Hola soy nuevo, donde encuentro la lista de empresas que pagan con Payoneer?

daviderojasdaviderojas Publicaciones: 3Member
Saludos desde Ecuador, soy nuevo en Payoneer y quisiera ganar algún dinero haciendo trabajos en internet como los que se ve que ofrecen, por ejemplo clixsense, pero no se por donde empezar, por ejemplo hacer encuestas, etc., o como se dice en ingles "get paid online", alguien por favor me puede ayudar con algun listado confiable de opciones serias de ganar dinero por internet? Y que trabajen y paguen con Payoneer por supuesto. Gracias de antemano por su ayuda. David

Respuestas

• Mina2483Mina2483 Publicaciones: 4Member
    Hola! Acá en el foro hay varios hilos que responden esta pregunta, no te dejo el link porque el sistema no me lo permite porque tengo poco tiempo en el foro. También puedes buscarlo fácil en el blog de Arnaldo Ochoa.
    Espero te sirva de ayuda
  • joalberjoalber Publicaciones: 5Member
    Hola david lograste encontrar alguna empresa q te pague por payoneer si la encontraste porfavor comprartela comn migo q ando empezando y buscando tambien
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 75Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 20 de enero

Buenos días @joalber

Las cuentas Payoneer le permiten actualmente recibir pagos de empresas de pago masivo asociadas a nosotros, y de otras empresas ubicadas en Estados Unidos. Note que también ofrecemos la opción para recibir fondos de empresas ubicadas en el Reino Unido, y de empresas e individuos en la Unión Europea. Para ver más información, puede ingresar aquí

Además, podrá encontrar ejemplos de algunas empresas de pago masivo asociadas a través de esta página: Directorio de socios.

Le deseamos un excelente fin de semana de parte de la comunidad Payoneer.

Accede o Regístrate para comentar.