Usuarios Payoneer Argentina

11617192122137

Comentarios

• RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    Hola Ronny:

Le pregunto directamente a usted porque creo que es la única persona que puede aclarar mi duda.
    Si alguna otra persona conoce la respuesta exacta, la respuesta será bienvenida y agradecida.
    Payoneer tiene un límite de extracción de USD 2.500,00 diarios. Ahora bien, ¿cómo debe entenderse este “diario”? ¿Diario calendario, diario horario o diario bancario?
    Trato de explicarme:
    Diario calendario: si retiré USD 2.500,00 durante un día, ¿pasada la medianoche puedo seguir retirando?
    Diario horario: si el último retiro con el cual completé los USD 2.500,00 diarios lo realicé a las, digamos, 15:00 horas, ¿debo esperar hasta las 15:01 del día siguiente para poder seguir retirando? (No estoy loco, algunas tarjetas operan así, aunque parezca loca esta forma de cierre.)
    Diario bancario: ¿Los horarios diarios están determinados por cada entidad bancaria y cada país? Es decir, ¿el banco tal o el país cual determinan como horario de cierre de las operaciones una hora específica y ese es el corte que rige? ¿Esa es la hora en la cual cambia el día para poder seguir extrayendo?
    Espero haberme explicado claramente en mi pregunta.
    Muchas gracias por su tiempo y su respuesta.
    Un saludo cordial,

Ricardo
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado octubre 2012
    Según me comentaron si sacaste 23:59, a las 00:01 podes volver a sacar.
    ME DIJERON, no me consta (aclaro porque lo más lógico sería "cada 24hs")
    "Diario bancario" me parecería muy raro.

mandale PM a Ronny, acá los mensajes se pierden!
    Locutus escribió :

Según me comentaron si sacaste 23:59, a las 00:01 podes volver a sacar.
    ME DIJERON, no me consta (aclaro porque lo más lógico sería "cada 24hs")
    "Diario bancario" me parecería muy raro.

mandale PM a Ronny, acá los mensajes se pierden!

Gracias Locutus.
    A mí me suena también que es así, peeeero...
    Muchas gracias por tu respuesta y tu sugerencia del PM; no se me había ocurrido.
    Un saludo cordial,

Ricardo
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Ricardo, calculo que cada pais y red de cajeros tiene sus horarios, aca en argentina el horario de corte de los cajeros son las 15hs, hora de cierre de los bancos. o sea que se puede retirar a las 14 y a las 16 como si fueran 2 dias distintos y asi duplicar el limite diario
    ojo, esto corresponde a los cajeros y cuentas argentinas de bancos locales, no tengo idea si tambien aplica a payoneer ya que esa es una cuenta del exterior y seguramente la autorizacion viene de mastercard, por lo que no puede tomarse como cierto lo que te estoy diciendo.
    esto lo tendria que confirmar alguien de payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió :

Ricardo, calculo que cada pais y red de cajeros tiene sus horarios, aca en argentina el horario de corte de los cajeros son las 15hs, hora de cierre de los bancos. o sea que se puede retirar a las 14 y a las 16 como si fueran 2 dias distintos y asi duplicar el limite diario
    ojo, esto corresponde a los cajeros y cuentas argentinas de bancos locales, no tengo idea si tambien aplica a payoneer ya que esa es una cuenta del exterior y seguramente la autorizacion viene de mastercard, por lo que no puede tomarse como cierto lo que te estoy diciendo.
    esto lo tendria que confirmar alguien de payoneer

Gracias fergus por tu respuesta también.
    De ahí viene mi duda.
    Por deducciones y especulaciones, yo supongo que es día calendario.
    Si fuese por corte bancario, si alguien retirase 2.500 un día sábado no podría retirar más hasta el lunes en horario posterior a la apertura de los bancos.
    También acá en Argentina uno puede retirar el límite posible un sábado y también el domingo sin esperar hasta el lunes a las 10, sólo que las operaciones se computan como efectuadas el día lunes siguiente. Espero haberme explicado.
    Ya le mandé un PM a Ronny tal como me sugirió Locutus. Vamos a ver qué me dice.
    En cuanto me conteste lo posteo para conocimiento de todos.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    Bueno, tema aclarado.
    Copio acá textuales las palabras de Ronny:

Hola Ricardo

Los retiros se pueden hacer cada 24 horas.
    Por ejemplo si hizo los 10 retiros durante la mañana y el ultimo lo realizó a las 11:00 am, el día siguiente pueder retiar a partir de las 11:00 am.

Un saludo cordial,

Ricardo
    editado noviembre 2012
    Totalmente razonable y lo más lógico.
    El que autoriza es mastercard con las reglas que le impone payoneer

PD: ahora que lo pienso lo que dije de las 23:59 y 1:01 no era de payopneer, era de nette...
    Locutus escribió :

PD: ahora que lo pienso lo que dije de las 23:59 y 1:01 no era de payopneer, era de nette...

Jajajaja.
    Ese es el problema de tener mucho.
  • CronopioCronopio Publicaciones: 2Member
    ¿Se puede hacer una transferencia de la plata que hay en la cuenta de Payoneer (US Payment Service) a una cuenta bancaria en Uruguay?
    ¿O solamente se puede retirar con la tarjeta por caja?

Muchas gracias!
    Ricardo escribió :

Jajajaja.
    Ese es el problema de tener mucho.

No no, solo lo leí. Esa la tengo pero nunca llegue a cargar dinero en ella :D
    no hay como payopneer!!

Cronopio escribió :

¿Se puede hacer una transferencia de la plata que hay en la cuenta de Payoneer (US Payment Service) a una cuenta bancaria en Uruguay?
    ¿O solamente se puede retirar con la tarjeta por caja?
    Muchas gracias!

No se puede, pero en la conferencia de hace un mes, dijeron que para fin de año si se podrá!
  • miriammiriam Publicaciones: 8Member
    Hola, soy de Argentina, tengo mi tarjeta payoneer pero por las restricciones en mi pais no puedo cargarla. Saque una cuenta paypal con domicilio en Uruguay, la primera transaccion se realizo bien pero despues me bloquearon la cuenta por lo cual no puedo sacar una nueva cuenta paypal para asociar la cuenta bancaria de payoneer porque ya esta asociada a la cuenta que esta bloqueada. De ese modo no puedo cargar la tarjeta.
    En mi pais las restricciones son cada vez mas fuertes, estoy por viajar a Europa y no podre conseguir legalmente divisas, ni euros ni dolares porque no me autorizan a comprar. Mi unica solucion es payoneer pero no encuentro el modo de cargar la tarjeta si no es por paypal debido que en Argentina no se puede autocargar la tarjeta. Existe algun modo de hacerlo?
    miriam escribió :

Hola, soy de Argentina, tengo mi tarjeta payoneer pero por las restricciones en mi pais no puedo cargarla. Saque una cuenta paypal con domicilio en Uruguay, la primera transaccion se realizo bien pero despues me bloquearon la cuenta por lo cual no puedo sacar una nueva cuenta paypal para asociar la cuenta bancaria de payoneer porque ya esta asociada a la cuenta que esta bloqueada. De ese modo no puedo cargar la tarjeta.
    En mi pais las restricciones son cada vez mas fuertes, estoy por viajar a Europa y no podre conseguir legalmente divisas, ni euros ni dolares porque no me autorizan a comprar. Mi unica solucion es payoneer pero no encuentro el modo de cargar la tarjeta si no es por paypal debido que en Argentina no se puede autocargar la tarjeta. Existe algun modo de hacerlo?

Paypal es muy problemático, no podrás engañarlos aunque uses proxy's.
    Una opcion es moneybookers pero tampoco los engañes, creo que te dejan cargar con credito, el user necromentia creo que te lo puede confirmar o negar, preguntale a el.
    Pero nunca van a ser oficiales, van a ser tarjeta (oficial +15%)
    Locutus escribió :

Paypal es muy problemático, no podrás engañarlos aunque uses proxy's.
    Una opcion es moneybookers pero tampoco los engañes, creo que te dejan cargar con credito, el user necromentia creo que te lo puede confirmar o negar, preguntale a el.
    Pero nunca van a ser oficiales, van a ser tarjeta (oficial +15%)

No importa el 15%, de todos modos si compro con tarjeta de credito en el exterior es lo mismo, es mejor que comprar dolares o euros en forma ilegal. El problema es que moneybookers permite ingresar una cuenta bancaria en el exterior luego de comprobar el domicilio, eso implica que necesariamente tengo que brindar un domicilio donde recibir a traves de correo postal un codigo de verificacion. Si hago todo el proceso desde mi domicilio real en Argentina es mas que probable que de todos modos no pueda transferir fondos debido a que no está permitido desde mi pais
    No tenes que aclarar, este tema es de Argentina, todos somos Argentinos.

Payoneer es quien no permite cargas privadas de Argentina, Paypal no permite transacciones entre Argentinos (y menos cuentas truchas).
    Moneybookers hasta donde se no tiene trabas, por lo que simplemente se considerará "una compra en el exterior".

Verificas domicilio y luego podes pasar el saldo a Payoneer.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Locutus escribió :

No tenes que aclarar, este tema es de Argentina, todos somos Argentinos.

Payoneer es quien no permite cargas privadas de Argentina, Paypal no permite transacciones entre Argentinos (y menos cuentas truchas).
    Moneybookers hasta donde se no tiene trabas, por lo que simplemente se considerará "una compra en el exterior".

Verificas domicilio y luego podes pasar el saldo a Payoneer.

Gracias con el apoyo y las aclaraciones!
    Que gusto tenerlos tan activos y colaboradores en el foro!
    Ronny Z.
  • brokerbroker Publicaciones: 55Member
    Muchachos una pregunta..

Se puede hacer una transferencia Ach a la cuenta del routing number que me creo Payoneer en New York? que me la haga una empresa.. o solo recibe fondos de los auspiciantes?

Podemos usar la cuenta del First Century Fantasy Bank? o es espejo para derivar fondos a la payoneer?

Abrazo a todos!
    editado noviembre 2012
    la cuenta virtual solo recibe fondos provenientes de empresas asociadas

lo de fantasy bank es ironia supongo, no?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• brokerbroker Publicaciones: 55Member
    Ahhh... Gracias Fergus!

Era fantasia esa cuenta.. lo sospeche desde un principio!

Saludos a la banda de siempre!
  • WalterWalter Publicaciones: 52Member ✭✭
    Hoy estuve por Paysandú, Uruguay. Me fui hasta la sucursal del BROU en calle 18 de Julio 1047. Llegue 12.30, hoy por ser principio de mes estaba el banco repleto de gente, pero no se dan una idea de la cantidad de gente que había!. Apenas entre pense que iba a estar toda la tarde (cierra 18hs).
    Luego recordé los comentarios en este foro, si no estoy equivocado era fergus que lo comentó, vi un cartel al fondo que decía "Mostrador", allí fui, pasando entre la gente que estaba esperando turno para los cajeros en ventanilla.
    Para mi sopresa, no había nadie esperando en mostrador, me atendió muy amablemente una Srta, a la cual le comente que necesitaba hacer una extracción de tarjeta Mastercard por ventanilla. Me pidio la tarjeta, identificación personal DNI, y la cifra del importe que necesitaba extraer, paso la tarjeta por el lector que tenía a mano, y luego me pidió firmar un ticket de retiro de dinero. Luego otra sorpresa, no tuve que hacer ninguna otra cola, esta Srta llevó el comprobante a uno de los cajeros, me llamaron por apellido al instante y pase a retirar los u$s.

Estoy sorprendido, aca venía una descarga de bronca sobre la economía de Argentina, no tiene sentido En fin, todo en orden, salvo que me perdí un día completo de trabajo, soy de Rosario, son 370km hasta Paysandu.

Retiré $2500, de mi cuenta en Payoneer se me debitó $2547.15

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

El tema de la gente sucedió hoy también en Colonia.
    Yo creo que mas bien era porque el viernes fué feriado

Es resto es lo usual, los que pasan por mostrador los intercalan con los que sacan numero, es mas si no pasas por mostrador no te dan nada.
    Walter escribió :

Hoy estuve por Paysandú, Uruguay. Me fui hasta la sucursal del BROU en calle 18 de Julio 1047. Llegue 12.30, hoy por ser principio de mes estaba el banco repleto de gente, pero no se dan una idea de la cantidad de gente que había!. Apenas entre pense que iba a estar toda la tarde (cierra 18hs).
    Luego recordé los comentarios en este foro, si no estoy equivocado era fergus que lo comentó, vi un cartel al fondo que decía "Mostrador", allí fui, pasando entre la gente que estaba esperando turno para los cajeros en ventanilla.
    Para mi sopresa, no había nadie esperando en mostrador, me atendió muy amablemente una Srta, a la cual le comente que necesitaba hacer una extracción de tarjeta Mastercard por ventanilla. Me pidio la tarjeta, identificación personal DNI, y la cifra del importe que necesitaba extraer, paso la tarjeta por el lector que tenía a mano, y luego me pidió firmar un ticket de retiro de dinero. Luego otra sorpresa, no tuve que hacer ninguna otra cola, esta Srta llevó el comprobante a uno de los cajeros, me llamaron por apellido al instante y pase a retirar los u$s.

Estoy sorprendido, aca venía una descarga de bronca sobre la economía de Argentina, no tiene sentido En fin, todo en orden, salvo que me perdí un día completo de trabajo, soy de Rosario, son 370km hasta Paysandu.

me alegro walter que te hayas unido al seacat club, aunque no uses el seacat en tu caso. jaja
    me imagino el garron cuando llegaste al banco y viste un mundo de gente, como dice locutus, el viernes fue feriado y quizas se haya juntado mas gente, ademas estamos a principio de mes, y eso cuenta.
    saludos

• ramallomarianaramallomariana Publicaciones: 36Member
    Gente, hoy intenté realizar un envio personal por Paypal a mi hno que esta en Madrid y me salto la leyenda que el banco emisor rechazaba la operacion. Probe tanto con Visa como con Master y llame para averiguar y me dijeron que todas las operaciones de envio personal por paypal estaban bloqueadas y que no importaba la residencia del destinatario. Alguien sabe algo al respecto ó tuvo el mismo problema?
  • DiecastilloDiecastillo Publicaciones: 2Member
    ramallomariana escribió :

Gente, hoy intenté realizar un envio personal por Paypal a mi hno que esta en Madrid y me salto la leyenda que el banco emisor rechazaba la operacion. Probe tanto con Visa como con Master y llame para averiguar y me dijeron que todas las operaciones de envio personal por paypal estaban bloqueadas y que no importaba la residencia del destinatario. Alguien sabe algo al respecto ó tuvo el mismo problema?

A mi me ocurrió eso con Paypal cuando intenté realizar una compra de mas de USD 300.
    La solución fue partir el pago.

Fijate porque quizás tu idea era enviarle más y podés intentar enviarle en partes.

Saludos!!
    Diecastillo escribió :

A mi me ocurrió eso con Paypal cuando intenté realizar una compra de mas de USD 300.
    La solución fue partir el pago.

Fijate porque quizás tu idea era enviarle más y podés intentar enviarle en partes.

Saludos!!

Gracias por la info Diecastillo! pero ni aun asi me lo permitio. Veremos que pasa con este tema.
  • dosmangosdosmangos Publicaciones: 1Member
    editado noviembre 2012
    Buenas a todos, los vengo leyendo desde hace rato. La verdad, son unos maestros. Sus experiencias me dieron la confianza para registrarme yo también en Payoneer.

Les quería hacer una pregunta. Aproximadamente, ¿cuánto tardaron en sumarles los 25 dólares a su cuenta una vez que depositaron 100? Me refiero a la promoción "Tell your friends about Payonner".

Edición: Listo, en 24 horas ya me sumaron los 25, un relojito.
  • AlfredoAlfredo Publicaciones: 49Member ✭✭
    Walter escribió :

Hola Walter

Gracias por contar la experiencia. Voy a ver si dentro de poco hago uso de los beneficios del Seacat Club
    Saludos
    Alfredo
  • MasTerBoss71MasTerBoss71 Publicaciones: 7Member
    Alfredo escribió :

Hola Walter

Gracias por contar la experiencia. Voy a ver si dentro de poco hago uso de los beneficios del Seacat Club
    Saludos
    Alfredo

