Registro para Venezuela

2»

Comentarios

• KeitsyKeitsy Publicaciones: 1Member
    Buenos dias, me registre y coloque mi cuenta del banco de aquí que es provincial, pero me dicen que no es mía (no se porque) y me pide que rellene un formulario, el cual relleno y se queda en blanco.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado agosto 2018

@Keitsy ¡Hola! Si el nombre bajo el cual está su cuenta bancaria no coincide exactamente con el nombre que ha registrado en su cuenta Payoneer, el sistema enviará un mensaje para confirmar su información.

Simplemente complete el formulario una vez, haga clic en enviar y la información llegará al departamento relevante. Una vez que completa este procedimiento, no hay necesidad de tomar acciones adicionales a menos que reciba un correo de nuestro departamento solicitando más información.

Si presenta inconvenientes para completar el formulario asegúrese de:

1. Ingresar a nuestro sitio desde una computadora
    2. Utilizar Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox
    3. Limpiar las cookies de su navegador
    4. Abrir el formulario una vez más

¡Saludos!

Puede ver aquí como borrar las cookies de su navegador correspondiente:
    Google Chrome , Internet Explorer, Mozilla Firefox

• cesarincesarin Publicaciones: 1Member
    Saludos soy de Venezuela y quiero saber si este sistema me puede ayudar ya necesito tener una cuenta de deposito con tarjeta de debito o credito que sea acepta por lo menos en Colombia, yo esto estoy viajando a Colombia a comprar medicamentos y no quiero llevar dinero encima, por lo tanto tengo un par de amigos que enviarian dinero a esta cuenta que abra y yo cada vez que viaje pueda pagar bien sea retirando por cajeros en Colombia o las farmacias de Medellin o Bogota. tengo cedula y pasaporte Venezolano y mis cuentas en Venezuela , si es viable pueden explicarme por aqui o algun tutorial muchas gracias
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@cesarin ¡Hola! Gracias por su interés en Payoneer.
    Nuestra plataforma está destinada únicamente para recibir pagos comerciales por su trabajo como freelancer, vendedor en línea, etc. No es posible recibir dinero de amigos / familiares o relacionado con motivos personales.

Saludos cordiales.

• AngelsAngels Publicaciones: 2Member
    Hola quiero registrar una cuenta inicie el proceso pero al momento de la cuenta bancaria no se si se podra colocar una cuenta de aca de venezuela o si eso influye quisiera por favor me ayudaran gracias
    editado septiembre 2018

@Angels Hola! Al completar su registro con nosotros, es un requisito agregar detalles de una cuenta bancaria para poder retirar sus fondos allí en el futuro.
    Tenga en cuenta que cada usuario nuevo debe completar esta información, ya que de lo contrario el sistema no le permitirá continuar con su solicitud por una cuenta Payoneer.

Por último, es importante que los detalles de cuenta que registre sean detalles válidos, para evitar cualquier inconveniente en el futuro.

¡Saludos!

• AngelsAngels Publicaciones: 2Member
    Ok gracias, no importa que ea una cuenta corriente venezolana
  • yonderyonder Publicaciones: 1Member
    buenas tardes pregunta al moderador o ejecutivo de payoner es posible abrir una cuenta o registrarse en payoner con una cuenta a mi nombre pero en el registro bancario colocar la cuenta de banco de un familiar que tiene una cuenta en el bank of america sera posible eso ya que yo trabajo como free lance y quiero que el dinero caiga en su cuenta

@yonder ¡Hola! El propósito principal del servicio Retiro a Cuenta Bancaria es el de retirar los fondos a su cuenta personal. Si no posee una cuenta bancaria a su nombre, es posible registrar los detalles bancarios de un tercero. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestro Departamento de Aprobación de Cuentas puede solicitar información adicional antes de procesar su solicitud.

¡Saludos!

• jedavid20jedavid20 Publicaciones: 1Member
    Una pregunta: al momento de registrarme en payoneer, se puede introducir los datos de la tarjeta de debito del banco de mi localidad? es que no tengo tarjeta de credito

@jedavid20 ¡Hola! Para completar su registro en Payoneer deberá introducir sus detalles bancarios, ya que la forma principal para acceder a los fondos es a través de la transferencia a su cuenta bancaria. ¡Saludos!

• luisrenatoluisrenato Publicaciones: 1Member
    es posible hacer transferencias en dolares desde mi cuenta Payoneer hacia Airtm? u otras plataformas de pago? gracias
    editado 7 de enero

@luisrenato ¡Hola! No es posible transferir fondos desde Payoneer a otras plataformas de pago.
    Para retirar fondos desde su cuenta Payoneer puede utilizar los siguientes servicios:

• Retiro a Cuenta Bancaria: este servicio le permite retirar fondos desde su cuenta Payoneer en línea a su cuenta bancaria personal.

• Tarjeta prepagada Payoneer: con la tarjeta prepagada puede realizar compras en puntos de venta, sitios en línea y retiros por cajero automático alrededor de todo el mundo, donde MasterCard sea una forma de pago aceptada.

• Realizar un Pago: con este servicio puede enviar y recibir pagos de otras cuentas Payoneer de manera fácil, rápida y sin costo.

Tome en cuenta que algunos de los servicios pueden estar sujetos a disponibilidad, y recomendamos que contacte con Atención al Cliente en caso de tener más consultas sobre cómo disponer de los fondos de acuerdo con las opciones disponibles de su cuenta.

¡Saludos!

• josmerjosmer Publicaciones: 1Member
    Hola intento registrarme y me sale página no encontrada, el registro está bloqueado para Venezuela?
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @josmer seguimos operando con normalidad para Venezuela. Quizás sea una problema técnico, por lo que te sugerimos borrar las cookies, conectarte desde un computador usando como navegador Chrome, Firefox o Internet Explorer, desde una ventana en modo privado o incógnito. Si esto no funciona, te sugerimos contactar con Soporte directamente: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes