Como retiro mis dolares de paypal

Soy venezolana y trabajo como freelancer no puedo abrir cuenta en colombia ya que no cuento con pep ni referencia de trabajo. Es viable solicitar la tarjeta payoneer? Eso lograría solucionar para efectuar retiros y realizar compras? Estoy estresada ya que no se que puedo hacer

Respuestas

• Antonio_OrtaAntonio_Orta Publicaciones: 4Member
    > @catiraintelectual dijo:
    > Soy venezolana y trabajo como freelancer no puedo abrir cuenta en colombia ya que no cuento con pep ni referencia de trabajo. Es viable solicitar la tarjeta payoneer? Eso lograría solucionar para efectuar retiros y realizar compras? Estoy estresada ya que no se que puedo hacer

Hola catiraintelectural, bienvenida a la comunidad de payoneer. Si lo que deseas es tener una tarjeta internacional con la que puedas realizar tus compras físicas y online en (cas) todo el territorio del mundo, pues puedes solicitar a tu jefe que te pague a través de payoneer o a través de alguna compañía asociada a Global Payment (Upworkentre ellas, que seguro te beneficiría por ser freelancer).

Personalmente también soy un freelancer y tengo mi tarjeta, recibo mis pagos a través de Upwork y los envío a mi cuenta payoneer, de ese modo puede cargar de saldo la tarjeta mastercard. Es muy útil a futuro. Saludos.
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @catiraintelectual

Las cuentas Payoneer se componen de tres balances virtuales que le permiten recibir pagos en dólares, euros y libras, y luego enviar los fondos a su cuenta bancaria. Puede solicitar recibir pagos en una cuenta bancaria que no esté a su nombre, sin embargo, podemos solicitar documentos adicionales para confirmar la validez de este método de pago.