Aprobación de la cuenta

angiealvarezangiealvarez Publicaciones: 8Member
Han pasado varios dias y no me han verificado mi cuenta , e respondido todos los correos pero no me la verifican y la necesito urgente . Por favor den respuesta

Respuestas

• Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 26Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@angiealvarez ¡Hola, bienvenida a la comunidad!

Tenga en cuenta que desde el día en que el cliente ha registrado su cuenta, puede tomar entre 3-5 días hábiles (no incluye Sábado y Domingo) para que la aplicación sea revisada por nuestro Departamento de Aprobación de Cuentas.

Tan pronto como haya una actualización recibirá un correo de Atención al Cliente.

Asimismo, si es una situación de urgencia, recomendamos siempre contactar directamente con Soporte.

¡Saludos!

• angiealvarezangiealvarez Publicaciones: 8Member
    Me dicen que tengo que volver a enviar las fotos de mi documento de identidad pero como ya antes habia enviado unas entonces ya no las puedo volvrr a enviar . Necesito q me solucionen este problema rapido, no encuentro mas manera de preguntar y pedir ayuda y no me resuelven nadaaaaaaaa PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
  • Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 26Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@angiealvarez ¡Hola! Si tiene problemas para enviar los documentos solicitados por Atención al Cliente, le recomendamos por favor contactar telefónicamente para que le brinden atención personalizada.

Puede hacerlo a través de los siguientes números: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Gracias y buen día!

• andressernaandresserna Publicaciones: 2Member
    Hola Emma. Mi nombre es Jose Andres Serna Aguirre y mi
    Número de cliente es 1463187. En Noviembre de 2018 solicite la tarjeta de payoneer y todavia no me ha llegado. El sistema dice que el estatus de la tarjeta es "Su solicitud está siendo revisada. Usted recibirá una notificación dentro de los siguientes días hábiles.". Pero no he recibido notificacion y todavia sigue en estado de aprobacion. Ya habia solicitado unas tarjetas antes pero se vencieron y el sistema dice que he llegado al limite de tarjetas.Por favor me pueden informar que esta pasando con el proceso. He enviado varias veces correo a traves del sitio de payoneer y nunca recibo respuesta. Les agradezco me puedan ayudar muchas gracias
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @andresserna ! Lamentamos que no haya recibido una respuesta a sus correos electrónicos, le recomendamos contactar vía telefónica con nuestro departamento de Servicio al Cliente para que ellos puedan revisar en detalle el estado de su solicitud de tarjeta.

Accede o Regístrate para comentar.