En Fray Bentos tb sin ningun problema
  • hansonerahansonera Publicaciones: 1Member
    hola a todos. Hace días que pedí la tarjeta Payoneer por lo que leí es una buena forma de recibir pagos del exterior, pero al estar leyendo en varios foros y aca, veo que muchos tienen Paypal, yo no tengo cuenta, mi pregunta: ¿es necesario tener cuenta paypal para que mis clientes carguen sus pagos en Payoneer? o igualmente pueden cargar sus pagos en la tarjeta sin necesidad de que yo tenga cuenta Paypal.
    como poder, pueden
    pero el sistema de carga directa por tarjeta es bastante limitado, de hecho recibe cargas de no mas de 300 dolares, y por otro lado le van a pedir a tus clientes copia de la tarjeta e identificacion para autorizarlo, por lo que es bastante dificultoso para ellos.
    ademas, tus clientes argentinos no te van a poder pagar ya que las cargas argentinas estan bloqueadas.

como consejo diria que saques una cuenta paypal para hacer los cobros y uses payoneer para retirar esos fondos y poder utilizarlos como quieras
    suerte

• MandrakeMandrake Publicaciones: 2Member
    Hola gente, leí todo el post si bien tengo payoneer no la uso mucho, mi duda era la siguiente, con mi debito de argentina puedo comprar en el exterior y me cobran un 15%, extracciones se que no puedo hacer, pero mi gran duda es, si payoneer es debito y podemos hacer extracciones por cajero humano, con nuestra debito de argentina no podemos hacer lo mismo? Desde ya pero que alguien pueda sacarme esta duda, Saludos
  • SernetSernet Publicaciones: 6Member
    Hola gente! Tengo ganas de incursionar en Adsense, y mi intencion es que Google me deposite directamente a mi Payoneer a traves del USPS, el tema es que todavia no abri la cuenta en Adsense, pero me dijeron que aca en Argentina te paga solo por cheque o western union, y que para verificar tu domicilio te envian una carta fisica con un Pin. Mi pregunta es ¿Alguien pudo abrir cuenta en Adsense y vincularla a Payoneer? Gracias!!
    varios tenemos adsense vinculada a payoneer, para eso tenes q abrir adsense con domicilio en USA, yo use usabox.com para tener un domicilio en USA para recibir los cheques ahi y cualquier otra corresponencia, incluso la verificacion de adsense

• RaulRaul Publicaciones: 12Member
    editado noviembre 2012
    Una consulta compañeros: ¿Quién es el encargado de llevar a cabo la distribución de las tarjetas payoneer en Argentina?..

¿Es Correo Argentino, Es Urbano Express Argentina (Urbano es el mismo de los cheques Paypal para mi zona) o cuál..?.

Otra consulta: ¿a alguien le tardó más de dos meses en llegar la tarjeta y tuvo que pedirla por DHL..?..

Aclaro que ya muy gentilmente me contestó Ronny pero me urge saber la experiencia de los compatriotas argentinos..

De la empresa se me ha indicado que no existe un número de seguimiento.

Para el tema del distribuidor aclaro que soy de zona próxima a La Plata..La digo por si el distribuidor depende o cambia según la región en que nos encontremos.. Desconozco ese dato y la empresa no lo sabe..

Saludos.
    al parecer payoneer envia todo un lote a una distribuidora que luego reenvia a todo el pais.
    cuando a varios de nosotros nos llego la tarjeta lo hizo a traves de correo argentino (carta simple comun sin acuse de recibo) y el remitente era de una empresa "alperovich"

entonces calculo que payoneer envia un lote grande a alperovich, quien despues las distribuye por correo argentino.
    no hay forma de hacer seguimiento porque vienen como cartas simples, asi funcionó en el gran buenos aires, por lo que estimo que para tu zona tambien aplica

la demora esta dentro de las 2 o 3 semanas, si la pediste hace 2 meses y nunca llego, creo que nunca lo hará, por lo que vas a tener q pedir un nuevo plastico

suerte

• forexgustavoforexgustavo Publicaciones: 5Member
    Mandrake escribió :

Hola gente, leí todo el post si bien tengo payoneer no la uso mucho, mi duda era la siguiente, con mi debito de argentina puedo comprar en el exterior y me cobran un 15%, extracciones se que no puedo hacer, pero mi gran duda es, si payoneer es debito y podemos hacer extracciones por cajero humano, con nuestra debito de argentina no podemos hacer lo mismo? Desde ya pero que alguien pueda sacarme esta duda, Saludos

Mandrake, el convenio que tiene el BROU es con Mastercard Internacional... por lo que con las tarjetas de débito argentinas NO se pueden hacer adelantos (que es en realidad lo que realiza el sistema, un "adelanto" no "retiro"). La Payoneer en realidad no es estrictamente ni "débito", ni "crédito", vendría a ser como las "recargables" de argentina..
    Por las dudas, en el sistema financiero argentino, no existen tarjetas "recargables mastercard". VISA recargable internacional, solo 2 bancos, pero tiene bloqueada la función para realizar adelantos en el exterior...
    Espero te sirva la info. Saludos.
    ramallomariana escribió :

Gracias por la info Diecastillo! pero ni aun asi me lo permitio. Veremos que pasa con este tema.

Pudiste solucionar el tema??? Ojo que ahora por compras superiores a 1.000 pesos argentinos con tarjetas la afip solicita al comercio información adicional del cliente... Habría que probar con usd 200. Saludos.
    Locutus escribió :

Totalmente razonable y lo más lógico.
    El que autoriza es mastercard con las reglas que le impone payoneer

con la Net en uruguay es igual, son 24 hs. de la ùltima extracción. Saludos.
    editado noviembre 2012
    forexgustavo escribió :

Pudiste solucionar el tema??? Ojo que ahora por compras superiores a 1.000 pesos argentinos con tarjetas la afip solicita al comercio información adicional del cliente... Habría que probar con usd 200. Saludos.

Solo pude hacer dos envios de Usd. 100 y Paypal me cerro la cuenta y me retuvo los pagos. Un desastre! Y para colmo presento los cargos en mi tarjeta de credito como si se hubiese enviado el dinero
  • AlfredoAlfredo Publicaciones: 49Member ✭✭
    Hola

Perdón, no quiero meter la pata y pregunto por curiosidad: ¿No se puede mencionar la Nett... es competencia o algo así? Hace mucho que no la uso porque te mata con las comisiones.

Saludos
    Alfredo
    editado noviembre 2012
    Y si, es mas o menos competencia, aunque la net... solo sirve para cargas desde tarjetas, dineromail y otros.
    Payoneer desde partners y si bien acepta tarjetas (no argentinas) no es su objetivo principal.

La diferencia es que la primera se usa mas que nada para juego online y Payoneer mas que nada para cobrar por trabajos.

Por eso son competencia aunque no son iguales!
  • RaulRaul Publicaciones: 12Member
    editado noviembre 2012
    fergus escribió :

al parecer payoneer envia todo un lote a una distribuidora que luego reenvia a todo el pais.
    cuando a varios de nosotros nos llego la tarjeta lo hizo a traves de correo argentino (carta simple comun sin acuse de recibo) y el remitente era de una empresa "alperovich"

entonces calculo que payoneer envia un lote grande a alperovich, quien despues las distribuye por correo argentino.
    no hay forma de hacer seguimiento porque vienen como cartas simples, asi funcionó en el gran buenos aires, por lo que estimo que para tu zona tambien aplica

la demora esta dentro de las 2 o 3 semanas, si la pediste hace 2 meses y nunca llego, creo que nunca lo hará, por lo que vas a tener q pedir un nuevo plastico

suerte

Gracias Fergus!!

Para avisarte que hoy siendo viernes 16/11 acabo de recibir la tarjeta. No hizo falta volver a pedir nuevo plástico. Si a los que todavía están esperando les sirve el dato: Yo tenía fecha de vencimiento de plazo de recepción el pasado viernes 9 de noviembre asique llegó exactamente con una demora de una semana.

Y sí evidentemente como bien dijiste llega por esa empresa que mencionaste.. La tarjeta llegó en sobre simple junto con las boletas de Movistar (Teléfonía Móvil - celular) y con las boletas de ARBA (Para el que no es de Argentina ARBA es el Impuesto Inmobiliario)..

Muchas gracias

Raúl

Argentina
    Hola gente

Quisiera saber si alguien me puede indicar como cargar mi tarjeta desde Argentina. Si bien sabemos que las autocargas estan suspendidas, el motivo principal por el cual solicite la tarjeta es mi inminente viaje al exterior con escasas posibilidades de que la AFIP me autorice comprar moneda extranjera. No puedo irme lejos sin efectivo. Cargue a traves de paypal pero me bloquearon la cuenta. Continue con moneybookers pero tiene un limite cada 60 dias. Descartados paypal y moneybookers ya no se por donde hacerlo. Alguien puede ayudarme?
    Miriam, la unica forma seria que tengas algun trabajo online para alguna de las empresas asociadas y cobres tus ingresos a traves de payoneer, o bien si cobras por paypal desp podes transferir a la tarjeta, pero autocargarse como vos decis es casi imposible hoy x hoy

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭
    por que te bloquearon paypal?
    Si se la bloquearon algo raro hizo, o mintió con el país sin usar proxy o usando y se avivaron o algo así.
    De argentinos a Argentinos ni se puede, es mas de tarjeta argentina (sin tener cuenta en paypal) no se puede pagar a paypal argentino, lo probé con un cliente sin éxito (creándole un botón de pago).
  • mrwebmastermrwebmaster Publicaciones: 13Member ✭✭
    Hoy estuve por Paysandú, Uruguay. Me fui hasta la sucursal del BROU en calle 18 de Julio 1047.

En Fray Bentos tb sin ningun problema

Gracias amigos por la info, soy de Córdoba y nunca fui a Uruguay. La semana que viene tengo que ir a un pueblo cerca de Rosario y tenía pensado hacerme una escapada hasta una de esas cuidades. Google Maps me manda por una ruta media rara: subir hasta Salto y después bajar.

Preguntas:

• ¿Se puede cruzar directamente en Paysandú o Concepción del Uruguay desde Argentina a Uruguay?
    • ¿Cuanto demoran en auto desde Rosario?
    • ¿En el paso fronterizo le hicieron alguna pregunta rara? ¿Hay que decir que vas por turismo?
    No se responderte todo eso, pero si subís a Salto, andá al BROU d Salto y listo!
    mrwebmaster escribió :

Gracias amigos por la info, soy de Córdoba y nunca fui a Uruguay. La semana que viene tengo que ir a un pueblo cerca de Rosario y tenía pensado hacerme una escapada hasta una de esas cuidades. Google Maps me manda por una ruta media rara: subir hasta Salto y después bajar.

Preguntas:

• ¿Se puede cruzar directamente en Paysandú o Concepción del Uruguay desde Argentina a Uruguay?
    • ¿En el paso fronterizo le hicieron alguna pregunta rara? ¿Hay que decir que vas por turismo?

creo que desde rosario te conviene ir a colon, entre rios y ahi cruzas a paysandu por el puente artigas
    no te van a preguntar nada, es un tramite de migraciones de lo mas comun, salvo que el peaje del puente sale como $40 de ida y otros 40 de vuelta, un robo !!
    de ahi salis a la unica calle que hay que te lleva hacia el este, despues a la derecha hasta el centro, sobre la 18 de junio estan todos los bancos, BROU inclusive

• WalterWalter Publicaciones: 52Member ✭✭
    mrwebmaster escribió :

Preguntas:

Hola, yo fui por Paysandu desde Rosario. Contestando a tus preguntas:

1. Si se puede cruzar a Paysandú directamente. Yo hice esta ruta: http://her.is/26j3q
    2. En auto desde Rosario yo le puse 4 horas.
    3. Los trámites de aduana se hacen despues de pasar el puente, del lado uruguayo, del lado argentino vas a ver unas oficinas de afip al costado de la ruta, pero no te paran ahí. Del lado uruguayo, haces la cola sin bajarte del auto, cuando llegas a la ventanilla le pasas los DNI de los que se encuentren en el auto y la tarjeta verde del auto. Nada mas, ya estas en Uruguay.

Cuando vuelvas comenta tu experiencia!

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

Les conviene tantos kilometros?
    Casi ida y vuelta!!
    Unos cuantos pesos en nafta!
Este hilo ha sido cerrado.