunta 2 no sea posible.

gracias de antemano!
  • [Deleted User]

@OrianaRM ¡Hola! Para recibir transferencias de empresas o individuos en Europa, deberá ingresar a su cuenta Payoneer en línea y dirigirse a la pestaña "Recibir" y luego "Global Payment Service".

Allí encontrará detalles de cuentas receptoras en USD, EU y GBP.
    A la empresa que desea pagarle, deberá proporcionar los detalles de la cuenta receptora en Euros.

Con dicha información, la empresa podrá emitir, desde su cuenta bancaria europea, una transferencia local (del tipo SEPA). Luego de unos días de realizada la transferencia, los fondos se reflejarán en su Saldo en Euros de su cuenta Payoneer en línea.

Note que no hace falta que la empresa tenga una cuenta Payoneer para poder enviarle pagos a través del Global Payment Service.

Si desea más información acerca del servicio, le invitamos a revisar este enlace: Global Payment Service - Preguntas Frecuentes

Un saludo!

• Quinktero
    Quinktero Member Publicaciones: 9
    @Melina_Payoneer hola. estoy teniendo un problema con el cliente de Austria que te mencione en preguntas anteriores. esta persona decidio abrirse una cuenta de payoneer para transferir el dinero, pero le rechazan la transferencia de dinero a mi cuenta. esta teniendo problemas en este sentido y dice que no puede transferirlo porque siempre que intenta le indica que la transferencia ha sido devuelta. por que sucede esto? y como puedo solucionarlo? gracias
  • [Deleted User]

@Quinktero Hola. Dado que no tenemos acceso a la información de su cliente, no podemos revisar cuál es el inconveniente. Pero por favor tenga en cuenta las posibilidades a continuación:

1 - Si su cliente de Austria únicamente desea pagarle a usted y no tiene intención de recibir pagos a través de Payoneer, entonces no es necesario que se registre por una cuenta Payoneer para él.
    Su cliente deberá poder enviar el pago directamente desde su propia cuenta bancaria en Austria a los detalles de cuenta del Global Payment Service en Euros que usted le proporcionó.

2 - Si su cliente recibe pagos a través de Payoneer y desea enviarle fondos desde su cuenta Payoneer a la suya, entonces él deberá contactar con Atención al Cliente para verificar si el servicio "Realizar un Pago" (entre cuentas Payoneer) está habilitado para su cuenta.

3- Si su cliente está enviando los fondos desde su cuenta bancaria en Austria a los detalles del Global Payment Service en Euros pero la transferencia es devuelta, él deberá contactar con su banco para revisar cuál es el inconveniente. En adición, por favor asegúrese de que los detalles de cuenta que le ha proporcionado a su cliente estén correctos y que la transferencia que envía sea del tipo SEPA.

Espero que la información sea de ayuda.

En caso de no poder resolver el asunto, recomendamos que contacte con Atención al Cliente para explicar mejor cuál es el inconveniente y que puedan presentarle una solución acorde.

Un saludo

• jaiberjc
    jaiberjc Member Publicaciones: 1
    te hago las mima pregunta e revisao esos blog y e quedado en ls mismas necesitos accder a esa ruta para poder aaceder a ccomprar bienes y servicios por amazon ayuda de antemano se lo agradeceria mano arriba gracis (Y)
  • [Deleted User]

@jaiberjc Hola! Por favor tenga en cuenta que los detalles de cuenta receptora del Global Payment Service son únicamente para recibir fondos. No es posible utilizar dichos detalles para realizar compras o transferencias.

Para visualizar sus detalles de cuenta receptora, deberá dirigirse a su cuenta Payoneer en línea, hacer clic en la pestaña Recibir y luego Global Payment Service.

¡Saludos!

• cquevedo
    cquevedo Member Publicaciones: 0
    Entre en mi cuenta payoneer cuando le doy a global payment service no me sale la columna izquierda donde se cambian las divisas a euros llene el cuestionario ain espero necesito cobrar un pago en euros
  • [Deleted User]

@cquevedo ¡Hola! Si no tiene la opción para recibir fondos en euros, simplemente puede realizar la solicitud para que una cuenta receptora en euros sea habilitada en su cuenta Payoneer-

Para ello, por favor contacte con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Saludos!

• apbolivar
    apbolivar Member Publicaciones: 0
    Quisiera saber si se puede, q infor debo da a la persona q me quiera transferir dólares?
  • RudyPatino
    RudyPatino Member Publicaciones: 1
    saludos, solo quiero que me asesoren, retire de mi cuenta paypal a global payment service, el cual me sale en pendiente, esto es normal? cuanto tengo que esperar para tener mi saldo disponible, como se si mi global payment service esta activo?, gracias de antemano
  • [Deleted User]

@RudyPatino ¡Hola! Tenga en cuenta que, una vez que recibe fondos en su cuenta Payoneer en línea a través del Global Payment Service, el pago puede requerir ser revisado por nuestro Departamento de Pagos lo cual puede tomar unoas días hábiles.

Asegúrese de revisar su correo electrónico, ya que es posible que nuestro equipo le haya enviado un correo al respecto.

En caso de que ya hayan pasado 2-3 días hábiles de revisión y no haya recibido novedades acerca del asunto, no dude en contactar con Atención al Cliente para asistencia adicional.

Saludos.

• andresinojosa
    andresinojosa Member Publicaciones: 1
    hola a todos,
    tengo una duda¿?
    puedo recibir transferencias de personas en la cuenta en Euro? porque tengo entendido que la cuenta en dolares solo recibe de empresas.
  • [Deleted User]

@andresinojosa ¡Hola! Lo que menciona es correcto. El Global Payment Service en Euros le permite recibir transferencias de empresas y también de individuos.

Tome en cuenta que sus clientes deben estar ubicados en la Unión Europea para que la transacción sea exitosa.

Para más información acerca del Global Payment Service, le invitamos a ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

¡Saludos!

• violeta16
    violeta16 Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes, la compañia para la cual trabajo me hizo el pago el 10/11/18 a mi cuenta wire con los datos que me proporciona la pagina para recibir en euros.
    Hasta la fecha no acreditan el pago y resulta q he enviado varios mensajes a travez de atencion al cliente y aun no he recibido respuesta me comunique con la empresa a la cual trabajo y me han dicho q efectivamente se utilizo SEPA.
    Pero aun no me acreditan nada en mi payoneer. AYUDA
  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

Buenas @violeta16

Lamentamos aun no ha recibido este pago en su cuenta Payoneer.

Por favor Contáctenos con la siguiente información:

-Nombre de la empresa que envió el pago
    -Fecha en la que el pago se ha enviado
    -Monto del pago
    -Los últimos 4 dígitos de su número de cuenta del Global Payment Service en la moneda correspondiente
    -Captura de pantalla completa de la transacción

Tenga en cuenta que los mensajes de correo pueden tardar en ser respondidas, para asistencia inmediata por favor llámenos dentro de los horarios de atención:

Lunes a viernes, desde las 6:00 AM a 6:00 PM EST (hora oficial de la costa este de los Estados Unidos)

Saludos.

• Juanchophz
    Juanchophz Member Publicaciones: 0
    He leído que muchos tienen Bank of america
  • [Deleted User]

@Juanchophz Hola!
    Ciertas cuentas receptoras del Global Payment Service pueden pertenecer al Bank of America o al First Century Bank, según diferentes configuraciones de la cuenta y del sistema.
    Esto no representa una diferencia a la hora de recibir pagos. Ambas cuentas funcionan de la misma manera.

¡Saludos!

• Elvis_Cardenas
    Elvis_Cardenas Member Publicaciones: 2
    Hola, recientemente comencé a trabajar con Facebook, en la opción de formas de pago de Facebook, me aparece la opción de recibir pagos mediante cuanta bancarias, mi pregunta es ¿ Puedo colocar los datos de mi cuenta que me proporciona Payonner?
  • [Deleted User]

@Elvis_Cardenas ¡Hola! Asegúrese de que Facebook ofrezca transferencias del tipo ACH. Si esto es asi, entonces podrá asociar los detalles de la cuenta receptora en USD que figura en su cuenta Payoneer en línea, bajo la pestaña Recibir--> Global Payment Service.

Un saludo!

• santi_hc
    santi_hc Member Publicaciones: 1
    Hola, una empresa en USA me hara un pago en cheque a Firts Century bank a mi cuenta empresarial en USA. Es posible que yo reciba ese dinero?
  • santi_hc
    santi_hc Member Publicaciones: 1
    > @santi_hc dijo:
    > Hola, una empresa en USA me hara un pago en cheque a Firts Century bank a mi cuenta empresarial en USA. Es posible que yo reciba ese dinero?

Ellos no pueden hacer ACH - Entonces no se que alternativas darles.
  • [Deleted User]

@santi_hc ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que no es posible realizar un pago en cheques a sus detalles de cuenta del Global Payment Service. El servicio está diseñado para recibir transferencias locales.

Si la empresa no puede realizarle una transferencia ACH a sus detalles, recomendamos que contacte con Soporte para saber cuáles son las opciones disponibles en su cuenta para recibir pagos.

¡Un saludo!

• Dorka95
    Dorka95 Member Publicaciones: 1
    Hace unos años que abrí mi payoneer y hasta el año pasado comencé a recibir pagos de Amazon, tengo la tarjeta y la tengo activada, pero ahora estpy trabajando para una empresa española y en el Global Payment Service pone que sólo puedo recibir pagos en dólares, además que Payoneer no me quiere aprobar que puedo recibir pagos de esta empresa, no sé que hacer, necesito ayuda urgente
  • [Deleted User]

@Dorka95 Hola! Puedes recibir pagos de empresas españolas a través del Global Payment Service en Euros. ¿Has solicitado que tu cuenta sea habilitada para recibir pagos en euros? Ten en cuenta que si esta función no está disponible podrás solicitar a Soporte que un balance en euros sea agregado a tu cuenta Payoneer en línea.

Un saludo.

• Josema1991
    Josema1991 Member Publicaciones: 1
    editado junio 2019
    Buen dia. Llevo a cabo trabajos Freelance a una compañía en Europa y como metodo de pago Online usan dicha plataforma de Payoneer. El asunto es que NO tengo habilitada la opcion GLOBAL PAYMENT SERVICE en la pestaña Recibir de mi portal de usuario y no tengo ninguna cuenta asociada a un banco en USA. Les agradecería vuestra ayuda a la brevedad posible. Me urge cobrar el dinero pertinente. Saludos. @Melina_Payoneer
  • [Deleted User]

@Josema1991 ¡Hola! Si el Global Payment Service no se encuentra activo en su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente para que un agente pueda revisar por qué el mismo no se encuentra activo.

Encontrará los canales de contacto aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Recomendamos contactar por teléfono dado que menciona que es un caso urgente.

• darelysdey
    darelysdey Member Publicaciones: 1
    hola, la compañía donde trabajo va a empezar a pagar en $. Me piden una cuenta bancaria para asignar la nomina, La cuenta que ustedes nos proporcionan es valida para esta opción? el pago vendría de una cuenta de la empresa en EEUU.
  • [Deleted User]

@darelysdey Hola! La cuenta que proporcionamos está diseñada específicamente para este propósito y le permite recibir transferencias ACH de compañías en Estados Unidos. Puede ver más información acerca del servicio aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

• SantiagoBordon
    SantiagoBordon Member Publicaciones: 1
    Hola hoy me enviaron un pago a través de Global Payment Service en el reino unido con moneda libra a mi cuenta de Global Payment Service en libra, la persona que realizó la transferencia tiene cuenta personal y no empresarial, el pago se realizó con éxito (es decir, se le descontó el dinero) pero a mi no me ha llegado nada, ni tampoco ningún aviso al correo. Quería saber que debo hacer? ya que los mensajes que envié al soporte no han sido respondidos y necesito una respuesta cuanto antes.
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @SantiagoBordon por favor tenga en cuenta que los pagos enviados a través del Global Payment Service pueden tardar hasta 5 días hábiles en llegar a su cuenta, por lo que le recomiendo aguardar este período indicado.

Usted recibirá un correo de notificación una vez que el pago llegue a nuestro sistema.

En caso de que pasen más de 5 días hábiles, le recomendamos que se comunique con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto.

¡Saludos!

• martinc
    martinc Member Publicaciones: 1
    Hola estoy en España y recibí un cheque desde usa en dólares. Puedo depositarlo en mi cuenta Payoneer y luego transferirlo ai banco en España?
    Gracias
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @martinc , no ofrecemos ese tipo de servicio!

Las cuentas Payoneer están destinadas a ser utilizadas como una solución de pagos para recibir fondos a través de cualquiera de los siguientes:

1. Empresas de Pagos Masivos: Si usted trabaja para alguna empresa que ofrece Payoneer como método de pago, usted puede agregar su cuenta de esta empresa a su cuenta en Payoneer y recibir sus pagos. https://blog.payoneer.com/es/tutoriales/como-recibir-pagos/como-agregar-multiples-partners-a-su-cuenta-payoneer/

2. Global Payment Service: Este servicio le permite recibir pagos de compañías internacionales. Para mayor información acerca de este servicio por favor visite nuestro Centro de Soporte. https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

3. Realizar un Pago: El Servicio Realizar un Pago le permite a los usuarios Payoneer enviar y recibir fondos de forma gratuita! Para mayor información respecto a este servicio, click aquí https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/20644

4. Billing Service: El Servicio Solicitar un Pago de Payoneer es una forma fácil y rentable para los usuarios poder solicitar y recibir pagos tanto de individuos como de compañías. https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17347/

Para saber cuales son los servicios disponibles en su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!