Tarjeta denegada / Problema con postnet con PIN

SamantacrespoSamantacrespo Publicaciones: 1Member
Desde el 23 de agosto estoy teniendo problemas con la tarjeta para compras en negocios con postnet con PIN. Y también para extracción en cajeros automáticos.
Tengo saldo en la cuenta, todos mis datos son correctos, son los negocios que la usé siempre. Hace más de un año sin problemas.
Necesito solución de inmediato. Gracias.

Comentarios

• AlpatacoAlpataco Publicaciones: 1Member
    Hola.

La tarjeta no esta funcionando para sacar en los cajeros link del Banco Nacion o Ciudad y aparece como denegada en la mayoria de las compras en comercios.

Alguno sabe algo?

Gracias
  • MarceloRinesiMarceloRinesi Publicaciones: 5Member
    Tengo el mismo problema, desde aproximadamente una fecha similar.
    @Samantacrespo, fijate en un thread "Argentina Error 30 anyone? / Alguno con error 30 en los Posnet?" (no hay una solución todavía, pero se parecen estar acumulando ahí los reportes de este problema).
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,444Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Samantacrespo @Alpataco @MarceloRinesi Hola a todos.
    Estamos al tanto de la situación que está ocurriendo con el uso de la tarjeta, y nuestro equipo de Atención al Cliente junto con el departamento interno encargado se encuentran trabajando para brindar una actualización al respecto lo más pronto posible.

Lamentamos cualquier inconveniente.

• mariaeceizamariaeceiza Publicaciones: 3Member
    esto será por el problema que esta enfrentando el pais o por un problema en payoneer ?
    me esta pasando lo mismo , por favor cuando se va a solucionar esto ? mis ingresos estan en esa tarjeta y necesito retirarlo
    hola melina , ya se soluciono el problema de retiro de fondos en la argentina ?
  • pablocazorlapablocazorla Publicaciones: 1Member
    Hola, no estoy pudiendo extraer dinero de los cajeros LINK (error e-029)... ¡AYUDA!!!!!

@mariaeceiza Sabemos que es un asunto de gran importancia ya que se trata del acceso a sus fondos, y nuestro equipo está trabajando en conjunto con MasterCard para que sea resuelto a la brevedad.

@Melina_Payoneer Melina, hola Acabo de recibir el siguiente mensaje en el request de Costumer Support que abri por el tema:

"Following an extensive investigation of this matter, we were not able to identify any errors or declines originated in ours or MasterCard's system. Kindly note, that declines come from the merchants' end. We suggest that your reach out to the merchants who are declining your Payoneer card and have them contact their card processor in order to find the root cause of the reported declines. We strongly believe that the failure to process these transactions must be originating in their system. Moreover, after examining the usage statistics of our cards in Argentina, we were not able to find any abnormalities that could have indicate a technical issue on our end."

Esto es "no es nuestra culpa, son (todos) los merchants (simultáneamente y en el mismo día)". ¿Es esta la posición oficial de Payoneer respecto a este problema, y la solución/"solución" que ofrecen? Sería creíble si fuese un solo merchant, o le estuviese pasando a una sola persona, pero ¿todos? ¿Al mismo tiempo? ¿Para todos en este thread?
  • IrinnaIrinna Publicaciones: 1Member
    Muchos estamos teniendo problemas con el uso de tarjeta en los Posnet (Denegada, teniendo saldo) y también en los ATM de la red Link Argentina en donde nos arroja un error de monto inválido. Yo probé con montos inferiores al de siempre y no he podido sacar dinero del cajero. Desde el sábado. Recién esta mañana intenté pagar un servicio con Mercadopago y aparentemente se procesó (todavía está en pending)...
  • santiago18ksantiago18k Publicaciones: 7Member
    Además de los atm link a mi me paso que el point de mercadopago me decía tarjeta vencida. Y vence el 2021
  • edgar3537edgar3537 Publicaciones: 1Member
    Hola todavía no se soluciono el problema de extraer dinero por Cajeros Link? Ahora solamente estoy pudiendo sacar de Cajeros Banelco.
    editado septiembre 2018

Gracias por su paciencia. Nuestro equipo ha realizado una investigación exhaustiva en conjunto con nuestro procesador y con MasterCard para determinar la causa de este inconveniente. Cuando una transacción es rechazada por nuestro procesador, los detalles de esta junto con la razón del rechazo serán visibles en nuestro sistema.
    En este caso, no hemos podido detectar ningún error o problema que nos indique cuál puede ser el inconveniente, por lo que creemos que el origen del mismo se encuentra en el procesador o sistema del comercio donde quiere realizarse la transacción.
    Muchos comerciantes suelen utilizar el mismo sistema para procesar sus transacciones. Debido a esto, es posible que la tarjeta haya fallado en diferentes lugares que utilicen el mismo procesador.

Entendemos la importancia de este asunto, y seguiremos trabajando para encontrar una solución. Mientras tanto, por favor utilicen sus tarjetas en otros comercios y redes de cajeros automáticos. Recomendamos ingresar aquí para encontrar diferentes cajeros automáticos que aceptan MasterCard en su área.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar.

Este hilo ha sido cerrado.