Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Realizar un Pago (Make a Payment)

Sulilgali
Sulilgali Member Publicaciones: 3
editado abril 2019 en Preguntas Populares y Tips
Saludos, soy diseñador gráfico, de Venezuela y uso Payoneer para trabajar como freelance. Mi problema consiste en que aún luego de haber recibido dos pagos (de un mismo cliente), haber cancelado la "Annual fee" y superado los 100$, la opción de "realizar pagos" me dice que necesito "pagos adicionales" y el dinero de mi cuenta (el cual necesito, por ser el pago de mi trabajo) esta básicamente paralizado. Quisiera por favor saber como dar solución a este inconveniente?

Mejor Respuesta

  • wuyabro
    wuyabro Member Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Hola, quien me puede dar respuesta, gracias

Respuestas

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    Hola @Sulilgali. Usted puede disponer de su diner utilizando la tarjeta para cajeros, compras en negocios o compras en internet.
    Por favor tenga en cuenta que el servicio de Realizar un Pago gratis a otro usuario Payoneer es un adicional que viene en la cuenta. Una vez el sistema verifique tenga suficiente actividad, se activará automáticamente en su cuenta, incluso si ha recibido pagos, si la opción no se habilitó, deberá continuar recibiendo pagos y se habilitará. Los pagos que califican para este servicio son los recibidos mediante compañías que trabajan directamente con Payoneer, por el Global Payment Service o el Billing Service. Pagos recibidos de otros usuarios Payoneer no cuentan como pagos para que se habilite dicho servicio.

    Si tiene consultas adicionales, no dude en contactar con Atención al Cliente.

    Saludos!

  • Sulilgali
    Sulilgali Member Publicaciones: 3
    > @Melody_Payoneer dijo:
    > Hola @Sulilgali. Usted puede disponer de su diner utilizando la tarjeta para cajeros, compras en negocios o compras en internet.
    > Por favor tenga en cuenta que el servicio de Realizar un Pago gratis a otro usuario Payoneer es un adicional que viene en la cuenta. Una vez el sistema verifique tenga suficiente actividad, se activará automáticamente en su cuenta, incluso si ha recibido pagos, si la opción no se habilitó, deberá continuar recibiendo pagos y se habilitará. Los pagos que califican para este servicio son los recibidos mediante compañías que trabajan directamente con Payoneer, por el Global Payment Service o el Billing Service. Pagos recibidos de otros usuarios Payoneer no cuentan como pagos para que se habilite dicho servicio.
    >
    > Si tiene consultas adicionales, no dude en contactar con Atención al Cliente.
    >
    > Saludos!

    Sólo recibo un pago mensual por el global payment service como pago de mi trabajo, la actividad de mi cuenta se mide mes a mes o es en terminos generales?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @Sulilgali En términos generales :) (acumulativo).

    Saludos!

  • dcardozo25
    dcardozo25 Member Publicaciones: 1
    > @Melody_Payoneer dijo:
    > @Sulilgali En términos generales :) (acumulativo).
    >
    > Saludos!

    tambien se activa a traves del metodo de pago masivo?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @dcardozo25 Hola! Así es: Los pagos que califican para este servicio son los recibidos mediante compañías que trabajan directamente con Payoneer, por el Global Payment Service o el Billing Service. Pagos recibidos de otros usuarios Payoneer no cuentan como pagos para que se habilite dicho servicio.

    Saludos!

  • Rik4r
    Rik4r Member Publicaciones: 1
    editado enero 2018
    Hola. En mi cuenta Payoneer al momento de pagar me sale el mensaje:"Antes de poder realizar un pago, debe recibir pagos adicionales". He recibido dos pagos de una empresa de EEUU que tengo asociada a Payoneer por $119.10 y $12.71. ¿Cuantos pagos y montos adicionales debo recibir en US$ para desbloquear la opción de poder pagarle a otro usuario Payoneer con su correo asociado?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Hola @Rik4r
    El servicio para Realizar un Pago a otras cuenta Payoneer se activa de manera automática, una vez que se vuelve un usuario activo en la recepción de pagos de manera regular.
    Si la opción no figura en su cuenta aún y ya ha recibido pagos, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar su cuenta y asistirle.

    Un saludo!

  • javsaint
    javsaint Member Publicaciones: 2
    Soy nuevo en payoneer y recibo mi primer pago. Necesito pagar a un proveedor y me dice que aún no puedo que necesito recibir más pago pero no indica cuantos ni de que monto.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @javsaint Hola! Dado que Realizar un Pago es un servicio secundario, el mismo se activa cuando comienza a recibir pagos de manera regular.
    Se tiene consultas acerca de los requerimientos para la activación del servicio en su cuenta Payoneer, no dude en contactar con Atención al Cliente.

    Saludos cordiales.

  • javsaint
    javsaint Member Publicaciones: 2
    Que es para uds regularidad, lo dejan muy abierto a un arbitraje y dejan represado el dinero. Cuantos pagos adicionales, que es regularidad, esa respuesta es muy abierta. Donde dice que es un servicio secundario al adquirir la cuenta.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Hola @javsaint
    Puede ver la información en este enlace de nuestro Centro de Soporte, en los puntos 7 y 8.
    Y también en este artículo de nuestro blog en Español, en la sección "¿Qué sucede si el servicio no está abierto para mí?".

    Para más información, por favor contacte con Atención al Cliente. ¡Saludos!

  • Edwin_robayo_cuellar
    Edwin_robayo_cuellar Member Publicaciones: 1
    Buen día, que pasa si activo la tarjeta payonneer y no la utilizo por un buen tiempo?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Hola @Edwin_robayo_cuellar

    Si ha activado su tarjeta, pero no la utilizará por un período largo de tiempo, y si el balance de la misma es $0, la tarjeta será suspendida temporalmente.
    Cuando desee retomar su actividad, podrá dirigirse a su cuenta en línea Payoneer y allí verá la opción para reactivar su tarjeta.

    Saludos!

  • pjsero1
    pjsero1 Member Publicaciones: 3
    editado febrero 2018
    Hola, quería saber en que momento se me habilitaría la opción de hacer un pago a otra cuenta de Payoneer. Conseguí añadir la cuenta Payoneer a mi PayPal y también logre transferirle una pequeña suma de dinero, pero aun así la opción sigue deshabilitada. Me gustaría saber a partir de que monto esta opción se habilita y si es posible habilitarla recibiendo pagos de PayPal. Gracias!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @pjsero1 Hola! Dado que Realizar un Pago es un servicio secundario, el mismo se activa cuando comienza a recibir pagos de manera regular. Se tiene consultas acerca de los requerimientos para la activación del servicio en su cuenta Payoneer, no dude en contactar con Atención al Cliente para que puedan asistirle.

    ¡Un saludo!

  • pjsero1
    pjsero1 Member Publicaciones: 3
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @pjsero1 Hola! Dado que Realizar un Pago es un servicio secundario, el mismo se activa cuando comienza a recibir pagos de manera regular. Se tiene consultas acerca de los requerimientos para la activación del servicio en su cuenta Payoneer, no dude en contactar con Atención al Cliente para que puedan asistirle.
    >
    > ¡Un saludo!

    Muchas Gracias Melina!! Pero si logro añadir mas fondos podre solicitar la Tarjeta pre-pagada, verdad?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @pjsero1 Si, la solicitud de la tarjeta y el servicio "Realizar un Pago" son dos opciones separadas. Podrá solicitar su tarjeta independientemente de si Realizar un Pago está disponible en su cuenta o no.
    ¡Saludos!

  • rebelionprod
    rebelionprod Member Publicaciones: 2
    editado febrero 2018
    Hola! quisiera saber ¿cual es el saldo mínimo debo tener en mi cuenta (ya sé que debe ser de alguna empresa) para poder realizar transferencias a otros usuarios payoneer?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @rebelionprod Hola! El servicio "Realizar un Pago" entre cuentas Payoneer se activa de manera automática en su cuenta Payoneer en línea. Tenga en cuenta que no hay un mínimo de pagos especifico, sino que una vez que el sistema detecte que es un usuario activo en la recepción de pagos, el servicio será habilitado automáticamente.

    Para más información, le invitamos a revisar los siguientes enlaces:
    Realizar un Pago - Preguntas Frecuentes
    Cómo hacer un pago desde la cuenta Payoneer

    ¡Saludos!

  • rebelionprod
    rebelionprod Member Publicaciones: 2
    Ok, ¡muchas gracias Melina por la información! :)
  • Fjaviero
    Fjaviero Member Publicaciones: 1
    > @Melody_Payoneer dijo:
    > Los pagos que califican para este servicio son los recibidos mediante compañías que trabajan directamente con Payoneer, por el Global Payment Service o el Billing Service. Pagos recibidos de otros usuarios Payoneer no cuentan como pagos para que se habilite dicho servicio.

    Buen día.

    Cuando dice lo citado arriba, ¿Se refiere a que el pagador debe estar registrado, tener cuenta en Payoneer? Yo he recibido 3 pagos de una compañía y seguiré recibiendo pagos de ellos, pero lo hacen desde una tarjeta de crédito ya que no están registrados ni tienen interés de momento en registrarse con Payoneer. ¿Esos pagos no califican para que a mi se me habilite "Realizar pagos"? Me sale el mismo mensaje de "Antes de poder realizar un pago, debe recibir pagos adicionales".
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Fjaviero Hola. El pagador no tiene que tener una cuenta Payoneer. Como puede ver que se indica luego "Pagos recibidos de otros usuarios Payoneer no cuentan como pagos para que se habilite dicho servicio.".

    Los pagos que si califican para que Realizar un Pago sea habilitado, pueden provenir de alguna de las compañías de pago masivo asociadas a Payoneer (puede ver ejemplos de algunas compañías con las que trabajamos aquí), también los pagos recibidos a través del Global Payment Service y el Billing Service están incluidos para que se habilite la opción. El Global Payment Service y el Billing Service le permiten recibir pagos de empresas e individuos que aún no están registrados en Payoneer.

    Un saludo

  • ReyesJose
    ReyesJose Member Publicaciones: 0
    A ver quiero ser directo, tengo muchos clientes y no puedo recibir pagos por PayPal ya que corro el riesgo de una limitación ya que soy freelancer, entonces me comentaron de Payoneer según es mejor por que obviamente no es PayPal; aquí mi duda ¿como recibo los pago de mis clientes? ellos me envian el dinero a mi correo Payoneer?

    Otra cosa en cuanto a la tarjeta fisica; veo que debo meter 30 USD a la cuenta Payoneer y luego solicitarla ¿30 USD es el costo?

    Y para finalizár leí un post que no me quedo nada claro, pero se comentaba que uno debe recibir mas de 100 USD o algo así para poder enviar dinero a otras cuentas en pocas palabras uno debe ser activo ? pero que tan activo por que puede presentar problemas para mi.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ReyesJose ¡Hola! Payoneer está diseñada para asistirle a recibir los pagos de sus clientes alrededor del mundo y luego disponer de los fondos ya sea retirándolos a su cuenta bancaria o utilizando nuestra tarjeta prepaga MasterCard.

    Es posible recibir pagos de alguna de nuestras tantas compañías de pago masivo asociadas, así como de empresas e individuos a través del Global Payment Service. Para más información acerca de cómo funciona el servicio y cómo recibir pagos con el Global Payment Service, le invitamos a ingresar aquí.

    Todos los pagos recibidos en su cuenta Payoneer deben ser de carácter comercial, incluidos los $30 dólares iniciales. Tenga en cuenta que la tarjeta no tiene costo de emisión o envío. Puede ver las tarifas asociadas al uso y manutención de la misma al final de esta página.
    Una vez que reciba este monto mínimo, la opción para ordenar una tarjeta se activará en su cuenta.

    En adición, el servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer se habilita una vez que el sistema detecta que es un usuario activo en la recepción de pagos. Tenga en cuenta que realizar pagos a otros usuarios Payoneer no es la función principal de la cuenta, sino que es un servicio adicional.

    Un saludo

  • gazuaje23
    gazuaje23 Member Publicaciones: 3
    Buenas si el monto para la activacion del billing service es de 5000$, cuanto seria el monto que debo recibir para que se me active la opcion de realizar pago a otra cuenta payoneer con mi saldo payoneer, muchas gracias.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @gazuaje23 Hola! El servicio "Realizar un Pago" entre cuentas Payoneer se activa de manera automática en su cuenta Payoneer en línea. Tenga en cuenta que no hay un mínimo de pagos especifico, sino que una vez que el sistema detecte que es un usuario activo en la recepción de pagos, el servicio será habilitado automáticamente.

    Para más información, le invitamos a revisar los siguientes enlaces:
    Realizar un Pago - Preguntas Frecuentes
    Cómo hacer un pago desde la cuenta Payoneer

    ¡Saludos!

  • Gfadavid
    Gfadavid Member Publicaciones: 6
    Hola buen día!!

    El motivo de mi pregunta es para saber que requisitos debo completar para poder realizar pagos a tráves de la plataforma de Payoneer. Mi tarjeta cumplirá este año (1 año) conmigo. He recibido apróximadamente 4 pagos 1 de un cliente y 3 de la plataforma freelancer en la cual trabajo asociada a Payoneer.

    El problema es que actualmente no puedo realizar envíos a tráves de Payoneer (pagos). Me gustaría conocer el motivo de esto:

    - ¿Debo llegar a una cantidad específica de dinero?

    De antemano muchas gracias!!!

    Un saludo!!!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Gfadavid ¡Hola! Podrá encontrar la respuesta a su consulta en este hilo.
    Saludos!

  • Gfadavid
    Gfadavid Member Publicaciones: 6
    Hola @Melina_Payoneer! Gracias por responder,

    Disculpa no encuentro el hilo al cual haces referencia.

    De antemano muchas gracias!!!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Gfadavid Hola! El servicio "Realizar un Pago" entre cuentas Payoneer se activa de manera automática en su cuenta Payoneer en línea. Tenga en cuenta que no hay un mínimo de pagos especifico, sino que una vez que el sistema detecte que es un usuario activo en la recepción de pagos, el servicio será habilitado automáticamente.

    Para más información, le invitamos a revisar los siguientes enlaces:
    Realizar un Pago - Preguntas Frecuentes
    Cómo hacer un pago desde la cuenta Payoneer

    ¡Saludos!

  • Gfadavid
    Gfadavid Member Publicaciones: 6
    Muchas gracias @Melina_Payoneer !!!
  • AnthonyRosman
    AnthonyRosman Member Publicaciones: 1
    Yo también tengo esa duda ya que antes tenia la opción de "realizar pagos" y ahora desapareció :(
  • alexmercer
    alexmercer Member Publicaciones: 4
    Hola. Mi problema es el siguiente: Desde siempre he tenido la opcion de "Realizar un pago" en mi cuenta Payoneer. Hoy me tomo la sorpresa de que no esta habilitada dicha opcion para mi. Por que sucede esto? Como puedo resolverlo? Es de suma urgencia para mi. Gracias.
  • alexmercer
    alexmercer Member Publicaciones: 4
    Yo utilizo esa opcion de "Realizar un pago" frecuentemente, ahora me veo perjudicado y con deudas que saldar, necesito con urgencia realizar pagos. Espero que Payoneer pueda ayudarme
  • jdsa
    jdsa Member Publicaciones: 4
    Yo tengo el mismo problema, no puedo pagar, solo sale "pay vat", algo que no deberia ni aplicar en Venezuela, le escribi hoy a atencion al cliente y aun no me dan respuesta. Estoy a la espera
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @alexmercer @jdsa Hola. Si la pestaña "Realizar un Pago" no se encuentra disponible en su cuenta, por favor contacten directamente a Atención al Cliente para verificar el asunto. Los mensajes de correo pueden demorar unos días en ser contestados, por lo que pueden también contactar a través de nuestra línea telefónica o chat en vivo.

    Tengan en cuenta que la opción de pagar el VAT (IVA) se trata de un servicio diferente, el cual habilita a vendedores e-commerce a realizar pagos a ciertas autoridades impositivas.

  • EnriqueC
    EnriqueC Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Veo que mi opción de realizar pago no esta disponible, me dice "Antes de poder realizar un pago, debe recibir pagos adicionales" sin embargo ya he recibido pagos desde UpWork, que puede estar pasando¿? En mi UpWork tengo asociado mi Payoneer pero en Payoneer no veo basolutamente nada de UpWork a excepción de los pagos, que puede estar pasando
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado julio 2018

    @EnriqueC Hola! Si la opción de Realizar un Pago no está disponible en su cuenta pero usted es activo en la recepción de pagos, no dude en contactar con Atención al Cliente para que puedan revisar el estado de este servicio en su cuenta.

    En cuanto a la conexión de su cuenta Payoneer con Upwork, si inicia sesión en su Cuenta Payoneer en línea, bajo la pestaña de Actividad encontrará una opción llamada "Fuentes de Financiamiento". Dentro de dicha sección podrá ver las empresas de pago masivos asociadas a su cuenta Payoneer.

    Para consultas específicas acerca del estado del servicio Realizar un Pago en su cuenta Payoneer, por favor ingrese aquí: Contáctenos

    Un saludo

  • endercarrasquel
    endercarrasquel Member Publicaciones: 1
    Saludos, ante el mensaje "Antes de poder realizar un pago, debe recibir pagos adicionales", ¿cuánto debe ser la cantidad de pagos que debo recibir (¿número de pagos o cantidad de USD?) en mi cuenta payoneer para poder realizar pagos desde esta?

    Otra pregunta es ¿si realizo un retiro de USD a mi cuenta bancaria que está en moneda local BS., el retiro se realiza haciendo cambio a moneda local? ¿O el retiro no procede?
    Gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @endercarrasquel ¡Hola! No hay un monto específico que debe alcanzar, sino que el sistema calcula la disponibilidad del servicio de acuerdo a ciertos factores y algoritmos ya establecidos. Una vez que usted recibe pagos de manera regular, la opción se habilita de manera automática.

    En cuanto al retiro de fondos a su cuenta bancaria, la moneda en la que se realiza la transferencia dependerá de las rutas disponibles con las que Payoneer cuenta en cada país. Puede ingresar aquí y revisar en qué moneda es posible transferir al país donde se localiza su cuenta bancaria.
    Note que, si únicamente la transferencia en USD está disponible, su cuenta bancaria deberá poder recibir transferencias en USD o de lo contrario los fondos no podrán ser enviados a su cuenta.

    Si tiene consultas específicas acerca de su cuenta y desea asistencia de un representante de Atención al Cliente, no dude en ingresar aquí para contactar con ellos: "Contáctenos"

    Saludos!

  • AGFNZ
    AGFNZ Member Publicaciones: 8
    Hola buenos dias @Melina_Payoneer cuantos pagos exactos se deben recibir para que puedan desbloquear en payoneer la opcion realizar un pago? lo pregunto porque tengo un amigo que le han hecho mas de 7 pagos y todavia tiene la opcion realizar pagos bloqueada porque?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @AGFNZ Hola. No hay un monto específico que debe alcanzar, sino que el sistema calcula la disponibilidad del servicio de acuerdo a ciertos factores y algoritmos ya establecidos. Una vez que el usuario recibe pagos de manera regular, la opción se habilita automáticamente.

    Su amigo puede contactar con Soporte para que un representante pueda revisar su cuenta Payoneer y asistirle con este asunto. https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Un saludo cordial.

  • JMoreno
    JMoreno Member Publicaciones: 2
    Hasta ahora, desde que cree mi cuenta aquí en payoneer me da la restricción de no poder enviar pagos a otros usuarios debido a que antes tengo que recibir cierta cantidad de pagos o bien volverme un usuario activo para que me desbloqueen la opción de enviar pagos normalmente. Visto esto, he decidido solicitar la tarjeta ya que tengo cierta cantidad en mi cuenta.


    Ahora, mi pregunta es y es que he visto lo mismo en varias preguntas en la comunidad.

    Cuando tenga mi tarjeta y la active se me activara automáticamente la opción de pagar y o transferir a otras cuentas payoneer ¿?

    Agradezco de antemano sus respuestas. ¡Saludos!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @JMoreno Hola! Por favor note que cuando se menciona ser un "usuario activo", nos referimos a ser activo en la recepción de pagos, es decir ser un usuario que recibe pagos con regularidad.

    Un saludo

  • dojovaco
    dojovaco Member Publicaciones: 1
    ¿Como puedo enviar dinero a otro usuario Payoneer? esta opción no me aparece disponible.
  • joalber
    joalber Member Publicaciones: 5
    Buenas veran tengo mi cuenta payoneer y have poco añadi fondos a mi targeta a traves de paypal la carge con 5$ pero ahora queria enviarle ese saldo a otro usuario y no me da la opcion como habilito esa opcion para pagar a otro usuario de payoneer ya q me sale solo pague su IVA les agradeceria q me digeran porque tengo mi dinero atrapadi en payoneer sin poder sacarlo o transferirlo
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @joalber ¡Hola! El servicio "Realizar un Pago" entre cuentas Payoneer se activa de manera automática en su cuenta Payoneer en línea. Tenga en cuenta que no hay un mínimo de pagos especifico, sino que una vez que el sistema detecta que es un usuario activo en la recepción de pagos, el servicio será habilitado automáticamente.

    Para más información, le invitamos a revisar los siguientes enlaces:
    Realizar un Pago - Preguntas Frecuentes
    Cómo hacer un pago desde la cuenta Payoneer

    Para sabe cómo acceder a sus fondos y cuáles son las opciones disponibles en su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Saludos

  • CarmeloMoreno2513
    CarmeloMoreno2513 Member Publicaciones: 0
    Saludos amigos de Payoneer.

    Tengo una duda que no he podido resolver mediante las guías que facilitan para el uso de Payoneer. Tal como dice el titulo del hilo me gustaría saber si una vez active mi cuenta con la tarjeta puedo empezar a enviar y recibir dinero.

    Cuando apreto la opción de realizar pago me aparece el siguiente mensaje:
    "Antes de poder realizar un pago, debe recibir pagos adicionales"

    Mi pregunta es, ¿este pago puede provenir de un cliente directo o necesariamente debe ser de una plataforma asociada?

    En caso de poder ser un cliente directo, ¿cuanto es el monto mínimo?

    En caso de provenir de una plataforma asociada, ¿Workana sirve como opción? y ¿cuanto es el monto mínimo?

    Muchas gracias de antemano.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @CarmeloMoreno2513 ¡Hola! Los pagos pueden provenir de cualquiera de nuestros servicios de recepción de pagos, ya sea de compañías asociadas (como Workana), de empresas que paguen a través del Global Payment Service o con el Billing Service. *Pagos enviados por otros usuarios Payoneer no están incluidos.

    Tenga en cuenta que no hay un mínimo de pagos especifico, sino que una vez que el sistema detecta que es un usuario activo en la recepción de pagos, el servicio será habilitado automáticamente.

    Si tiene más consultas acerca de las opciones de su cuenta, no dude en recurrir a Atención al Cliente. Un representante podrá revisar su cuenta y asistirle de manera personalizada. https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    ¡Saludos!

  • GUACAJI
    GUACAJI Member Publicaciones: 20 ✭✭
    Saludos, es posible que me envíen saldo de otra cuenta Payonner o viceversa, y si es así donde encuentro la opción d envío.
  • velasko
    velasko Member Publicaciones: 63 ✭✭

    @GUACAJI dijo:
    Saludos, es posible que me envíen saldo de otra cuenta Payonner o viceversa, y si es así donde encuentro la opción d envío.

    En el menú PAGAR - Realizar un pago. Ahí ingresa el email que el destinatario tiene registrado en Payoneer. Si no estoy mal el fee es del 1% del valor transferido.

  • GUACAJI
    GUACAJI Member Publicaciones: 20 ✭✭
    > @velasko dijo:
    > @GUACAJI dijo:
    > Saludos, es posible que me envíen saldo de otra cuenta Payonner o viceversa, y si es así donde encuentro la opción d envío.
    >
    >
    >
    >
    >
    > En el menú PAGAR - Realizar un pago. Ahí ingresa el email que el destinatario tiene registrado en Payoneer. Si no estoy mal el fee es del 1% del valor transferido.

    Muchas gracias, otra inquietud que tengo es, otra persona me va a enviar un pago y el solicita mi correo electrónico que tengo registrado en Payonner, el que le debo de enviar es el mismo con el que cree la cuenta y con la cual también es la misma que ingreso a la plataforma ?
  • velasko
    velasko Member Publicaciones: 63 ✭✭

    @GUACAJI dijo:
    Muchas gracias, otra inquietud que tengo es, otra persona me va a enviar un pago y el solicita mi correo electrónico que tengo registrado en Payonner, el que le debo de enviar es el mismo con el que cree la cuenta y con la cual también es la misma que ingreso a la plataforma ?

    Si, el mismo. También puede enviarle a esa persona una solicitud de dinero desde Payoneer por el monto acordado.

  • GUACAJI
    GUACAJI Member Publicaciones: 20 ✭✭
    > @velasko dijo:
    > @GUACAJI dijo:
    > Muchas gracias, otra inquietud que tengo es, otra persona me va a enviar un pago y el solicita mi correo electrónico que tengo registrado en Payonner, el que le debo de enviar es el mismo con el que cree la cuenta y con la cual también es la misma que ingreso a la plataforma ?
    >
    >
    >
    >
    >
    > Si, el mismo. También puede enviarle a esa persona una solicitud de dinero desde Payoneer por el monto acordado.

    Gracias amigo, valoro tu experiencia manejando Payoneer, también cuando no me piden mi correo, pero me solicitan mi numero de cuenta para hacerme un pago, es el mismo numero de cliente que aparece al lado izquierdo superior de mi billetera Payoneer ?

    Al dar este numero es suficiente para que me envíen un pago ?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @GUACAJI ¡Hola!
    Hay diferentes formas de recibir pagos con Payoneer.
    Si le solicitan un número de cuenta, es posible que sea para recibir fondos utilizando nuestro Global Payment Service.
    Para comprender cómo funciona el servicio, de qué tipo de clientes puede recibir pagos y qué información proporcionar para que la transferencia sea recibida, le invitamos a ingresar a este enlace.

    En cuanto al servicio Realizar un Pago, el cual le permite recibir y enviar pagos a otros usuarios Payoneer de manera gratuita, puede encontrar más información al respecto aquí.

    ¡Saludos!

  • GUACAJI
    GUACAJI Member Publicaciones: 20 ✭✭
    Amigos para recibir Payonner a Payonner de otra cuenta, simplemente es enviar el correo electronico (ese seria como el numero de cuenta) con el que me registre y listo ?
  • velasko
    velasko Member Publicaciones: 63 ✭✭
  • adricolombia
    adricolombia Member Publicaciones: 69 ✭✭

    @velasko dijo:
    Si @GUACAJI

    Como asi entre payoneerr a payoneer ya se puede hacer envio?

  • velasko
    velasko Member Publicaciones: 63 ✭✭

    @adricolombia dijo:

    @velasko dijo:
    Si @GUACAJI

    Como asi entre payoneerr a payoneer ya se puede hacer envio?

    Pues hace mes y medio aprox hice uno.

  • adricolombia
    adricolombia Member Publicaciones: 69 ✭✭

    @velasko dijo:

    pues eso si no lo sabia!

  • GUACAJI
    GUACAJI Member Publicaciones: 20 ✭✭
    Saludos, una inquietud, cuando otra persona que tiene cuenta Payoneer me hace un envío de USD a mi cuenta Payoneer USD, la transacción es automática
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @GUACAJI Hola! Por lo general, los pagos tardan hasta 2 horas en llegar a la cuenta del destinatario. Tenga en cuenta que nuestro departamento de pagos puede requerir de uno o dos días hábiles para revisar y cargar el pago.
    Saludos

  • alexpbass
    alexpbass Member Publicaciones: 0
    Buenas noches, mi inconveniente es el siguente, no puedo realizar pagos desde mi cuenta de payoneer a otra cuenta payoneer, poseo la tarjeta activada, informacion verificada, recibo saldo de empresas freelancers, y aun no se me habilita la opcion de realizar pagos, porque dice que para realizar un pago debo de haber recibido pagos adicionales, ya he recibido dos pagos adicionales de Fiverr, y aun asi la opcion de realizar pagos no se habilita, incluso teniendo las fuentes de financiamiento aprobadas, ya he revisado todo y no se que hacer, es una angustia, espero alguien me ayude a solventar este problema, saludos.
  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

    Buenas noches @alexpbass

    El servicio Realizar un Pago es un adicional de las cuentas Payoneer que se encuentra sujeto a disponibilidad. Es por esto, que existen ciertos requisitos que cumplir antes que el servicio sea activado automáticamente dentro de las cuenta en linea.
    Tenga en cuenta que el propósito de las cuentas Payoneer es la recepción de los pagos de las empresas con las que usted trabaja para después transferirlos a su cuenta bancaria o tarjeta, según corresponda.

    Lo invitamos a revisar:
    Realizar un Pago - Preguntas Frecuentes

    Que pase un buen fin de semana.

  • Elvis_Cardenas
    Elvis_Cardenas Member Publicaciones: 2
    Hola, recientemente, acabo de abrir una cuenta en Payoneer, mi pregunta es la siguiente
    ¿Puedo recibir transferencia de otro usuario Payonner mediante mi correo electronico?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Elvis_Cardenas ¡Hola! ¡Bienvenido a la Comunidad Payoneer!

    Es posible recibir transferencias de otros usuarios Payoneer utilizando nuestro servicio llamado Realizar un Pago.

    Por favor tenga en cuenta que es posible recibir pagos a través de este servicio siempre y cuando ambos usuarios, emisor y receptor del pago, estén habilitados para el servicio.

    Puede consultar las preguntas frecuentes de Realizar un Pago ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/20644

    En adición, puede consultar el estado de este servicio en su cuenta directamente con Atención al Cliente.

    ¡Saludos!

  • ginapvr
    ginapvr Member Publicaciones: 0
    como puedo transferir de payoneer a payoneer por favor
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    ¡Hola @ginapvr! Para información sobre nuestro servicio Realizar un Pago, por favor revise este hilo.

    ¡Un saludo!

  • Carlosm2405
    Carlosm2405 Member Publicaciones: 0
    Buenas les escribo porque quisiera saber que se necesita para poder desbloquear la opcion de Pagos a otros usuarios en mi cuenta de payoneer, se que es recibir dinero por una empresa afiliada a payoneer, pero quisiera saber en exactitud que monto es? Y si hay otro requisitos cuales serian.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Carlosm2405 ¡Hola! Por favor note que no hay un monto específico para que la opción se habilite en su cuenta.
    Los pagos pueden provenir de cualquiera de nuestros servicios de recepción de pagos, ya sea de compañías asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    *Pagos enviados por otros usuarios Payoneer no están incluidos.

    Si tiene más consultas acerca de las opciones disponibles en su cuenta, no dude en contactar de manera directa con Atención al Cliente

    Saludos!

  • GUACAJI
    GUACAJI Member Publicaciones: 20 ✭✭

    Amigos, yo puedo recibir una transferencia de saldo USD de otra persona que tenga cuenta Payoneer, o debo de tener alguna condición especial en mi cuenta para poder recibir la transferencia.?

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @GUACAJI ¡Hola! Puede recibir pagos de otros usuarios Payoneer si ambos están habilitados para el servicio llamado Realizar un Pago (Make a Payment).
    Para más información del servicio no dude en revisar las Preguntas Frecuentes del mismo.

    En adición, puede consultar con Atención al Cliente si esta opción se encuentra en su cuenta.
    En adición,

  • Casanova
    Casanova Member Publicaciones: 2
    Hola buen día, Soy de Venezuela e intenté realizar un pago de payoneer a payoneer, me recibí el primer correo electrónico con normalidad y al recibir el segundo, me mostró que fue rechazado con el siguiente mensaje "Your Attempt to Make a Payment Was Not Successful" y una nota con "In order to make a payment to another Payoneer user, the recipient must be eligible for the Make a Payment service. You are welcome to make a payment to another Payoneer user."

    No me había pasado esto anteriormente, me pueden ayudar? Muchas gracias
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @Casanova ! Por favor tenga que el servicio de Realizar un Pago está sujeto a elegibilidad de las dos partes (la que envía y la que recibe el pago). En el mensaje se le indica que el receptor del pago deberá ser elegible para recibir pagos a través de este servicio. Le aconsejamos, por favor, le informe al receptor del pago comunicarse con nuestro departamento de Atención al Cliente para recibir más detalles sobre su cuenta. Saludos!

  • ISEAFA
    ISEAFA Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes Martina_Payoneer, yo tengo un problema parecido, no puedo recibir ni enviar dinero, me indican que no estoy habilitado para recibir fondos, que puedo hacer para comunicarme con atención al cliente y que pueda resaolver eso, estoy en Venezuela
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ISEAFA ¡Hola! El servicio Realizar un Pago es una opción adicional de las cuentas Payoneer que se encuentra sujeto a disponibilidad. Ser activo en la recepción de pagos es un requisito para que el servicio sea activado.

    Ten en cuenta que el propósito de las cuentas Payoneer es la recepción de los pagos de las empresas o clientes con los que trabajas, para después transferirlos a tu cuenta bancaria o tarjeta, según corresponda.

    Para más información puedes revisar:
    Realizar un Pago - Preguntas Frecuentes

    Para contactar con Atención al Cliente puedes ingresar aquí y encontrar los diferentes números de contacto: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    ¡Saludos!

  • wuyabro
    wuyabro Member Publicaciones: 1
    Hola, deseo saber si los saldos trasferidos de Payoneer a Payoneer, sirven para hacer retiros a través de la tarjeta o por transferencia bancaria. Gracias quedo atento
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado abril 2019

    Hola @wuyabro ! Usted puede hacer uso de los fondos recibidos desde otras cuentas Payoneer a través del uso de su tarjeta o retiro a banco. Saludos!

  • Ondrex
    Ondrex Member Publicaciones: 2
    editado mayo 2019
    Buenas, mi pregunta es la siguiente, ¿Para poder empezar a recibir transferencias de payoneer a payoneer necesito haber activado la cuenta con un pago de empresa primero?, lo digo porque tengo cuenta en payoneer y quiero saber si se puede cobrar de esa manera desde cero.
  • febres
    febres Member Publicaciones: 45 ✭✭

    @Ondrex dijo:
    Buenas, mi pregunta es la siguiente, ¿Para poder empezar a recibir transferencias de payoneer a payoneer necesito haber activado la cuenta con un pago de empresa primero?, lo digo porque tengo cuenta en payoneer y quiero saber si se puede cobrar de esa manera desde cero.

    Entiendo que puedes recibir pagos de otro usuario, no se si puedas tú enviarlos. Lo que se es que no puedes emitir una factura u orden de cobro (como en PayPal) sin embargo una vez que recibas un total de USD 5000 en pagos te habilitan la opción de enviar solicitudes.

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Ondrex ¡Hola! El servicio Realizar un Pago entre usuarios Payoneer es un servicio adicional y se encuentra sujeto a disponbilidad. El mismo suele activarse completamente una vez que ya tienes actividad en tu cuenta.

    Puedes consultar con Atención al Cliente si el servicio se encuentra activo. Sin embargo, es recomendable comenzar tu actividad de Payoneer recibiendo pagos de otras fuentes, como el Global Payment Service o pagos de empresas asociadas a Payoneer.

    Saludos!

  • mirnal
    mirnal Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes soy nueva en payoneer, y necesito asesoría debido que me hicieron una trasferencia de usuario payoneeer a usuario payoneer por un monto de 70$ y me llego un correo que mi pago fue rechazado. No entiendo por qué? jamas he recibido un pago este el primero.
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @mirnal, por favor ten en cuenta que en el foro atendemos temas generales sobre el uso de nuestros servicios, para consultas específicas sobre su cuenta le aconsejamos contactar con Soporte directamente.

  • BanRose
    BanRose Member Publicaciones: 4
    Me pregunto a los que tienen esa opción habilitada, y no les pide recibir pagos extra para desbloquear, cuantos pagos recibieron antes que se les desbloqueara?
  • BanRose
    BanRose Member Publicaciones: 4
    Hola buenas, antes tenía una duda y era que no me permitía realizar un pago de una cuenta Payoneer a otra, y según el servicio de Payoneer era por falta de transacciones. Pregunté que cuantas necesitaba o cuanta actividad necesitaba, y me respondieron que no tenían numero fijo... pero para los que se pregunten cuando se les activará esta opción les tengo para decir que justo liberaron esa opción después de 5 transacciones y 1 retiro. No sé si ese sería un promedio para todos pero a mi fue el que me habilitó esa opción, para cualquiera que tenga esa pregunta.
  • mariannars01
    mariannars01 Member Publicaciones: 0
    Hola feliz día. Soy freelancer en Workana, desde hace 2 meses recibo recibo pagos quincenales de esta plataforma, actualmente tengo un pequeño equipo de trabajo y me gustaría pagarles por esta vía, mi pregunta es: hay un monto mínimo para poder transferir a mis trabajadores? Gracias por sus respuestas
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @mariannars01 ¡Hola! Para enviar pagos a otros usuarios Payoneer ambos, emisor y receptor, deben contar con el servicio Realizar un Pago habilitado.
    El mínimo por transferencia es de $50 USD.

  • peortega1
    peortega1 Member Publicaciones: 0
    Saludos a todos. Hace unos días fue verificada mi cuenta Payoneer (aún no he solicitado la tarjeta física) e hice un retiro de 88 dólares de Fiverr a Payoneer. Desearía poder utilizar ese dinero para pagarle a otras cuentas Payoneer, más aún sabiendo que ya no puedo retirar los $ de mi cuenta a mi cuenta bancaria personal en bolívares.

    Pero cuando reviso "Hacer un pago" me sale con que tengo que recibir pagos adicionales para poder enviar dinero. Cuántos pagos son necesarios? O solamente es cuestión de esperar unas horas para que se active la opción de "Hacer un pago"?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @peortega1 Hola. No hay un monto específico para que la opción se habilite en su cuenta.
    Deberá recibir pagos de manera regular en su cuenta para contar con este servicio.

    Los pagos pueden provenir de cualquiera de nuestros servicios de recepción de pagos, ya sea de compañías asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    *Pagos enviados por otros usuarios Payoneer no están incluidos.

    Si tiene más consultas acerca de las opciones disponibles en su cuenta, no dude en contactar de manera directa con Atención al Cliente a través de este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2