Problemas Con Cuestionario

IvanNIvanN Publicaciones: 3Member
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar. Estoy registrandome a payoneer, ya me aprobaron la solicitud de la tarjeta y tambien envie la foto con los datos de identidad que solicitaban pero no entiendo bien la parte del cuestionario donde tengo que agregar un link y una descripcion. Si o si tengo que hacer eso? por el momento no cuento con un link que muestre algun oficio mio. Pero cuento con los medios para mantener la tarjeta y tengo muchos negocios a futuro por los cuales la necesito. Serian tan amable de sacarme esta duda?
Disculpen si este post esta en la seccion incorrecta soy nuevo en esto.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    basicamenmte tenes que explicar que trabajo haces online que te va a generar ingresos por los mismos, si tenes enlaces a alguna pagina donde ofrescas tus servicios o productos mejor, sino tendrias que explicar como vas a generar los ingresos por los cuales queres aplciar para el us payment service (cuenta virtual)
    cuantos mas datos puedas dar, mejor.
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    IvanN escribió :

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar. Estoy registrandome a payoneer, ya me aprobaron la solicitud de la tarjeta y tambien envie la foto con los datos de identidad que solicitaban pero no entiendo bien la parte del cuestionario donde tengo que agregar un link y una descripcion. Si o si tengo que hacer eso? por el momento no cuento con un link que muestre algun oficio mio. Pero cuento con los medios para mantener la tarjeta y tengo muchos negocios a futuro por los cuales la necesito. Serian tan amable de sacarme esta duda?
    Disculpen si este post esta en la seccion incorrecta soy nuevo en esto.

Veo que Fergus ya le respondió, y yo le respondí en el otro post que escribió.
    Si por ahora no tiene forma de probar su trabajo online, y debido a que la Tarjeta es para poder recibir pagos por su trabajo y-o servicios ofrecidos, entonces supongo que debe tener alguna otra forma de recibir pagos.

Dígame como le puedo ayudar.
    si prefiere, me puede escribir un mensaje privado con mayores detalles.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder