Apoyo para crear mi cuenta desde Guatemala

vhcardenasvhcardenas Publicaciones: 2Member
Un gusto saludarles, espero que todo les este yendo bien, soy de Guatemala y quiero crear una cuenta en Payonner pero me pide una cuenta bancaria y la moneda la solicita es endolares o euros, yo tengo cuenta bancaria en moneda local en quetzales, entonces la pregunta es si tengo que crear una cuenta en dolares en mi banco, o que cuenta debo poner cuando pide esta información, ademas tengo entendido que no puedo hacer transferencias a Guatemala, que debería pedir la tarjeta. Si alguien que ya hizo esto en Guatemala me pudiera echar una mano se los voy a agradecer mucho, ya que he buscado como retirar mi dinero de PayPal sin encontrar una solución. Gracias de antemano!

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,137Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@vhcardenas Hola. Gracias por su mensaje. Note que para poder finalizar el proceso de registro, deberá ingresar los detalles bancarios solicitados en la moneda disponible para su país. (Para ver la disponibilidad de monedas en cada país puede hacer Click aquí) .
    Si tiene preguntas adicionales sobre su cuenta, por favor no dude en contactar a nuestro Servicio Al Cliente
    Saludos

• vhcardenasvhcardenas Publicaciones: 2Member
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @vhcardenas Hola. Gracias por su mensaje. Note que para poder finalizar el proceso de registro, deberá ingresar los detalles bancarios solicitados en la moneda disponible para su país. (Para ver la disponibilidad de monedas en cada país puede hacer Click aquí) .
    > Si tiene preguntas adicionales sobre su cuenta, por favor no dude en contactar a nuestro Servicio Al Cliente
    > Saludos

Gracias Melina ya he creado mi cuenta, pero tengo las siguientes dudas, primero con los datos que me dio Payonner en el GLOBAL PAYMENT SERVICE quise ponerlos en PayPal porque quiero pasar mi dinero de PayPal a Payonner pero en Paypal me dio un error indicando que momentaneamente no podía validar la cuenta, la pregunta en este caso es si esto sera porque estaba recien creada mi cuenta en Payonner o será un problema de PayPal y la segunda cosa es la cuenta que asocie en Payonner es una cuenta en Quetzales moneda de Guatemala, al trasladar dolares desde Payonner a mi cuenta en Quetzales, esto sera como un giro, se realizará la conversión, o mejor aperturo una cuenta en dolares y la asocio a Payonner. Mil disculpas por las preguntas pero soy completamente neófito en esto.

@vhcardenas Tenga en cuenta que Payoneer no tiene control sobre las restricciones que PayPal u otra plataforma/empresa pueda tener a la hora de enviar pagos a su cuenta receptora del Global Payment Service.
    Para más información sobre las comisiones de Retiro a Cuenta Bancaria, le recomendamos visitar el siguiente enlace.
    Saludos

• p26rosmundop26rosmundo Publicaciones: 5Member
    Buenas noches. Yo también acabo de abrir mi cuenta en Payoneer. Marqué la opción de USD al abrir la cuenta, pero luego reflexioné que la empresa que me paga es española y que tal vez debí haber elegido la opción de euros. Va a haber algún problema cuando la empresa trate de hacerme el pago a mi cuenta de Payoneer? Y va a haber problema cuando yo quiera usar la tarjeta o transferir fondos a mi banco por no haber elegido la opción de euros? Tengo que corregir algo, y cómo, de ser el caso.

Por otra parte, cuando ingresé los datos de mi cuenta bancaria local, también marqué la opción USD, pero ahora no sé si debo/puedo cambiar la opción a euros.

Gracias!

@p26rosmundo ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que cuando crea su cuenta Payoneer en línea puede recibir pagos en dólares, euros y libras.
    Si espera recibir pagos en Euros, simplemente deberá recibir un mínimo de 30$ y la opción para ordenar una tarjeta Payoneer en euros estará disponible en su cuenta Payoneer en línea.

Puede administrar las cuentas bancarias que ha asociado a su cuenta Payoneer ingresando a su cuenta Payoneer en línea y haciendo clic en el menú Ajustes y luego Cuentas bancarias.

¡Saludos!

Gracias por la aclaración de que no hay problema con recibir pagos en euros.

En cuanto a mi cuenta bancaria asociada a mi cuenta Payoneer, ya hice clic en el menú ajustes y luego entré a "cuentas bancarias", pero no me deja modificar la moneda (de dólares a euros) de la cuenta. Creo que me sería más fácil borrar la cuenta y agregarla nuevamente. Tendré algún problema si lo hago así?
    Gracias
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @p26rosmundo

Las cuentas Payoneer le permiten agregar hasta tres cuentas bancarias diferentes.

Puede ver las preguntas frecuentes del servicio en este enlace: Retiro a Cuenta Bancaria – Información General

Para verificar que monedas se encuentran disponibles para su país del servicio en cuestión haga clic acá.

Que pase un excelente fin de semana de parte de la Comunidad Payoneer.

Gracias. Ya me pagaron. Ahora lo que quisiera saber es si, al pedir mi tarjeta, me hacen algún recargo por pedir que me la envíen a un PO Box. Si me pueden contestar esta duda estaré muy agradecida.

Además, ¿al pedir la tarjeta en el sitio web de Payoneer hay algún espacio donde yo pueda especificar que la dirección de envío es a un PO Box?

Muy amables por su respuesta.
    editado 22 de enero

@p26rosmundo Enviar la tarjeta a un PO Box no tiene costo.
    Para solicitar que la tarjeta sea enviada de esta forma por favor contacte con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.