Problemas Con Cuestionario

IvanNIvanN Publicaciones: 3Member
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar. Estoy registrandome a payoneer, ya me aprobaron la solicitud de la tarjeta y tambien envie la foto con los datos de identidad que solicitaban pero no entiendo bien la parte del cuestionario donde tengo que agregar un link y una descripcion. Si o si tengo que hacer eso? por el momento no cuento con un link que muestre algun oficio mio. Pero cuento con los medios para mantener la tarjeta y tengo muchos negocios a futuro por los cuales la necesito. Serian tan amable de sacarme esta duda?
Disculpen si este post esta en la seccion incorrecta soy nuevo en esto.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    basicamenmte tenes que explicar que trabajo haces online que te va a generar ingresos por los mismos, si tenes enlaces a alguna pagina donde ofrescas tus servicios o productos mejor, sino tendrias que explicar como vas a generar los ingresos por los cuales queres aplciar para el us payment service (cuenta virtual)
    cuantos mas datos puedas dar, mejor.
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    IvanN escribió :

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar. Estoy registrandome a payoneer, ya me aprobaron la solicitud de la tarjeta y tambien envie la foto con los datos de identidad que solicitaban pero no entiendo bien la parte del cuestionario donde tengo que agregar un link y una descripcion. Si o si tengo que hacer eso? por el momento no cuento con un link que muestre algun oficio mio. Pero cuento con los medios para mantener la tarjeta y tengo muchos negocios a futuro por los cuales la necesito. Serian tan amable de sacarme esta duda?
    Disculpen si este post esta en la seccion incorrecta soy nuevo en esto.

Veo que Fergus ya le respondió, y yo le respondí en el otro post que escribió.