Solicitar tarjeta en Euros

JavierSJavierS Publicaciones: 1Member
Hola a todos.

Le consulto mi problema, y es que quiero solicitar la Tarjeta Master para poder retirar Euros el problema es que en el Panel la opción me sale deshabilitada.

Ya tengo un monto en euros en la cuenta y también en USD.
Escribí a soporte pero no me responden.

si alguien me puede ayudar :)

Saludos

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,140Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@JavierS ¡Hola! Si ya ha recibido el monto mínimo pero aún no puede solicitar la tarjeta, por favor asegúrese de:
    1. Utilizar una computadora y no un teléfono móvil
    2. Utilizar Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox
    3. Borrar las cookies de su navegador e iniciar sesión nuevamente.

Si luego de realizar esto la opción sigue sin aparecer habilitada en su cuenta, es importante que contacte con Atención al Cliente para que un agente pueda revisar en mayor profundidad.

Si ha enviado un mensaje de correo, asegúrese de revisar si recibió una respuesta automática.
    Si recibe una respuesta automática que no responde su consulta, deberá contestar el mismo correo una vez más y su asunto llegará a nuestros representantes.

Recuerde que también contamos con asistencia en español y en vivo, ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder