problema en mi tarjeta payoneer prepago

najouanajoua Publicaciones: 1Member
tengo saldo en mi cuenta payoneer y en mi tarjeta de prepago no aparece nada,ya llevo mas de 10 dias esperando y nada, y la necesito urgente para hacer unos compras en linea.
por favor alguna solucion urgente

Respuestas

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@najoua Hola! Por favor asegúrese que el saldo que menciona se encuentra en la misma divisa que la tarjeta. Por ejemplo si recibió saldo en Eur y su tarjeta es en USD, el saldo seguirá en el saldo en Eur y no en la tarjeta ya que es de USD. Saludos!

• utopiasjqvutopiasjqv Publicaciones: 1Member
    Yo igualmente tengo el mismo problema,casualidad ahora en novimebre de este año en bogota... tengo saldo en mi cuenta pero no se refleja en mi tarjeta, mis datos estan bien, la clave igualmente,dirección de facturación y todo eso que mencionan en la ayuda. Entonces no se que problema pueda ser, si escribes a ayuda entonces le dicen a uno que vaya al tutorial...agradezco alguna respuesta...
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Buenos días @utopiasjqv
    Las tarjetas Payoneer están configuradas para cargarse automáticamente desde el balance correspondiente. Si el inconveniente aun persiste, le recomendamos contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente en español para que puedan revisar su cuenta y su tarjeta en detalle. Gracias y saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder