¿Cuándo se habilita la opción de realizar un pago?

castlemcastlem Member Publicaciones: 2
Hola. Necesito saber cuándo podré hacer uso de mi saldo disponible. Tengo mi dinero atrapado porque la opción de realizar un pago no está disponible aun. ¿Cuántos pagos debo recibir? Esto es super importante porque son mis ganancias de trabajo y obviamente necesito hacer uso de ello.

Por favor su apoyo con este tema.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,536 ✭✭✭✭✭✭✭

@castlem Hola, para poder ver el paso a paso de como Realizar Un Pago, le recomendamos visitar nuestro Centro De Soporte Por favor tenga en cuenta que para poder utilizar este servicio, debe asegurarse que la opción esté disponible en su cuenta. De no ser así, usted podrá tambien revisar nuestro servicio de Retiro a Cuenta Bancaria.
    Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en contactar a nuestro Servicio Al Cliente.
    Saludos

• AGFNZAGFNZ Member Publicaciones: 8
    Hola @Melina_Payoneer Buenos dias, me gustaria que me dijeran cuanto es el saldo preciso y minimo que debo tener en mi cuenta para hacer pagos a otras cuentas Payonner, me gustaria saber cuanto seria en Libras Esterlinas? Y tambien cuanto es lo minimo en saldo que debo tener para activar la tarjeta Payonner, otra cosa existe alguna posibilidad de que pueda retirar mi dinero sin la tarjeta, y ubicando como pais de residencia a Venezuela.
Accede o Regístrate para comentar.