quiero que me ayuden con un problema

me enviaron un correo con un dinero que tengo que retirar pero no se como

Respuestas

• Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @JenniferConde

Las cuentas Payoneer le permiten recibir sus pagos en tres balances virtuales (dólares, euros y libras) y luego retirarlos a su cuenta bancaria una vez alcanzado el mínimo de retiro.
    Para ver más información sobre este servicio, le invitamos a revisar este enlace en nuestro Centro de Soporte.

Una vez que su cuenta se vuelva activa en la recepción de pagos y haya recibido un mínimo de $30 dólares (o la suma equivalente en euros/libras) tendrá la opción de solicitar una tarjeta prepagada de débito MasterCard como método adicional para disponer de los fondos .

Para comunicarse con Atención al Cliente y revisar asuntos específicos de su cuenta Payoneer por favor ingrese aquí

Encontrará las siguientes alternativas:

Línea telefónica--> Deberá hacer clic en "llámenos" y podrá ver los diferentes números de contacto.
    El soporte telefónico es gratis, pero note que su proveedor de línea telefónica puede aplicar cargos por este tipo de llamadas. *Una recomendación es que se contacte a través de Skype a nuestra línea gratuita en Estados Unidos.

Enviar un mensaje -->Puede enviar un correo electrónico a soporte haciendo clic en la opción "Envia un mensaje" y completando el formulario de contacto con sus datos y su consulta. Un agente se contactará con usted por correo electrónico para asistir.

Chat en vivo--> Si tiene acceso a su cuenta Payoneer en línea, puede hacer clic en la opción "chat en vivo" y podrá conectarse al chat para recibir asistencia inmediata. *Tenga en cuenta que esta opción puede estar sujeta a disponibilidad.

En todos los canales contamos con representantes que podrán darle asistencia en español.

Le deseamos un excelente 2019.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder