Tarjeta Payoneer Bloqueada.

Buenas necesito que me ayuden, tengo mi cuenta bloqueada al aparecer. No puedo recibir depósitos de una empresa ( Google AdSense) por menos de un dólar para confirmar mi cuenta de Banco. Tengo mi tarjeta vencida. Pero logre activar el Global Payment hace más de un año. Que puedo hacer? Necesito ayuda para poder aceptar el depósito de Google y poder confirmar mi Banco.

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,039Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@AnierQuijada ¡Hola! Para resolver este asunto es importante que contacte de manera directa con Atención al Cliente. De esta manera, un agente podrá revisar su cuenta y asistirle en el momento con lo que sea necesario.

Puede encontrar los canales de contacto ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Saludos!

• AnierQuijadaAnierQuijada Publicaciones: 2Member
    Llevo más de 2 semanas esperando que me respondan en atención al cliente por vía correo electrónico y no me responden. Necesito su ayuda.
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @AnierQuijada

Tenga en cuenta que los mensajes de correo pueden demorar unos días en ser respondidos. Si requiere asistencia inmediata, también contamos con servicio de línea telefónica.
    Número principal internacional de Payoneer 1-646-658-3695 Soporte en: inglés y español.
    Note que es posible llamar utilizando Skype a nuestra línea sin costo de Estados Unidos. Allí podrá solicitar asistencia en español también. (1-800-251-2521).

Que pase una buena tarde.

Este hilo ha sido cerrado.