Cuanto tarda en llegar la tarjeta Payoneer en Argentina?

Buenas, mi tarjeta se me esta venciendo y pedi otra que me esta tardando mas de 28 dias. En el soporte me dijeron que la tarjeta me tenia que llegar en menos de 28 dias y me recomendo esperar unos dias o pedir otra. El tema es que me atendio una gringa que no sabe los problemas de correo que hay en los paises latinoamericanos. Por eso realizo esta pregunta, me recomiendan pedir otra o seguir esperando mas del tiempo establecido que ellos tienen estimado? Gracias.
Comentarios
-
Buenas @heartdragon
Tenga en cuenta que las fechas de llegada estimadas para nuestras tarjetas son generadas por nuestro sistema basado en los tiempos promedio de envío a cada área. Los retrasos a veces pueden ocurrir debido a factores como el sistema postal del país de destino y los días feriados nacionales. No tenemos un número de seguimiento ya que las tarjetas se envían por correo ordinario.
Payoneer también ofrece envío rápido. Para obtener más información sobre nuestros procesos de envío, visite nuestro Centro de Atención y solicite asistencia en español.
Note que es posible llamar utilizando Skype a nuestra línea sin costo de Estados Unidos. Allí podrá solicitar asistencia en español también.
Le deseamos un feliz 2019.
0 -
Cómo se activa el envío rápido??0
-
@nataliap119 Si le interesa solicitar su tarjeta por DHL puede ver la información relevante aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6253
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia