Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Realizar un Pago (Make a Payment)

Sulilgali
Sulilgali Member Publicaciones: 3
editado abril 2019 en Preguntas Populares y Tips
Saludos, soy diseñador gráfico, de Venezuela y uso Payoneer para trabajar como freelance. Mi problema consiste en que aún luego de haber recibido dos pagos (de un mismo cliente), haber cancelado la "Annual fee" y superado los 100$, la opción de "realizar pagos" me dice que necesito "pagos adicionales" y el dinero de mi cuenta (el cual necesito, por ser el pago de mi trabajo) esta básicamente paralizado. Quisiera por favor saber como dar solución a este inconveniente?

Mejor Respuesta

  • wuyabro
    wuyabro Member Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Hola, quien me puede dar respuesta, gracias

Respuestas

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    Hola @Sulilgali. Usted puede disponer de su diner utilizando la tarjeta para cajeros, compras en negocios o compras en internet.
    Por favor tenga en cuenta que el servicio de Realizar un Pago gratis a otro usuario Payoneer es un adicional que viene en la cuenta. Una vez el sistema verifique tenga suficiente actividad, se activará automáticamente en su cuenta, incluso si ha recibido pagos, si la opción no se habilitó, deberá continuar recibiendo pagos y se habilitará. Los pagos que califican para este servicio son los recibidos mediante compañías que trabajan directamente con Payoneer, por el Global Payment Service o el Billing Service. Pagos recibidos de otros usuarios Payoneer no cuentan como pagos para que se habilite dicho servicio.

    Si tiene consultas adicionales, no dude en contactar con Atención al Cliente.

    Saludos!

  • Sulilgali
    Sulilgali Member Publicaciones: 3
    > @Melody_Payoneer dijo: